Spoilers 865: "Hey, Mother"
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Re: Spoilers 865: "Hey, Mother"
A ver, sobre el colapso de Big Mom.
Yo entendí que lo que está haciendo principalmente es gritar muy fuerte, y de eso sólo se están librando los que tienen tapones.
En cuanto al haki del emperador, yo creo que lo está soltando involuntariamente y sin ningún orden. Es decir, creo que cuando lo suelta no afecta a todo el mundo, lo tira para un lado o para otro. Por eso las personas que están cayendo por él son tan aleatorias.
Yo entendí que lo que está haciendo principalmente es gritar muy fuerte, y de eso sólo se están librando los que tienen tapones.
En cuanto al haki del emperador, yo creo que lo está soltando involuntariamente y sin ningún orden. Es decir, creo que cuando lo suelta no afecta a todo el mundo, lo tira para un lado o para otro. Por eso las personas que están cayendo por él son tan aleatorias.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Grouchox
- Capitán

Que ya se que han pasado más cosas, hombre. Lo que digo es que hay mucho "relleno" en los últimos capítulos del que se podria prescindir y acelerar un poquito las cosas.CTG1983 escribió:Solo ha pasado eso? En serio? O sea, tenemos un plan para matar a una yonkou, y luego el como se ejecuta ese plan. Que uerias hacerlo en dos caps? Joder, Habra que presentar personajes, digo yo.Grouchox escribió: Tio, si llevamos site capítulos en que lo único que ha pasado es que han roto una foto y BM ha gritado, creo que tengo el derecho de decir que me parece que la trama va lenta.
Y encima, ahora que tenía que avanzar, cortan la trama para meter una nueva historia modo flashback. A tí puede que te interese, pero a mí si dedica más de capítulo y medio a contarme la historia de Mother Caramel me va a tocar mucho las narices, porque los protas son los muguis, no la de la foto esa.
Y no es la historia de madre caramelo, es también la de big manma, que van juntas.
No se, me da un poco de lastima que no veais la grandeza de oda, y os quedéis en las tonterías estas de la trama no avanza. Hay que saber mirar mas alla. One piece explica la historia de una manera que ningún shonen hace, y por eso mola tanto. Si eso fuese otro, pues a los tres caps ya hubieran derrotado a big mama y a otra isla.
Me encanta esta saga, me parece de las mejores del Nuevo Mundo junto con Zou. Pero eso no quiere decir que me guste todo. Hay cosita que no me gustan, y cojo y las digo si me da la gana.
Y el flashback será todo lo que queráis, pero me fastidia que esté colocado justo en el clímax de la acción.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- vicpilot
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Yo tengo la sensación opuesta, van como demasiado rápido a vencer a una Yonko.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
igual, eso fue en little garden, no fue en elbaf, si al foro no le gusta recordar, pues parece que a ti menos. dado que dorry y broggy viajaban.chuys escribió:Veo que aqui en el foro a la mayoria de personas no les gusta recordar nada.
Estaba tratando de recordar todos los momentos que se nos ah mencionado a Elbaf, y precisamente recorde, que Con Dorry y Broggy, hubo una niña, jamas se dijo el nombre pero fue la causante de que estos tengan peleando tanto tiempo.
- Spoiler: Mostrar
Podria tener esto alguna relacion con BM o MC, tal vez lo unico que se me ocurrio de momento es que tal vez MC es la niña presentada ahi, y ella un dia volvio a Elbaf a preguntar por estos dos, y jamas regreso, el porque, ni idea, fue lo unico que se me ocurrio.
no amigo. pasa que todos estan pensando "luffy aun no esta para derrotar a un yonko" y quien esta derrotando a este yonko es BEGE.vicpilot escribió:Yo tengo la sensación opuesta, van como demasiado rápido a vencer a una Yonko.
bege se paso desde que se unio a big mom planeando, asi que no fue rapido. elaboro un plan exquisito y encima, improviso algunas cosas (como a luffy en el plan) y le esta dando resultado-.
a bege se lo subestimo, por que creyeron que no era un buen luchador, y sin embargo es una mente brillante, al menos para sus atrocidades.
el que esta derrotando a big mom es bege + aliados.
- SuTaMays
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Pues yo lo que no entiendo es tanta reticencia al flashback, si precisamente son de lo mejorcito que tiene One Piece. Ademas de que son esenciales para profundizar en los personajes a los que se destinen, claro.
Los flashbacks de los mugis nos han dejado perlas como Bellemere, Hiruluk, Tom o Ohara entre otros. En Dressrosa o Gyojins, puede que no estemos de acuerdo, pero dentro de unas sagas mediocres, los flashbacks fueron de lo que mejor sabor de boca me dejaron. Hancock, también muy bien. Rucci, pues fue un flashback bastante sinmas, corto y porque no necesitaba más, puede molar o no, pero es un personaje con 0 profundidad. Y esos se me ocurren ahora mismo.
Y además Elbaf. Yo ya tengo ganas de ver la historia de BigMom, y espero que se le proporcionen los capis que hagan falta, que a Law le metieron 3 (creo) y no me pareció que sobrase ninguno.
Los flashbacks de los mugis nos han dejado perlas como Bellemere, Hiruluk, Tom o Ohara entre otros. En Dressrosa o Gyojins, puede que no estemos de acuerdo, pero dentro de unas sagas mediocres, los flashbacks fueron de lo que mejor sabor de boca me dejaron. Hancock, también muy bien. Rucci, pues fue un flashback bastante sinmas, corto y porque no necesitaba más, puede molar o no, pero es un personaje con 0 profundidad. Y esos se me ocurren ahora mismo.
Y además Elbaf. Yo ya tengo ganas de ver la historia de BigMom, y espero que se le proporcionen los capis que hagan falta, que a Law le metieron 3 (creo) y no me pareció que sobrase ninguno.
De esta manera nos permite haber tenido hasta ahora el punto de vista de la alianza, que sabia que le iba a joder mucho a BigMom, y ahora el de BigMom. Supongo que puede servir como explicación de lo que se avecina.Grouchox escribió:Y el flashback será todo lo que queráis, pero me fastidia que esté colocado justo en el clímax de la acción.
Última edición por SuTaMays el Sab May 13, 2017 5:14 pm, editado 2 veces en total.

que alguien me corrija si estoy equivocado pero esta semana anterior lei que un editor de one piece confirmo que Luffy intercambiaria golpes con Big Mom. De ser cierto esto quiere decir que el plan de Capone fracas (o porque alguien se sacrifica por big mom o porque ella misma aguanta los misiles)
- Disimilitud
- Sargento

- Género:
Pues hasta Redon dijo que la acción empezaba en el 854, y pues...jordixala escribió:que alguien me corrija si estoy equivocado pero esta semana anterior lei que un editor de one piece confirmo que Luffy intercambiaria golpes con Big Mom. De ser cierto esto quiere decir que el plan de Capone fracas (o porque alguien se sacrifica por big mom o porque ella misma aguanta los misiles)
y supuestamente nos quedan menos de 10 caps de esta saga (?) segun mencionaron a principios de año...

- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Por lp que yo leí en Twitter (no se si es verdad o no), no se quien del Anime, dijo que Luffy se encarara a Big Mom en Whole Cake (y a Kaido e Wano) pero eso no significa que se vayan a dar golpes... Puede se puede encarar contra ella verbalmente.jordixala escribió:que alguien me corrija si estoy equivocado pero esta semana anterior lei que un editor de one piece confirmo que Luffy intercambiaria golpes con Big Mom. De ser cierto esto quiere decir que el plan de Capone fracas (o porque alguien se sacrifica por big mom o porque ella misma aguanta los misiles)

- Lithan
- Sargento

- Género:
Lo lógico es que Luffy se de de ostias con ella pero sería la polla que Brook la venciese por dios!! jajjaa
Ya tendrá tiempo Luffy de darse de ostias con Kaido, eso si que es una mala pieza cuerpo a cuerpo, muchiiiiiiiisimo más poderos que Big Mum la cual de hecho creo que cuerpo a cuerpo contra el Gear 5 de Luffy no tiene ninguna posibilidad, y será su habilidad la que le permita luchar contra él. Kaido es otra historia esa será posiblemente la batalla cuerpo a cuerpo más épica de One piece, más incluso o eso espero yo que la que tuvo Luffy vs Lucci, que a día de hoy y manda huevos por que han pasado MAS DE 10 AÑOS sigue siendo la mejor pelea de la serie con diferencia así como posiblemente Enis Lobby la mejor saga junto a Arabasta xD
Ya tendrá tiempo Luffy de darse de ostias con Kaido, eso si que es una mala pieza cuerpo a cuerpo, muchiiiiiiiisimo más poderos que Big Mum la cual de hecho creo que cuerpo a cuerpo contra el Gear 5 de Luffy no tiene ninguna posibilidad, y será su habilidad la que le permita luchar contra él. Kaido es otra historia esa será posiblemente la batalla cuerpo a cuerpo más épica de One piece, más incluso o eso espero yo que la que tuvo Luffy vs Lucci, que a día de hoy y manda huevos por que han pasado MAS DE 10 AÑOS sigue siendo la mejor pelea de la serie con diferencia así como posiblemente Enis Lobby la mejor saga junto a Arabasta xD

Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Shirohige fue el mayor flanco de todos los ataques de Marineford (puñalas, cañonazos, lava, hielo, dispaeros etc.) y aguantó luchando. Kaido es un monstruo que ni se mata ni tirandose en picado desde una Isla del cielo de a saber cuantos m de altura y no le pasa absolutamente nada.
A Big Mom no la van a derrotar con dos misiles de mierda, por muy elaborado que haya sido el plan de Bege. A Bege le está saliendo demasiado bien el plan de momento y sospecho que es en ese punto donde va a fracasar. Y no me extrañaría nada que el motivo del fracaso estuviera relacionado con la Horu Horu.
Hemos visto mucho de Big Mom usando la Horu Horu para extarer y manipular almas de seres vivos pero muy poco usando la suya propia. Sólo los hommies de Zeuz, Prometheus y Napoleon. Si la Horu Horu es como me imagino, Big Mom podría ser prácticamente inmortal a menos que se eliminasen todos los fragmentos de su alma.
Le estamos dando mucha relevancia a lo que pueda pasar con la foto de Mother Caramel. Sinceramente creo que la foto simplemente es algo que tiene un gran significado emocional para Big Mom, pero poco más. Sería mas como un elemento que la mantiene (hasta cierto punto) estable psíquicamente.
Lo que puede pasar: Después del flashback mental de 3-4 capitulos que veamos. Big Mom sufrirá un shock emocional mucho mayor que el de Pudding y adquirirá tal nivel de locura que empezá a usar su habilidad para atacar a todos indiscriminadamente (incluidos su propios subordinados). Ahí puede que Luffy cía tengan una oportunidad de escapar y salir de allí.
Durante y después de la huida vamos a ver como ruedan muchas cabezas jajaja, empezando por la de Opera sino se escapa XD.
A Big Mom no la van a derrotar con dos misiles de mierda, por muy elaborado que haya sido el plan de Bege. A Bege le está saliendo demasiado bien el plan de momento y sospecho que es en ese punto donde va a fracasar. Y no me extrañaría nada que el motivo del fracaso estuviera relacionado con la Horu Horu.
Hemos visto mucho de Big Mom usando la Horu Horu para extarer y manipular almas de seres vivos pero muy poco usando la suya propia. Sólo los hommies de Zeuz, Prometheus y Napoleon. Si la Horu Horu es como me imagino, Big Mom podría ser prácticamente inmortal a menos que se eliminasen todos los fragmentos de su alma.
Le estamos dando mucha relevancia a lo que pueda pasar con la foto de Mother Caramel. Sinceramente creo que la foto simplemente es algo que tiene un gran significado emocional para Big Mom, pero poco más. Sería mas como un elemento que la mantiene (hasta cierto punto) estable psíquicamente.
Lo que puede pasar: Después del flashback mental de 3-4 capitulos que veamos. Big Mom sufrirá un shock emocional mucho mayor que el de Pudding y adquirirá tal nivel de locura que empezá a usar su habilidad para atacar a todos indiscriminadamente (incluidos su propios subordinados). Ahí puede que Luffy cía tengan una oportunidad de escapar y salir de allí.
Durante y después de la huida vamos a ver como ruedan muchas cabezas jajaja, empezando por la de Opera sino se escapa XD.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
que tiene que ver aqui ivankov? la horu horu es la de las hormonas.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Shirohige fue el mayor flanco de todos los ataques de Marineford (puñalas, cañonazos, lava, hielo, dispaeros etc.) y aguantó luchando. Kaido es un monstruo que ni se mata ni tirandose en picado desde una Isla del cielo de a saber cuantos m de altura y no le pasa absolutamente nada.
big mom usa la SORU SORU NO MI.
no la mantiene "psiquicamente", es psicologicamente.
Yo creo que si el flashback viene así, será por algo, quizas sea muy importante ver en profundidad el personaje y las circunstancias de Big Mon en su infancia para poder comprender ciertas reacciones o cosas que pasarán una vez pase el flashback, porque no creo que la cosa se quede en tiramos los misiles y se acabó.
Ya veremos, espero que valga la pena.
Ya veremos, espero que valga la pena.
Si te fijas, tras el grito y BM queda debilitada, Napoleon pasa a ser un sombrero común y corriente sin cara ni expresiones, ademas de que Zeus y Prometeus han desaparecido de escena tras lo del cuadro, la confusión de Linlin puede que les afecte a ellos también, al ser extensiones de su alma.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Shirohige fue el mayor flanco de todos los ataques de Marineford (puñalas, cañonazos, lava, hielo, dispaeros etc.) y aguantó luchando. Kaido es un monstruo que ni se mata ni tirandose en picado desde una Isla del cielo de a saber cuantos m de altura y no le pasa absolutamente nada.
Yo también soy de los que cree que algo pasara y el plan de Bege no dará resultados, esta saliendo muy perfecto para que así sea, pero por allí no van los tiros.
-
Tomorrowman
- Recluta Privado de Segunda

Bienvenido a One Piece.Grouchox escribió:Y el flashback será todo lo que queráis, pero me fastidia que esté colocado justo en el clímax de la acción.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Una puntualización sobre el flashback de Lucci: en el manga no llegaba ni a la categoría de flashback, sólo fueron una viñetas acompañando a una anécdota que contaba un vicealmirante sobre él para mostrar lo peligroso que és. En el anime lo alargaron hasta el punto de presentarlo como un flashback importante, y claro, decepcionó, porque realmente no nos contaban nada de él que no supiéramos ya (que es fuerte y malo)SuTaMays escribió: Rucci, pues fue un flashback bastante sinmas, corto y porque no necesitaba más, puede molar o no, pero es un personaje con 0 profundidad. Y esos se me ocurren ahora mismo.
De esta manera nos permite haber tenido hasta ahora el punto de vista de la alianza, que sabia que le iba a joder mucho a BigMom, y ahora el de BigMom. Supongo que puede servir como explicación de lo que se avecina.Grouchox escribió:Y el flashback será todo lo que queráis, pero me fastidia que esté colocado justo en el clímax de la acción.
El de Big Mom si que va a ser un flashback con todas las letras (de hecho los llamamos Flashbacks, pero en realidad son saltos en el tiempo en la narrativa, en plan pelis de Tarantino)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas