Bueno, me acordado de la pelicula Annie con esta imagenHumanninjaturtle escribió:
Oda, por favor!
Espero el capítulo y el desenlace con ansias después de esto xD

Bueno, me acordado de la pelicula Annie con esta imagenHumanninjaturtle escribió:

Ayy, es que segun el spoiler los dos que se perdieron hace años (y que se cree son Dorry y Brogy) tambien fueron capitanes de la banda de los piratas, al igual que esos antiguos capitanes y guerreros mas viejos del mundo Yoruru y Yaruru.Pagemeco10 escribió:No, son antiguos capitanes de la banda pirata de gigantes, que ahora viven en la isla, y son los guerreros más viejos del mundo.vinsmoke1920 escribió:Osea que Yoruru y Yaruru son los sucesores de Dorry y Brogy como capitanes??

Te estás liando, lee bien.vinsmoke1920 escribió:Ayy, es que segun el spoiler los dos que se perdieron hace años (y que se cree son Dorry y Brogy) tambien fueron capitanes de la banda de los piratas, al igual que esos antiguos capitanes y guerreros mas viejos del mundo Yoruru y Yaruru.Pagemeco10 escribió:No, son antiguos capitanes de la banda pirata de gigantes, que ahora viven en la isla, y son los guerreros más viejos del mundo.vinsmoke1920 escribió:Osea que Yoruru y Yaruru son los sucesores de Dorry y Brogy como capitanes??
ES decir, ambos pares furon capitanes de la banda de los gigates alguna vez, pero al parecer los primeros capitanes fueron Yoruru y yaruru...
No se si me estoy liando o que, pero segun el spoiler ambos pares alguna vez fueron capitanes.
Todos sabemos que es la hija de Gru mi villano favorito, definitivamente todo encajaHumanninjaturtle escribió:

Hace 100 años la Banda Pirata de los Gigantes causaba el caos por donde iba pero un día sus 2 capitanes desaparecieron de repente y se convirtieron en leyenda.Shishi Sonson escribió: Te estás liando, lee bien.

A ver hombre, si yo cojo el spoiler, ordeno las frases y los paragrafos como me da la gana, a mi tambien me sale una fumada como la tuya o mejor. Espero que con las imagenes ya lo hayas visto claro, y ahora te vuelvas a leer bien las cosas antes de llenar tema de preguntas generadas únicamente por no leer.vinsmoke1920 escribió:Hace 100 años la Banda Pirata de los Gigantes causaba el caos por donde iba pero un día sus 2 capitanes desaparecieron de repente y se convirtieron en leyenda.Shishi Sonson escribió: Te estás liando, lee bien.
Pasaron 10 años
Estos gigantes eran 2 antiguos capitanes de la Banda Pirata de los Gigantes, y también eran los guerreros más antiguos del mundo: Yoruru, barba de cascada (344 años) y Yaruru, barba de montaña (345 años).
Es lo que esta en el spoiler , pero no se especifica bien nada, y creo solo estamos suponiendo cosas , con esa informacion uno puedo pensar 1) que se trata de los mismos o 1) que son otro par. Lo unico que los relaciona es que ambos pares fueron capitanes , y nada mas, falta ver el capitulo y lo que sigue del flashback, por que es muy poca la informacion.