Está Mihawk a nivel Yonkou?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por Sinbad »

Owain escribió:
Sinbad escribió:
Capitan Pillo escribió:Mijauc de momento tiene el nivel de Buggy, no ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA, que el payaso no haya hecho.
Asi como kizaru no ha hecho nada que enel no haya hecho.

Mihawk no tiene nivel yonkou pero esta entre los almirantes.
La cuestión es que Kizaru es un almirante, por lo tanto sabemos que tiene ese nivel; Sin embargo Mihawk no ha hecho nada que demuestre esa superioridad de ''Es más de nivel almirante'' ''Es nivel Yonko'' o ''Es más fuerte que un Yonko''.
Y aunque no es tu caso, me hace gracia la gente que niega con rotundidad que Mihawk tenga nivel de comandante TOP (a lo sumo, un poco más como mucho) cuando realmente es lo que hemos visto al verle pelear contra Vista, pero en fin, demasiado sobrevalorado el espadachín y demasiado infravalorados los comandantes de un Yonko.

Ok es un almirante, ya por eso es tocho.Sin embargo el titulo shichibukai no significa nada por gente como crocodile o moria. Cuando hay una diferencia abismal entre doffy y crocodile por ejemplo.

Es que entre un almirante y mano derecha no veo tanta diferencia. Viendo lo que mostro marco. O mihawk es nivel mano derecha o es nivel almirante. No hay entre.

Similitudes entre kizaru y mihawk.

-Kizaru derroto a 3 supernovas.
-Mihawk a zoro y luffy
-Kizaru fue detenido por un viejo (rayleigh antiguo mano derecha)
-Mihawk por vista (mientras estaba concentrado en luffy, lmao ¿ digo enserio?)
-La tecnica de kizaru fue detenida por marco
-La tecnica de mihawk fue detenida por jozu
-La tecnica de kizaru tuvo un gran poder ofensivo destruyendo el hielo en MF y destruyendo un arbol en sabaody
-La tecnica de mihawk partio un iceberg y eso que fue solo un espadazo random

Osea hasta ahora no hay nada, ningun indicio que me diga que mihawk no pueda tener el nivel de kizaru. Tambien hay que tener en cuenta que es imposible que mihawk tenga nivel yonkou cuando el mismo admitio ser inferior a shiro. Y la mera presencia de shanks paro la guerra de MF.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23507
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por Capitan Pillo »

Sinbad escribió:Mihawk sempai notice me
Do you have one really funky sequined space suit, Bowie?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por Bentham »

TzOrLl escribió:
Que el Haki de armadura no anula el poder de las Akuma no mi.
¿Quién ha dicho que lo anule? El Haki de armadura afecta al cuerpo en sí, no necesita anular el poder de las Akuma No Mi.

Sentomaru golpea a Luffy y no anula su poder pero el golpe le afectó como si no fuera de goma. Lo mismo pasaría con Buggy, puede dividirse tras recibir el corte con Haki, pero su cuerpo original ya ha recibido el daño.
Avatar de Usuario
K u i n a
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Lun Mar 06, 2017 6:21 pm

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por K u i n a »

Ambos tenéis razón, Marineford es un nido de incoherencias.
Imagen
Agsan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 20, 2014 4:49 pm

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por Agsan »

Esto es muy sencillo...tendrá el nivel que el autor le quiera dar.
Y viendo a la altura del manga que va a aparecer va a ser uno de los tochos,guste mas o guste menos
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por SABOTAJE »

Quiza en su isla sea legal considerarse Yonko
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ElOnePieceEsMonet
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Vie Abr 28, 2017 6:46 pm

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por ElOnePieceEsMonet »

Después de dos años de entrenar a Zoro ha sido incapaz de hacer que supere a Sanji.

Es más, actualmente el espadachín más decisivo de la banda es Brock, basta ver la que le esta liando a Big Mom.

Si así enseña en dos años, no se si Mihawk será tan fuerte...
Y cuando llegarón a Raftel, se enfretaron a Kurohire, y cuando todo parecia perdido, el One Piece llegó para salvar a los Mugiwara... el One Piece era Monet...
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por Ichibujin »

SergioF escribió:
Ichibujin escribió: Lo más lógico para tí
Exacto, pero no solo para mi. Esto es una idea generalizada, la gran mayoria ve esto como mas logico y no solo en este foro (que ojo que no digo que porque la mayoria lo piense sea verdad). Para mi esto es como la propuesta de Jimbe para nakama, hace 200 capitulos se le proponia para nakama sin ninguna certeza y ahora se esta afirmando cada vez mas.
Son casos completamente diferentes.
La "idea generalizada" es porque es una idea que tiene años que se viene repitiendo. Como lo había dicho en el primer mensaje que te cite. Muchos, durante bastante tiempo creían que el proximo nakama sería una mujer porque "Oda lo dijo en una entrevista". Esa entrevista núnca existió, pero eso se repitió tantas veces durante tanto tiempo que eventualmente muchos comenzaron a creerlo.
Circa 2010~ "Shanks es mucho más poderoso que Mihawk porque Shanks puede usar Haki".
Núnca tuvo sentido, pero en el contexto de Marineford, ante la ausencia de un uso explicito de Haki por parte de Mihawk era un argumento "valido".
Sin embargo, resulta que en el timeskip Mihawk le enseñó a Zoro a usar Haki. Todavía hay algunos que defenderían que no lo puede usar, asi como otros pivotearon un poco y ahora apuestan con que existe un nuevo uso de Haki que solo Shanks podría utilizar.
Spoiler: Mostrar
SergioF escribió:
Ichibujin escribió:¿Quiénes fueron los primeros en llamar tards o fanboys a otros? Pero después nos quejamos ¿No?
Eeem si te refieres a lo que yo creo no, no he sido el primero ni el ultimo en llamar fanboy a nadie.
No dije que hayas sido el primero, pero si te quejaste de todas formas de los "fanboys". Entonces, eres parte del problema.
SergioF escribió:
Ichibujin escribió: ¿Qué ganas citandolo nada más para decirle que está equivocado? Sin intención de siquiera demostrar que lo está o al menos intención de mantenerte abierto a la idea de que pueda tener algo de razón.
Nada pero esa es la gracia del foro xD, ¿para que esta un foro como este? Para compartir opiniones y si, para discutir sobre ellas porque sabes que es muy entretenido. Como crees que serian todos estos temas si todos estuvieran de acuerdo y no se formara debate? Una mierda xd.
Me mantengo abierto ante teorias/argumentos en los que vea algo de logica y posibilidad de que pase en un futuro que es la mayoria de veces (en caso contrario paso y listo). Pero esto en concreto es algo que me llama mucho la atencion sobretodo teniendo en cuenta lo sobrevalorado que puede estar Mihawk en este foro.
Para que te hagas una idea veo esto tan probable como que reaparezca Gaimon como nuevo shichibukai.
¿Entiendes lo que escribo? Porque esta respuesta no tiene ningún sentido.
Pareciera que estás en modo automático reciclando argumentos que no tienen nada que ver con la discusión actual.
Si la idea de un foro de discusión es discutir sobre nuestras ideas, categorizar a quienes tengan una opinión diferente como 'fanboys' no deja lugar a ninguna discusión "productiva". Que obviamente eres libre de hacerlo. Como yo soy libre de señalar la hipocresía de tu actitud.
Oh el dilema de Mihawk, personaje sobrevalorado por la mayoría que lo creen un "Yonkou". La misma mayoría que saben que Mihawk no está al nivel de un Yonkou. :mareado:
Que compares esto con "Gaimon uniendose al Shicibukai" no hace más que volver a reiterar lo absurdo que estás siendo.
SergioF escribió:
Ichibujin escribió:¿No es esa una de las caracteristicas más grandes de un 'fanboy', su terquedad ante una opinión diferente?
Y defender una idea con terquedad no te define como fanboy. Un fanboy (en este caso de Mihawk) lo defendera ante todo por muchas chorradas que diga y por muchos argumentos que les den en contra. En mi caso, que este tan convencido de que Mihawk no este al nivel de los yonkou no me convierte en fanboy de estos ni en hater de Mihawk dado que soy de los que lo ponen en un nivel entre comandante top y almirante (un nivel altisimo vamos).
Seria distinto si dijera que Mihawk no ha demostrado una mierda y por eso Buggy>Mihawk, pero no lo he hecho.
Ehm sí, lo hace.
Porque de lo que tu te estás quejando (defender algo pese a los argumentos que se den en contra) es lo que haces.
Que tu opinión no sea tan "extrema" no quita que tu actitud sea la típica de un fanboy.
SergioF escribió:Lo dudo mucho. Para que? ¿Que demuestra que no sepan ya de el? El mismo dice que es algo involuntario al sentirse amenazado en un barco "enemigo".
Capítulo 434
"Shanks: Disculpa. Como este se trata de un barco enemigo… he preferido ser precavido"
Luego
"Newgate: ¿Eso es todo lo que tiene que decir un hombre que viene alardeando de “Ambición”?"
Más haya de la traducción literal, la actitud de Shanks era bastante clara, lo hizo porque quería hacerlo.
El HH involuntario de Luffy noqueó a Mr.3 y varios piratas y marines. Si fuera como tu dices, cuando Shanks llega a Marineford también se habría hecho énfasis en su Ambición.
SergioF escribió:Un KH muy alto no solo significa buenas reacciones si no mira a Katakuri.
????
"ver el futuro" también se puede considerar mejores (escribi mejores, no "buenas reacciones") reacciones.
SergioF escribió:Y despues de esto seguro que en los otros dos haki tambien veamos en un futuro una nueva "habilidad".
Nada de "seguro". Como dije, puedes creer esto todo lo que quieras, pero estás afirmando algo basandote en poco y nada.
SergioF escribió:Lo de que el HH tenga solo una funcion intimidante es una idea que se quedo atras tras ver lo de Shanks. A no ser que Oda lo deje pasar porque si esto dice que (quizas) un HH podria tener tambien habilidades destructivas.
Uh, extraño que en la explicación del HH, +150 capítulos después de esa escena con Shanks, no se dijese ni se insinuase nada al respecto.
A ver, para darte algo de perspectiva. Cuando Ace estuvo en Drum evitó que nevara. Cuando Akainu y Kuzan lucharon, cambiaron permanentemente el clima de Punk Hazard.
Un par de grietas en un barco no justificarían este supuesto "nuevo uso" del HH.
SergioF escribió:Pero es que la diferencia de poder entre los yonkou es minima, si pones a Mihawk por encima de Shanks (por mucho que sea con un ≥ para intentar disimularlo) lo pones tambien por encima de BM, Shiroige, Kurohige y como minimo al nivel de Kaido.
wut No. Estás inventando un hombre de paja.
El "mayor o igual" con Mihawk es porque sigue siendo 'El Mejor'. Por eso se hace esa distinción. De la misma forma que si discutieramos a los 4 Yonkou, se diría que Kaido > Shanks. Porque Kaido es 'La criatura más Poderosa'.
Shanks y Mihawk, para mí, tienen virtualmente el mismo nivel. De existir una diferencia entre ambos, esta sería menor a la diferencia que podría existir entre Shanks y el resto del Yonkou.
SergioF escribió:Es que eso de fundamentalmente aun no se sabe xD. Sabemos que lleva una espada (igual que Shiro su bisento) y que en las dos veces que le hemos visto "pelear" saco una espada, punto xd. Rayleight sin ir mas lejos tambien lleva una espada y sabemos que no siempre ataca con ella.
Antes de que Shirohige usara la Gura Gura, se podía decir que el Bisento era su arma principal. Si Shanks muestra una habilidad nueva que cambie su estilo de combate, seré el primero en decir que no es un espadachín. Pero hasta que eso ocurra, para mí, será considerado un espadachín. Y Rayleigh, también es un espadachín hasta nuevo aviso.
ElOnePieceEsMonet escribió:Después de dos años de entrenar a Zoro ha sido incapaz de hacer que supere a Sanji.
Es más, actualmente el espadachín más decisivo de la banda es Brock, basta ver la que le esta liando a Big Mom.
Si así enseña en dos años, no se si Mihawk será tan fuerte...
Espero que seas un multicuenta. :gota:
Porque con tanta creatividad y originalidad, creo que aca te sentirías a gusto.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Sobre el haki de armadura:

Una cosa es que Mihawk y Shanks puedan haber ennegrecido sus espadas con la misma dureza durante sus duelos, que vendría a ser cómo los espadachines emplean este haki:

Mihawk: De haber estado cubiertas de “Ambición”, esas espadas no se hubiesen roto.

Zoro: …

Mihawk: Considera cada melladura en su hoja como una ofensa.
Toda espada debe ser promovida a “Kokutou”.
Hasta que lo domines, nada de alcohol.


Pero otra cosa muy distinta es que Mihawk le llegue a las suelas de los talones a Shanks haciendo esto, que no deja de ser un uso del haki de armadura que se ignora totalmente:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por Darkart »

creo que esa parte es relleno del anime no? lo de mihawk diciendole nada a zoro, yo al menos no recuerdo una sola escena del entrenamiento de zoro en el manga vamos.

respecto a si shansk puede usar mejor haki de armadura que mihawk... voy a decir lo que llevo diciendo hace todo el rato, no se sabe.

pero dentro del no se sabe, de nuevo, vamos a ser consecuentes, shanks, esta considerado como uno de los 4 grandes piratas, eso le da el titulo de yonkou, y hasta ahora siempre que ha tenido que pelear lo ha hecho con una espada, y es conocido por luchar en duelos de espada con mihawk, creo que hasta nueva informacion, es bastante seguro hablar de el como un espadachin.mihawk, esta considerado el mejor espadachin del mundo.

sin desmerecer a shanks, que seguro que tiene un haki de armadura brutal, (claro que el rey del mar de la isla de luffy estaba a otro nivel) creo que es facil, asumir que mihawk esta por lo menos a un nivel cercano en cuanto al uso de haki de armadura y muy probablemente lo iguala, mas aun si tenemos en cuenta que se ha especificado claramente que zoro se ha especializado en ese tipo de haki despues de entrenar dos años con el.

edit: efectivamente, fallo mio, en el 779 mihawk le dice eso a zoro, me sonaba a escena añadida en aquellos episodios que dedicaron a los entrenamientos. en cualquier caso, que esa escena sea canon no cambia nada de lo que he puesto arriba, salvo evidentemente lo de que no me sonaba como canon.
Última edición por Darkart el Lun May 01, 2017 1:35 am, editado 1 vez en total.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por Betolla95RPA »

Darkart escribió:creo que esa parte es relleno del anime no? lo de mihawk diciendole nada a zoro, yo al menos no recuerdo una sola escena del entrenamiento de zoro en el manga vamos.
Lo que ha puesto El One Piece es Sabo es el script del manga tal cual, pero vamos, si sigues escéptico no tienes más que ver el Cap 779, donde efectivamente se ve ese "flashback", es canon.
Imagen
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por Ichibujin »

El One Piece es Sabo escribió:Sobre el haki de armadura:
Una cosa es que Mihawk y Shanks puedan haber ennegrecido sus espadas con la misma dureza durante sus duelos, que vendría a ser cómo los espadachines emplean este haki:
Mihawk: De haber estado cubiertas de “Ambición”, esas espadas no se hubiesen roto.
Zoro: …
Mihawk: Considera cada melladura en su hoja como una ofensa.
Toda espada debe ser promovida a “Kokutou”.


Pero otra cosa muy distinta es que Mihawk le llegue a las suelas de los talones a Shanks haciendo esto, que no deja de ser un uso del haki de armadura que se ignora totalmente:
(Pic de Sentoumaru vs Luffy)
¿Cómo sabes que forma tiene más mérito?
Mihawk podría 'endurecer' a Yoru tanto para que la espada no tenga ninguna melladura, pero no podría usar su Busou como barrera, pese a que ese uso se nos mostró como uno de los más básicos :?
Por cierto, discutible pero...
"Zoro: … Incluso te he dado una oportunidad,
para que escapes de mi barrera…
Nota traducción: El kanji con el que está escrito “barrera” se utiliza con una connotación mágica o espiritual."

(Capítulo 642)
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Ichibujin escribió:¿Cómo sabes que forma tiene más mérito?
Mihawk podría 'endurecer' a Yoru tanto para que la espada no tenga ninguna melladura, pero no podría usar su Busou como barrera, pese a que ese uso se nos mostró como uno de los más básicos :?
Por cierto, discutible pero...
"Zoro: … Incluso te he dado una oportunidad,
para que escapes de mi barrera…
Nota traducción: El kanji con el que está escrito “barrera” se utiliza con una connotación mágica o espiritual."

(Capítulo 642)
No planteo que una tenga más mérito que la otra. Planteo que son usos completamente distintos y que Mihawk incidió en endurecer la espada, no en repeler golpes o incluso crear ondas expansivas con tus manos.

No diría que se nos mostró como uno de los más básicos, de hecho los almirantes lo usaron en combinación para detener el terremoto de Barbablanca. A mí desde luego que eso no me parece básico.

No veo indicios firmes de que en esa escena Zoro haga referencia a este uso del haki, la verdad, aunque convendría que alguien la aclarase mejor porque yo, al menos, la encuentro algo confusa.
Imagen
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por Ichibujin »

El One Piece es Sabo escribió:No planteo que una tenga más mérito que la otra. Planteo que son usos completamente distintos y que Mihawk incidió en endurecer la espada, no en repeler golpes o incluso crear ondas expansivas con tus manos.
Oh vamos. En un topic que básicamente es ¿Mihawk = Shanks? La insinuación era clara :wink:
Y seamos sinceros, te estás aferrando a parte de una conversación para llegar a una conclusión que te agrada.
El One Piece es Sabo escribió:No diría que se nos mostró como uno de los más básicos, de hecho los almirantes lo usaron en combinación para detener el terremoto de Barbablanca. A mí desde luego que eso no me parece básico.
Sentoumaru usaba el Ashigara Dokkoi como una forma de desmerecer a Luffy. Por eso le dice que no necesitaba su hacha contra ellos.
No parece ser muy diferente a lo que hizo Rayleigh con el Elefante por ejemplo, que a su vez era lo mismo que hacía Marigold.
Los Almirantes lo usaron porque tenían que proteger la plataforma y en conjunto 'solo' alcanzaron a desviar el terremoto. Pero desde Luffy que aprendió "todo" lo que Rayleigh le podía enseñar hasta el resto de personajes tan experimentados e importantes que aparecieron hasta ahora (Doflamingo, Chinjao, Garp, Cracker, Sabo, Burguess) todos utilizan 'Kouka' para potenciar sus ataques como sus defensas.
El One Piece es Sabo escribió:No veo indicios firmes de que en esa escena Zoro haga referencia a este uso del haki, la verdad, aunque convendría que alguien la aclarase mejor porque yo, al menos, la encuentro algo confusa.
En la traducción de Viz Manga Zoro habla de "alcance" y por el dibujo podría ser que lo bloqueó con sus espadas.
Zoro también, hasta donde sé, fue el único en cortar a un Logia a distancia.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23507
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por Capitan Pillo »

Cuando Mijauc haga algo minimamente decente que nivel le vais a poner? Super demiurgo ultra plus level with cheese starring Morgan Freeman?

Porque si siendo el peor sichi hasta la fecha ya tiene nivel Yonkou.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder