Grouchox escribió:Cuando dices estado de shock, ¿te refieres a perder la consciencia? Porque no es lo mismo. En estado de shock está en estos momentos y no ha muerto ningún homie. Perder la consciencia es lo que le pasó a Moriah, por ejemplo, para que las sombras se piraran a vivir su vida lol
El mejor ejemplo sería Sugar, ya que las sombras no volvían a sus dueños por dejar a Moriah inconsciente, precisamente Moriah NO es un ejemplo de ello. Es el típico fallo del fandom, que no recuerda Thriller Bark ni como funciona la Kage Kage... Pero no me canso de señalarlo xd
Cap 480 escribió:Lola: El maestro de las sombras de todos los zombis es Moriah…
A menos que salga de su boca la orden de “regresad con vuestros legítimos dueños”…
¡¡Las sombras no lo harán!!
Piratas: ¡¡No le demos más vueltas y hagámoslo!!
¡¡Hay que devolverle el conocimiento a Moriah y hacérselo decir por la fuerza si hace falta!!
Si no recuperamos las sombras habrá sido inútil derrotarle.
*Sí, Moriah no dió la orden, pero como se metió todas las sombras en su cuerpo para el Shadow Asgard, Luffy se las pudo sacar a ostias*
Grouchox escribió:Cuando dices estado de shock, ¿te refieres a perder la consciencia? Porque no es lo mismo. En estado de shock está en estos momentos y no ha muerto ningún homie. Perder la consciencia es lo que le pasó a Moriah, por ejemplo, para que las sombras se piraran a vivir su vida lol
El mejor ejemplo sería Sugar, ya que las sombras no volvían a sus dueños por dejar a Moriah inconsciente, precisamente Moriah NO es un ejemplo de ello. Es el típico fallo del fandom, que no recuerda Thriller Bark ni como funciona la Kage Kage... Pero no me canso de señalarlo xd
Cap 480 escribió:Lola: El maestro de las sombras de todos los zombis es Moriah…
A menos que salga de su boca la orden de “regresad con vuestros legítimos dueños”…
¡¡Las sombras no lo harán!!
Piratas: ¡¡No le demos más vueltas y hagámoslo!!
¡¡Hay que devolverle el conocimiento a Moriah y hacérselo decir por la fuerza si hace falta!!
Si no recuperamos las sombras habrá sido inútil derrotarle.
*Sí, Moriah no dió la orden, pero como se metió todas las sombras en su cuerpo para el Shadow Asgard, Luffy se las pudo sacar a ostias*
Oh, cierto, toda la razón. Pero sabía que había un ejemplo de pérdida del conocimiento. Mea culpa
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
vinsmoke1920 escribió:y si al final Bege derrota definitivamente a Big Mom y todos escapan segun el plan?
Seria algo bueno o malo para el manga?
Sería genial para el manga, dado que no solo se basaría en darse de hostias y ver quien es el más fuerte.
Muchos despreciaban a Bege, llamándolo el SuperNova más debil (rango que ostenta Bonney sin ninguna duda) por su apariencia física, y por depender tanto de sus subordinados randoms... pero si logran ahora derrotar a Big Mom, a un maldito Yonkou, harán lo que ni El Gran Urouge fue capaz (Fue derrotado por una tormenta y poco más), o el Fail Trio (Kid/Apoo/Hawkins). O incluso Bonney que cayó ante alguien -que de aquella- ni era Yonkou, y no la atacaron con todo su poder, tan solo la retuvieron un poco tras conseguir inmovilizarla.
La verdad yo ando con miedo.
Por un lado me gustaria que Bege derrotara definitivamenta a Big mom , 1) para pasar ya al reverie y 2) por que eso daria mas coherencia al manga y protagonismo a otros piratas y no solo a Luffy.
pero por otro lado, seria una decepcion enorme Big Mom, y la promesa de Luffy a nami de que el derrotaria a los Younkou se iria al drenaje.
No se, ando de los nervios con este tema, ojala Oda nos logre sorprender a todos.
vinsmoke1920 escribió:y si al final Bege derrota definitivamente a Big Mom y todos escapan segun el plan?
Seria algo bueno o malo para el manga?
Sería genial para el manga, dado que no solo se basaría en darse de hostias y ver quien es el más fuerte.
Muchos despreciaban a Bege, llamándolo el SuperNova más debil (rango que ostenta Bonney sin ninguna duda) por su apariencia física, y por depender tanto de sus subordinados randoms... pero si logran ahora derrotar a Big Mom, a un maldito Yonkou, harán lo que ni El Gran Urouge fue capaz (Fue derrotado por una tormenta y poco más), o el Fail Trio (Kid/Apoo/Hawkins). O incluso Bonney que cayó ante alguien -que de aquella- ni era Yonkou, y no la atacaron con todo su poder, tan solo la retuvieron un poco tras conseguir inmovilizarla.
La verdad yo ando con miedo.
Por un lado me gustaria que Bege derrotara definitivamenta a Big mom , 1) para pasar ya al reverie y 2) por que eso daria mas coherencia al manga y protagonismo a otros piratas y no solo a Luffy.
pero por otro lado, seria una decepcion enorme Big Mom, y la promesa de Luffy a nami de que el derrotaria a los Younkou se iria al drenaje.
No se, ando de los nervios con este tema, ojala Oda nos logre sorprender a todos.
¿Y si Big Mom es solo debilitada y Luffy la manda a volar? Entonces sí? XD
Bege esta subestimando a la pirata.
Creo que mama no a mostrado lo horripilante que puede ser.
como tripulacion creo que necesita un mejor nivel tales como nos han mostrado con otros yonkous
Su tripulación es fuerte, pero en comparación a otras tripulaciones tales cual hemos visto Kaido o Shirohige
Son bastantes superiores ( digamos que hasta ahora) a la tripulación de mamá.
asumimos que si su fuerza militar, no es tan determinante. entonces es la fuerza de mamá la que equilibra todo.
Puede que Big mom sea la Yonkou mas "débil" [por así decirlo], simplemente por el hecho de que su y tripulación o su fuerza militar es menos redundante que la del resto de los emperadores.
pero el apartado de habilidad & fuerza necesitamos verlo primero, para determinar si es que se trata de uno de los capitanes Yonkous mas fuertes del universo.
si unos simples cohetes con gas y veneno son suficientes para mamá, me extrañaría su titulo y si jerarquía.
Mamá No va a caer ante Bege, Mamá va entrar en un modo que nadie va a poder detener, y para entonces los mugis van a escapar de totoland. Todo este cuento de Mamá y Sanji. oda se lo esta inventando, para que los lectores se vallan a Kaido, diciendo: "como es que este luffy actual va a poder vencer a una alimañana de el calibre de un emperador, cuando hemos visto que big mom es una criatura surrealista.
Y al mismo tiempo tenemos a una Charlotte linlin cargando con la vergüenza del matrimonio, el tamatebako, el retrato de su madre, el pastel y su completo fracaso...
es mas mi hype me dice que Luffy no va a derrotar a Kaido. seria un desperdicio para teach (por ejemplo) dejar pasar una oportunidad donde las cosas no están a favor de la "criatura mas fuerte del mundo"
Pienso que lo mejor seria que solo se deilitara un poco a big Mom , con un solo misil, y que todos salieron por los pelos, y con una Big Mom jurando venganza, eso o que se arme una buena guerra y con un buen combate largo vs big Mom, lo malo es que no creo que esto ultimo pase, ya que se llevaria casi todo el año.
Que ganas de Spoilers por Dios... Esta semana de vacío se me ha hecho mas larga de lo normal... Tengo demasiada expectativas con el pasado de Big Mom, y, sobre todo, con Elbaf...
Espero que el pasado sea muy muy duro, para así comprender el Shock de Big Mom cada vez que toquen el cuadro... También espero que se nos muestra Elbaf, parte de su cultura, personajes importantes (Loki...), estructura social... Vamos, un preámbulo para una futura Saga/Arco de Elbaf
Yo quiero que se coma los 3 misiles y luego smoothie le extraiga el veneno. Luego BigMom entraria en colera y le pegaria un putazo a su hija debilitada y pos queda K.O, hay que quitarla de la ecuacion asi apra que los muguiwaras salgan vivos XD