Spoilers 865: "Hey, Mother"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
skarpler
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 865: "Hey, Mother"

Mensaje por skarpler »

Super Salami escribió:Pues ya visto el capítulo. En general, ha estado bien, pero como dije ayer, la verdad habría preferido que lo mejor del capítulo pasado se hubiera acoplado a lo mejor de éste y haber empezado el flashback de Big Mom en el 864, o sea que Big Mom hubiera chillado ya en el anterior, pero bueno, not bad.

Y anda!! Mira tú por donde, aparece Smoothie :o, pero espera un momento, que están viendo mis ojos, que sólo hace presencia para ver como está de rodillas y tapandose los oídos :horror:. Y lo mejor es lo que dice... "Que alguien detenga a Bege y a su banda!!", vaya y digo yo, no podrías mover ese cuerpazo y hacerlo tú? :love:. En fin, por ahora lo que Oda nos está transmitiendo:
  • Competencia, capacidad y potencial: Smoothie <<< Katakuri
  • Capacidad para hacer zumos: Smoothie >>>>>>>>>>>>>>> Katakuri

Igual que mi escena favorita del anterior capítulo fue la de Capone, Jinbe y Pedro haciendo frente a Katakuri, la de éste sin lugar a dudas ha sido...
Imagen
Puaf, tremendo!! Comeros esa Vinsmoke, salvados por vuestro defecto, vuestra "falla", es lo mejor del capítulo, la pose badass de Sanji frente a su familia que lo mejor que puede hacer es tener la cabeza gacha. Y hablando de cabeza gacha... Niji esta avergonzado o se ha desmallado por el haki de Big Mom? :?

En cuanto a lo comentado del flashback, a pocos habrá que no joda que planten el flashback en el momento culmen del arco, pero a la vez le da más... no me sale la palabra xD ¿expectancia? Rompe con el climax de alguna pelea pero deja al lector más intrigado y expectante de que pasará, no necesariamente lo confunde. Por ejemplo me viene a la cabeza el de Kyros en pleno enfrentamiento de Usopp, y yo vi que estuvo de puta madre situarlo ahí, justo antes que estallara la burbuja de Dressrosa. También habrá que ver que muestra el flashback, no todo es "cuando empieza". Que por cierto la figura de Mother Caramell,no sé porque esperaba que fuera la de un retaco, según se ve, parece que está en cierta manera estilizada.

PD: a redon desde luego el capítulo ya le tiene ganado en cuanto sale uno de sus personajes favoritos :wave:
Es un zasca de toda la vida de los vinsmoke, ni ellos mismos saben como reaccionar en la situacion jajaja. Por lo contrario a muchos a mi me ha encantado el capitulo y lo que espera con el flashback de Elbaf!
Nada en absoluto
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Todos los haters de Sanji espero que estéis bien al fondo de la cueva, porque desde que empezó la Fiesta del Té va con la chorra fuera. ESCENOTE cuando salva a su querida familia en plan: 'Os salvo pero con asco eh'. Antes apostaba por el Sanji vs Katakuri pero dada la situación actual creo que veremos un Sanji vs Perospero.
Ganazas de saber sobre el pasado de Big Mom y Elbaf¡!
PD:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Si el flashback dura mas de un capítulo estará mal metido, se dice e ya.

Y lo de los Vinsmoke, a pesar de que me ha gustado como lo ha resuelto Oda(soy el único, parece) su ejecución es un cachondeo. Si ya me jodio que los hijos de Big Mom se quedaran apuntando sin disparar, en este capítulo ya ha sido el colmo, Katakuri diciendo "Mátalos ya coño!" y Perospero "espera loko xd" :lol:

De todas formas sigo creyendo que alguien la va a palmar(esperemos que sea Jinbe).
Iluminando este foro desde 2010
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
redon escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Si esto entiende Oda con el año de Sanji, en fin -.--
Los que no entendéis la frase "el año de Sanji" sóis vosotros.

Oda nunca dijo que Sanji iba a ser el puto amo, que la iba a liar parda y demás chorradas. Oda dijo que 2016 iba a ser el año de Sanji porque la historia se iba a centrar en él, y así ha sido, independientemente de su actuación o sus "heoricidades".
En esto tienes razón Redon. Lo he expresado mal. Solo dije que se está exagerando esa supuesta ``hazaña´´de Sanji cuando simplemente ha seguido un plan coordinado por todos los conspiradores, aunque ahora él acapare el protagonismo de héroe. Lo de asociarlo con el año de Sanji ha sido un error.
Es que es Sanji quien está salvando a los Vinsmoke. Toda la conspiración y los esfuerzos coordinados que estás viendo incluyen salvar a los Vinsmoke únicamente porque es la voluntad de Sanji que así se haga. Y los Vinsmoke lo saben.

...

El capítulo bien y tal, quitando la nula capacidad de respuesta de la familia Charlotte, que no saben ni qué hacer con sus vidas... En el fondo quieren ver muerta a su madre, pero no se atreven a decirlo en voz alta y están ahí como "puff, es que todo está pasando muy rápido, no me da tiempo a reaccionar" XD. Que el principal papel de Smoothie hasta ahora haya sido hacer zumos da bastante pena. Es muy posible que cuando acabe One Piece la suya sea una de las cinco recompensas más altas en un personaje femenino... y ahí la tienes.

Los flashback en One Piece suelen tener más chicha argumental y ritmo que mucho de lo que Oda narra en la línea temporal principal/presente, así que me alegro de que se aproxime worldbuilding, tramas del pasado que amplíen la dimensión temporal de la historia y nuevos personajes que, tratándose de un flashback, quedarán definidos y cumplirán con su papel a corto plazo.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Lo mejor del capítulo??... El caballo de cavendish tomando té sentado y tan finamente… y con diferencia, de las mejores portadas e imágenes de op en general.

Me sorprende se estén quejando de la nula capacidad de los Charlotte, era obvio todo iba a ser muy condicionado para que no haya rape, si Charlotte smoothie intervenía quien le daba pelea si estaban todos contra katakuri y se la estaba bancando el sólo contra todos, Brook? Nami?. No. Hay un tema ahí, muy evidente y menos mal que cracker estaba derrotado... Ahora están los vinsmoke y la balanza de equilibra más.
Última edición por -Ichigo- el Jue May 11, 2017 3:02 pm, editado 1 vez en total.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Yo creo que la familia de Big Mom no ha actuado por miedo a la propia Big Mom. Recordad las palabras de Big Mom a Katakuri hace un par de capítulos.

Imagen
Linlin: Katakuri, ¿¡pretendes ayudarme!?
¡¡Un hijo de tu posición no debería tratar de destacar…!!

Katakuri: ¡¡No es eso!! Mamá.
El objetivo de este tío ERA la foto de “Mother Carmel”.
¿CÓMO ES QUE CONOCE… su importancia?
Si a uno de sus hijos más poderosos (quizás el más poderoso o valioso de su banda, después de ella) le dedica esas palabaras, imaginad lo que podría hacerle al resto si matan a alguien sin que ella haya dado la orden. Los hijos saben cómo es la madre, saben que si hacen algo que no está dentro de los planes de Big Mom, ella no tendrá reparo en castigarlos.

Si a todo esto le sumamos el caos producido por la entrada de Luffy y compañía y todo lo que ha ocurrido después, yo veo normal que no hayan movido un músculo a la espera de lo que haga Big Mom.

Pensad que todo lo que estamos viendo está teniendo lugar en cuestión de muy pocos minutos, tampoco es que lleven 1 hora apuntando a los Vinsmoke XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Perospero tenía la orden de asesinarlos y hasta Katakuri le metía prisa. Es indiscutible que ha hecho el imbécil.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

K u i n a escribió:La gente se flipa demasiado con la coneja, se creen que va a hacer algo.
Por ahora ha hecho casi lo mismo que Zoro en Dresrossa. Corretear persiguiendo a gente. Falta que se cargue a alguien y ya están igualados lul
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Stereo_Guy

Mensaje por Stereo_Guy »

¿El grito podría ser también el haki del conquistador? Porque para ser un poder que sólo sirve para dejar fuera a randoms, bien que afecta a Luffy en una de las viñetas (a menos que sea el grito en sí).
"My stories will end only when I stop running!"
Imagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Definitivamente esa smoothie es una inutil. Si cracker estuviese aca hace rato estuviese dando espadazos. Pobre katakuri, tiene que lidiar con todo practicamente el solo. Lo que si es que su logia es del tipo de la de smoker y caribou. Osea no tienen fuerza destructiva si no que sirven para apresar el enemigo.

Comparado con el hype del cap pasado a este le falto. Ya veremos como sigue el flashback.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Emiodont escribió:No se por qué, pero Mother Caramel se me parece una caricatura de Jessica Lange de American Horror Story.

No se, esa manera de sujetar el cigarrillo, ese atuendo y el nombre "Mother" me suena más bien a que podría ser una monja (madre superiora "Caramel"). Tendrá algo que ver con la segunda temporada de AHS? Un manicomio o un orfanato? Se habrá basado Oda en Jessica Lange para el personaje?

No se si estoy desvariando xDDD

No estás desvariando para nada, yo he visto esa serie y desde que mother Caramel salió yo sabía que se parecía a alguien que he visto pero nunca di con quien y ahora tu vienes y me sales con esto, :alabar: :alabar: :alabar: diste justo en el clavo de a quien se parece, muy buen aporte. No hay que descartar que Oda se haya basado en ella, porque la mayoría de sus personajes se basan en los gustos que tiene Oda en películas, series, música u otros mangas, pienso que en un SBS o entrevista se sabrá.
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Pues un poco flojo el capítulo comparado con los anteriores... No se, lo único a destacar es que por fin se no va a mostrar la historia de Big Mom y Madre Caramel, y esa historia tiene lugar en nada más y nada menos que en Elbaf... De verdad... Entre los 3 Poneglyph, y la relación de Big Mom y Elbaf, no se porque en este Arco no participa ni Robin ni Usoop...
Stereo_Guy escribió:¿El grito podría ser también el haki del conquistador? Porque para ser un poder que sólo sirve para dejar fuera a randoms, bien que afecta a Luffy en una de las viñetas (a menos que sea el grito en sí).
Sí, el grito ese es Haki del Rey, ya lo dijo Chiffon y Bege en el 859.

Chiffon:La reacción de Mamá en ese momento fue sorprendente.
¡¡Su cara se supo pálida, empezó a emitir una altísima voz que jamás había escuchado!!
¡¡Los síntomas eras distintos de sus antojos!!
Aquellos a su alrededor se tapaban las orejas, era lo mejor que podían hacer por proteger sus tímpanos.
¡¡Hubo personas que perdieron el conocimiento ante el estruendo, se desmallaron!!

Bege:A parte de esa extraña voz, desencadeno su innata ambición con “rasgos de dinastía”

Big Mom tiene un Haki del Rey tan fuerte que afecta hasta a Luffy y a personajes con nivel como Smoothie (Aunque la Sweet Comanders está siendo un poco decepcionante)
Imagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

La silueta de Elbaf me ha sabido a poco y tengo muchas ganas de más, putos descansos.

PD: Siempre es bueno ver al mejor personaje del manga de One Piece, el caballo de Cavendish.
Imagen
Grefusa
Cabo
Cabo

Mensaje por Grefusa »

PODS escribió:en este capítulo ya ha sido el colmo, Katakuri diciendo "Mátalos ya coño!" y Perospero "espera loko xd" :lol:
Has hecho que me parta el culo, y sí, efectivamente, bien podría haber acelerado Oda un poco más el asunto pipa en chola, quiero decir... desde que Judge se pone a llorar hasta que Katakuri trinca a Luffy lo he notado como una de las aviesas argucias de la Toei con tal de alargarlo cual chicle remascao.

Los factores deberían haber tenido un orden distinto en mi opinión.

Les apuntan > Perospero dice sus cuatro gilipolleces > Katakuri le pide se calle y que los mate de una puta vez > Judge se pone a berrear > Perospero se molesta en escuchar pero está a punto de apretar el gatillo > Big Mom tiene algo que decir > Se desmayan algunos > Sanji se quita de en medio a los que han quedado (me habría gustado algún galleto al tontopolla de Perospero).

Y ya, creo yo...
Imagen

Get a man who can do both
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Maldito y fabuloso Fabul. Lo peor que Smoothie hace exactamente lo mismo en la boda con una caipirinha y todo el mundo la critica.
Imagen
Responder