Está Mihawk a nivel Yonkou?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Dom Ago 23, 2009 2:09 am
Edad: 33

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por neoku123 »

Bimbocao escribió:Ahora, de ahí a deducir que como él no es el mejor espadachín Mihawk>Shanks hay un mundo. Tu puedes ser mejor Judoka (por ejemplo) que tu adversarlo, pero si este es más fuerte, rápido, pesado, etc... que tu, puedes perder perfectisimamente.
Solo por curiosidad.

¿Qué hay que hacer para quitarle el título de mejor espadachín a Mihawk? ¿Vencerle? ¿O ganar el concurso de técnicas molonas?

El mejor Judoka es el que gana el combate. No el que es "mejor Judoka".
Avatar de Usuario
Bimbocao
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Sab Oct 15, 2016 9:33 pm

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por Bimbocao »

El mejor Judoka es el que mejor conoce y ejecuta las tecnicas de dicho arte marcial. Gané o pierda el combate. (Eso sin entrar en filosofías)

Para ser mejor espadachín que Mihawk hay que manejar la espada mejor que él.

Simple de entender tío.
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por TzOrLl »

Aquí la gente se cree que Mihawk y Shanks se enfrentaron en la final del torneo a mejor espadachín del mundo, organizado por el GM donde todos los personajes que tienen espada se congregan para darse de ostias.

Así ganó el título Ojoscde Alcon Milwak.
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por Nocturne Hood »

neoku123 escribió:
Bimbocao escribió:Ahora, de ahí a deducir que como él no es el mejor espadachín Mihawk>Shanks hay un mundo. Tu puedes ser mejor Judoka (por ejemplo) que tu adversarlo, pero si este es más fuerte, rápido, pesado, etc... que tu, puedes perder perfectisimamente.
Solo por curiosidad.

¿Qué hay que hacer para quitarle el título de mejor espadachín a Mihawk? ¿Vencerle? ¿O ganar el concurso de técnicas molonas?

El mejor Judoka es el que gana el combate. No el que es "mejor Judoka".
Entonces con esta lógica Kenpachi en Bleach es el mejor espadachín del mundo dando tajos toscos y sin fundamento. Si Kaido se enfrenta a Mihawk con una espada y gana por fuerza bruta con un tajo simple, ¿sería el mejor espadachín del mundo? ¿Pese a no haber tocado una espada en su vida y no saber manejarla?

El título de mejor espadachín simboliza que eres el que mejor maneja la espada, el que más destreza tiene con este arma y que como tal puedes atacar y bloquear con mayor facilidad que cualquier otro. Alguien normal puede dar dos tajos seguidos en 4 o 5 segundos por ejemplo. El mejor espadachín puede hacerlo en la mitad o incluso menos. Una mole musculosa lanza un tajo con fuerza de más para romper un muro de piedra, gastando más energía y por tanto agotándose antes. El mejor espadachín aplica la fuerza necesaria para cortar el muro siendo un corte más preciso y menos agotador.

Con estos ejemplos ya se ve claro de que Título de mejor espadachín no es igual a ser más poderoso de la tierra con una espada. Equivale a ser el que mejor maneja este arma. Shanks no tiene ese título y por tanto Mihawk es mejor que él en el manejo de la espada, pero eso no lo eleva a su nivel de poder.

Mihawk sabe más que Shanks, pero Shanks no es un simple iniciado en la espada. Y tiene que ser de los mejores si presuponemos que ese sea su estilo de combate principal. La destreza de Mihawk le será bastante útil para enfrentar al Yonkou, pero si el tiene eso, Shanks puede tener un mejor haki de armadura y el choque estará competido, sumado a cosas que no hayamos visto del Yonkou o del Shichibukai.

Si Mihawk fuera superior en todo lo que decís, esos duelos tan famosos que tanto promulgáis no se hubieran producido. Si Shanks no tuviera mucha idea de espadas sería desarmado fácilmente and Mihawk wins. Pero ese no es el caso, por lo que es arriesgado decir que Mihawk es muy superior a Shanks.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por Capitan Pillo »

Mijauc no tiene ni nivel europeo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Dom Ago 23, 2009 2:09 am
Edad: 33

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por neoku123 »

Nocturne Hood escribió:Con estos ejemplos ya se ve claro de que Título de mejor espadachín no es igual a ser más poderoso de la tierra con una espada. Equivale a ser el que mejor maneja este arma. Shanks no tiene ese título y por tanto Mihawk es mejor que él en el manejo de la espada, pero eso no lo eleva a su nivel de poder.
¿Entonces por qué para convertirse en el mejor espadachín del mundo hay que derrotar a Miahwk?

Si, como tu dices, su título no se refiere al poder sino a la destreza, ¿no bastaría con demostrar esa destreza de alguna manera ajena a un combate?

Tengo mucha curiosidad en vuestro punto de vista, enserio. XD

PD: Según lo veo, si Kaido es capaz de derrotar a Mihawk usando técnicas de espada, entonces sería el mejor espadachín del mundo. Si lo derrota con una Zoan que le permite embestirle o clavarle un cuerno, no.
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por Nocturne Hood »

neoku123 escribió: ¿Entonces por qué para convertirse en el mejor espadachín del mundo hay que derrotar a Miahwk?

Si, como tu dices, su título no se refiere al poder sino a la destreza, ¿no bastaría con demostrar esa destreza de alguna manera ajena a un combate?

Tengo mucha curiosidad en vuestro punto de vista, enserio. XD

PD: Según lo veo, si Kaido es capaz de derrotar a Mihawk usando técnicas de espada, entonces sería el mejor espadachín del mundo. Si lo derrota con una Zoan que le permite embestirle o clavarle un cuerno, no.
Pongamos que quieres presentarte a ese título. Para mostrar la destreza de Mihawk a full y la tuya como candidato a ese título no hay mejor forma que un combate. Ojo, no tiene que ser a muerte. Puede ser simplemente hasta que uno de los dos quede agotado y entonces el otro le desarme. (Siendo este caso para mi parecer el que ocurrió con Shanks.)

La diferencia entre tu destreza con la espada y la de Mihawk puede ser mínima. Ambos podéis cortar las mismas cosas y hacéis los ataques en el mismo tiempo y sin quedar tan agotados como un espadachín promedio. Al ser una diferencia tan mínima, la mejor solución es el combate y el que demuestre una mejor destreza con la espada entonces le damos el título. Pues en un combate se ve tanto tu velocidad con el arma y el manejo de ésta tanto para atacar como bloquear.

Pero si Kaido vence a Mihawk por fuerza bruta con una espada eso no simboliza para nada que sea el mejor espadachín del mundo. La derrota o la muerte de Mihawk con una espada no implica el título. El título es el duelo en sí, y si a través de este superas a Mihawk en las características que mencioné entonces serás el mejor espadachín del mundo.

Por lógica veo que sería así, ya si Oda lo quiere hacer de otra manera puede hacerlo perfectamente.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por Sinbad »

Nocturne Hood escribió:
neoku123 escribió: ¿Entonces por qué para convertirse en el mejor espadachín del mundo hay que derrotar a Miahwk?

Si, como tu dices, su título no se refiere al poder sino a la destreza, ¿no bastaría con demostrar esa destreza de alguna manera ajena a un combate?

Tengo mucha curiosidad en vuestro punto de vista, enserio. XD

PD: Según lo veo, si Kaido es capaz de derrotar a Mihawk usando técnicas de espada, entonces sería el mejor espadachín del mundo. Si lo derrota con una Zoan que le permite embestirle o clavarle un cuerno, no.
Pongamos que quieres presentarte a ese título. Para mostrar la destreza de Mihawk a full y la tuya como candidato a ese título no hay mejor forma que un combate. Ojo, no tiene que ser a muerte. Puede ser simplemente hasta que uno de los dos quede agotado y entonces el otro le desarme. (Siendo este caso para mi parecer el que ocurrió con Shanks.)

La diferencia entre tu destreza con la espada y la de Mihawk puede ser mínima. Ambos podéis cortar las mismas cosas y hacéis los ataques en el mismo tiempo y sin quedar tan agotados como un espadachín promedio. Al ser una diferencia tan mínima, la mejor solución es el combate y el que demuestre una mejor destreza con la espada entonces le damos el título. Pues en un combate se ve tanto tu velocidad con el arma y el manejo de ésta tanto para atacar como bloquear.

Pero si Kaido vence a Mihawk por fuerza bruta con una espada eso no simboliza para nada que sea el mejor espadachín del mundo. La derrota o la muerte de Mihawk con una espada no implica el título. El título es el duelo en sí, y si a través de este superas a Mihawk en las características que mencioné entonces serás el mejor espadachín del mundo.
Por lógica veo que sería así, ya si Oda lo quiere hacer de otra manera puede hacerlo perfectamente.
Lo que dices es correcto. Pero es dudable que kaido usando una espada gane. Usar una espada le estorbaria en la pelea. Tiene que si o si usar su poder el cual lo caracteriza. Si luffy coje una espada y comienza a pelear con zoro, zoro lo derrotaria. Ya que no es su area.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por Nocturne Hood »

Sinbad escribió:
Lo que dices es correcto. Pero es dudable que kaido usando una espada gane. Usar una espada le estorbaria en la pelea. Tiene que si o si usar su poder el cual lo caracteriza. Si luffy coje una espada y comienza a pelear con zoro, zoro lo derrotaria. Ya que no es su area.
Ya, no creo de verdad que se de ese caso. Simplemente puse ese ejemplo drástico para que se viera que no es simplemente la derrota de Mihawk lo que te da el título.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por SABOTAJE »

La pregunta es:

Están los Yonko a nivel Mihawk?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por Capitan Pillo »

K u i n a escribió:@SergioF

Imagen

Mira la bandera de Shanks, ¿es o no es un espadachín?

Te recuerdo que todavía tienes que demostrar que no lo es, irán saliendo más cosas que relacionen a Shanks con las espadas, te lo aseguro.
Y Barbablanca es HITLER

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por BlueDragon »

neoku123 escribió:
Nocturne Hood escribió:Con estos ejemplos ya se ve claro de que Título de mejor espadachín no es igual a ser más poderoso de la tierra con una espada. Equivale a ser el que mejor maneja este arma. Shanks no tiene ese título y por tanto Mihawk es mejor que él en el manejo de la espada, pero eso no lo eleva a su nivel de poder.
¿Entonces por qué para convertirse en el mejor espadachín del mundo hay que derrotar a Miahwk?

Si, como tu dices, su título no se refiere al poder sino a la destreza, ¿no bastaría con demostrar esa destreza de alguna manera ajena a un combate?

Tengo mucha curiosidad en vuestro punto de vista, enserio. XD

PD: Según lo veo, si Kaido es capaz de derrotar a Mihawk usando técnicas de espada, entonces sería el mejor espadachín del mundo. Si lo derrota con una Zoan que le permite embestirle o clavarle un cuerno, no.
Tu mismo lo estas diciendo.

Ser espadachín no es zarandear una espada, es saber usarla.

Ahora bien el titulo de mejor espadachín que tanta polémica causa. Yo no entiendo donde esta el problema. Este titulo solo tiene por misión dar a entender que Mihawk es un tío fuerte y el mejor con la espada.

Este titulo no dice mucho por si solo, pero si lo juntamos con el resto de la historia la cosa cambia.

Hemos visto que en One Piece las principales formas de pelea son la Akuma no mi y las espadas. Y de hecho se hace mucho énfasis en los espadachines como vemos que abundan y de alto nivel y tienen sus espadas especiales.

Bien, tomando lo dicho antes de que la espada es una de las principales formas de pelea y que Mihawk sustenta el titulo de el mejor, esto se traduce como que Mihawk es el mejor en un de los dos estilos de peleas de One Piece, lo que quiere decir que esta en la liga de los tochos.

¿Que es tocho? Pues por lo mostrado es de comandante Top Yonko "para arriba". Dado que lo hemos visto detener a Vista sin problemas y sin prestar atencion, ademas de ser el rival de Zoro (El comandante mas top de el Rey de los Piratas), tiene que rondar ese nivel. No puede ser que Zoro o Shiryu que son los que tienen las mayores papeletas para derrotar a Mihawk (ambos el comandante mas top de un Yonkou) lo venzan con facilidad, ya que entonces todo el paripe que se ha montado con Mihawk se cae, ya que todas la bandas tienen mínimo un espadachín Top y si el nivel de Mihawk no estuviera al la altura ya no sostendría ese titulo.

¿Cuanto es ese "para ariba"?. Pues no lo sabemos y seamos claros, esto no se va a saber hasta que Mihawk sea derrotado, ya sea por Zoro o Shiryu. Pero Guste a quien guste y a quien no le guste Mihawk no tiene un techo claro. Si mañana sale Oda y dice que Mihawk esta al nivel de Yonkou no puede haber quejas, por que hay pistas que lo dan a entender (los combates con Shanks). Ahora bien si mañana Oda dice que Shanks creció mas o que Shanks es mas fuerte por el haushoku no haki, tampoco puede haber quejas porque los combates fueron hace tiempo.

Después de esto ¿cual creo que es la diferencia entre Shanks y Mihawk? Pues creo que sera el Haoshoku no haki. Creo que ambos lo tendrán, pero Shanks mucho mas bestia y que este tendrá utilidad en batalla que de momento no conocemos.
Capitan Pillo escribió:
K u i n a escribió:@SergioF

Imagen

Mira la bandera de Shanks, ¿es o no es un espadachín?

Te recuerdo que todavía tienes que demostrar que no lo es, irán saliendo más cosas que relacionen a Shanks con las espadas, te lo aseguro.
Y Barbablanca es HITLER

Imagen
Me gustaría que los que dicen que Shanks solo es mas débil que Mihawk con la espada, pero que si pelea con su técnica secreta es mas fuerte, me digan ¿cual es su técnica?

Hasta la fecha lo poco que conocemos de Shanks indica que es espadachín, de joven usaba espada, en la madurez se batía el cobre con el actual mejor espadachín, lo hemos visto detener a Shiro y Akainu con una espada (estos dos creo que son tipos con los que has de usar tu fuerza principal para detenerlos, llamarme loco) y su pose de lucha es con una espada en la mano. Ademas lo hemos visto nadar lo que en principio descarta las Akuma no mi aunque puede haberla comido después, pero solo son especulaciones. Que luego resulta que pelea a pedos pues muy bien, pero a día de hoy me parece una locura creer que el estilo de lucha principal de Shanks no es una espada.

¿Cual creo yo que sera su fuerza? Pues un pelin por encima de los Almirantes. ¿Basado en que? Pues castillos de aire por supuesto. Como he dicho creo que no veremos su fuerza real hasta que se derrotado, pero especulo que por ser el rival de Zoro el que creo debería de ser en comandante mas fuerte de todos por se de la tripulación del rey de los piratas y cual creo que debería derrotar a un almirante el solo, pues creo que Mihawk sera un pelin mas complicado que los almirantes.

También me gustaría que los que se ríen de Mihawk y de los que dicen que esta a nivel yonkou espliquen a que nivel creen que esta. Porque ponerlo de Yonko al 100% me parece una locura, pero ponerlo a nivel Buggy me parece mayor locura.
SABOTAJE escribió:La pregunta es:

Están los Yonko a nivel Mihawk?
estos comentarios yo creo que sobran y te los podias ahorrar, no son constructivos y solo crean mala sangre.
Última edición por BlueDragon el Mar May 09, 2017 12:55 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por Capitan Pillo »

Me gustaría que los que dicen que Shanks solo es mas débil que Shanks con la espada
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por SABOTAJE »

BlueDragon escribió:
SABOTAJE escribió:La pregunta es:

Están los Yonko a nivel Mihawk?
estos comentarios yo creo que sobran y te los podias ahorrar, no son constructivos y solo crean mala sangre.
Lo que sobra es el tema en si
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 802
Registrado: Mar May 03, 2016 2:28 am
Ubicación: Argentina,Buenos Aires,Ciudadela
Edad: 23
Género:

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por El Nene Espadachin »

No le veo mucha ciencia. Mihawk tiene el mejor manejo de espada de One Piece, superando incluso a Fujitora(en su manejo de la espada, que los veo venir ¬¬). Tambien supera a Shanks en este ambitos, pero este ultimo lo superaría en haki o estatus físico. Kuina lo pone nivel yonkou y otros a nivel Almirante. En situaciones asi me decanto por el medio y un máximo y mínimo.

Máximo: Un poco superior a un almirante común(con común me referiria a greenBull, Fujitora, Kuzan o Kizaru, ya que veo a estos algo inferiores a los que serian akainu, garp, sengoku o Zepry en su prime).

Mínimo:Muy cerca del nivel almirante, algo asi como superior a todas las manos derechas de los yonkous(ben beckman, katakuri, shiryu, etc).

Recuerden que todo esto es mi humilde opinion y no debe tomarse como verdad absoluta. Y les recomiendo que tambien especifiquen esto, ya que algunos dicen cosas como "es obvio ¿acaso estas siego?" o "no tienes comprension lectora ¿Que manga lees" esas cosas no sirven o aportan nada a tus argumentos. Gente como kuina(sorry) afirman cosas como verdades absolutas y eso que ni vimos pelear a estos. Solo digo que dejen de decir esas cosas y hablen de forma correcta y/o con respeto, asi no habra conflictos.

PD: Cosas como estas hacen que Pilo y Aizen pasen de los vs, escalas de poder y este tema con seriedas.
Responder