Sherlock

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: Sherlock

Mensaje por MenganaDeTal »

Uffff el último capítulo de la temporada (y según parece de la serie). Ya me advirtieron de que era decepcionante y quizá tenga que ver con que me haya visto el capítulo junto a la misma que me lo advirtió pero he acabado coincidiendo.
Spoiler: Mostrar
No me imaginaba así a Eurus. En el capítulo segundo se la veía tan... suelta. Con ese deje de histrionismo tan clásico de la serie. Y nope, todo teatro. Ella en realidad es una tía a la que parece que le es incómodo tener cuerpo y manejarlo que va con pinta de la niña de The Ring adult version. ¿Expresion? Para qué, soy demasiado inteligente y relativista para eso. Su carácter vamos, que muy de mi agrado no es.
Les monta unos juegos raros para hacerles reflexionar sobre ética y filosofía. A ver como lo explico... no me importa. Ni siquiera hace profundización real si no que prefiere relamerse en conflictos superficiales y exagerar hasta niveles absurdos las dotes intelectuales de Eurus (y para hacer esto en precisamente ESTA serie). Echo de menos la tensión que se consiguió antaño. Y la conclusión que me pareció meh. No sé por qué. Ni sé cuantas de estas cosas puedo achacárselas al capítulo y cuantas a verlo acompañada.
Igualmente el capítulo vale la pena solo por Moriarty. I want to break free! ¿Pero cómo se puede ser tan puto amo?
El mejor capítulo de la serie es el 2x03 for ever.
No shade.
Responder