Spoilers 864: "Plan para masacrar a la Familia Vinsmoke"
Re: Spoilers 864: "Plan para masacrar a la Familia Vinsmoke"
No considero que los Vinsmoke sean fuertes. Incluso el sueño de Judge y que no ha podido realizar es su venganza contra el North Blue. Ya de por si sabemos que los mas fuertes, por bastante, están en la grand line, por lo que si hasta ahora Judge no ha podido llevar a cabo su venganza, no consideraría que fuera taaan fuerte. Sanji vapuleo a uno de los hermanos sin problemas. De ahi todo ha sido engaños, cuando Sanji se ponía serio, Judge pone un sacrificio en medio. Cuando Sanji esta amenazado, los hermanos aprovechan para pegarle. Sin la tecnologia no son nada expectacular! ni squiera tienen haki,
El plan no esta yendo al pie de la letra pero por ahora no se están desviando demasiado de lo que buscan.
El plan no esta yendo al pie de la letra pero por ahora no se están desviando demasiado de lo que buscan.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Morgans estará teniendo el orgasmo de su vida, poder estar en primera fila en uno de los tan famosos alborotos provocados por Sombrero de Paja y encima nada mas y nada menos que contra una Yonkou.
no entiendo que tanto discuten de los 3 segundos si asta donde va el manga con doflamingo pasaron diez minutos para recuperar el haki y fueron varios capítulos
Puede ser, igual que Katakuri tiene el kenbunshoku haki tan desarrollado puede ser que BM tenga el Haoshoku Haki brutal, no lo creo, sinceramente pienso que la mayoria por no dcir todos los que estan rodeando a los vinsmoke lo que tienen es miedo a morir por las reacciones de Mama, eso será lo que los tumbe!Pienso igual, de entre todos esos randoms que se ven, presuntamente hijos de Big Mom, aun siendo considerados como tales, dado el nivel que implica un Yonko, puede que cualquiera de esos randoms puedan tener el nivel de los ejecutivos de Dofla. Por ejemplo, los mismos que le estaban dando problemas a Jinbe en este capítulo, aunque hayan pasando muy desapercibidos.
Pero quien sabe, lo mismo el haki que tienen BM está fuera de lo normal, tan grande que incluso Luffy, usuario de éste, se asombre, haciendo gente de nivel considerable se tambalee. Recuerda Shanks en el barco de Shiro la pifia que montó cuando se reunieron.
PD: Muy emotiva la imagen de tu firma
PD: Muchisimas gracias por el halago

Pues yo pienso que después de ver la foto Big Mom va a usar su haki de rey, pero van a ser tumbados TODOS menos Luffy que lo resistirá a duras penas.
Última edición por Scientist el Vie Nov 10, 2017 6:53 pm, editado 1 vez en total.
“En ese instante, debió entender que su vida iba a terminar. Aceptó la muerte, estaba
preparado totalmente para ella y sonrió.”

preparado totalmente para ella y sonrió.”
Estoy de acuerdo contigo, ademas de necesitar la tecnologia para combatir, si yo fuese Sanji salvava a Reiju y los demas que les vayan dando.... ajajajROC escribió:No considero que los Vinsmoke sean fuertes. Incluso el sueño de Judge y que no ha podido realizar es su venganza contra el North Blue. Ya de por si sabemos que los mas fuertes, por bastante, están en la grand line, por lo que si hasta ahora Judge no ha podido llevar a cabo su venganza, no consideraría que fuera taaan fuerte. Sanji vapuleo a uno de los hermanos sin problemas. De ahi todo ha sido engaños, cuando Sanji se ponía serio, Judge pone un sacrificio en medio. Cuando Sanji esta amenazado, los hermanos aprovechan para pegarle. Sin la tecnologia no son nada expectacular! ni squiera tienen haki,

Hombre algo de fuerza tendrán cuando tuvieron que planear cómo les iban a atrapar en vez de pegarles una paliza simplemente, y hay que tener en cuenta la situación en la que están al lado de tanta mala bestia. Además que si la gorda quiere su tecnología para ella, algo debe tener.NekoNeko escribió:Estoy de acuerdo contigo, ademas de necesitar la tecnologia para combatir, si yo fuese Sanji salvava a Reiju y los demas que les vayan dando.... ajajajROC escribió:No considero que los Vinsmoke sean fuertes. Incluso el sueño de Judge y que no ha podido realizar es su venganza contra el North Blue. Ya de por si sabemos que los mas fuertes, por bastante, están en la grand line, por lo que si hasta ahora Judge no ha podido llevar a cabo su venganza, no consideraría que fuera taaan fuerte. Sanji vapuleo a uno de los hermanos sin problemas. De ahi todo ha sido engaños, cuando Sanji se ponía serio, Judge pone un sacrificio en medio. Cuando Sanji esta amenazado, los hermanos aprovechan para pegarle. Sin la tecnologia no son nada expectacular! ni squiera tienen haki,
También es verdad que hasta ahora Judge no ha podido vengarse, pero lo que quiere no lo hace cualquiera.
- Sparragow
- Teniente Comandante

Ese GIF es la polla.NekoNeko escribió:Puede ser, igual que Katakuri tiene el kenbunshoku haki tan desarrollado puede ser que BM tenga el Haoshoku Haki brutal, no lo creo, sinceramente pienso que la mayoria por no dcir todos los que estan rodeando a los vinsmoke lo que tienen es miedo a morir por las reacciones de Mama, eso será lo que los tumbe!Pienso igual, de entre todos esos randoms que se ven, presuntamente hijos de Big Mom, aun siendo considerados como tales, dado el nivel que implica un Yonko, puede que cualquiera de esos randoms puedan tener el nivel de los ejecutivos de Dofla. Por ejemplo, los mismos que le estaban dando problemas a Jinbe en este capítulo, aunque hayan pasando muy desapercibidos.
Pero quien sabe, lo mismo el haki que tienen BM está fuera de lo normal, tan grande que incluso Luffy, usuario de éste, se asombre, haciendo gente de nivel considerable se tambalee. Recuerda Shanks en el barco de Shiro la pifia que montó cuando se reunieron.
PD: Muy emotiva la imagen de tu firma
PD: Muchisimas gracias por el halago
![]()

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Big Mom y su familia con un plan secreto de asesinato
Los Mugis con un plan secreto de asesinato
Bege con un plan secreto de asesinato

Y estos zoquetes que son ASESINOS sin ninguno. Menudos patanes!

ironias de la vida. Lo peor es que asumen con mucha facilidad y simpleza la muerte... vaya losers xDCapitan Pillo escribió:Big Mom y su familia con un plan secreto de asesinato
Nada en absoluto
Al final los buenos de la peli van a ser los vinsmoke! una pregunta.. tienen recompensa por su cabeza? y si la tienen, se saben los numeros ?skarpler escribió:ironias de la vida. Lo peor es que asumen con mucha facilidad y simpleza la muerte... vaya losers xDCapitan Pillo escribió:Big Mom y su familia con un plan secreto de asesinato
muchas graciasEse GIF es la polla

- Fatebringer1312
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Precisamente que nos los presentaran como una familia de asesinos, es lo que me hace pensar que almenos los hermanos tienen algo en mente (incluso no descartaría que Judge estuviera actuando, pero eso ya lo dudo más, ya que todos sus planes y sueños se joden), a pesar de lo que dice Reiju de que es porque "no tienen" emociones.skarpler escribió:ironias de la vida. Lo peor es que asumen con mucha facilidad y simpleza la muerte... vaya losers xDCapitan Pillo escribió:Big Mom y su familia con un plan secreto de asesinato
Ya veremos si hacen algo en el próximo capítulo.
- Spoiler: Mostrar
- Super Salami
- Teniente Comandante

Y yo me pregunto, Vito que es el fan numero uno del Germa 66... ¿también se sentirá decepcionado al ver la situación de sus héroes? Ya no sólo eso si no la pena que está dando su líder, si aun con esas sigue admirandoles, eso es un fanboy y lo demás son tonterías xD
Que por cierto los Vinsmoke pueden salvarse de ésta gracias a Sanji, pero del Germa 66 nanai, todo el "país" está anclado en el lago tras Whole Cake Castle, no me imagino como pueden sacar eso de ahí si seguro se tienen que marcar una fuga in extremis. Así que Judge va a acabar jodido sí o sí, muera o no pierde todo lo que ha ganado en estos años.
Además Judge tiene un pasado criminal junto a Vegapunk, cuando eran científicos clandestinos, aunque supongo que tal recompensa quedaría anulada como la de Vegapunk.
Que por cierto los Vinsmoke pueden salvarse de ésta gracias a Sanji, pero del Germa 66 nanai, todo el "país" está anclado en el lago tras Whole Cake Castle, no me imagino como pueden sacar eso de ahí si seguro se tienen que marcar una fuga in extremis. Así que Judge va a acabar jodido sí o sí, muera o no pierde todo lo que ha ganado en estos años.
Pues no se sabe si tienen recompensa, no se ha dicho nada sobre éso, pero puesto que pueden asistir al reviere como si fueran reyes o gobernantes, no deberían de tener recompensa. Aunque por otro lado está el nación de Kano (Chinhao y Sai) y el líder del pais comentó que quería que Chinhao/Sai asistiera al reviere, cuando tienen una buena recompensa por su cabeza xD.NekoNeko escribió:Al final los buenos de la peli van a ser los vinsmoke! una pregunta.. tienen recompensa por su cabeza? y si la tienen, se saben los numeros ?
Además Judge tiene un pasado criminal junto a Vegapunk, cuando eran científicos clandestinos, aunque supongo que tal recompensa quedaría anulada como la de Vegapunk.
Última edición por Super Salami el Jue May 04, 2017 4:33 pm, editado 1 vez en total.

No tienen recompensas ya que son una nación reconocida por el gobierno mundialNekoNeko escribió:Al final los buenos de la peli van a ser los vinsmoke! una pregunta.. tienen recompensa por su cabeza? y si la tienen, se saben los numeros ?skarpler escribió:ironias de la vida. Lo peor es que asumen con mucha facilidad y simpleza la muerte... vaya losers xDCapitan Pillo escribió:Big Mom y su familia con un plan secreto de asesinato