Tema Oficial de Firmas y Avatares
- Aenur el espadachin
- Recluta Privado de Tercera

- Sabaku no Gaara
- Sargento

Pues esta es para que Uvi no se suicide XDDDDDDDDDDDDD.
Esta es una firma que le hice a una amiga sobre LOST, esta basada en una escena de uno de los capitulos de la serie.

Uvi, tranquilizate XDDDDDDDDDDDD.
Luffy, la nueva firma me parece cojonuda, yo soy tu y me la cambiaba ya mismito, te ha quedado francamente bien.
Esta es una firma que le hice a una amiga sobre LOST, esta basada en una escena de uno de los capitulos de la serie.

Uvi, tranquilizate XDDDDDDDDDDDD.
Luffy, la nueva firma me parece cojonuda, yo soy tu y me la cambiaba ya mismito, te ha quedado francamente bien.
- mario_proeza8
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Aparte de que me encanta la firma (tienes muchisima mas clase que yoluffy escribió:No se hable mas. Ya mismo mela cambié.Gaara-sempai escribió:Luffy, la nueva firma me parece cojonuda, yo soy tu y me la cambiaba ya mismito, te ha quedado francamente bien.
Aunque la que tenias antes tambien estaba bastante chula!

- luffy
- Oficial Técnico

Es tan simple como que yo en otros foros soy meji. Asi que cuando empece a hacer firmas, siempre firmaba con "by meji" por si acaso alguien se la pillara pues se veia que la habia hecho yo. Porque ya encontre muchas firmas que fueron cogidas sin mi permiso y al menos pone el "by meji" que dice que lo hice yo. Eso solo eso.CrUsTa escribió:Aparte de que me encanta la firma (tienes muchisima mas clase que yoluffy escribió:No se hable mas. Ya mismo mela cambié.Gaara-sempai escribió:Luffy, la nueva firma me parece cojonuda, yo soy tu y me la cambiaba ya mismito, te ha quedado francamente bien.![]()
), porque firmas como meji tus firmas?
Aunque la que tenias antes tambien estaba bastante chula!
- Alex_Roy
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Todavía estoy aprendiendo a firmar, pero la pongo para que opinéis qué tal voy:

Sólo sé hacer lo básico: recortar las imagenes, poner un fondo, un borde, agregar scan lines y mejorar la calidad de un render. Quiero aprender a hacer mis propios marcos, poner gifs (cuando pueda me leo el tutorial, que veo que hay uno aquí) y crear mis propios fondos. El fondo que ha utilizado luffy para su firma me encanta, ya he visto varios de ese tipo, y pensé que quizá lo hacéis vosotros mismos. Si me pudiérais decir como se hace todo esto...
os estaría eternamente agradecidos ^^
EDIT: por cierto luffy... ¿cómo se llama la font que has utilizado?

Sólo sé hacer lo básico: recortar las imagenes, poner un fondo, un borde, agregar scan lines y mejorar la calidad de un render. Quiero aprender a hacer mis propios marcos, poner gifs (cuando pueda me leo el tutorial, que veo que hay uno aquí) y crear mis propios fondos. El fondo que ha utilizado luffy para su firma me encanta, ya he visto varios de ese tipo, y pensé que quizá lo hacéis vosotros mismos. Si me pudiérais decir como se hace todo esto...
EDIT: por cierto luffy... ¿cómo se llama la font que has utilizado?

- tango
- Recluta Privado de Primera

Pues si todavia estás aprendiendo yo te doy el certificado de que YA SABES xDD bueno tu firma está muy bien,no se si lo sabes,pero haciendo dobleclick al lado de el nombre de una capa(en la paleta capas) le puedes cambiar las opciones de fusión y ponerle sombras.trazo...eso vendría bastante bien en tu nick; saludos^^
PD:os dejo aqui mes dos últimas creacciones diabólicas
1º Tema:Garfield hecha para el 3º torneo de firmas en todofirmas

2ºTema:Lobezno Cliente:Yo

PD:os dejo aqui mes dos últimas creacciones diabólicas
1º Tema:Garfield hecha para el 3º torneo de firmas en todofirmas

2ºTema:Lobezno Cliente:Yo
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Weno tango te iba a retar en el otro tema pero despues de ver esto creo que necesito repasarme un par de tutoriales antes de hacer algo que pueda competir, algo que este por encima del puesto 14 en el concurso de firmas
Si ves que no encuentras rival en un par de dias avisame
@EDIT: Alguien sabe como se hace el efecto reflejo, (por ejemplo como el que tiene Likard en su firma) es para hacer mas real unas gafas de sol

Si ves que no encuentras rival en un par de dias avisame
@EDIT: Alguien sabe como se hace el efecto reflejo, (por ejemplo como el que tiene Likard en su firma) es para hacer mas real unas gafas de sol