Mejor asignación Personaje-Seiyuu!!

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
MaxPlayize
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Jue Abr 13, 2017 12:31 am
Ubicación: Argentina
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Mejor asignación Personaje-Seiyuu!!

Mensaje por MaxPlayize »

Tengo bastantes, pero para no hacerlo tan tedioso lo hará un Top Five:

1- Kazuki Yao (Franky, Jango, Bentham/BonClay)
Sinceramente me gusta mucho el tono de voz de fiestero y bizarro que le a los personajes que le toca doblar, una voz con mucho carisma.

2- Hiroaki Hirata ( :joint: ), Kazuya Nakai ( :| ) y Cho ( :skull:)
Empezando con Hiroaki le queda muy bien su interpretación que le da al rubio cuando haces sus patadas y comida con elegancia, sin mencionar las risas que me pega cuando el personaje tiene sus gags cómicos. Kazuya en cambio se le queda con el anillo al dedo con su tono Badass y soberbio.Cho, simplemente un desquiciado, energético y un buen cantante :mrgreen:

3- Ryūsei Nakao (Caesar Clown)
A pesar que no me agradó mucho siendo la voz original de Freezer de DBZ, en OP siendo éste científico loco... ¡Se voló la barda! Cómo dicen en México.
Spoiler: Mostrar
Imagen
No puedo esperar a ver cuando se proclame Gánster Gastino en el Anime xD
4- Akemi Okamura ( :P )
Mi voz femenina favorita de la serie, es muy buena dando esos tonos de mujer pícara/codiciosa junto a sus momentos de ira épica que tiene el personaje.
Spoiler: Mostrar
5- Hideyuki Tanaka (Doflamingo)
Este señor supo cómo tratar a este "Demonio Celestial", dándole ese tono risueño y psicótico, además de hacerme dar piel de gallina en el discurso de Guerra.
Spoiler: Mostrar
Menciones especiales:
-Mayumi Tanaka ( :mrgreen: )
-Kappei Yamaguchi ( :ok: )
-Ikue Ōtani ( :oops: )
-Hiroshi Kamiya (Trafalgar Law)
-Shigeru Chiba (Buggy)
-Unshou Ishizuka (Borsalino)
-Akio Ōtsuka (Kurohige)
Última edición por MaxPlayize el Mar May 23, 2017 5:04 am, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Mejor asignación Personaje-Seiyuu!!

Mensaje por Mugiwara-MH »

muchas me parecen ok, pero la de kizaru creo que es la que mejor pega con el personaje. ademas de la actuacion, que es genial.

la de linlin me parece pesima. pero pesima pesima.

la de law, despues de ver shingeki no kyojin, de ahora en mas sera la voz de levi, nunca mas la de law. jaja
Responder