Bakugou no Hero Academia 4.0!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Exorsist1995 »

Capitan Pillo escribió:SEEE NEEENA SEEE! Más personajes nuevos que no me importan!
Eso seria remotamente divertido si en este capitulo hubiera salido un personaje nuevo

Imagen
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Natthy »

Gilgach escribió:Pero que mal queda Deku en esa portada joer
+1. Igual que en la portada anterior. Llega a meter en ese lateral hacia el fondo a alguno de los malos, como el pajarraco pequeño, y habría quedado de maravilla.

Una cosa que me gusta de esta serie es que los poderes no son siempre cool y molones sino que tambien dan grima: al tipo de la carne se suma ahora el ciempies. El poder de la chica burbuja no me ha quedado claro. Lanza burbujas que parece que pican, vale, ¿pero como ha aparecido de repente detrás del malo? Que por cierto, sus caras al aparecer son el perfecto reflejo de "somos carne de cañon que no vale para nada".

Mantengo mis esperanzas en que a Mirio se lo encuentren muerto o muera en brazos de alguien, como por ejemplo Suneater (que cada vez me cae mejor)
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Flecha Verde »

Solo llevo 10 capítulos o así, pero Kacchan me cae como el puto culo. Me parece el típico chulo engreído que se lo tiene super creído, no respeta a nadie más, no le importa los sentimientos de otra gente y para él no valen una mierda. Y la verdad me está costando entender por qué una persona de esas características querría ser héroe, le pega ser más villano por el hecho de hacer lo que le da la gana y no respetar al resto.
No tiene coherencia.

Nada. Solo quería comentarlo.
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Gilgach »

Flecha Verde escribió:Solo llevo 10 capítulos o así, pero Kacchan me cae como el puto culo. Me parece el típico chulo engreído que se lo tiene super creído, no respeta a nadie más, no le importa los sentimientos de otra gente y para él no valen una mierda. Y la verdad me está costando entender por qué una persona de esas características querría ser héroe, le pega ser más villano por el hecho de hacer lo que le da la gana y no respetar al resto.
No tiene coherencia.

Nada. Solo quería comentarlo.
Tranquilo que ya irás viendo más cosas sobre él, y hasta es bastante posible que Kacchan te empiece a caer bien conforme avance la historia.

Todos hemos odiado a Bakugo al principio, es normal :lol:
Natthy escribió:
Mantengo mis esperanzas en que a Mirio se lo encuentren muerto o muera en brazos de alguien, como por ejemplo Suneater (que cada vez me cae mejor)
Si esto fuese como Hunter x Hunter entonces si que sería bastane posible que Mirio la palmase, y más yendo el solo por ahí pero esta serie tira más para One Piece que para HxH.

Solo hay dos cosas que demando en esta serie y que considero bastante grave que no estén:

1. Mas protagonismo para los villanos y que no queden en ridículo cada vez que se enfrentan a los héroes, que haya sensación real de peligro cuando ambos bandos se enfrenten.
2. Muertes, no pido que haya carnicerías cada 2x3 sino simplemente eso, que haya muertes tanto para el bando de los buenos como para el de los malos.

El primer punto estoy convencido de que se solventará solo con el paso del tiempo ya que Shigaraki está llamado a ser uno de los bosses finales de la serie sino el último, y conforme más fuerte se vayan haciendo los villanos más jodida estará la cosa.
Pero veo más difícil el punto dos ya que en esta serie como buen shonen que es, no muere ni el tato de momento, solo ha muerto Magne y por casualidad pero en ninguna saga ha muerto ningún héroe y eso me parece un poco cagada porque mira que ha habido momentos en los que han podido morir (No.13 en la primera saga, el hermano de Iida y el random del callejón en la saga de Stain, algún profesor gato de la saga del campamento, Best Jeanist en Kamino, etc).
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23518
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Capitan Pillo »

Exorsist1995 escribió:
Capitan Pillo escribió:SEEE NEEENA SEEE! Más personajes nuevos que no me importan!
Eso seria remotamente divertido si en este capitulo hubiera salido un personaje nuevo

Imagen
Bien olvidables y mediocres esbirros machacables que olvidaré mientras leo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Savior »

Me gusto el capitulo que muestra el quirk del enano subordinado de Overhaul que con la droga se vuelve mucho mejor, tambien como Mirio inspira a Suneater.
Natthy escribió:Una cosa que me gusta de esta serie es que los poderes no son siempre cool y molones sino que tambien dan grima: al tipo de la carne se suma ahora el ciempies. El poder de la chica burbuja no me ha quedado claro. Lanza burbujas que parece que pican, vale, ¿pero como ha aparecido de repente detrás del malo? Que por cierto, sus caras al aparecer son el perfecto reflejo de "somos carne de cañon que no vale para nada".
Sobre el quirk de Bubble Girl creo haber leido que su quirk era que dentro de las burbujas ella podia recrear olores que conosca, es decir que las burbujas pueden llegar a ser usadas como bombas de olor :lol:
Natthy escribió:Mantengo mis esperanzas en que a Mirio se lo encuentren muerto o muera en brazos de alguien, como por ejemplo Suneater (que cada vez me cae mejor)
Pues apunta a eso aunque creo que es mas probable que le terminen disparando con el eliminador de quirks y no pueda ser un heroe nunca mas.
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Trafalgar D Law »

Por cada capítulo que pasa veo más posible la muerte de Mirio. O como dicen, que pierda sus poderes para siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 856
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por zazzumizz »

Yo apuesto 100%, y más gracias a este capítulo, a que Mirio se hace un Ace. Supongo que no será de primeras, se cargará a algunos de los 8 (espero) o incluso a Chisaki porque recordad que Mirio no es un panoli va muy chetado. El momento de Tamaki será el próximo capi y lo espero con muchas ganas, personajazo. Aunque os imagináis que se cargan a Mirio y Tamaki 2x1.
Imagen
yhwach
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Jue Jul 09, 2015 12:35 pm
Ubicación: The Golden Land
Edad: 28
Género:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por yhwach »

Creo que este capítulo confirma mi impresión de que estos héroes se han metido en la boca del león, sin haber planificado suficiente su misión de rescate.
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
Avatar de Usuario
XDXDBRAWL
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Vie Feb 03, 2017 12:42 am
Ubicación: En el caluroso estado de Tabasco,México xd
Género:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por XDXDBRAWL »

Boku no Hero Academia es de esos animes que te ves de tirón y tienes ganas de mas y te pones al día con el manga :D
es un muy buen manga pero con algunos fallos de los que mas me molestan son el incluir muchisimos personajes pero solo se le da importancia a pocos y las nulas muertes que tiene. Dejado eso de lado me parece un buen manga con un gran futuro y espero que con el tiempo estos problemas se arreglen.

Visto el ultimo capitulo tuve una ligera sensación a lo hunter x hunter (estar en una situación peligrosa y que cualquier personaje puede morir)pero como es boku no hero la sensación no fue tan grande xd.
Si ningún héroe o mínimo un villano muere en esta saga me enojare :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Eli Lawliet »

Extras del volumen 14
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Especial para Natthy
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Natthy »

Eli Lawliet escribió: Especial para Natthy
Spoiler: Mostrar
Imagen
Que Monoma y Shinsou (que ya debería estar en una clase de hérores) no aparezcan más en la serie es incomprensible...

Al final Mirio no ha sorprendido con su color de pelo a diferencia de la chica. No me la habría imaginado con ese. Si los colores son un degradado como parecen ser en vez de ser cosa de las sombras, me gustará.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Eli Lawliet »

Más dibujitos :3

Tsuyu mola mucho, y Deku ya no imita las poses de All Might 8(
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 856
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por zazzumizz »

Eli Lawliet escribió:Más dibujitos :3

Tsuyu mola mucho, y Deku ya no imita las poses de All Might 8(
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Yaoyorozu está como muy desarrollada para tener 15 años :ero:
Uraraka nada mal tampoco
Imagen
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Kmask95 »

WTF es esto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Cerrado