Spoilers 866: "Natural Born Destroyer"
- Vnives
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 866: "Natural Born Destroyer"
eso no parece bullyng, mas bien parece que big mom era una maldita y por eso todos se alejaban de ella y ella en sus berrinches terminaba destruyendo todo
- runtuntunger
- Cabo

Creo que es el flashback mas aburrido que haya leido alguna vez en algun spoiler de manga. Y uno piensa aveces que por ser el flashback de un yonkou iba a ser mas cool. Y asi con One Piece esta semana...

- superyo1
- Recluta Privado de Tercera

Pues la verdad es que por como estaban las cosas este paron para el flashback de bm la verdad es queque me duele bastante. Peero ya digo que es porque justo ahora que habia empezado la movida, teniamos peleas.. y con lo quee ha costado que empezara la cosa la verdad que este flashback me quita la vida.
No me estoy quejando se que es totalmente necesario, pero como me ha dolido la verdad, porque aunque sea muy interesante, que lo sera, no creo que lo sea tanto como las peleas que puedan llegar a darse.
Esto ultimo lo digo sobretodo por sanji, que como fan suyo espero quee tenga su buena pelea y ahora parece que va a poder ser, pero aun asi no llega, no llega nunca... que desesperaciooooon jajaj
No me estoy quejando se que es totalmente necesario, pero como me ha dolido la verdad, porque aunque sea muy interesante, que lo sera, no creo que lo sea tanto como las peleas que puedan llegar a darse.
Esto ultimo lo digo sobretodo por sanji, que como fan suyo espero quee tenga su buena pelea y ahora parece que va a poder ser, pero aun asi no llega, no llega nunca... que desesperaciooooon jajaj
¿Cuantos años lleva el Gobierno Mundial tratando de gigantizar humanos? ¿200? ¿300?
Que a la madre de Linlin le hayan experimentado esto durante el embarazo, es una buena posibilidad.
Que a la madre de Linlin le hayan experimentado esto durante el embarazo, es una buena posibilidad.
- Fatebringer1312

- Género:
Igualmente, en One Piece siempre han sido mas importantes las historias de los personajes (obviando la historia general) que las peleas. Es más, las peleas nunca han destacado mucho, la mejor para mi sigue siendo la de Luffy vs Lucci y ya tiene sus años XDD Yo no tendría muchas prisas ni muchas expectativas en ver un combatazo de Sanji en esta saga, quizá una nueva técnica y un intercambio de golpes interesante, pero en el momento en que Big Mom entre en modo rage (suponiendo que va a hacerlo), lo más posible es que intenten salir por patas.superyo1 escribió:Pues la verdad es que por como estaban las cosas este paron para el flashback de bm la verdad es queque me duele bastante. Peero ya digo que es porque justo ahora que habia empezado la movida, teniamos peleas.. y con lo quee ha costado que empezara la cosa la verdad que este flashback me quita la vida.
Aunque tampoco descarto del todo que se enfrenten a ella y la "venzan".
- Spoiler: Mostrar
- caracolofonos
- Cabo

Concuerdo contigo puede ser que los padres no tuviesengoshtom escribió:¿Cuantos años lleva el Gobierno Mundial tratando de gigantizar humanos? ¿200? ¿300?
Dinero y que ofreciesen a lin lin como sujeto de experimentación. La verdad que ahora que lo piensas sin ver el capitulo se asemeja bastante a los niños de cesar
puede que le ofreciesen dulces con droga y de ahí viniese los antojos de big mom como secuelas de la adicción,recordemos que cuando a los niños les entraba el "mono" tambien se volvían locos y no atendian a razones.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
caracolofonos escribió:Concuerdo contigo puede ser que los padres no tuviesengoshtom escribió:¿Cuantos años lleva el Gobierno Mundial tratando de gigantizar humanos? ¿200? ¿300?
Dinero y que ofreciesen a lin lin como sujeto de experimentación. La verdad que ahora que lo piensas sin ver el capitulo se asemeja bastante a los niños de cesar
puede que le ofreciesen dulces con droga y de ahí viniese los antojos de big mom como secuelas de la adicción,recordemos que cuando a los niños les entraba el "mono" tambien se volvían locos y no atendian a razones.
Concuerdo también! Quizás BM le dijo a Gastino que la tome cómo prototipo para su investigación.

- superyo1
- Recluta Privado de Tercera

Realmente lo unico que me hace pensar que sanji tendra una buena pelea es que de momento no veo en que otro momento podria ser. Aparte de que tanto luffy como zoro ya se han lucido. Zoro no especialmente pero xlomenos ha mostrado su haki opFatebringer1312 escribió:Igualmente, en One Piece siempre han sido mas importantes las historias de los personajes (obviando la historia general) que las peleas. Es más, las peleas nunca han destacado mucho, la mejor para mi sigue siendo la de Luffy vs Lucci y ya tiene sus años XDD Yo no tendría muchas prisas ni muchas expectativas en ver un combatazo de Sanji en esta saga, quizá una nueva técnica y un intercambio de golpes interesante, pero en el momento en que Big Mom entre en modo rage (suponiendo que va a hacerlo), lo más posible es que intenten salir por patas.superyo1 escribió:Pues la verdad es que por como estaban las cosas este paron para el flashback de bm la verdad es queque me duele bastante. Peero ya digo que es porque justo ahora que habia empezado la movida, teniamos peleas.. y con lo quee ha costado que empezara la cosa la verdad que este flashback me quita la vida.
Aunque tampoco descarto del todo que se enfrenten a ella y la "venzan".
De ser en otra saga la pelea estamos hablando que podria tardar la hostia de tiempo. Incluso un año y pico o mas.
Y otra razon aunque menos importante es la necesidad de redimirse deante sanji. Seria patetico si se va sin ahostiar a alguien potente, lo unico que ha hecho es llorar en esta saga y si el personaje ya esta por los suelos ya ni me imagino a que altura quedaria..
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Por lo que veo,queda ver como Linlin se salvó de la ejecucion, que ocurrio con MC más tarde y como Linlin se convirtio en la Yonkou ( quizas esto ya pa otra saga.Y lo de cuanto tiempo durará flashback, creo que 1-2 cap más.trafalgar ha muerto escribió:Mmm osea que podemos decir que las idas de pinza con la comida las tenía desde pequeña/de por si. Aunque luego igual se agravaron con lo de ser ejecutada y tal.
Yo apuesto por una Mother Caramel cambiando indulto ¿por exilio tal vez? para lo proximos caps. Tampoco creo que vaya a durar mucho el flashback.
Gracias redon, ha sido un cap muy interesante.

-
CcapuchisS
- Aprendiz

desde q salio que con quien podría haberse casado lola creo q lo primero q descarte fue a los gigantes por que los q vimos hasta ahora son tremendamente cutres y no sobresalian en mucho ya cualquier otra raza los hacia m... y q su tamaño no afectaba mucho a la hora de su poder (cosa rara q en luffy si funcione la 3ra marcha xd) ,espero q los gigantes q aparezcan sean unos rompe ortos y q demuestren q si son capaces de vencer a cualquiera
yo entendí lo mismo, no era el bullying por ser gigante ni ser adicta a la comida, de hecho dejan claro que desde su nacimiento fue una niña caprichosa y problematica lo que sumado a su monstruoso poder la hacia muy peligrosa, recien ahí aparece el rechazo hacia ella, no antes. Muy buen inicio para el FB, dejando claro que el enemigo es una bestia, que sin llegar a ser una persona "mala", puede causar daño a niveles demensiales sin demasiada justificación.Vnives escribió:eso no parece bullyng, mas bien parece que big mom era una maldita y por eso todos se alejaban de ella y ella en sus berrinches terminaba destruyendo todo
teniendo en cuenta el nombre del capitulo se entiende que Charlotte no fue objeto de experimentos, pero por los sintomas si se podria pensar que prestó su adn o sangre como base para los experimentos de Caesar.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Demasiado pronto salvas a Shanks, cuando 1) no sabemos su pasado -al menos no mucho, salvo que fue pirata con Gol D. Roger.quizá sea traumático...ummmm... 2) Debe tener un sueño que alcanzar...Jack Shark escribió:Vamos, básicamente, que Big Mom ha estado puta loca desde niña.
Joder, salvo Shanks, todos los yonkou son unos jodidos desequilibrados mentales. Y aún así están en lo más alto... es como la vida real.
Akagami for Nakama YAAAA¡¡¡¡
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Eso parece pero si lograron a ser Yonkous deben ser inteligentes.Jack Shark escribió:Vamos, básicamente, que Big Mom ha estado puta loca desde niña.
Joder, salvo Shanks, todos los yonkou son unos jodidos desequilibrados mentales. Y aún así están en lo más alto... es como la vida real.

- absa
- Aprendiz

- Género:
- Contactar:
Siempre he creído que Dorry es el papá de Haijrudin desde que apareció el comandante de Luffy me recordó a el, con este spoiler refuerza mas lo que pienso. Igual es una
suuuuper!! fumada
Gracias por los spoilers
Gracias por los spoilers
- vinsmoke1920

es que aun esta dolida la Gorda.BigNewsMorgan escribió:Resumiendo: Le hizo bullying sus padres por gigantismo, le hicieron bullying en el orfanato y terminó cagandola con los que la aceptaron para luego terminar intentando crear una utopía hipócrita en la que ella misma le hace bullying a sus hijos.