Está Mihawk a nivel Yonkou?
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
No os sorprendáis si al final de la historia Mihawk se convierte en rey de los piratas y mejor espadachín de la historia de toda manga conocido y por conocer, que con el bombo que se le está dando con menos que haga será una decepción y un inútil.
En internet.
- Gumuguts
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Pienso igual acerca de Kaido, que él no va a caer contra Luffy al menos.Sinbad escribió: No si claro no es para cambiar lo que piensas. Solo que me resultaba curioso y queria saber porque te pasarias por alto la informacion dada por el mismo autor del manga.
Pues por lo de caer antes y despues no tiene nada que ver. Shiro era supuestamente el mas poderoso y cayo antes. Que kaido caiga antes no interfiere con lo que luffy se enfrente a teach o akainu mas tarde. Ya que sabemos por el mismo oda que kaido no caera a manos de luffy solamente. Y teach y akainu puede que si. Y tambien la fruta de akainu es counter de la de luffy al ser de goma. Y que luffy resistiria mas los golpes de kaido si es que este es mas ataque fisico que otra cosa. Todo esos son factores a tener en cuenta.
Oda no solo dijo que luffy no estaba al nivel de Kaidou, dijo que no estaba al nivel de ningun cap Yonkou.
Acerca de Kaidou, tengo mis dudas cuando se le denomina "la criatura"...
Digo!, si es directamente el mas fuerte del mundo después de que shirohige dejo el titulo, porque este no es considerado como el "hombre" pero si la "criatura". hay cierta ambigüedad en el titulo de Kaido.
Tenemos que ver como resuelve Oda lo e Kaidou, Porque si por X factor es derrotado en condiciones donde Kaidou muestra todo lo que tiene, y hace un máximo esfuerzo por "sobrevivir". El desafió que le queda a Oda es que el personaje que le quede el labor de entregarnos "calidad de poder" sea mejor que Kaidou...
me entiendes?

- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Yo te entiendo. Sobre lo que dije es que salio en una entrevista donde oda dice que no tiene pensado que luffy derrote a kaido. Basicamente no solo pues.Gumuguts escribió:
Pienso igual acerca de Kaido, que él no va a caer contra Luffy al menos.
Oda no solo dijo que luffy no estaba al nivel de Kaidou, dijo que no estaba al nivel de ningun cap Yonkou.
Acerca de Kaidou, tengo mis dudas cuando se le denomina "la criatura"...
Digo!, si es directamente el mas fuerte del mundo después de que shirohige dejo el titulo, porque este no es considerado como el "hombre" pero si la "criatura". hay cierta ambigüedad en el titulo de Kaido.
Tenemos que ver como resuelve Oda lo e Kaidou, Porque si por X factor es derrotado en condiciones donde Kaidou muestra todo lo que tiene, y hace un máximo esfuerzo por "sobrevivir". El desafió que le queda a Oda es que el personaje que le quede el labor de entregarnos "calidad de poder" sea mejor que Kaidou...
me entiendes?
saludos.
Lo de la "criatura" y "hombre" se entiende. Shirohige era un hombre de esas personas altas. Tal vez de alguna tribu en particular no se sabe. Pero los que no pertenecen a la raza de los seres humanos vendrian siendo los gyojin,minks y gigantes. Kaido puede que no sea ser humano si no otra raza (tal vez la de oars?) vease los cuernos y el tamaño descomunal. Y dice entre todos los seres vivos. Osea que actualmente esta sobre todos los personajes. Si ya mas tarde kurohige se convierte en el hombre mas fuerte del mundo es otra cosa. Pero el titulo de kaido es superior.[La gente suele decir “En un uno contra uno, apuesta por Kaido”.]
[Ya sea en tierra, mar o aire… entre todos los seres vivos…]
[¡¡¡Este pirata es conocido como la “criatura más poderosa”!!!]
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- Gumuguts
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
estoy de acuerdo contigo man.Sinbad escribió:....
pero todo esto de la criatura, me hace pensar que Kaidou podría ser de un robot , a un alienigena, o una Quimera (creada) de varias razas.
Después de todo han dicho que se trata de la criatura mas fuerte tanto en cielo mar o tierra
es por eso que digo que cuando escucho que Kaidou es la criatura mas fuerte, es que digo que es demasiado ambiguo

- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Sea lo que sea, pienso que el titulo de ''Criatura más fuerte'' se refiere simplemente a que es usuario de una Zoan (al igual que toda su tripulación; también destacar que criatura se utiliza como sinónimo de bestia o animal) y de hecho incluso podría ser una manera de mantenernos expectantes de que poderes tendrá ya que gracias a esa ambigüedad no sabemos si es usuario de una Zoan, de haki, de una paramecia, etc, etc.Gumuguts escribió:estoy de acuerdo contigo man.Sinbad escribió:....
pero todo esto de la criatura, me hace pensar que Kaidou podría ser de un robot , a un alienigena, o una Quimera (creada) de varias razas.
Después de todo han dicho que se trata de la criatura mas fuerte tanto en cielo mar o tierra
es por eso que digo que cuando escucho que Kaidou es la criatura mas fuerte, es que digo que es demasiado ambiguo
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- Gumuguts
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
también capto esta explicación muy bien.Owain escribió:Sea lo que sea, pienso que el titulo de ''Criatura más fuerte'' se refiere simplemente a que es usuario de una Zoan (al igual que toda su tripulación; también destacar que criatura se utiliza como sinónimo de bestia o animal) y de hecho incluso podría ser una manera de mantenernos expectantes de que poderes tendrá ya que gracias a esa ambigüedad no sabemos si es usuario de una Zoan, de haki, de una paramecia, etc, etc.Gumuguts escribió:estoy de acuerdo contigo man.Sinbad escribió:....
pero como es que es el mas fuerte en el mar si es usuario(?)
no te parece raro?

- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Podría ser mediante las burbujas que utilizaron por ejemplo en IG los mugís, por ataques que afecten en el mar (como los terremotos de Shirohige) o mediante un sistema que desconocemos ya que por ponerte un ejemplo Jack estaba esperando que lo sacasen del fondo del mar, así que alguna manera deben tener. Independientemente de esto, creo que el hecho de ser el más fuerte en tierra, mar y aire podría ser únicamente una manera de engrandecerle y de decir básicamente eso, que es la criatura más fuerte.Gumuguts escribió:
también capto esta explicación muy bien.
no te parece raro?
Tampoco creo que las batallas que se den bajo el agua sean importantes ya que por lo visto en el manga han sido prácticamente nulas.
Firma hecha por Sabotaje

- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Lo de su superioridad en tierra, aire y mar no es más que una referencia a su más que posible condición de dragón, ya sea por humanoide que comió esta Zoan o dragón que comió una Zoan humanoide. Por esas tierras orientales el dragón es ampliamente conocido como una quimera de múltiples animales que, a su vez, representa lo animal (así, en general, como concepto) por definición. No sólo eso, sino también el poder imperial, y su naturaleza es acuática, terrestre y aérea. Vamos, que Kaido, tal y como nos lo han descrito, bien podría ser sinónimo de dragón. Que luego igual da un giro y tiene la fruta del oni, de Orochi o algo así, pues quién sabe.

Tengo la certeza de que si el mismísimo Oda se pone a comentar aquí y dice que Shanks, Fujitora y Rayleigh son espadachines, habrá alguien que querrá discutírselo diciéndole "no Oda, tú no sabes lo que es Mihawk, él es un espadachín puro y los otros no, por tanto no es el más fuerte".

- ElChotaKabras
- Recluta Privado de Primera

Respecto a lo de Jack el es un triton usuario de una frutaOwain escribió:Podría ser mediante las burbujas que utilizaron por ejemplo en IG los mugís, por ataques que afecten en el mar (como los terremotos de Shirohige) o mediante un sistema que desconocemos ya que por ponerte un ejemplo Jack estaba esperando que lo sacasen del fondo del mar, así que alguna manera deben tener. Independientemente de esto, creo que el hecho de ser el más fuerte en tierra, mar y aire podría ser únicamente una manera de engrandecerle y de decir básicamente eso, que es la criatura más fuerte.Gumuguts escribió:
también capto esta explicación muy bien.
no te parece raro?
Tampoco creo que las batallas que se den bajo el agua sean importantes ya que por lo visto en el manga han sido prácticamente nulas.
Por eso sigue vivo debajo del mar pero no puede nadar
- El Nene Espadachin
- Sargento Mayor

- Género:
Para mi Mihawk si tiene el mejor manejo de la espada de todo one piece. Pero gente como Shanks o Fujitora podrían derrotado en haki o con su fruta, respectivamente.
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Ya lo se, el es un gyojin pero al ser un usuario de akuma no mi y estar debajo del agua es como una piedra que no puede moverse. A lo que yo me refería es que el está esperando que lo saquen de ahí ya que como has dicho el no se puede mover, por lo tanto los Piratas de Kaido deben tener un método para llegar al fondo del mar o para extraer objetos o personas en este caso del fondo del mar.ElChotaKabras escribió: Respecto a lo de Jack el es un triton usuario de una fruta
Firma hecha por Sabotaje

- Grouchox
- Capitán

Owain escribió:Ya lo se, el es un gyojin pero al ser un usuario de akuma no mi y estar debajo del agua es como una piedra que no puede moverse. A lo que yo me refería es que el está esperando que lo saquen de ahí ya que como has dicho el no se puede mover, por lo tanto los Piratas de Kaido deben tener un método para llegar al fondo del mar o para extraer objetos o personas en este caso del fondo del mar.ElChotaKabras escribió: Respecto a lo de Jack el es un triton usuario de una fruta

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Mas bien un mitad gyojin no?Owain escribió:Ya lo se, el es un gyojin pero al ser un usuario de akuma no mi y estar debajo del agua es como una piedra que no puede moverse. A lo que yo me refería es que el está esperando que lo saquen de ahí ya que como has dicho el no se puede mover, por lo tanto los Piratas de Kaido deben tener un método para llegar al fondo del mar o para extraer objetos o personas en este caso del fondo del mar.ElChotaKabras escribió: Respecto a lo de Jack el es un triton usuario de una fruta
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

A Mijauc el titulo de mejor espadachin le viene muy grande, fijo que se lo puso el mismo el mamón.