Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
ruben54
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Jue Ago 18, 2016 11:49 pm
Edad: 27
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por ruben54 »

PFF que manera de matar a Ymir de manera tan Meh, lastima que Annie también le va a pasar lo mismo.
Galletas con queso DX
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Mugiwara-MH »

ruben54 escribió:PFF que manera de matar a Ymir de manera tan Meh, lastima que Annie también le va a pasar lo mismo.
matar a ymir? se la estan llevando por ser un titan. que se haya metido en la boca sin romperlos es lo mismo que vimos que hacia annie. no se la comieron, es mas seguro llevarlos en la boca que en las manos.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por brookhanauta »

Mugiwara-MH escribió:
ruben54 escribió:PFF que manera de matar a Ymir de manera tan Meh, lastima que Annie también le va a pasar lo mismo.
matar a ymir? se la estan llevando por ser un titan. que se haya metido en la boca sin romperlos es lo mismo que vimos que hacia annie. no se la comieron, es mas seguro llevarlos en la boca que en las manos.
En el ultimo capítulo del manga lo han dejado claro, Ymir está muerta y su poder del Titán Mandíbula lo tiene ahora Galliard.
Si estaba encadenada y todo, a donde se la van a llevar? xD
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Cotolo »

brookhanauta escribió:
Mugiwara-MH escribió:
ruben54 escribió:PFF que manera de matar a Ymir de manera tan Meh, lastima que Annie también le va a pasar lo mismo.
matar a ymir? se la estan llevando por ser un titan. que se haya metido en la boca sin romperlos es lo mismo que vimos que hacia annie. no se la comieron, es mas seguro llevarlos en la boca que en las manos.
En el ultimo capítulo del manga lo han dejado claro, Ymir está muerta y su poder del Titán Mandíbula lo tiene ahora Galliard.
Si estaba encadenada y todo, a donde se la van a llevar? xD
Me da la impresión de que Mugiwara-MH estaba hablando de lo que pasó en el episodio emitido ayer del ANIME xDD
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Mugiwara-MH »

Cotolo escribió:
brookhanauta escribió:
Mugiwara-MH escribió:
matar a ymir? se la estan llevando por ser un titan. que se haya metido en la boca sin romperlos es lo mismo que vimos que hacia annie. no se la comieron, es mas seguro llevarlos en la boca que en las manos.
En el ultimo capítulo del manga lo han dejado claro, Ymir está muerta y su poder del Titán Mandíbula lo tiene ahora Galliard.
Si estaba encadenada y todo, a donde se la van a llevar? xD
Me da la impresión de que Mugiwara-MH estaba hablando de lo que pasó en el episodio emitido ayer del ANIME xDD
me equivoque de foro amigos jajajaja. pense que estaba en el tema del anime, jajajjaja
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Grefusa »

Mugiwara-MH escribió:
me equivoque de foro amigos jajajaja. pense que estaba en el tema del anime, jajajjaja
Vaya balazo te has llevado, colega, mis condolencias.
Imagen

Get a man who can do both
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Mugiwara-MH »

Grefusa escribió:
Mugiwara-MH escribió:
me equivoque de foro amigos jajajaja. pense que estaba en el tema del anime, jajajjaja
Vaya balazo te has llevado, colega, mis condolencias.
no entendi.
igual, pensando de que estaba en el tema de anime, trate de no spoilear a quien cite... jajaja

si el balazo seria yo comiendome terrible spoiler, no lo es, estoy al dia con el manga xD
Avatar de Usuario
Crabtree
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Lun Sep 14, 2015 4:47 pm
Ubicación: Waiting before leaving the station
Edad: 29
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Crabtree »

¿Nadie sabe si se ha publicado algún comentario del autor sobre si la historia volverá a desarrollarse en torno a los personajes de la Isla Paradis? Es que releyendo en el final del 90 eso de que "...la época de sueños ha terminado." y en el inicio del 91 lo de "Nuestra historia comienza aquí...", pfff, podría ser que hayamos cambiados de protagonistas para siempre, aunque espero que no sea así.

Y por cierto, parece que nadie ha comentado que Falco tiene papeletas para heredar los titanes de Eren, viendo que lo primero que le dice a su hermano recuerda un poco a lo que le dice Eren a Mikasa en el primer capítulo. Es decir que la primera imagen que Eren y Falco ven de Mikasa y Colt respectivamente dista bastante de la que vieron en el sueño/trance del que acaban de despertar. Aunque según escribo me doy cuenta de que ello es válido para cualquier titán (hemos visto que Galliard, cuyo titán es 'Jaws', también recibe la memoria de antiguos propietarios, Ymir). Aunque aún así, lo cierto es que el paralelismo entre las escenas de Eren y Falco me da que pensar. Además también me parece que Falco es el personaje de la nueva chavalada de "guerreros" con más potencial para evolucionar como personaje, de forma similar a Eren, y que el titán 'Original', de heredarlo alguien tras Eren, será el nuevo protagonista, que creo que podría ser Falco.
Imagen
"Because right now. we are going on the offensive."
- General Ouhon -
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por brookhanauta »

Hombre, sería algo bastante original, continuar la historia ahora desde el punto de vista de los "malos" haciéndonos ver que son los "buenos" y que los que antes eran los "buenos" ahora pasen a ser los "malos".
Pero vamos, que yo creo que simplemente se nos está explicando un poco como funciona el mundo desde fuera y tal, seguramente volveremos a ver a Eren y compañía cuando el grupo de Zeke decida atacar con toda su artillería a la Isla Paradis
Avatar de Usuario
tio_sam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Jue Nov 30, 2006 6:35 pm

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por tio_sam »

En cuanto a lo que decis de malos y buenos, creo que lo que se intenta representar es que no existe tal cosa, simplemente te muestra primero el punto de vista de los habitantes de Isla Paraiso (para ellos los malos son los titanes) y ahora te enseñan a los eldianos de MArley, que trabajan para el imperio siendo una especie de judios en la alemania nazi, pero que estos los necesitan para ganar, por lo que no los exterminan, no hay buenos ni malos, solo soldados que sirven a una causa que ellos creen que es la correcta.

Lo curiosos de esta parte es que cuando veiamos las cosas que pasaban con Eren y cia, y ahora que sabemos lo que pasa fuera, en el mundo real, tenemos ganas de saber que ha pasado con los protagonistas en este time skip, como ha evolucionado la tecnologia, como controlan sus poderes Eren y Armin y que ha pasado con Annie. Quiero saber mas del exterior, pero muchisimas ganas de saber que ha pasado dentro de los muros, ahora que parece que el ejercito de Marley va hacia alli,

Releyendo el capitulo, cuando Zeke se caga de miedo pensando en Levi, que momentazo.

P.D. Necesito ya un Eren vs Reines, vaya momentazo va a ser ese.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Mugiwara-MH »

tio_sam escribió:
P.D. Necesito ya un Eren vs Reines, vaya momentazo va a ser ese.
a mi me parece, que el proximo momento del titan de asalto vs el titan de armadura no va a ser un eren vs reiner.

alguien mas heredara el titan de reiner y confrontara con eren. o eso parece todo este timpo a mi... en especial gaby.

ahora. por otro lado, estuve releyendo y me surgio la siguiente duda, por si alguien quiere debatir.

por que grisha se deja devorar por eren? por que no siguio viviendo?
no creo que le haya quedado poco tiempo. por que a su mujer no la conocio mucho despues de que llegara a paradis.
encima, el teniendo el poder de 2 titanes en su poder, pudo haber hecho mas que eren, debido a su conocimiento.

reiner y berthold en el primer ataque no iban a por el titan de grisha, si no, para infiltrarse y años despues llevar a cabo su mision, que era llevar el progenitor a marley.

la pregunta no es por que le dio a eren sus poderes, si no, por que en ese momento.
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Nick Gold »

Mugiwara-MH escribió:no creo que le haya quedado poco tiempo. por que a su mujer no la conocio mucho despues de que llegara a paradis.
En efecto le quedaba poco tiempo. En el año 845, cuando los guerreros se infiltran en los muros, Eren ya tenia 10 años + 9 meses de embarazo de Carla + 3 meses aproximadamente en los que Grisha se instaló en Shiganshina, ya tienes minimo 11 años que llevaba Grisha. De hecho yo creo que Grisha se apresuró a por el titán progenitor porque sabia que le quedaba poco tiempo.
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Allan D Mexico
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 19, 2015 7:39 am

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Allan D Mexico »

perdon pero que dias sale el manga?
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Mugiwara-MH »

Nick Gold escribió:
Mugiwara-MH escribió:no creo que le haya quedado poco tiempo. por que a su mujer no la conocio mucho despues de que llegara a paradis.
En efecto le quedaba poco tiempo. En el año 845, cuando los guerreros se infiltran en los muros, Eren ya tenia 10 años + 9 meses de embarazo de Carla + 3 meses aproximadamente en los que Grisha se instaló en Shiganshina, ya tienes minimo 11 años que llevaba Grisha. De hecho yo creo que Grisha se apresuró a por el titán progenitor porque sabia que le quedaba poco tiempo.
si, es verdad...
Allan D Mexico escribió:perdon pero que dias sale el manga?
6 de junio.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Mugiwara-MH »

al parecer, el mes que viene ya tendremos novedades de eren y el resto...
Cerrado