Capítulos Pirateking Fansub

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
viruskiller
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 04, 2017 7:49 pm

Capítulos Pirateking Fansub

Mensaje por viruskiller »

Buenas, me gustaría descargar los capítulos disponibles del Fansub Pirateking, sin embargo en la sección de Fansubs, los links disponibles son de Megaupload (que ya no existe) y los torrents tampoco funcionan. He intentado buscar en Internet y en el foro pero no encuentro los capítulos por ningún lado, solamente encuentro los que han hecho en conjunto con Shichibukai, pero los que busco son los de Pirateking, a secas. Tengo de casualidad en el Disco duro los capítulos 261, 262, y 263, supongo que de hace años, y me gusta mucho la versión de este fansub, así que me gustaría tener todos los que hay disponibles (del 229 al 278).

Ruego si alguien tiene enlaces, o si tiene los capítulos descargados, si podría hacerme el favor de mandarme links o subirlos de algún modo, se que es mucho pedir, pero me encantaría tener los capítulos de este fansub.

Gracias por adelantado, y feliz 2017!
Avatar de Usuario
HakiStorm
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Sab Dic 24, 2016 1:22 am
Ubicación: Almansa (Albacete)
Edad: 27
Género:

Re: Capítulos Pirateking Fansub

Mensaje por HakiStorm »

Buenas, no soy muy muy nuevo por aquí que digamos pero es de saber que lo que antes era el Fansub "Pirateking" dejó de trabajar en traducir one piece por motivos legales o se que, había una explicación por el portal

PERO, siempre pueden quedar links milagrosos por internet de gente que hubiera descargado de este fansub en sus tiempos y los subiera a nuevos servers, es cuestion de buscar pero bajo este dominio no hallarás ninguna descarga :(

Espero haberte ayudado, un saludo nuevo nakama! :)
Imagen
Avatar de Usuario
MaxPlayize
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Jue Abr 13, 2017 12:31 am
Ubicación: Argentina
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Capítulos Pirateking Fansub

Mensaje por MaxPlayize »

Yo preferio más los Fansubs de Akiba-Kei y Shichibukai, este último más que todo porque fué el primero que ví en el pack de Mega que tenía para descargar y me encantaba sus efectos cuando un personaje hacía un ataque.
Spoiler: Mostrar
Aunque se haya mandado unas metidas de pata monumentales :asesino:
Imagen
Aunque Pirateking fansub tampoco estuvo mal, eso si, los capítulos que tenía eran de una calidad feita (Seguramente porque era formato MP4) y una traducción bastante implacable sumado a las notas que dejaba en algún capítulo :o
Es una pena que se haya retirado :(
Imagen
Responder