Arrow

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Arrow

Mensaje por Takagi »

Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: Arrow

Mensaje por dantemugiwara »

Otra temporada? las dos primeras fueron geniales... pero la serie ya está muy trillada
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Arrow

Mensaje por Garrac Garrak »

Nuevo trailer

Así que total, ahora han decidido copiar el We are Robin de Tom King, a Dinah Lance la han dedicado una estatua (¿¿¿???), y va a aparecer Prometheus... ¿Cómo? ¡¡¡¡¡¡CW, ALEJAD vuestras SUCIAS y mugrientas garras de Prometheus, es una puta advertencia!!!!!!
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Arrow

Mensaje por Villain »

Pensaba que nunca diría esto pero me esta gustando más Arrow que Flash.

Lo único que no me gusta, es que se ve que el villano Prometheus no es un arquero como se ha podido ver en algunos episodios.
Yo no conozco a Prometheus pero no me gusta que abusen del villano con las mismas armas que el héroe como Flash y sus 1039560369 velocistas.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Arrow

Mensaje por Bob Marley »

Arrow sigue sorprendiéndome esta temporada.
I Wanna Be Your Superrandom
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Arrow

Mensaje por Teddyb3ar »

¿Esto es Prometheus?

Menuda broma. Cuando me lo comentó Garrack no me lo creía, jaja.
Spoiler: Mostrar
Espero que al menos les eche una mano (guiño guiño)
Mejor que la 4ta sí que pinta pero Oliver tiene más pasados que canas George Clooney. Seguiremos viendo.
Spoiler: Mostrar
La revelación de quién es Prometheus is near
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Arrow

Mensaje por Garrac Garrak »

¡Oh! ¡Ha cambiado totalmente la serie! ¡La serie se ha convertido en algo muy diferente! ¡Ahora Oliver ha vuelto a clavarle flechas a la gente, Felicity cada vez tiene más protagonismo, los crossovers con otros personajes no son tan importantes como la historia principal, la trama no es un cliché asqueroso, no hay referencias forzadas a los cómics, se aprovecha de forma astuta el legado de temporadas anteriores, se terminan los episodios con cliffhangers interesantes, Laurel no está, se siguen haciendo referencias a Ted Kord y puedo ver las peleas perfectamente!

¡Joder, me encanta!

Spoiler: Mostrar
Lo de Prometheus si que tiene mucha tela... Aissss CW ¿Para cuando vais a contratar a alguien que sepa de vestuarios? El único puto traje que os ha salido bien ha sido el de Deathstroke
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ravemaster-100
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Ago 05, 2015 9:48 pm

Re: Arrow

Mensaje por ravemaster-100 »

No se si alguien más va al dia con los ultimos capitulos que han salido de esta temporada, pero la subtrama de Tina Boland ha sido espectacular, por el momento con esta 5a temporada estan volviendo a la esencia de la serie...
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Arrow

Mensaje por mdl_nr »

No sé si aún alguien sigue con la serie, pero la 5ª temporada ha llegado a su fin. Y honestamente, esta temporada se come a la 3ª y 4ª. Al principio seguía esta temporada un poco por inercia y porque aún no había llegado a mi límite de decir "es insoportable esta serie". Ha habido cosillas que igual no me han convencido, pero en general, y sobre todo los últimos capítulos me han encantado. Y en este último capítulo, se ha acabado el flashback de Oliver (5 años en la isla = 5 temporadas), por fin.

Aunque las comparaciones sean odiosas, después de la pequeña decepción del final de ayer con Flash, este ha tenido más gracia. Ha sido, desde luego, un final mucho más explosivo.
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Re: Arrow

Mensaje por Gentlebellota »

Bueno, visto el final de la quinta, un par de cosas.
Me ha gustado bastante pues Prometheus ha llevado al puto limite a Oliver un final interesante de cara a proximas temporadas, pues esta claro que habrá un salto de meses hasta la siguiente trama.
Spoiler: Mostrar
Clarisimo que William sera entrenado por su padre, mientras que la desaparición del grupo solo sera temporal.
Otra cosa, ¿a nadie le parece extremadamente exagerado y excesivo...
Spoiler: Mostrar
repartir c4 a lo largo y ancho de una isla aparentemente grande por una venganza? En serio, o Chase tiene mucho dinerillo o lo ha comprado en aliexpress al por mayor.... lo cual tendría lógica pues clarisimamente sobreviven o todos o la mayoria XD
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
Avatar de Usuario
Chaotic Lollipop
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Dom May 21, 2017 9:15 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:

Re: Arrow

Mensaje por Chaotic Lollipop »

Me vi creo que 3 temporadas. La ultima que vi fue tan tan mala que deje de ver la serie. Tenia muchooooo relleno. Todo el rato igual. Las peleas eran absurdisimas. NUNCA LE DABAN A OLIVER. y eso que iban con armas de fuego. EN FIN.... No se si algun dia retomare la serie pero si quitasen todo ese relleno de mierda la serie estaria decente.
Imagen
Responder