Fairy HenTail: El regreso

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Shimo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 06, 2016 5:09 pm
Ubicación: A Coruña
Edad: 37
Género:

Re: Fairy HenTail (Anunciado el fin de la serie)

Mensaje por Shimo »

Lástima. Ahora me tocará buscar nuevo tema en el que soltar la bilis acumulada, reconozcámoslo a mí y a todos aunque estan más que justificadas las críticas.

Yo en lugar de un final con hijos y nueva generación de Fairy Tail, me veo más un final a lo Mashima: Fiesta en las aguas termales termales seguida de un montón de trama (O)Y(O).
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Fairy HenTail (Anunciado el fin de la serie)

Mensaje por zazzumizz »

Gran noticia el final de esta mierda.
PD: quien haya hecho la encuesta y no le guste Gantz es un iueputa
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Fairy HenTail (Anunciado el fin de la serie)

Mensaje por Natthy »

zazzumizz escribió:PD: quien haya hecho la encuesta y no le guste Gantz es un iueputa
Gantz empezó siendo una serie cojonuda que deterioró tanto que al final era insufrible seguirla quincenalmente. Es un hecho verídico: la gente la empieza super ilusionada diciendo "no se como la gente habla mal de ella" y al final su opinión se suma a la de todos. Lo mismo que pasará en unos años con Fairy Tail xD

Modificada la encuesta con otra opción más acorde al tema WD
EDIT: shit, no pensé que fuese a reiniciarse por quitar una opción... Bueno, al menos los que solo entran a votar pueden hacerlo otra vez xD
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
vicpilot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Sab Mar 28, 2015 8:18 pm
Edad: 29
Contactar:

Re: Fairy HenTail

Mensaje por vicpilot »

Natthy escribió:
Hiro Mashima wants to write a new work after it ends
¿Alguien más apuesta a que será un hentai? WD

Nos confirman lo que ya nos olíamos desde que empezó con las portadas. Tambien doy por hecho un final con parejitas e hijos.
Quizás eso le consiga calmar la tensión sexual que tiene cuando escribe Fairy Tail y podrá empezar una obra más normalita. Espero.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Fairy HenTail (Anunciado el fin de la serie)

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

No puedo evitar sentir pena. La serie siempre me pareció infame y una cutrada de tres pares de cojones, aya en los lejanos 2009 cuando vine aquí a postear lo mucho que suckeaba dicks in vinegar.
Pero cuantas risas y momentos de descojone me ha proporcionado.
Cuantos foreros e triggereado semana tras semana en este foro, riéndome de sus simiescas patochadas.
Y cuantas erecciones violentas me ha proporcionado.
La echare de menos, es como perder a un colega que no es tan colega, pero es tan impresentable que siempre te da anécdotas que contar.
Creo que este es uno de los temas que reune mis mejores posts y coñas marineras, y al final casi es ya costumbre del foro verme bramar contra esta infamia. Y quieras que no, al final le coges cariño.
See you space cowboy
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 747
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
Edad: 41

Re: Fairy HenTail (Anunciado el fin de la serie)

Mensaje por Gabe »

Visto
Spoiler: Mostrar
-Portada de Laxus y los Raijin, la Sagad e Fantasia
--Lucy indica que esta ardiendo.
-Happy se da cuenta que es el calor de la Flama de Natsu mientras que Gray lo llama la Flama demoniaca
-Lucy esta expulsando Humo, parece que eso le da una pista del camino a seguir
-Happy menciona el reescribir el Demonio en Natsu
-Gray genera Frio para que Lucy pueda soportar el calor para poder salvar a Natus
-Zeref se percata de que las Heridas de Natsu están curadas como si jamás hubieran pasado
-Se sorprende indicando que alguien reescribió el libro, pero indica que aunque alguien sea capaz de reescribirlo, esa persona se corromperá y caera en la oscuridad.
-Zeref reta a Natsu, pero este agradece a Lucy y los demás y recuerda la voz del viejo
-Natsu recuerda las razones por las que todos han pasado cosas duras por el e indica recordar por que esta peleando ahora
-Indica que este es el verdadero gran poder de Fairy Tail
-Jerall trata de empujar a Acnologia pero este le chupa la magia de su cuerpo
-Jerall aun trata de empujar a Acnologia al espacio entre tiempos para proteger a Erza mientras el Cristina cae al Océano
-Acnologia parece que al fin se aburre y aplasta a Jerall con las manos aunque sin matarlo
-Natsu ataca a Zeref mientras que este le indica que no debe de meterse en su camino.
-Natsu le dice que seguirá ya que debe de asegurarse de que todos puedan reir de nuevo
-Zeref le indica que el es el verdadero Egoista
-Natsu le recrimina lo mismo indicándole que el Negar al mundo como es, es lo peor, ya que hay que aceptarlo.
-La Marca de FT brilla y Natsu arde en llamas
-Natsu y Zeref generan un ataque de Flamas, Natsu el ataque del Rey dragon de Fuego y Zeref la Flama explosiva de la Oscuridad
-El ataque se prepara para ser lanzado y chocar
El titulo del 536 es "El Rugido del Dragón de la Flama"

Bien al parecer Lucy aparte de curar a Natsu al reescribirlo le recupero sus energías y parece le brindo mas poder, pero a costa de estar absorbiendo ella el poder de END, por lo que dice Zeref, el tener la capacidad de reescribir el Libro es loable, pero involucra obtener el mal dentro de él, en cierto modo podría decirse que Lucy esta volviéndose END o absorbiendo a END, al menos así lo entendí.

Natsu gracias a Lucy es que ha recuperado su poder y al parecer al empezar a pensar en el gremio y no en venganza puede liberar el poder de la marca de FT es que peude atacar con mas pdoer, auqne uZeref realmente parece estarse dejando pegar.

Al parecer este cambio de poder en Natsu gracias a Lucy le permite ser mas efectivo, pues en la otra batalla aun con la Dragón Force no le hizo nada a Zeref

Acnologia parece que ya se aburrió de jugar con Jerall por lo fácil que lo despacho y este ni moverlo pudo.

Me imagino que el ataque de los dos hermanos no será lo definitivo, pues por el titulo del Próximo episodio veo que seguirá el combate

Me pregunto ¿Acnologia seguirá atacando o ira a investigar lo que pasa con Zeref?
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Fairy HenTail (Anunciado el fin de la serie)

Mensaje por El Ferdi »

Te echaremos de menos Gabe
:( :( :(
Imagen
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Fairy HenTail (Anunciado el fin de la serie)

Mensaje por Exorsist1995 »

La única consecuencia que sufrió Lucy por escribir ese maldito libro es que tiene caliente todo el cuerpo y se le endurecieron los pezones

Natsu y su Onee chaan van a tener en round 8 de su pelea, genial, no es como si esa mierda ya aburre desde el primer puto round.

10 capítulos para que se termine esta mierda gente, hasta Kubo trataba de apurar las cosas al final :aplausos:
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Gishkiboy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Nov 23, 2016 4:19 pm

Re: Fairy HenTail (Anunciado el fin de la serie)

Mensaje por Gishkiboy »

que buena forma que todos participen en la pelea final, natsu ataca, lucy cura a natsu y grey cura a lucy :) solo falta que Erza cure a Grey.

Resumen de la batalla:
-te ataco
-me curo
-te ataco
-me curo

creo que las peleas de Bleach de puros powerup es mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Fairy HenTail (Anunciado el fin de la serie)

Mensaje por Kmask95 »

Os acordáis cuando nos decían que Acnologia era lo mas roto que había en el mundo? Mira ahora, siendo empujado por un inútil como Jeral.

God Serena se retuerce en su tumba al ver esto.
Imagen
Avatar de Usuario
maialena
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: Fairy HenTail

Mensaje por maialena »

Lo cierto es que Mashima debería haber acabado el manga hace años. Tras poco más allá de la saga de Juvia (la mejor sin duda) debería haber enseñado la evolución de todos los personajes junto con el cambio personal de la maga de agua, Jellal, Gajell y listo.

Me encantaba el protagonismo en pelea que daba a las mujeres, Erza fue de los mejores personajes y encima con fuerza de combate, pero luego empezaron las posturitas forzadas, los trajes rasgados y aparecieron desnudos de la nada y situaciones incomprensibles a las que se unieron resurrecciones y power ups nacidos de la amistad o timeskips de un capítulo sin esfuerzo alguno (más que el de aprovechar ese timeskip para sexualizar niñas y hacer crecer más los pechos de los protagonistas).

Una lástima, para mí Fairy Tail tenía algo en sus inicios y se ha ido degradando hasta la más absoluta vergüenza, ojalá lo hubiera cerrado decentemente y pensado el argumento con la cabeza de encima de sus hombros, ojalá...
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Fairy HenTail (Anunciado el fin de la serie)

Mensaje por Kruschev »

Leído el capitulo la mejor parte fue ver como Acnologia atrapa a Gerardo y empieza a partirle los huesos en un billón de pedacitos. La parte de Lucy fue muy cutre al ver que las únicas consecuencias de andar trasteando con el libro fue ver que Lucy se este calentando mientras reescribe a su amado matadragones amistoso y que Gray esta solamente para bajarle la calentura a Doña Tetas (apuesto a que Juvia no lo aprueba). En cuanto a Zeref....... si con pasar una maldita puerta ya manda al infierno todos sus problemas ¿por que nunca la pasa? :lol: :lol: .

El que Happy este salvando a Verano lo entiendo, pero espero que no lo use como excusa para no mostrarnos la escena de Happy salvando a Charle para justo después comer juntos un pescado. Bueno, eso y que Verano aun le debe una canción a Gajeel.
Última edición por Kruschev el Sab May 13, 2017 6:47 pm, editado 1 vez en total.
Tomorrowman
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mié Oct 19, 2016 11:25 am

Re: Fairy HenTail (Anunciado el fin de la serie)

Mensaje por Tomorrowman »

Fairy Tail debió acabar con Acnologia matándolos a todos en la isla Tenrou.
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1197
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Fairy HenTail (Anunciado el fin de la serie)

Mensaje por Arpegio »

Vamos a ver, Zeref, pedazo de imbécil. Pasa por la puñetera puerta en vez de quedarte mirando cómo Natsu se cura por el poder del amor.

De verdad, menos mal que ya le han dicho a Mashima que termine la serie, porque es imposible alargarla más de lo que lo está haciendo.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Shimo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 06, 2016 5:09 pm
Ubicación: A Coruña
Edad: 37
Género:

Re: Fairy HenTail (Anunciado el fin de la serie)

Mensaje por Shimo »

No os imagináis que risas cuando leí el capítulo en mangastream.

Ahí, al hablar Zeref de la resurrección de Natsu, éste dice que Natsu no volverá a resucitar porque la vida del editor (en lugar de autor o escritor) probablemente no lo soportaría. Que panzada de reir imaginándome al editor de Mashima: "Mashima, hombre, ¿otra vez resucitando a Natsu para alargar la batalla? De esta me despiden fijo", mientras se pasa la mano por su cabeza medio calva y se queda con un puñado de pelo en las manos.

Pues nada, confirmado que el poder de la amistad es lo más fuerte, ni Ichigo, ni el poder del Rikudou, ni el Haki, ni el Nen; la amistad puede con todos. Si no puedes ganar a un enemigo, hazte su amigo; al menos no te matará.
Responder