¿Los usuarios logias tienen que activar su intangibilidad para no ser dañados o es algo que se activa solo sin que el usuario pueda controlarlo?
Espero y se entienda la pregunta


Tienen que activarla manualmente, por eso logias como Smoker fueron golpeados en Arabasta por Luffy al estar desprevenidos, aunque con entrenamiento pueden llegar a conseguir que su elemento funcione con el piloto automatico, como hace CrocodileXDXDBRAWL escribió:Tengo una duda respecto a las logias y no se si ya se halla respondido pero igual lo preguntare xD
¿Los usuarios logias tienen que activar su intangibilidad para no ser dañados o es algo que se activa solo sin que el usuario pueda controlarlo?
Espero y se entienda la pregunta

Eso me responde muchas preguntasSABOTAJE escribió:Tienen que activarla manualmente, por eso logias como Smoker fueron golpeados en Arabasta por Luffy al estar desprevenidos, aunque con entrenamiento pueden llegar a conseguir que su elemento funcione con el piloto automatico, como hace CrocodileXDXDBRAWL escribió:Tengo una duda respecto a las logias y no se si ya se halla respondido pero igual lo preguntare xD
¿Los usuarios logias tienen que activar su intangibilidad para no ser dañados o es algo que se activa solo sin que el usuario pueda controlarlo?
Espero y se entienda la pregunta

Habiendo Marines como Akainu que prefieren erradicar el problema metiendole cañonazos a tu pueblo,MoreiraD escribió:Hola,siempre me pregunté porque Nami con todo el tiempo que Arlong estuvo en su pueblo no se le ocurrió ir al cuartel general para traerse a un marine fuerte que pudiera derrotar a Arlong.Digo yo que la marina está para proteger a los civiles llamarme loco,en la vida real llamamos a la policía si nos invaden unos criminales el pueblo porque Nami no lo hizo con lo fácil que era?

Era una situación en la cual no podía fiarse ya que hasta la Marina podía estar corrupta en este caso y de haber intentado algo (añadido al miedo que tenia), las represalias serian inmensas, de hecho al final resulto que la Marina si estaba corrupta y ayudaba a Arlong, véase Nezumi.MoreiraD escribió:Hola,siempre me pregunté porque Nami con todo el tiempo que Arlong estuvo en su pueblo no se le ocurrió ir al cuartel general para traerse a un marine fuerte que pudiera derrotar a Arlong.Digo yo que la marina está para proteger a los civiles llamarme loco,en la vida real llamamos a la policía si nos invaden unos criminales el pueblo porque Nami no lo hizo con lo fácil que era?


Si alguien con antecedentes de ladrón va a la policía a denunciar a un mafioso que tiene a tu pueblo sometido, con la complicidad de un alto cargo de la policía pueden pasar dos cosas:MoreiraD escribió:Hola,siempre me pregunté porque Nami con todo el tiempo que Arlong estuvo en su pueblo no se le ocurrió ir al cuartel general para traerse a un marine fuerte que pudiera derrotar a Arlong.Digo yo que la marina está para proteger a los civiles llamarme loco,en la vida real llamamos a la policía si nos invaden unos criminales el pueblo porque Nami no lo hizo con lo fácil que era?


Yo creo que no,su función es debilitar pero en cuanto a su física no deja de ser como disparar otra roca cualquieraFighting Dyk escribió:¿Una bala de Kairoseki puede atravesar un cuerpo recubierto de Haki?
Al poco tiempo de que tatuaran a Nami, fueron unos marines a tratar de capturar a Arlong y este los masacra, no nos lo muestran, solo Nami lo comenta, desde ahí, que ella no considera esa opción, ademas en los blues no hay marines al nivel de los de Grand Line, diría incluso que tal vez cuando Nami era niña ni siquiera Smoker estaba disponible.Owain escribió:Era una situación en la cual no podía fiarse ya que hasta la Marina podía estar corrupta en este caso y de haber intentado algo (añadido al miedo que tenia), las represalias serian inmensas, de hecho al final resulto que la Marina si estaba corrupta y ayudaba a Arlong, véase Nezumi.MoreiraD escribió:Hola,siempre me pregunté porque Nami con todo el tiempo que Arlong estuvo en su pueblo no se le ocurrió ir al cuartel general para traerse a un marine fuerte que pudiera derrotar a Arlong.Digo yo que la marina está para proteger a los civiles llamarme loco,en la vida real llamamos a la policía si nos invaden unos criminales el pueblo porque Nami no lo hizo con lo fácil que era?

¿Por qué parte de la serie vas? Se ha dicho muchas veces.MoreiraD escribió:Cuando Gol D Roger dice -lo deje todo allí-a que lugar se refiere?Osea,ya se que es el Grand Line,pero decía una isla en concreto?
Voy en la parte del coliseo en la que quedan 4 luchadoresKumadori CP9 escribió:¿Por qué parte de la serie vas? Se ha dicho muchas veces.MoreiraD escribió:Cuando Gol D Roger dice -lo deje todo allí-a que lugar se refiere?Osea,ya se que es el Grand Line,pero decía una isla en concreto?
Está en Raftel, la isla más remota del Nuevo Mundo, a la que nunca ha podido llegar nadie excepto Rogers (que se sepa)

Pues entonces deberías saberlo, ya que se ha dicho en bastantes ocasiones antes de la saga de Dressrosa xdddMoreiraD escribió:Voy en la parte del coliseo en la que quedan 4 luchadoresKumadori CP9 escribió:¿Por qué parte de la serie vas? Se ha dicho muchas veces.MoreiraD escribió:Cuando Gol D Roger dice -lo deje todo allí-a que lugar se refiere?Osea,ya se que es el Grand Line,pero decía una isla en concreto?
Está en Raftel, la isla más remota del Nuevo Mundo, a la que nunca ha podido llegar nadie excepto Rogers (que se sepa)
