Bakugou no Hero Academia 4.0!
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!
He mira ha salido un personaje nuevo que no me importa! Espero que no sirva para NADA en la trama. Os acordáis del M. Bison de viento? Yo no.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
no entiendo por que dicen "quirk" si es kosei, por que en español es una palabra un tanto extraña para utilizar, pero quirk? o sea... khe?
deberiamos usar "ambition del conquistador" talvez...
igual, no se si fui solo yo, pero el capitulo me ha parecido bastante malo... no se si fue lento, largo para lo poco que dijo, o el dibujo ha sido bastante regular.
no se, a esperar la otra semana.
deberiamos usar "ambition del conquistador" talvez...
igual, no se si fui solo yo, pero el capitulo me ha parecido bastante malo... no se si fue lento, largo para lo poco que dijo, o el dibujo ha sido bastante regular.
no se, a esperar la otra semana.
- LgS_WaRioR
- Recluta Privado de Tercera

Yo tengo entendido que "quirk" esta en ingles, y que Kosei significa "Quirk" en ingles, practicamente habla de una "particularidad o singularidad" traducido al español.Mugiwara-MH escribió:no entiendo por que dicen "quirk" si es kosei, por que en español es una palabra un tanto extraña para utilizar, pero quirk? o sea... khe?
Es como "Endeavor" si escuchas bien lo dicen como "endeva" y en ingles lo pronunciarias "Endevor"
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
creeme que se eso.LgS_WaRioR escribió:Yo tengo entendido que "quirk" esta en ingles, y que Kosei significa "Quirk" en ingles, practicamente habla de una "particularidad o singularidad" traducido al español.Mugiwara-MH escribió:no entiendo por que dicen "quirk" si es kosei, por que en español es una palabra un tanto extraña para utilizar, pero quirk? o sea... khe?
Es como "Endeavor" si escuchas bien lo dicen como "endeva" y en ingles lo pronunciarias "Endevor"
a lo que voy es por que usar el ingles, en lugar del original, o el español. mas que particularidad o singularidad, yo la traduciria como extravagancia... pero bueh.
usar la palabra inglesa me parece absurdo, ya que si no vas a usar la de tu idioma, usa la original. que es kosei.
- LgS_WaRioR

Pero Kosei es como suena, no es una palabra! Jajajaja!Mugiwara-MH escribió:creeme que se eso.LgS_WaRioR escribió:Yo tengo entendido que "quirk" esta en ingles, y que Kosei significa "Quirk" en ingles, practicamente habla de una "particularidad o singularidad" traducido al español.Mugiwara-MH escribió:no entiendo por que dicen "quirk" si es kosei, por que en español es una palabra un tanto extraña para utilizar, pero quirk? o sea... khe?
a lo que voy es por que usar el ingles, en lugar del original, o el español. mas que particularidad o singularidad, yo la traduciria como extravagancia... pero bueh.
usar la palabra inglesa me parece absurdo, ya que si no vas a usar la de tu idioma, usa la original. que es kosei.
Aparte, "extravagancia"? Jajajaja! Que risa...
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Capítulo tranquilo que preparaba los ánimos para la operación de rescate. Asumo que mantienen los detalles de la operación en secreto para que no hayan filtraciones.
Me cuesta no sentir empatía por Midoriya, pero debe fortalecer más su carácter porque el camino del héroe será más duro que esto.
Seguramente en el siguiente comienza el desastre.
Me cuesta no sentir empatía por Midoriya, pero debe fortalecer más su carácter porque el camino del héroe será más duro que esto.
Seguramente en el siguiente comienza el desastre.

- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Me encanta ver a Todoroki en las escenas de comida xDDDDD siempre está todo tranquilo y se ve tan tierno. Nada que vr con lo edgy que fue al inicio.
Aun no descubro de que va el Quirk del sujeto es con el traje de candados ¿podrá encerrar o sellar o cerrar? D:
FatGum está volviendose mi pro hero favorito, es demasiado adorable.
Aun no descubro de que va el Quirk del sujeto es con el traje de candados ¿podrá encerrar o sellar o cerrar? D:
FatGum está volviendose mi pro hero favorito, es demasiado adorable.

By FearStyle-putoamosama
- ruben54

- Género:
Creo que le voy a dar drop, a esto no se me hace mal mango, el problema es que es mas de lo mismo y con el ritmo que va menos interés me produce..
Galletas con queso DX
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
+1.ruben54 escribió:no se me hace mal mango, el problema es que es mas de lo mismo y con el ritmo que va menos interés me produce..
Justo le dije a Rokaku por Twitter que hace tiempo que la serie me produce cada vez menos interes y emoción por saber como seguirá... No le daré drop porque me sigue gustando y el dibujo me encanta, pero no la leo con las ganas de antes, incluso a pesar de que este nuevo villano me gusta bastante. De hecho, lo que más me ha gustado de este capítulo ha sido la parte de interacción que han tenido en el colegio xD

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Oh joder! Deku llora y piensa en ARU MAIJTOGA. Mas de eso por favor!
- Exorsist1995
- Teniente Primero

El cap en si fue transitorio al fuck, pero me gustan esos momentos de Deku, Iida y Todoroki, parece que lo de Stain los unió mucho y me gusta verlos como amigos que están siempre juntos, me alegro que Todoroki allá dejado de lado lo emo edgy de la saga del Torneo.
La pagina final me encanto y me encanta como Hori dibuja el ojo de Sir cuando activa su poder, se ve genial
Pero si...cap que solo esta para rellenar el volumen cuando salga
La pagina final me encanto y me encanta como Hori dibuja el ojo de Sir cuando activa su poder, se ve genial
Pero si...cap que solo esta para rellenar el volumen cuando salga
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
Tras un tiempo, he conseguido ponerme al día con el manga. El último capítulo, como ya mencionan, es muy de transición: no hay acción, y tampoco se revela demasiada información. En general, el tema de los villanos me parece que está muy visto. Deberían dejarlos un poco de lado, dando a entender que se están organizando y tal, y enfocarse más en la escuela. Cada vez que aprenden algo nuevo, se meten en otro conflicto inmediatamente, y casi siempre involucra a los mismos.
Por lo demás, el manga me gusta mucho. Ver a los alumnos interactuando entre ellos es lo que mejor me parece, aunque estaría bien que mostrasen más a otras clases, ya que todo parece girar en torno a la clase 1-A. Si bien hay muchos capítulos que importan poco o nada a la trama (como lo de las habitaciones de cada uno), estos ganan mucho leídos del tirón, ya que le da un toque más calmado después de los follones de los malvados. Y poco más, me apetecía dejar mis impresiones por aquí.
Por lo demás, el manga me gusta mucho. Ver a los alumnos interactuando entre ellos es lo que mejor me parece, aunque estaría bien que mostrasen más a otras clases, ya que todo parece girar en torno a la clase 1-A. Si bien hay muchos capítulos que importan poco o nada a la trama (como lo de las habitaciones de cada uno), estos ganan mucho leídos del tirón, ya que le da un toque más calmado después de los follones de los malvados. Y poco más, me apetecía dejar mis impresiones por aquí.
- Spoiler: Mostrar
- ruben54

- Género:
El problema que tengo con esta serie viene siendo mas bien, es que no le veo algo que haga resaltar, como me explico,ejemplo uno dice a por te gusta one piece y uno puede decir facilmente pues me gusta porque tiene un mundo muy bien construido, intresante, con personajes interesante y un estilo de dibujo unico,otro Jojo porque te gusta bueno porque tiene personajes muy divertidos con peleas exageradas y diseños de personajes muy vistoso,naruto porque me gusta a porque tenia un prota con transfondo muy bueno con peleas estrategicas,algo que haga a eso especial, el problema que le veo a esta serie es que siento que solo quiere ser un manga mas, no se si es que el autor tiene miedo de cagarla pero yo realmente no le veo algo que diga "a miren soy BNHA y soy genial por tal cosa" no me confunda el manga no esta mal, por lo que trata al menos de hacer esta bien pero a mi realmente no me dice algo que me diga porque tengo que seguirla.Natthy escribió:+1.ruben54 escribió:no se me hace mal mango, el problema es que es mas de lo mismo y con el ritmo que va menos interés me produce..
Justo le dije a Rokaku por Twitter que hace tiempo que la serie me produce cada vez menos interes y emoción por saber como seguirá... No le daré drop porque me sigue gustando y el dibujo me encanta, pero no la leo con las ganas de antes, incluso a pesar de que este nuevo villano me gusta bastante. De hecho, lo que más me ha gustado de este capítulo ha sido la parte de interacción que han tenido en el colegio xD
Última edición por ruben54 el Dom May 14, 2017 5:44 am, editado 1 vez en total.
Galletas con queso DX
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
mmm, yo recuerdo haberme emocionado mucho mucho el primer capitulo nomas. all might diciendole a deku "podes ser un heroe" me ha llegado y no se por que.ruben54 escribió:.
el humor de esta serie es ridiculo al punto de estallar de risa (como los gags de mineta).
la accion, y el modo de combate ha sido para mi un punto a favor, y de como encaran el tema de las super habilidades.
los diseños si bien algunos son muy cliches, funcionan bien (como el de bakugou o el de kirishima)
la serie no es para tenerla en el top top. no deberia estar en el tope de la lista de tus mangas, es entretenido leerlo. pero no deberia ser prioridad.
yo la recomendaria como serie de lectura relajada.