Spoilers 864: "Plan para masacrar a la Familia Vinsmoke"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
NekoNeko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 03, 2017 11:40 am

Re: Spoilers 864: "Plan para masacrar a la Familia Vinsmoke"

Mensaje por NekoNeko »

Super Salami escribió: Pues no se sabe si tienen recompensa, no se ha dicho nada sobre éso, pero puesto que pueden asistir al reviere como si fueran reyes o gobernantes, no deberían de tener recompensa. Aunque por otro lado está el nación de Kano (Chinhao y Sai) y el líder del pais comentó que quería que Chinhao/Sai asistiera al reviere, cuando tienen una buena recompensa por su cabeza xD.

Además Judge tiene un pasado criminal junto a Vegapunk, cuando eran científicos clandestinos, aunque supongo que tal recompensa quedaría anulada como la de Vegapunk.
limpieza de expedientes para todos y al Reviere, ojala se salve solo Reiju ( hablo desde el corazon).

Lo que es seguro es que los hermanos de Sanji se salvaran, no confío en que se salve Judge, que por otro lado como han dicho, lo ha perdido todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 864: "Plan para masacrar a la Familia Vinsmoke"

Mensaje por Mr Redfield »

La verdad,me gustaria que los Vinsmoke golpeasén a Mon d Or liberando a los que están encarcelados.
Imagen
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 864: "Plan para masacrar a la Familia Vinsmoke"

Mensaje por Gumuguts »

obviamente que la gente se esperaba mucho mas delos vinsmoke.
Oda los presento como candidatos enemigos de nivel, pero con esto, los desmorono al punto de inutiles
Imagen
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 864: "Plan para masacrar a la Familia Vinsmoke"

Mensaje por San »

A mi me gustaría que cayera Judge y quedara al mando la hermana de Sanji y fueran una flota nueva de Luffy y en un futuro los vieramos en alguna Saga gorda con la hermana y Sanji al mando apoyándolos. Total, los hermanos son robots, les debe dar igual 1 que 80, lo suyo es acatar órdenes.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 864: "Plan para masacrar a la Familia Vinsmoke"

Mensaje por Bentham »

Big Mom está decepcionando como Yonkou. Creo que para estar a la altura del resto va a necesitar la ciencia del Germa 66. Eso solo para acercarse al nivel del resto, y aún así quedará por debajo.

Estoy convencido de que Luffy y los demás conseguirán huir, pero Big Mom se quedará con la ciencia de Judge. Después la alianza se enfrentará a Kaido, o será un enfrentamiento a tres bandas. Lo que está claro es que Luffy terminará venciendo a Big Mom en combate individual en una o dos sagas después de esta.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 864: "Plan para masacrar a la Familia Vinsmoke"

Mensaje por Mr Redfield »

Bentham escribió:Big Mom está decepcionando como Yonkou. Creo que para estar a la altura del resto va a necesitar la ciencia del Germa 66. Eso solo para acercarse al nivel del resto, y aún así quedará por debajo.

Estoy convencido de que Luffy y los demás conseguirán huir, pero Big Mom se quedará con la ciencia de Judge. Después la alianza se enfrentará a Kaido, o será un enfrentamiento a tres bandas. Lo que está claro es que Luffy terminará venciendo a Big Mom en combate individual en una o dos sagas después de esta.
Bueno,tambien hay que considerar la posibilidad de que BM,en algún momento será atacada por Teach.
Imagen
Avatar de Usuario
ANTONIOPAKI
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Dom Feb 21, 2016 2:32 am

Re: Spoilers 864: "Plan para masacrar a la Familia Vinsmoke"

Mensaje por ANTONIOPAKI »

Betolla95RPA escribió:
Gumuguts escribió: Mala interpretación tuya o mal ojo al detalle
Te lo dejo qui:
Spoiler: Mostrar
Chap 862:
Imagen

Chap 864:
Imagen
Entre casi dos capítulos, han trascurrido demasiado poco tiempo como para que pidan una ilógica reacción instantánea de los BigMom Pirates

Ahora como es posible que todo ocurra en una cantidad de tiempo reducida. Puede tener un efecto en la composición donde todo ocurre al mismo tiempo. es decir. los frentes/situaciones/dialogos/etc. ocurren en este lapso de tiempo.
pero oda maneja cada escenario por separado.
What. Vaya forma de coger 2 escenas que no tienen NADA que ver así porque sí xdd

Revisa este último cap, los famosos 3 segundos se empiezan a contar desde que Brook rompe la foto (sale Bege diciéndolo, literalmente), no desde que sale Luffy de la Tarta (momento en el que no se indica ninguna cantidad de tiempo en absoluto, wtf), y el propio Chopper dice que ya han pasado dichos segundos, es decir, ya sólo en este último cap han pasado más de 3 segundos, no en 2 capítulos enteros, ffs.
choper pregunta si an pasado no que hayan pasado, vamos que no tienes ni idea
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Spoilers 864: "Plan para masacrar a la Familia Vinsmoke"

Mensaje por Kmask95 »

ANTONIOPAKI escribió:
Betolla95RPA escribió:
Gumuguts escribió: Mala interpretación tuya o mal ojo al detalle
Te lo dejo qui:
Spoiler: Mostrar
Chap 862:
Imagen

Chap 864:
Imagen
Entre casi dos capítulos, han trascurrido demasiado poco tiempo como para que pidan una ilógica reacción instantánea de los BigMom Pirates

Ahora como es posible que todo ocurra en una cantidad de tiempo reducida. Puede tener un efecto en la composición donde todo ocurre al mismo tiempo. es decir. los frentes/situaciones/dialogos/etc. ocurren en este lapso de tiempo.
pero oda maneja cada escenario por separado.
What. Vaya forma de coger 2 escenas que no tienen NADA que ver así porque sí xdd

Revisa este último cap, los famosos 3 segundos se empiezan a contar desde que Brook rompe la foto (sale Bege diciéndolo, literalmente), no desde que sale Luffy de la Tarta (momento en el que no se indica ninguna cantidad de tiempo en absoluto, wtf), y el propio Chopper dice que ya han pasado dichos segundos, es decir, ya sólo en este último cap han pasado más de 3 segundos, no en 2 capítulos enteros, ffs.
choper pregunta si an pasado no que hayan pasado, vamos que no tienes ni idea
Chopper no pregunta nada, se ve perfectamente que son signos de exclamación en su declaración, no pregunta, afirma.
Imagen
Avatar de Usuario
Drepp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 261
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:37 pm
Ubicación: Juan
Edad: 30

Re: Spoilers 864: "Plan para masacrar a la Familia Vinsmoke"

Mensaje por Drepp »

Guay el capi, lo bueno ya ha empezado. Sólo espero que no se interrumpa la acción debido a un flashback o algo por el estilo. Los nuevos personajes muy bien, en general me gusta la familia Charlotte. Me gustaría que Oda nos presentara a la familia al completo en algún contenido extra en plan SBS, para saber quiénes son del mismo padre, o conocer a los maridos de Big Mom.
Spoiler: Mostrar
-Daifuku: "Mi pene concede deseos, si frotas con fuerza"
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 864: "Plan para masacrar a la Familia Vinsmoke"

Mensaje por Betolla95RPA »

ANTONIOPAKI escribió:choper pregunta si an pasado no que hayan pasado, vamos que no tienes ni idea
Tas colao. Como ya te han dicho, no hay signo de interrogación por ningún lado, nice try though.
Imagen
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 864: "Plan para masacrar a la Familia Vinsmoke"

Mensaje por XIVI »

San escribió:A mi me gustaría que cayera Judge y quedara al mando la hermana de Sanji y fueran una flota nueva de Luffy y en un futuro los vieramos en alguna Saga gorda con la hermana y Sanji al mando apoyándolos. Total, los hermanos son robots, les debe dar igual 1 que 80, lo suyo es acatar órdenes.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 864: "Plan para masacrar a la Familia Vinsmoke"

Mensaje por XIVI »

San escribió:A mi me gustaría que cayera Judge y quedara al mando la hermana de Sanji y fueran una flota nueva de Luffy y en un futuro los vieramos en alguna Saga gorda con la hermana y Sanji al mando apoyándolos. Total, los hermanos son robots, les debe dar igual 1 que 80, lo suyo es acatar órdenes.
Si judge cae el unico responsable del futuro del germa sera Sanji.
Por una u otra razon sera el que decida el destino de la familia en primer caso por ser el mas humano e incluso es fisicamente el mas parecido con el:perilla,color de pelo y apostaria que las cejas en el mismo sentido,hasta la integencia de sanji puede ser herencia de un genio solo que a judge se le a ido la pinza con lo del north blue,cosa que me gustaria saber por que le obsesiona tanto.
hariken
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:48 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 864: "Plan para masacrar a la Familia Vinsmoke"

Mensaje por hariken »

Spoiler: Mostrar
Gumuguts escribió:No entiendo porque muchos de ustedes esperan que los comandantes de mamá actúen con una cronología de tiempo tan reducida . En este capitulo y el anterior oda a cifrado el lapso de tiempo a segundos. Seria surrealista que estos casi sin tiempo puedan anular todos los frentes de todas direcciones del caos que se a armado en la fiesta del té
BlackBeard507 escribió:Lo que no entiendo, enserio ustedes esperaban algo de Judge, acaso no recuerdan que al comienzo de la saga Sanji lo venció sin mucho esfuerzo
No recuerdo que Judge haya sido vencido en primer lugar, a la batalla le falto kilómetros de resolución.
Y por otro lado... Una organización que cuenta con una mente Brillante científica, Conocida por emperar un continente completo, tan asi para denominarse una leyenda.
es mas raro no esperar nadas de ellos.
hariken escribió: Ni de coña han pasado 3 segundos desde que Luffy salío del pastel! xDD Es imposible! Pasó el evento de Jimbe, Vinsmoke, han habido dialogos! En tres segundos no puede pasar todo eso, no juegues!
Mala interpretación tuya o mal ojo al detalle
Te lo dejo qui:
Chap 862:
Imagen

Chap 864:
Imagen
Entre casi dos capítulos, han trascurrido demasiado poco tiempo como para que pidan una ilógica reacción instantánea de los BigMom Pirates

Ahora como es posible que todo ocurra en una cantidad de tiempo reducida. Puede tener un efecto en la composición donde todo ocurre al mismo tiempo. es decir. los frentes/situaciones/dialogos/etc. ocurren en este lapso de tiempo.
pero oda maneja cada escenario por separado.
No puede ser que todo esté pasando al mismo tiempo ya que cuando Bege está sobre Luffy, este ultimo le dice que se aparte, ya que se dio cuenta de la situación en la que se encontraban los vinsmoke, después pasamos al evento de ellos. Tambien tenemos a Morgans reaccionando a cada evento a como se va presentando puede ser otra pista. Igualmente Perospero tuvo el tiempo suficiente para analizar el estado de BM y se lo dice a Judge. Todo esto no creo que pasara en pocos segundos. Pero igual tienes razón, entendí algo mal, creí que decías que desde el momento en que Luffy salió del pastel hasta lo de este capitulo solo habían pasado 3 segundos. Mi error ahí.
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 864: "Plan para masacrar a la Familia Vinsmoke"

Mensaje por Gumuguts »

hariken escribió:No puede ser que todo esté pasando al mismo tiempo ya que cuando Bege está sobre Luffy, este ultimo le dice que se aparte, ya que se dio cuenta de la situación en la que se encontraban los vinsmoke, después pasamos al evento de ellos. Tambien tenemos a Morgans reaccionando a cada evento a como se va presentando puede ser otra pista. Igualmente Perospero tuvo el tiempo suficiente para analizar el estado de BM y se lo dice a Judge. Todo esto no creo que pasara en pocos segundos. Pero igual tienes razón, entendí algo mal, creí que decías que desde el momento en que Luffy salió del pastel hasta lo de este capitulo solo habían pasado 3 segundos. Mi error ahí.
Puede que no todo este pasando al mismo tiempo, pero yo estoy tan confundido como muchos aquí.
por los tiempos según oda son jodidos...

Me e leído los 5 últimos capítulos nuevamente por que el usuario @ANTONIOPAKI me hiso dudar, pero meh!.

El plan de bege es eliminar a big mom e un lapso de 5 segundos.
osea que el plan, se prolongue el tiempo o no, es en una fracción de tiempo realmente corta donde asumimos se trata de segundos.
H-samba escribió:"Bege: …Bueno, es una pregunta honesta.
Primero, la respuesta.
¡¡¡Si se dan las condiciones indicadas podríamos tomar la cabeza de Big Mom en “5 segundos”!!!
Luffy: ¡¡Si partir la va a causar tanta conmoción!!
¡¡Nosotros aprovecharemos el momento para salvar a la familia de Sanji!!"

enfatiza mas tarde que el reducido tiempo para ejecutar el plan, se debe a que los comandantes de mamá de nno actuar rápido te matan.

Luego de eso Bege explica que después de que Brook rompa el retrato de Mother caramel.
habrá 3 segundos para replegarse y atacar a mamá. 3 segundos que nami confirma en este ultimo capitulo.
H-samba escribió:"Bege: ¿¡Huh!?
¡¡Oye, déjate de problemas de otros!!
Habrá 3 segundos entre que se parta la foto y comience el ataque de Mamá.
¡¡Salir con vida en esos 3 segundos de una reunión en la que estamos rodeados
por unos enfurecidos Piratas de Big Mom, ya de por sí será un milagro!!
¡¡¡Ese papel te corresponde a ti, “Sombrero de Paja”!!!"
no hay vuelta que darle...
desde que Luffy salio del pastel, hasta este capitulo han pasado como mucho 10 segundos.
Bege dice que si no actuan rapido los matan, porque subestima a Luffy y a compañia.

Entonces no hay mucho tiempo en el Timelapsin para demandar una orda de fracasos en el plan.
estos capitulos son tan reducidos en tiempo, que imagino que la toei para animarlos va tener que hacer un milagro
Imagen
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 864: "Plan para masacrar a la Familia Vinsmoke"

Mensaje por Pol_con_o »

Gumuguts escribió: Entonces no hay mucho tiempo en el Timelapsin para demandar una orda de fracasos en el plan.
estos capitulos son tan reducidos en tiempo, que imagino que la toei para animarlos va tener que hacer un milagro
Por desgracia, conociendo como son, a Toei le importa 3 cojones que el argumento diga 3 segundos, que ellos tardarán en 5 capitulos aunque tengan que meter 7 minutos de refresh de lo que pasó en el capítulo anterior xD.
Imagen
Responder