Spoilers 866: "Natural Born Destroyer"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FenaLoves
Recluta Privado de Segunda
Género:

Re: Spoilers 866: "Natural Born Destroyer"

Mensaje por FenaLoves »

Humanninjaturtle escribió:Imagen
Bueno, me acordado de la pelicula Annie con esta imagen
Oda, por favor!
Espero el capítulo y el desenlace con ansias después de esto xD
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Siempre fue fea BM, cuándo tenga 15 años seguramente se parecía a Lola... Jajajajajaja
Imagen
vinsmoke1920
Recluta Privado de Primera

Mensaje por vinsmoke1920 »

Pagemeco10 escribió:
vinsmoke1920 escribió:Osea que Yoruru y Yaruru son los sucesores de Dorry y Brogy como capitanes??
No, son antiguos capitanes de la banda pirata de gigantes, que ahora viven en la isla, y son los guerreros más viejos del mundo.
Ayy, es que segun el spoiler los dos que se perdieron hace años (y que se cree son Dorry y Brogy) tambien fueron capitanes de la banda de los piratas, al igual que esos antiguos capitanes y guerreros mas viejos del mundo Yoruru y Yaruru.
ES decir, ambos pares furon capitanes de la banda de los gigates alguna vez, pero al parecer los primeros capitanes fueron Yoruru y yaruru...
No se si me estoy liando o que, pero segun el spoiler ambos pares alguna vez fueron capitanes.
ps-ax
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ps-ax »

Dios, al parecer big mom tiene mezcla de ascendencia gyojin... Esa cara por dios :lol: :lol:
Shishi Sonson

Mensaje por Shishi Sonson »

vinsmoke1920 escribió:
Pagemeco10 escribió:
vinsmoke1920 escribió:Osea que Yoruru y Yaruru son los sucesores de Dorry y Brogy como capitanes??
No, son antiguos capitanes de la banda pirata de gigantes, que ahora viven en la isla, y son los guerreros más viejos del mundo.
Ayy, es que segun el spoiler los dos que se perdieron hace años (y que se cree son Dorry y Brogy) tambien fueron capitanes de la banda de los piratas, al igual que esos antiguos capitanes y guerreros mas viejos del mundo Yoruru y Yaruru.
ES decir, ambos pares furon capitanes de la banda de los gigates alguna vez, pero al parecer los primeros capitanes fueron Yoruru y yaruru...
No se si me estoy liando o que, pero segun el spoiler ambos pares alguna vez fueron capitanes.
Te estás liando, lee bien.
Monk Gomu

Mensaje por Monk Gomu »

Humanninjaturtle escribió:Imagen
Todos sabemos que es la hija de Gru mi villano favorito, definitivamente todo encaja :lol: :lol: :lol:
Imagen

kaizoku ou ni ore wa naru :D
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Mencion a dorry y broggy, era increible que hubieran viajado tanto y tan lejos desde elbaf.
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

No veo que nadie lo haa comentado, pero me parecen varios detalles muy importantes

... un semigigante como BigMom ¡puede nacer de padres humanos normales! ... ¡Pueden tener una fuerza sobre humana sin entrenamiento¡... ¡Que los gigantes no son tan salvajes!...

Esto nos deja alguna que otra respuesta a algunas preguntas inútiles como el tamaño de Moria y de Kuma, quizá hasta el de Kaido y Barba Blanca. También nos dice que hay personas que nacen con un gran poder al estilo Freezer en DBZ.

Ya tirándole por lo alto espero que se nos confirme la ubicación​ de Elbaf, al menos el mar o el trozo de continente en el que está porque debe ser enorme. Aunque dejándose llevar por las vagas descripciones que ha habido me aventuraria a decir que está en el mar del Sur, en una situación similar a la de Amazon Lili.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
vinsmoke1920

Mensaje por vinsmoke1920 »

Shishi Sonson escribió: Te estás liando, lee bien.
Hace 100 años la Banda Pirata de los Gigantes causaba el caos por donde iba pero un día sus 2 capitanes desaparecieron de repente y se convirtieron en leyenda.

Pasaron 10 años
Estos gigantes eran 2 antiguos capitanes de la Banda Pirata de los Gigantes, y también eran los guerreros más antiguos del mundo: Yoruru, barba de cascada (344 años) y Yaruru, barba de montaña (345 años).

Es lo que esta en el spoiler , pero no se especifica bien nada, y creo solo estamos suponiendo cosas , con esa informacion uno puedo pensar 1) que se trata de los mismos o 1) que son otro par. Lo unico que los relaciona es que ambos pares fueron capitanes , y nada mas, falta ver el capitulo y lo que sigue del flashback, por que es muy poca la informacion.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Imagen

Me encanta esta imagen, brutal.

Ya veremos como transcurre el capi, eso si un poco de mano dura cuando era una niña no le habría sentado nada mal :lol:
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Shishi Sonson

Mensaje por Shishi Sonson »

vinsmoke1920 escribió:
Shishi Sonson escribió: Te estás liando, lee bien.
Hace 100 años la Banda Pirata de los Gigantes causaba el caos por donde iba pero un día sus 2 capitanes desaparecieron de repente y se convirtieron en leyenda.

Pasaron 10 años
Estos gigantes eran 2 antiguos capitanes de la Banda Pirata de los Gigantes, y también eran los guerreros más antiguos del mundo: Yoruru, barba de cascada (344 años) y Yaruru, barba de montaña (345 años).

Es lo que esta en el spoiler , pero no se especifica bien nada, y creo solo estamos suponiendo cosas , con esa informacion uno puedo pensar 1) que se trata de los mismos o 1) que son otro par. Lo unico que los relaciona es que ambos pares fueron capitanes , y nada mas, falta ver el capitulo y lo que sigue del flashback, por que es muy poca la informacion.
A ver hombre, si yo cojo el spoiler, ordeno las frases y los paragrafos como me da la gana, a mi tambien me sale una fumada como la tuya o mejor. Espero que con las imagenes ya lo hayas visto claro, y ahora te vuelvas a leer bien las cosas antes de llenar tema de preguntas generadas únicamente por no leer.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

-Se ve a Oimo y a Harjudin
-Pintaza la del los guerreros mas antiguos del mundo :o
-Parece que en las miniportadas tendremos mini flashback de Cavendish
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Pues Elbaf es, lo que estaba claro que iba a ser, orientación nódico-vikinga tnato en diseño de personajes como de estructura.

Big Mom de chica mola mil y creo que habrá bastantes cameos en este flashback, habrá que ver.

Mother Carmel estaba to buena, hay que ver que cruel es la vejez.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Visto el capítulo, como no me cansaré de decir los Spoilers son un aperitivo porque es más completo de lo que parece, con mucho texto.

Un par de detalles.

- Aparecen Dorry y Brogy como los capitanes de la Banda de los Piratas Gigantes.
- Mother Carmel tenía 80 años cuando Linlin llegó al Sheep's Home.
- La reacción de Linlin al final del capítulo es igual que la que tiene cuando Luffy le enseña la foto de Mother Carmel rota, el mismo grito y demás.
- Yoruru no es que ordene la ejecución de Linlin, es que la ataca directamente él para matarla y ella, en la última viñeta del capítulo, pone esta cara...

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder