Big Mom caerá en este arco

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por Ulqui »

Veo que es algo general en el foro decir que BM se desatará después de su flashback tal cual como se supone hará en el mismo...

Pero no lo veo, en el flashback BM no esta en el estado de shock en el que se encuentra en la línea temporal actual (ademas, Bege ya explico que es lo que sucede en ese momento, y él no habló nada de que entra en modo bestia), en el estado en que se encuentra BM, dentro del recuerdo, es el normal de los antojos, en ese sí que se vuelve una bestia, ya vimos lo que hacía con su propio hogar, y de no ser por Jinbe, hubiera terminado igual.

De todas formas, si eso llegara a pasar, recordemos que el plan de Bege sigue su curso normal, así que mínimo, tendrán tres segundos para disparar los misiles, por lo que aún entrando en ese estado (que no es el mismo en el que se encuentra actualmente), sí que hay una gran posibilidad de que se los revienten en su regordeta cara, y esta debil, ya vimos como sangra solo al caer de rodillas, algo le tendrán que afectar, aún si asumimos que por su posición el veneno no la va matar (no le paso a Luffy con Magellan, aunque Gastino dice que no lo comparen con él).
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por San »

Yo creo que los misiles la aturdirán o los hommies se sacrificrán, pero creo que gracias a los misiles podremos ver un poco de versus del resto de personajes, pero pienso que cuando se recupere BM los va a ownear a todos y ahí entrará el plan de escape y el Tamatebako y se irán por los pelos.

Sinceramente, tal cual la han presentado en el flashback dudo que BM caiga, parece estar a otro nivel completamente y eso es bueno para la historia y para el desarollo de Luffy, que tendrá que evolucionar mucho una vez viaje a WAno, porque Kaido pinta otro monstruete.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por Grouchox »

Lance1 escribió:Yo dudo que el misil cumpla su propósito que es "Asesinar" a Big Mom, mas si creo que sera debilitada si es que estos llegar a impactar.

Es aqui, y en el caso que Oda quiera sacar la carta de victoria para la alianza y no para la Yonko. Que veo posible que Luffy (Ya sea solo o con alguien mas/Jimbe/Ichiji/Capone/Judge) sera el que tenga que poner K.O a una BM que no tiene toda su fuerza ya que estará severamente dañada, pero de la que no pueden escapar porque "Inserte problema aquí" (Yo creo que se romperán los espejos del escape no dejando otra opción que luchar). De esta forma Luffy no conseguirá un "Nivel Yonko" de la nada sino que sera BM la que sera rebajada al "Nivel Luffy" por decirlo de algún modo. De esta forma se podrá dar una batalla en condiciones sin que sea unilateral para ninguno de los 2.

Bueno, esque yo no creo que los misiles la vayan a dañar severamente. Le van a hacer daño, por supuesto, y al principio podría hasta parecer que ha quedado KO, pero cuando se reponga del shock será como si no le hubiera pasado nada.

(Todo esto teniendo en cuenta que los super tapones de Capone sean capaces de aislarles del supergrito-matagigantes de Big Mom lol)
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por Grefusa »

Lo mismo se marca un Wesker.

Imagen
Imagen

Get a man who can do both
Avatar de Usuario
Lance1
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Mié Dic 21, 2016 9:05 pm
Género:
Contactar:

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por Lance1 »

Grouchox escribió:
Lance1 escribió:Yo dudo que el misil cumpla su propósito que es "Asesinar" a Big Mom, mas si creo que sera debilitada si es que estos llegar a impactar.

Es aqui, y en el caso que Oda quiera sacar la carta de victoria para la alianza y no para la Yonko. Que veo posible que Luffy (Ya sea solo o con alguien mas/Jimbe/Ichiji/Capone/Judge) sera el que tenga que poner K.O a una BM que no tiene toda su fuerza ya que estará severamente dañada, pero de la que no pueden escapar porque "Inserte problema aquí" (Yo creo que se romperán los espejos del escape no dejando otra opción que luchar). De esta forma Luffy no conseguirá un "Nivel Yonko" de la nada sino que sera BM la que sera rebajada al "Nivel Luffy" por decirlo de algún modo. De esta forma se podrá dar una batalla en condiciones sin que sea unilateral para ninguno de los 2.

Bueno, esque yo no creo que los misiles la vayan a dañar severamente. Le van a hacer daño, por supuesto, y al principio podría hasta parecer que ha quedado KO, pero cuando se reponga del shock será como si no le hubiera pasado nada.

(Todo esto teniendo en cuenta que los super tapones de Capone sean capaces de aislarles del supergrito-matagigantes de Big Mom lol)
Si. Hay muchas variables, al final puede pasar cualquier cosa.
Avatar de Usuario
BigNewsMorgan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 24, 2017 4:11 am

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por BigNewsMorgan »

Si las cantidades ingentes de azúcar refinado que se cepilla la gorda cada día no la han matado ya, el veneno como si fuese agua.
Los sueños de las personas jamás terminan - Kurohige
yhwach
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Jue Jul 09, 2015 12:35 pm
Ubicación: The Golden Land
Edad: 28
Género:

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por yhwach »

Grefusa escribió: Lo mismo se marca un Wesker
Imagen
Y, simultáneamente, despierta su verdadera furia, mostrando una cara como esta:

Imagen
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
Avatar de Usuario
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1279
Registrado: Sab Ago 03, 2013 7:28 pm

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por Mutaito »

Los misiles no van a funcionar. Esto sigue siendo un shonen, y sigue estando sujeto a unos cánones de acción donde protagonista y antagonista acaban chocando en plenitud de sus fuerzas para el combate épico.

Tuvimos una aparente ruptura de esta regla en Dressrosa, cuando Law le enchufa el golpe a los órganos internos a Mingo, pero se queda en eso, en apariencia. Mingo se "cura" y el daño interno no tiene más consecuencias en el duelo, ni se vuelve a mentar.

De la misma forma, la saga no ha llegado a su último round, y todavía tienen que pasar más cosas, veo tres carencias que tienen que solventarse.

1) La saga, de terminar ahora (y con ahora no me refiero a los bacucazos, sino a que sea el escenario donde culmine el duelo) ha sido muy corta.

2) Están todos los personajes en un mismo escenario, algo que imposibilita que Oda desarrolle los versus de forma paralela. Si no quiere hacer una lucha de escaramuzas a lo Marineford (y esperemos que no) tiene que dispersarlos por Whole Cake antes de emparejar personajes para que se peguen.

3) One Piece tiene una serie de elementos recurrentes, casi obligados, en todas las sagas importantes, y uno de ellos es la cuenta atrás que añade tensión y chicha a los duelos finales y limita la acción de los protagonistas: La bomba en Arabasta, el Raigo en Skypiea, la Buster Call en Ennies Lobby, la luz del día en Thriller Bark, Noah en el Reino Ryugu, el SAD en Punk Hazard y la Jaula de Pájaros en Dressrosa.
Necesitamos un cambio de tercio en la saga y que cunda el caos en Tottland, estableciéndose las premisas para esta cuenta atrás antes de los versus.

Creo que Linlin despertará justo a tiempo. Katakuri podría librarla de un misil, otro del segundo, y que el tercero parezca que ha impactado pero cuando se disperse el polvo, Linlin lo tenga sujeto con los dientes.

Después de eso, tendremos esa "cuenta atrás" escape de los personajes y correr por una Whole Cake caótica buscando ya sus versus.

Como cuenta atrás, a mí me gustaría que Prometheus y Zeus se desatasen y Linlin, de rage supremo, se proponga destruir toda Whole Cake con la madre de las tormentas.

De este modo, privamos a Linlin de la Soru Soru (que no funcionará con Luffy) y de los Homies. Dejándolo en un duelo de fuerza bruta contra fuerza bruta.
Imagen
Avatar de Usuario
BigNewsMorgan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 24, 2017 4:11 am

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por BigNewsMorgan »

Lo único que me hace pensar que no puede caer completamente Big Mom en este arco es la predicción de Shyarly, ya que sería la única enemiga de los Mugis, de momento, que tendrá razones para ir a destrozar la isla gyojin, pero a su vez sería raro volver a la isla gyojin.
Los sueños de las personas jamás terminan - Kurohige
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por Super Salami »

Mutaito escribió:Creo que Linlin despertará justo a tiempo. Katakuri podría librarla de un misil, otro del segundo, y que el tercero parezca que ha impactado pero cuando se disperse el polvo, Linlin lo tenga sujeto con los dientes.

Después de eso, tendremos esa "cuenta atrás" escape de los personajes y correr por una Whole Cake caótica buscando ya sus versus.

Como cuenta atrás, a mí me gustaría que Prometheus y Zeus se desatasen y Linlin, de rage supremo, se proponga destruir toda Whole Cake con la madre de las tormentas.

De este modo, privamos a Linlin de la Soru Soru (que no funcionará con Luffy) y de los Homies. Dejándolo en un duelo de fuerza bruta contra fuerza bruta.
La cuestión es que al arco le quedan como mucho poco más de 10 capítulos, todo con el pronostico sacado de aquella información que dejó Oda, que el arco ya había superado el 50% cuando íbamos por cosa del capítulo 27 (lo recuerdo porque como ya no frecuentas el foro seguramente estés desconectado de todo eso :mrgreen:)
http://www.pirateking.es/foro/arco-de-w ... l#p1132702

Lo que yo me pregunto es si puede dar tiempo a todo ese frenesí de sucesos, con versus incluidos para tanto personaje y escapar en ese corto periodo, con incluso el flashback de Big Mom aun pendiente de acabar. Todo parecía cuadrar cuando por el 860 empezaba la Fiesta del Té, pero se han alargado tanto las cosas... que ya no sé ni como seguirá el arco cuando volvamos al presente. O a Oda se le ha ido la mano como de costumbre alargando la trama o esto pinta muy raro y no hay versus.
Imagen
Avatar de Usuario
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1279
Registrado: Sab Ago 03, 2013 7:28 pm

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por Mutaito »

Efectivamente, desconocía esa información, de modo que te agradezco el haberla compartido. :)

De entrada, me choca bastante. No sólo porque sería un desenlace raro y quedaría una saga un tanto de pegote (que ya lo es bastante) para quitarse a la gorda de encima, sino porque si cuando salió la información la saga ya estaba al 50%, ya debería estar terminando (como apunta Redon en ese tema) y por mucho que no se alargue mucho, para Junio no acaba ni de coña.

Así que tomo la información un poco con pinzas. En 20 capítulos se podría hacer, pero en menos... chungo. Al menos sin quedase una saga caca.
Imagen
Joker2593
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 31, 2017 2:00 am

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por Joker2593 »

Big Mom débil????
    Para empezar te he de recordar por si se has seguido el manga Big Mon a parte de su fruta del diablo q todavia esconde misterio y a mas de su haky tiene una enfermedad q se desvelara en la historia de Elbaf en su pasado. No sabria decirte si es la mas debil entre los yonkous pero debil no lo es. Doflamingo sino fuera por el agotamiento junto que intervinieron diferentes oponente se hubiera ventilado a luffy pero el como siempre se autosupera lo venció. Dudo q con una yonkou pase lo mismo
    Yo veo otra posible via que ella se alie con Luffy, pensad que tiene otros yonkou enemigos barbanegra y kaido
    Por lo tanto necesitara aliados y un yonkou no le vendria mal teniendo presente que Shanks esta en paradero desconocido
    Joker2593
    Aprendiz
    Aprendiz
    Mensajes: 4
    Registrado: Mié May 31, 2017 2:00 am

    Re: Big Mom caerá en este arco

    Mensaje por Joker2593 »

    Big Mom débil????
      Para empezar te he de recordar por si se has seguido el manga Big Mon a parte de su fruta del diablo q todavia esconde misterio y a mas de su haky tiene una enfermedad q se desvelara en la historia de Elbaf en su pasado. No sabria decirte si es la mas debil entre los yonkous pero debil no lo es. Doflamingo sino fuera por el agotamiento junto que intervinieron diferentes oponente se hubiera ventilado a luffy pero el como siempre se autosupera lo venció. Dudo q con una yonkou pase lo mismo
      Yo veo otra posible via que ella se alie con Luffy, pensad que tiene otros yonkou enemigos barbanegra y kaido
      Por lo tanto necesitara aliados y un yonkou no le vendria mal teniendo presente que Shanks esta en paradero desconocido
      Avatar de Usuario
      Monet vobiscum
      Teniente Comandante
      Teniente Comandante
      Mensajes: 2222
      Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
      Edad: 27
      Género:

      Re: Big Mom caerá en este arco

      Mensaje por Monet vobiscum »

      Necesitan el poder de al menos 2 Shichibukais para derrotarla.

      Ya tenemos a Jimbei, nos queda otro.. y Law está de vacaciones...
      ¿Quien más se le vio luchando codo con codo con Jimbei y Luffy, y además es Shichibukai?
      Imagen
      Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
      Joker2593
      Aprendiz
      Aprendiz
      Mensajes: 4
      Registrado: Mié May 31, 2017 2:00 am

      Re: Big Mom caerá en este arco

      Mensaje por Joker2593 »

      Monet vobiscum si seria buena idea meter a Crocodile tipico caso de villano que pasa a añiado y fijo q se uniria a la gran flota mugiwara
      Seria bastante gracioso un jinbe croco and luffy pero repito dudo q Oda se cargue tan facilmente a jna yonkou pa algo son los emperadores piratas mas poderosos entre ellos
      Responder