Edición española de manga

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Edición española de manga

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Panini licencia Sidonia no Kishi, estan on-fire con Nihei :lol:
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Edición española de manga

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Para el que le guste la mierda, ivrea licencia Big order del de mirai nikki, Bien Ivrea lo has vuelto a hacer :lol:

Ivreada al canto
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Edición española de manga

Mensaje por Troleado »

Entre Sidonia, Blame y Biomega se van a quedar con todo mi dinero! XD. Por cierto que ya era hora de que licenciaran Sidonia.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Edición española de manga

Mensaje por bikooo2 »

No puedo creer que nadie haya puesto todavía por aquí que Ivrea licencia Saintia Sho:

http://www.editorialivrea.com/secretos/ ... intia-sho/

Bueno eso sin contar la licencia de Big Order, Nº6, el himno del corazón, Doppelgänger en la linea Yokohama, Gamma y Late x ti.
Imagen
Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 583
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

Re: Edición española de manga

Mensaje por manga D anime »

Hola queria saber cuantos capitulos tienen los nuevos comic de Dragon Ball super.

Alguien que los tenga me puede decir?
Gracias.
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1482
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Edición española de manga

Mensaje por Shiza »

manga D anime escribió:Hola queria saber cuantos capitulos tienen los nuevos comic de Dragon Ball super.

Alguien que los tenga me puede decir?
Gracias.
Tienen entre 32 y 40 páginas cada cómic-book, lo que vienen siendo 2 capítulos. En octubre empezarán a salir los tomos normales de 180 páginas.

Por otro lado, no se comentó aquí, pero el martes Milky Way anunció tres nuevas licencias: https://www.milkywayediciones.com/blogs ... o-laughter

Las licencias son: The Mark of Watzel de Tomo Taketomi, Yajirobe de Aiji Yamakawa y Shûmatsu no Laughter de Yellow Tanabe.

Por cierto, no había leído El Barrio de La Luz hasta ahora y madre mía el moiré, ¿no? No sabía que Norma hacía esas cosas tan podridas. Por lo que sé, también hay moiré en algunos cómics de ECC. Rainbow y Los Niños del Mar, para ser exactos. ¿Sabéis algún otro manga en el que también pase esto? Para no comprarlo, vaya xD

EDIT: Sí pues mucho ojito porque igual Fandogamia no acaba de marcarse la hypeada padre en Twitter. Lo malo es que hasta dentro de DOS SEMANAS no la van a anunciar, los muy cabrones. Va a haber que estar al loro y seguir de cerca a esta editorial porque este anuncio tiene verdaderamente muy buena pinta. Y luego también está cierto proyecto suyo del que me han hablado fuentes fidedignas que tengo, el cual no es manga pero que si al final se acaba haciendo iba a ser la hostia bendita.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1482
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Edición española de manga

Mensaje por Shiza »

¡Fandogamia licencia My Lesbian Experience with Loneliness!
La licencia manga que había hypeado el otro día Fandogamia en Twitter ha terminado siendo, como muchos ya imaginábamos, My Lesbian Experience with Loneliness de Kabi Nagata, y la sacarán para el Salón del Manga. Además tienen confirmadas más obras de la autora.

Quiero recomendárosla a todos aquellos que no la hayáis leído. Es un tomo único fínísimo y DEPRESSING AS FUCK. Para mí es de las mejores licencias manga que ha habido este año, si no es la mejor.
Fandogamia escribió:No hay que extenderse mucho sobre esta MARAVILLA GRÁFICA. La autora hace reflexión sobre la vida, la ansiedad y la madurez sexual sobre sus propias experiencias. Se abre TOTALMENTE con una sensibilidad que sorprende y enternece.
No puede dejar indiferente a nadie.

Imagen
Fue una revelación en Pixiv publicado como webcomic.
Triunfó en USA.
Y lo tendremos para el Salón del Manga de Barcelona :D
Y más todavía.
Esperamos que os encante tanto como a nosotros.
Porque MÁS OBRAS DE LA AUTORA CONFIRMED.
No, no es broma :DDDDD
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1482
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Edición española de manga

Mensaje por Shiza »

Milky Way Ediciones licencia Ballroom e Yôkoso, Gangsta y Yuki no Shita no Qualia.

https://www.milkywayediciones.com/blogs ... -no-qualia
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Edición española de manga

Mensaje por Ashita »

Shiza escribió:Milky Way Ediciones licencia Ballroom e Yôkoso, Gangsta y Yuki no Shita no Qualia.

https://www.milkywayediciones.com/blogs ... -no-qualia
Ballroom, Golden Kamuy y Dungeon Meshi. Me quito el sombrero con Milky, han cogido los nuevos mega-exito manga del mercado japonés. Que buen trabajo esta vez.

PD: Me estoy muriendo muy fuerte Shiza, mira que coger como avatar el que se dibujo el mismo Watanabe para él xDD
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1482
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Edición española de manga

Mensaje por Shiza »

Me cago en dios Ponent Mon licencia los mangas de Miss Hokusai, Pink de Kyôko Okazaki y Levius.

Es que creo que me los voy a comprar los tres.

Joder.

Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1482
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Edición española de manga

Mensaje por Shiza »

Este fin de semana se celebró el Salón del Manga de Barcelona y como siempre, muchas novedades.

Voy a comentar un poco por encima lo que me han parecido las licencias. Si queréis saber la lista entera, en listadomanga las irán poniendo todas a lo largo de estos días.

En términos generales me ha parecido un Salón flojito en cuanto a licencias. No tanto como el año pasado pero sí que esperaba más.

Sin duda ha sido Norma quien se ha coronado consiguiendo la licencia de series tan pedidas como Akatsuki no Yona y The Promised Neverland, aunque el resto de sus licencias fueran spinoffs de otras series suyas como Fairy Tail o de videojuegos como Animal Crossing, y como siempre han dejado un hueco para sus experimentos con una especie de "guía para publicar en la Jump". También han hablado de que irán sacando algunas de sus series en formato digital, aunque sin concretar mucho.

Planeta está apostando por las Light Novels al licenciar las de Re:Zero y Accel World (manga y novela en ambos casos), por lo que se ve que las novelas de SAO funcionan. También recuperan toda la franquicia de Dragon Quest, y aunque aún no han dado detalles esto es un notición después de tantos años pidiéndoles que recuperaran Las aventuras de Fly. Pero aún no han podido licenciar El Puño de la Estrella del Norte y eso es motivo suficiente para que todos lloremos.

Ivrea ha anunciado todo cosas muy en su línea, shojos, ecchis que nadie pidió (dicho textualmente por ellos xD), y cosas del rollo, pero ha sorprendido que recuperaran Gunnm.

Tomodomo por su parte ha anunciado poquitas cosas pero interesantes, durante su presentación se nota la pasión que le ponen a su trabajo y es genial que sigan trayendo cosas de Moto Hagio.

Mikly Way también ha anunciado poca cosa y ha sido la más decepcionante en mi opinión. Ahora se encuentran en una situación en la que no pueden permitirse sacar otras obras muy muy buenas de algunos autores suyos porque no les han vendido muy bien hasta ahora, como es el caso de Natsume Ono o de Shin'ichi Sakamoto (en el caso de este último, no es que Innocent venda mal, pero desde luego no como para aventurarse a publicar una serie suya más larga, aunque Innocent Rouge sí que llegará) y las licencias gordas rollo Punpun o Rainbow se las quitan otras editoriales más grandes. También parece que Sun-Ken Rock la va a publicar otra editorial.

ECC sigue ampliando más y más su catálogo manga, centrándose cada vez más en el manga comercial (anunciaron al fin el secreto a voces que era Kakegurui) aunque sin olvidarse de sus autores gekiga (recuperan a Hiroshi Hirata). También arrojan luz por fin sobre el tema Dorohedoro.

Y eso básicamente es todo, Fandogamia, pese a haber hecho una de las presentaciones más guays no anunciaron nada, Letrablanka un solo manga y Ponent Mon, que eran mis esperanzas para este Salón, no hicieron presentación.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1482
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Edición española de manga

Mensaje por Shiza »

Ayer Fandogamia anunció la licencia de Hitori Koukan Nikki, de Kabi Nagata (autora de My Lesbian Experience with Loneliness)

No debería de sorprender a nadie pues Fandogamia ya comentó en su momento que tenía confirmadas más obras de esta autora. Primero lo petó en Llúesei y recientemente My Lesbian Experience lo ha petado en la Japan Weekend (como era de esperar). Lo que sí que es un poco de coña es que todavía haya salido a la venta ahora habiéndola anunciado en julio, pero bueno.

Sobre Hitori Koukan Nikki (Exchange Diaries by Myself), se trata de una secuela de dos tomos de My Lesbian Experience. El formato, características y precio serán los mismos que los de su precuela (A5 bitono por 12 euros el tomo) y el primer tomo está previsto para septiembre.

https://twitter.com/Fandogamia/status/9 ... 3241246722
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1482
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Edición española de manga

Mensaje por Shiza »

El otro día se anunció que una nueva editorial llamada Ooso Comics va a publicar a partir de marzo el manga de Mazinger Angels, y que lo hará en castellano y en català.

Si esto significa que hay más posibilidades de ver Devilman publicado en España, por mí genial.

http://www.listadomanga.es/blog/2018/02 ... iko-niina/
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1482
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Edición española de manga

Mensaje por Shiza »

Milky Way Ediciones licencia Beastars, Tail Star, Tamayura y Shino-chan wa jibun no namae ga ienai.

https://www.milkywayediciones.com/blogs ... e-ga-ienai
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23911
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición española de manga

Mensaje por redon »

Novedades de Panini Comics, gracias a la revistas Otaku Bunka por la información.

https://twitter.com/Otaku_Bunka/status/ ... 4889282565

- Ediciones Maximum de Bleach (37 Tomos en total) y de Gantz (18 Tomos en total). Ya sabéis, tamaño Kanzenban y unas 400 páginas por Tomo (2 Tomos normales en 1).

- Reedición de Lupin III, Manga de Monkey Punch, en formato Maximum (7 Tomos en lugar de los 14 originales).

- Van a publicar el Tomo 10 de Gurren Lagann, último de la serie, tras años de espera.

- Reedición de Hokusai, Manga de Shotaro Ishinomori, que ya publicó EDT hace unos años.

Y tienen más cosas sin anunciar.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder