Ichibujin escribió:Antes que nada ¿Por qué lees One Piece? ¿Cuáles son tus personajes favoritos? ¿Había oro en la aldea? ¿Dónde está Lord Beric?
chum lan escribió:No creo que Kizaru sea idiota sino que Oda lo utilizó de una manera muy conveniente en un momento muy conveniente por eso es inútil usar estas cosas para los versus por ejemplo. Oda no ha creado ningún personaje Overpower por eso ha limitado bastante la velocidad de Kizaru y lo obliga a proyectarse para que los personajes fuertes tengan tiempo de frenarlo, dicho esto es obvio que el Magatama es una técnica muy poderosa y que sería difícil explicar en un mundo con el haki en pañales ciertas cosas, por eso la única persona que recibió el ataque era alguien que podía regenerarse.
Estás diciendo que si Kizaru quería podía separarse y ganar espacio en cualquier momento contra Rayleigh o contra Shirohige, pero en vez de eso decidió "proyectarse" permitiendo que estos lo detengan. O Kizaru es un idiota, o estás implicando que Oda hizo a Kizaru tan poderoso que lo tuvo que hacer actuar como un completo idiota.
Todos los personajes high y top tier tienen técnicas con un absurdo poder destructivo. El Magatama lo puede hacer para cubrir un área más grande (Cuando dispara al Submarino) o 'concentrarlo' contra Shirohige. Por lo que la justificación no sería tan complicada.
No estoy diciendo que absolutamente Kizaru luchó con todo lo que tenía; lo que digo es que una lectura posible sería que frente a un oponente como Rayleigh, o Shanks en un 1vs1, Ama no Murakamo puede ser una forma valida de combate para Kizaru.
chum lan escribió:Precisamente te estoy diciendo que no habría ninguna nueva relación. Que nada cambiaría.
chum lan escribió:Porque ya existen demasiados paralelismos entre ellos, porque nunca es conveniente abusar.
¿Cómo sería abusar? Los únicos paralelismos fuera de Luffy son que uno de los Tom Workers trabajó en el barco que utilizan, y tal vez si Momo se une sea otro más. Que los primeros miembros de la tripulación combatan con espadas y sean casi tan poderosos como su capitán no se podría considerar "abusar", no si lo juzgas de forma imparcial.
chum lan escribió:De lo contrario estarías haciendo un monólogo, un monólogo muy largo.
Para ser sincero, se siente como uno.
chum lan escribió:La personalidad es clave a la hora de analizar la relación entre los mugis, Usopp es el ejemplo más claro su personalidad influía en su relación con los mugis.
Usopp tiene esa personalidad por su poder. Al igual que cualquiera de los otros. Si Usopp no fuera o se sintiera tan débil su personalidad y por tanto sus relaciones con el resto de la tripulación serían diferentes.
chum lan escribió:No, los tres casos son diferentes pero acaban de la misma forma, desde el momento en que ponen al Baratie en el punto de mira las esposas son una nimiedad, Oda le quita las esposas y luego que?? Hace que sea Luffy el que saque del profundo estado de desesperanza en el que se encuentran.
Pero lo que importa es el camino, no el resultado final.
chum lan escribió:Ichibujin escribió:Para cuando Zoro tenga nivel Yonkou lo único que le faltara es pelear esa guerra junto a Luffy. Luego de eso se termina la serie.
Entonces que otra situación parecida a TB quieres que afronten??
Ya ni sé si estás intentando trollearme y hacerme dar vueltas en circulo o si de verdad eres tan denso.
Zoro alcanzaría nivel Yonkou por consecuencia de SIEMPRE haber estado relativamente cerca del poder de Luffy. Por lo que esas situaciones hipoteticas seguramente estarían antes de llegar al final de la serie.
chum lan escribió:Los títulos son sólo titulos, en el caso de Buggy me chocó un poco por que estaban en mitad de una guerra pero sino sí sería lo mismo. Buggy y Shanks son viejos amigos y cuando tratan entre ellos obvian la diferencia que les separa, en el caso de Nami con Luffy y Zoro es más claro todavía, les hemos visto desde sus inicios así que decir OMG HA PEGADO AL REY DE LOS PIRATAS Y A UN YONKO!! Me parecería ridículo. Entiendo que para una persona que no entiende el contexto pueda extrañarle o quedarse con la boca abierta pero no que una persona que entiende perfectamente el contexto diga que habría diferencia alguna.
lol
73D Chess.
chum lan escribió:Desde luego a sus reacciones no o por lo menos sólo será una vez, la primera. Las recompensas son objeto de mofa y los mugis lo usan para reírse, que habrá reacciones?? Sí, será una vez y luego pasarán página, cuántas veces se mencionó la recompensa de Chopper??
(no me vengas con el de Sanji), cuántas veces Sanji se quejó por no ser un supernova??
Estás dándole importancia a algo que no lo tiene, agregará matices, si no nos muestran a los mugis interactuando entre ellos más allá de hacer el chorra o preparar un plan, de verdad crees que esos matices se van a apreciar??
Es que es inútil. Para ti si no te lo explican con un cartel gigante y te lo deletrean no existe.
chum lan escribió:Precisamente porque cumplen una función diferente y tienen una motivación distinta compararlas es inútil.
El resultado será el mismo si Oda quiere que lo sea, lo único que variaría es que sabremos de antemano quien es el más fuerte.
Las comparo porque eres demasiado terco para intentar verlo por ti mismo.
La "función y motivación" de la pelea con Zoro habría sido compararlos en poder. Por lo que si no le daba "mas poder" el resultado no habría sido el mismo.
chum lan escribió:En otro momento podemos tener otro debate acerca de si Lucci los derrotaría a todos o no, pero si de algo no dejan lugar a dudas tanto las palabras de los personajes cómo de los hechos es que individualmente Lucci estaba muy por encima de los mugis y de que los Gears también lo estaban, lo que es incoherente es asumir lo contrario cuando prácticamente nos están haciendo señales vendiendo de humo.
FTFY
chum lan escribió:Primero porque no puedes comparar sin saber el alcance y la profundidad, sólo ves que en ambos casos sangra después de recibir el corte, el San Sen Sekai es una técnica de largo alcance.
Por ahí deben andar las imagenes, las similitudes son claras.
Segundo porque que no utilice el Ichi Gorila Ni Gorila no significa que la acción sea casual.
Buen argumento. No dice nada. Parece casi inteligente. 7/10.
chum lan escribió:Los reflejos es en lo único que mejora y la resistencia es producto del guión pero no me apetece empezar otro debate estéril.
Ya veo.
chum lan escribió:Es obvio que es más fuerte, por Shushui y porque creo que el mismo lo dice, pero no es dos veces más fuerte que Kaku ni de broma.
Si tiene feats que se comparan con Luffy. Y Luffy es estimando bajo, 2 veces más fuerte que Kaku... Yo diría que sí.
chum lan escribió:De todas formas eso no es algo que cambie la cuestión de fondo y es que por técnicas, por fruta y por todo la diferencia entre Zoro y Sanji con Lucci y con Luffy era enorme, se redujo la diferencia con Lucci no con Luffy.
La sombra de OarZ era de ESE Luffy, no del Luffy de Ennies Lobby. Por lo que los feats también habrían escalado. La única diferencia podría ser el G2+G3 que deja a Luffy inconsciente después del poco tiempo, pero más haya de eso no mucho.
chum lan escribió:Sabía que ibas a salir con el Gorosei. Nfin.
El Gorosei es un nice meme, así que felicitaciones por predecirlo.
Akainu es el máximo escollo de la Marina y el Gobierno, es cómo decir que en MF no se conseguía nada matando a Shirohige porque el objetivo era matar a Ace, acabar con el líder en plena batalla no sólo mina la moral y las fuerzas del rival sino que además le da alas a los tuyos.
Y la Marina solo es la cara del GM. El resto de lo que dices no se que tiene que ver. No estoy diciendo que Akainu no sea el personaje INDIVIDUAl más poderoso que tenga el GM. Lo que digo es que la pelea de Luffy no será solo con Akainu. Por lo que tendría que enfrentar a varios personajes antes que Sakazuki, enfrentarlo y derrotarlo, y luego probablemente seguir enfrentando más enemigos.
chum lan escribió:Hay... Nfin
Ayyylmaoooooooooooooooooooooooooo
chum lan escribió:Luffy había desaparecido del mapa y Vista y Mihawk seguían luchando de hecho lo que interrumpió la lucha fue el plan del muro de contención.
Luffy desapareció del mapa, PORQUE Mihawk y Vista seguían peleando. Y sí, lo que interrumpió la lucha fue el muro y los Pacifistas, oh casualidad, como yo ya había dicho antes.
chum lan escribió: Mihawk tiene interés en los retos y un espadachín fuerte al que nunca ha enfrentado es un reto.
No es un reto que el tiene que buscar. Mihawk es quien tiene que ser retado.
chum lan escribió:Saber que distancia te separa de alguien más fuerte que tú es más interesante que saber la que te separa de uno más débil pero no deja de ser un reto. Decir que Mihawk no tiene un interés especial en un nombre es un tanto absurdo cuando en MF deja claro una y otra vez que no se acuerda de cualquier nombre y decir que sólo un estúpido no sabría el nombre de Vista es señal de que Mihawk efectivamente no tenía ningún interés en Vista.
Primero, Mihawk también sabía el nombre de Daz Bones así que tampoco es que solo sabe los nombres de los guerreros que le pueden interesar, y lo de Vista es en primer lugar un gag (Luffy en la siguiente viñeta dice no saber quien era Vista) y en segundo lugar, creo que estos doble negativos están haciendo tus comentarios mucho menos imposibles de no entender.
El punto se mantiene, Mihawk pudo haber escuchado de Vista, podía disfrutar relativamente su enfrentamiento con este siendo que el resto de personajes que podían presentar un mínimo reto están por debajo de Vista u ocupados, y podía seguir sin pelear seriamente. Porque sabía que en poco tiempo serían interrumpidos.
chum lan escribió:Vuelta a lo mismo puede y sólo puede que esa fuera la intención inicial de Oda pero después no lo es. El manga no se detiene en Whisky Peak y sacar conclusiones de hace 700 capítulos cuando es obvio que el autor no tenía muy claro por dónde iba a ir me parece un ejercicio de autoengaño pero bueno, si Oda jamás ha vuelto a sacar a colación esa supuesta paridad y después de eso siempre hubo una diferencia marcada de poder será por algo, piensas seguir ingnorándolo porqueen Whisky Peak estaban igualados??
Ok. Así sería la cosa, al existir Whiskey Peak y plantearse esa paridad, Oda abre una ventana para continuar desarrollandola a lo largo de la serie.
Tú dices que luego de Arabasta esa paridad o cercanía dejó de existir y no hay motivos para creer que volvería a aparecer. Lo que yo digo es que existe la posibilidad de que esa paridad se haya mantenido y que Oda solo la haya "ocultado" un poco. Para sostener eso me baso en las condiciones que suele pelear Zoro como también en algunos detalles que creo podrían significar indicios o pistas que apunten a que esa paridad sigue "viva".
Yo no estoy negando que pudiese ser como dices, solo que a mi me gusta más mi interpretación y también creo que tiene más chances de ser cierto. Pero no digo que sea la única interpretación.
chum lan escribió:Ese es el problema de tu visión a veces no te permite ver las cosas más simples. Y si las palabras de Zoro significan lo más lógico?? Que Zoro y Sanji pueden quedarse atrapados en un fuego cruzado, que Lucci podía atacar a uno de ellos, hay muchas formas, te imaginas el estado de alguno de ellos al recibir de lleno un Rokuogan?? Crees que podrían evitarlo con el Kamisori o el propio Luffy que ni lo vio venir la primera vez??
Es como si un Vice dice que quedaría destrozado en una pelea entre Almirantes y dices que es ridículo o un Comandante en una pelea entre Yonkos. Zoro y Sanji no estaban al nivel de Lucci y Luffy y no podrían hacer otra cosa que estorbar o herir a Luffy sin querer porque Lucci usaría su Tekkai.
Sí, me lo imagino. Rokougan a Sanji, queda escupiendo sangre, Jet Bazooka seguido por un Ichibugin, y para rematarlo un G3 Rifle.
Lo del fuego cruzado, eso implicaría intervención ajena a Rob Rucchi. Que ese siempre fue mi punto.
La idea de no intervenir era sensata por la situación en la que se encontraban, no porque Rucchi era tan fuerte que Luffy no podría haber protegido a Sanji o Zoro de él.
chum lan escribió:Decir que en ningún universo Lucci no podría con ambos en EL es ridículo.
Siendo que Rucchi no pudo con Luffy + Nada. Diría que el pobre de Sanji podría hacer algo más que nada por lo menos.