JCQ escribió:En el momento cuando Gohan y Goku han ido a dar el golpe final nos lo han ocultado con el aura/luz azul y roja y se ha mostrado un plano en el que Vegeta se sorprendía. Tras haber perdido Gohan, Goku decide hacerle líder del Universo para el Torneo de la Fuerza.
Todo esto me hace pensar como cuando en la saga Cell tras salir de la habitación del tiempo Goku sale muy confiado en Gohan sabiendo que escondía un poder en su interior que en un momento de furia lo desataría.
¿Será que en el golpe final Goku ha vuelto a descubrir un nuevo poder de Gohan y Vegeta también ha notado su ki?
PD: Acabo de hacerme la cuenta y me iba a presentar pero dado que mi presentación pretendía ser la típica de todas las que he visto en plan "He estado mucho tiempo por aquí y he decidido ahora hacerme una cuenta... bla bla bla." os he evitado el sufrimiento. Un placer estar aquí.
eso mismo he pensado yo. Con el capitulo de hoy estoy bastante seguro que Gohan va a ganar el torneo
Bonita lucha entre padre e hijo que siempre habia querido ver y me quedo con una cosa. Cuando gohan se transforma en mystic goku le pregunta si no se transformara en super saiyan a lo que gohan le contesta que no, que aspira a llegar a un nivel superior de otra forma (vamos a ver a gohan superando a todos?) Y ya puestos, el ki del mystic es blanco, creeis possible ver un super saiyan white en gohan?
Parece que las leyendas eran ciertas, no eran meras habladurías, Dragon Ball Super nos ha regalado por fin un buen episodio.
Ahora solo falta que Bu mueva el puto culo personalmente o que nuestro Deus Ex Machina favorito llamado Whiss se deje de sacar bebés o de volver atrás en el tiempo como quien mea y le diga que la siesta se la deje para después
gohan recibio mucho poder para solo entrenar 12 horas y no es que venga entrenando desde hace rato, NO! contra lavender apenas era capaz de ir a ssj1 y luchar, aclanzo la ssj2 posteriormente en algun punto del entrenamiento con piccolo u otra forma, estoy seguro, caso contrario la habria usado, que lavender bastante lo exigio para que no lo use, ademas los rayitos volvieron a super siempre, es raro que no los usen ya, habrian aparecido contra lavender si fuera ssj2.
gohan en ese primer entrenamiento tenia como objetivo (mas bien piccolo) que gohan recupere su fisico y que recupere stamina, ese era el objetivo del verde, y lo logro, para esta segunda etapa, que libere sus podres escondido y que los controle, a su vez hacer que desarrolle un espiritu de guerrero, otra vez, el verde cumple y no decepciona, los poderes de gohan, esos increibles poderes siempre a la altura de la situacion.
ahora gohan en la lucha bueno, que decir, muy interesante, a veces mal dibujada pero en general estuvo bien, no increible, de hecho solo le daria 6 puntos de 10 la mayor parte del tiempo, salvo alguna escena estatica, como cuando se toman de las manos y empiecen a aejercer fuerza a ver quien cede primero, y el kame ha, no mucho mas que eso, ah, y cuando gohan le da un par de golpes mandandolo a volar, eso tambien estuvo bastante bueno...
en cuanto al nivel, si, de acuerdo con el admin mucho poder recibio gohan, barre con goku ssj2 y claramente habria podido con el ssj3 porque posteriormente goku va hacia la blue con KAIOKEN, eso quiere decir que no se estaba conteniendo en ningun momento, que no hizo lo que paso con Krillin, que mantuvo una forma controlada pero en ssj blue o con 17, no, intercambio golpes con un gohan que le estaba diciendo que fuera en serio, goku le encajo puñetazos directos al cuerpo y gohan los recibio sin dramas, se los devuelve, lo manda a volar y se caga de la risa hasta que goku va hacia el kaioken diciendole que vaya en serio, o sea, que le parecio que el ssj blue comun pues... me parece que no le parecia suficiente, ya con eso para mi gohan supera el ssj3 por muchisimo que la toei creo no lo usa, por dificultades en el dibujo, es decir, prefirio ahorrar tiempo en que gohan ademas supere al ssj3 e ir por la blue que es mas faci lde dibujar, por que? encima que son malisimos para dibujar, manejar todo ese pelo, no por cuestiones de fuerza creo la animacion habria quedado para el orto), y no era necesario que apareciera, creo gohan lo habria derrotado de todos modo como ya mencione, lo demuestra cambiando con blue, ya el kaioken lo arraso, era mucho para gohan, pero igualmente gohan recibio mucho poder para entrenar 12 horas y eso que gohan es mi personaje favorito, creo no hay justificacion logica.
De este capitulo he sacado dos conclusiones:
-Gohan va a tener gran importancia. Ya hemos su vuelta a la lucha, también hemos visto el combate contra Goku y como le dan el papel de líder del grupo del Universo 7. Espero que se luzca de lo lindo ya que la dupla Piccolo-Gohan es TOP.
-Ten es más malo que pegarle a un padre. En el combate doble ha sido prácticamente inútil, no ha podido hacer nada y encima es gracioso ver como si participara en el torneo universal (con las bestias que habrán allí) y Bu no xdddddd.
Por otro lado coincido con @Gia en el hecho de que un personaje con las habilidades de Bu seria demasiado cheto para el torneo y esa decisión de quitarlo puede haber coincidido con esto, aunque quiero ver a Bu y no a Ten.
Tengo ganas de ver como continua, para ver que harán los luchadores del universo 7 y que poderes nuevos utilizaran o como mejoraran, sobretodo por Gohan ya que llevo esperando mucho su vuelta a la lucha de alto nivel.
No se que pensar, yo siempre pense que DB no me iba a levantar hype nunca mas pero cuando vi los diseños los pjs nuevos que mostraron y la idea de que iba la nueva saga, me llamo el interes pero lo que a pasado en la saga hasta ahora, me decepciono astronomicamente,lo peor fue que van a cambiar a boo para traer a freezer again!!!
ruben54 escribió:No se que pensar, yo siempre pense que DB no me iba a levantar hype nunca mas pero cuando vi los diseños los pjs nuevos que mostraron y la idea de que iba la nueva saga, me llamo el interes pero lo que a pasado en la saga hasta ahora, me decepciono astronomicamente,lo peor fue que van a cambiar a boo para traer a freezer again!!!
Como dato nada más, pienso que la mayoría de lo que ha pasado en la saga hasta ahora es solamente relleno u obra de Toei Animation. Pienso en la posibilidad de que tanto los 3 combates de exhibición como los episodios del reclutamiento de los miembros del equipo sea invento de Toei (y no quiero decir que los lobos o sus habilidades sean invento de estos, sino que simplemente en el manga los ocuparán dentro del mismo torneo). Falta un par de capítulos para confirmarlo con el manga, espero salir de dudas durante junio o julio.
Pienso que el manga luego de terminar con Zamasu, retomará directamente tras un timeskip en que Goku irá a ver a Zeno para el torneo, y oído las reglas de este, habrán algunas pocas páginas reclutando a cada personaje, incluso puede que muy brevemente a modo de explicación por el narrador. Dando rápido la noticia de que Bu no puede participar, siendo así mucho menos decepcionante, al menos dentro del manga, pues no haría tantas ilusiones con Bu como todas las semanas que Toei sí nos las hizo en el anime. De empezar esta saga en Junio, o en julio si la saga de Zamasu se alarga un capítulo más, dicho capítulo podría comenzar con Goku recordando el torneo y finalizar con el reclutamiento de todos los miembros en un mismo capítulo, o con Goku ante Freezer si no va todo tan rápido.
Owain escribió:
Por otro lado coincido con @Gia en el hecho de que un personaje con las habilidades de Bu seria demasiado cheto para el torneo y esa decisión de quitarlo puede haber coincidido con esto, aunque quiero ver a Bu y no a Ten.
Tengo ganas de ver como continua, para ver que harán los luchadores del universo 7 y que poderes nuevos utilizaran o como mejoraran, sobretodo por Gohan ya que llevo esperando mucho su vuelta a la lucha de alto nivel.
¿Pero cheto de qué? Hemos llegado a un punto en esta serie en la que Bu ya no se le considera como alguien brutalmente poderoso, un buen guionista podría haberle introducido en la historia sin problema y haberle hecho brillar como al que más.
Para empezar, tenemos la regeneración a nivel molecular avanzada, Bu puede regenerarse pero si se le borra del mapa con un ataque de KI que abarque gran terreno y tenga una intensidad lo suficientemente apta como para llevar a cabo la tarea no debería haber ningún problema (Genki Dama y si me apuras, todavía menos aún porque estamos hablando de Fat Bu y no de Kid Bu) además de esto, los golpes físicos le afectan de igual manera, luego está el rayo de chocolate, vale ¿os acordáis de lo que le pasó a Super Bu cuando lo intentó con Vegetto? pues no creo hubiese sido muy distinto con los soldados más poderosos de cada universo, o al menos, no con la mayoría. Y finalmente el poder curativo, que si bien es una buena habilidad, dudo mucho que los demás combatientes se hubiesen quedado de brazos cruzados mientras Bu curase a sus compañeros.
En resumidas cuentas, lo que ha hecho la Toei es una soberana gilipollez bajo el único pretexto de traer a la vida al tirano entre tiranos que muy posiblemente acabe dejando de ser un tirano para empezar una nueva vida como el amiguito dorado.
Me uno la opinión de que Gohan ha mejorado mucho en poco tiempo, pero...
¿Soy el único que al ver la escena donde Picolo le dice a Gohan que solo hay un lugar al que pueden ir para mejorar piensa que se refería a la sala del tiempo? ¿Podría ser que hubiesen ido alli aunque sea unas horas (que serian unos dias/meses en el tiempo real) y después a por Goku?
Solo eso podría explicar ese aumento de poder tan repentino... pero bueno, hace tiempo que dejé de buscar la lógica en el anime,
Por otra parte, no se quien lo ha mencionado mas arriba, pero yo también creo que en el momento del golpe final ocurre algo que no nos enseñan.
Es durante ese momento cuando Vegeta se sorprende (obviamente se sorprende de lo poderoso que es Gohan, puesto que de Goku ya sabe el nivel) y es cuando Goku decide nombrarle Líder del equipo...
La reacción de Vegeta es sospechosa porque previamente le vemos hacer una sonrisa como diciendo "bien Gohan, porfin estas a la altura" y luego su cara es como de "WTF!! es imposible..." o esa es al menos mi interpretación del asunto.
También me recuerda mucho a cuando en la Saga Cell, Goku y Gohan están en la sala del tiempo y Gohan se transforma por primera vez en ssj2 durante un segundo y cae al suelo inconsciente por el cansancio... pues yo creo que mas adelante (cuando Gohan despierte un nuevo poder/transformación) tendremos un flashback mostrandonos el final de ésta pelea.
A ver, Ten se lucirá en el torneo... pero contra rivales de su nivel... al igual que Krilin y Roshi... no todos los universos llevarán bestias pardas, incluso el universo 11 tiene al clon de Bills y no me pareció nada del otro mundo.
Ya se las apañarán para juntar a cada uno con alguien de su nivel... y tras buenas peleas de cada uno de ellos pues llegará uno mas fuerte y los eliminará.
Pero bueno, en resumen, tenia deseos desde hace tiempo que el último en quedar en pie en este torneo fuera Gohan... y too parece indicar que así será.
Grefusa escribió:un buen guionista podría haberle introducido en la historia sin problema y haberle hecho brillar como al que más.
He ahí la respuesta, Toei no tiene buenos guionistas, no podrían lidiar bien con Bu. En vez de tener que ir más allá de su capacidad o pagarle a guionistas externos, es mejor optar por lo fácil xD
Grefusa escribió:un buen guionista podría haberle introducido en la historia sin problema y haberle hecho brillar como al que más.
He ahí la respuesta, Toei no tiene buenos guionistas, no podrían lidiar bien con Bu. En vez de tener que ir más allá de su capacidad o pagarle a guionistas externos, es mejor optar por lo fácil xD
Lo que es de juzgado de guardia es que cualquiera de nosotros podría dirigir mejor la serie.
Owain escribió:
¿Pero cheto de qué? Hemos llegado a un punto en esta serie en la que Bu ya no se le considera como alguien brutalmente poderoso, un buen guionista podría haberle introducido en la historia sin problema y haberle hecho brillar como al que más.
Para empezar, tenemos la regeneración a nivel molecular avanzada, Bu puede regenerarse pero si se le borra del mapa con un ataque de KI que abarque gran terreno y tenga una intensidad lo suficientemente apta como para llevar a cabo la tarea no debería haber ningún problema (Genki Dama y si me apuras, todavía menos aún porque estamos hablando de Fat Bu y no de Kid Bu) además de esto, los golpes físicos le afectan de igual manera, luego está el rayo de chocolate, vale ¿os acordáis de lo que le pasó a Super Bu cuando lo intentó con Vegetto? pues no creo hubiese sido muy distinto con los soldados más poderosos de cada universo, o al menos, no con la mayoría. Y finalmente el poder curativo, que si bien es una buena habilidad, dudo mucho que los demás combatientes se hubiesen quedado de brazos cruzados mientras Bu curase a sus compañeros.
En resumidas cuentas, lo que ha hecho la Toei es una soberana gilipollez bajo el único pretexto de traer a la vida al tirano entre tiranos que muy posiblemente acabe dejando de ser un tirano para empezar una nueva vida como el amiguito dorado.
Coincido que es una soberana gilipoyez, únicamente digo que podrían utilizar este argumento por parte de Toei para excusarse.
Bien es cierto que con un ataque de Ki que abarque un gran terreno y que sea muy poderoso pero ya hemos visto que estos ataques necesitan mucha carga y en uno contra 1 quizás seria efectivo pero al ser un battle royal quizás no seria la mejor opción y no creo que permitiesen al usuario utilizarlo. Respecto al rayo de chocolate es cierto que quizás con personajes de poder muy alto como Vegetto no funcionaria pero con que funcionase con algún que otro personaje ya seria una gran ayuda quitarse por ejemplo 3 rivales de un plumazo.
A lo que quiero llegar es que las técnicas y habilidades de Bu están OP (sin llegar a un nivel de OP extremo, pero si es cierto que son muy útiles) y Toei podría aprovechar esta excusa para responder al porque Bu no participa en el torneo.
Igual tampoco es que le tenia mucha fe a DBS, lo unico que ha sido rescatable de este arco ha sido el opening (la saga tal vez termine siendo cagada pero no hay que negar que ese opening te levanta el hype a más a no poder) y el ending de bulma, con tal que a 18 le den un vs decente ya conmigo esta.
Db Super es una basura de anime, es lO primero que debes de asumir antes de verlo.
No te esperes absolutamente nada, el dibujo es mediocre, el guión casi siempre absurdo. defenestrando la personalidad de sus personajes empezando por su protagonista(con la excepción de vegeta que me parece que ha tenido una evolución muy lógica y digna haciéndose cada vez más humano), y lo único destacable es cuando cae reiteradamente en el Autohomenaje, despertando en todos nosotros la nostalgia de nuestra niñez.
Y es esa la única razón por la que sigo la serie, por intentar revivir un poco de esa infancia ya lejana, para ver DB Super, tienes que dejar de lado todo el pensamiento crítico adquirido, no hacer preguntas, sacar a tu enano interior, ponerte el cinturón y dejarte llevar, como cuando ves una película de acción, y es en ese momento cuando se convierte en una serie totalmente disfrutable a pesar de la baja calidad, porque cuando eres un niño te la sudan las lagunas argumentales, o el dibujo de mierda, tú solo quieres hostias(DBZ también fue una serie MUUUUY imperfecta aunque la tengamos idealizada).
Y después de esta pequeña intro para aclarar mi punto de vista sobre la serie. JODER HA SIDO LA PUTA POLLA EN VERSO DE EPISODIO, EL MEJOR DE TODA LA MALDITA SERIE HASTA AHORA! y es que llevaba toda la serie esperando que Gohan dejara de ser un pringao, y el vs contra Goku era algo que el antiguo Dragon Ball nos había dejado a deber, pero ya no solo eso, es que prácticamente respetan las escalas de poder(esto es discutible, lo sé, pero para mí ha estado por encima en coherencia de todo lo que ha sido Super hasta ahora). Y eso, que os dejéis de polladas y veáis la serie con ojos infantiles, disfrutaréis mucho más.
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Yo hubiese preferido que se quedara dormido Ten Shin Han al que Gohan dejó viendo lucecitas de un golpe, en vez de Buu, pero como ya lo mencionaron antes, Buu tiene habilidades excepcionales que Toei no sabría manejar.
Por otra parte, la pelea de Goku y Gohan ha estado muy bien, me gustó, sobretodo en el momento en que Goku carga a Gojan.
hubiese quedado mucho mejor que a buu se le prohibiera absorber/convertir en chocolate a los participantes y luego eliminarlo cuando el factor Healer/Resistencia hagan una diferencia imporante... igual solo quedan poco mas de 4horas por lo que para meter a buu en habitacion del tiempo terminara siendo inviable en el capitulo 93... una lastima yo me esperaba que el universo 7 llevara un participante infiltrado dentro de buu(o incluso una fusion) xd pero bueno, ahora el problema es recordarle a Freezer que no debe matar... se que el prefiere mas las torturas pero... debe saber conternerse digo yo , y sobre tenshihan insisto... espero que demuestre en el torneo que conoce el kaioken, Goku estubo medio año con el kaio del norte y lo aprendio, mientras que tenshihan fue el que estubo mayor tiempo con el kaio del norte(creo que entre 9-10 meses...), eso sin mencionar que en teoria, los guerreros Z(ten, yamcha y chaoz) recibieron el mismo entrenamiento que goku, solo que no se les enseño la genkidama... y no eh visto a ninguno de ellos usar el kaioken....