ONEPUNCH-MAN

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Komaru »

Parece que el tomo 13 se pondrá a la venta en Mayo y a partir de ahí a saber. Supongo que saldrán cada 3 o 4 meses. Mientras seguiré comprando MobPsycho bimensualmente.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Savior »

El cap especial se ve interesante sera el origen de Sweet Mask o algo que pasa ya cuando es un heroe?

Muy buena tambien la parte de atras del tomo
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Grefusa »

El Amai Mask tiene pinta de estar al nivel de Suiryu, esa manera de manejar y reventar a lo que parecen ser niveles tigre con semejante facilidad...

Por otra parte, este capítulo transcurre durante la invasión de la asociación de monstruos ¿verdad?
Imagen

Get a man who can do both
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por magomarc »

Que gran capitulo, haciendo honor al rol de héroe, y me ha encantado la actitud de Suiryu. Espero que se acabe convirtiendo en un héroe tras lo que le ha ocurrido
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Grefusa »

Aprovecho para dejar por aquí un top 50 del orden de poder entre cada personaje aparecido en el webcomic y el manga. Que de entre todos los que he visto, este me ha parecido el más correcto.

Imagen

Get a man who can do both
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Nombre D Usuario »

Grefusa escribió:Aprovecho para dejar por aquí un top 50 del orden de poder entre cada personaje aparecido en el webcomic y el manga. Que de entre todos los que he visto, este me ha parecido el más correcto.

Meh, tiene demasiadas cosas raras para mi gusto, como Atomic Samurai en mejor puesto que Flash y Darkshine, o Carnage Kabuto por encima de la gente que destruye ciudades de un solo ataque.

Si me da el puntazo hago yo un top 30 o algo así.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23903
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por redon »

ONE PUNCH-MAN 113 RAW

http://viewer.tonarinoyj.jp/series/FlR8 ... 1478806702

ONE PUNCH-MAN 114 RAW

http://viewer.tonarinoyj.jp/series/FlR8 ... 1478806702

31 páginas en total, el 113 es lo que faltaba del capítulo 73 y el 114 es la primera parte del capítulo 74.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Lake
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ene 06, 2013 12:13 am

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Lake »

:/ Que final tan anticlimatico. Me pregunto si la segunda temporada la harán basándose en el Manga o en el web comic
Avatar de Usuario
ElChotaKabras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Mié Sep 21, 2016 12:19 pm

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por ElChotaKabras »

Pues parece que Saitama no hará su aparición salvadora xD
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Grefusa »

¿A nadie más le parece curioso que, como dice Gouketsu; los monstruos vayan a reunirse en Z-City que es casualmente donde vive nuestro calvete favorito?

Me pregunto como reaccionará en caso de que su casa sea destruida.
Imagen

Get a man who can do both
Avatar de Usuario
Gaara Hyuuga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Mar Dic 27, 2016 8:33 pm
Ubicación: Ciudad de Karakura
Género:

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Gaara Hyuuga »

Grefusa escribió:¿A nadie más le parece curioso que, como dice Gouketsu; los monstruos vayan a reunirse en Z-City que es casualmente donde vive nuestro calvete favorito?

Me pregunto como reaccionará en caso de que su casa sea destruida.
Esa ultima frase de hecho es claramente para eso, para que todos nos quedemos con las ganas de que se junten todos allí y Saitama se los encuentre por cualquier chorrada (como podría ser lo de su piso o volviendo de comprar o lo que sea).
Es un final que recuerda un poco a los primeros que pelearon contra el rey marino, los destrozan y dejan la historia a la espera de la llegada de los verdaderos héroes. Me parecería algo repetitivo que fuese saitama el encargado de vencer a todos estos otra vez, de hecho me gustaría más que los espadachines, las psíquicas u otros héroes poco usados de clase S se lucieran en ciudad Z.
Imagen

Just an average guy who serves as an avergage Hero
Avatar de Usuario
hibaridelanube
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Sab May 11, 2013 3:44 pm

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por hibaridelanube »

Yo tambien espero que haya peleas individuales entre el resto de heroes y los monstruos de clase dragon como gouketsu y los que esten por aparecer. Ya tendra tiempo de lucirse saitama vs orochi imagino.
Avatar de Usuario
Gishkiboy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Nov 23, 2016 4:19 pm

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Gishkiboy »

¿cuando se mostrara watchdogman peleando? ya ha pasado un chillon de capitulos
Imagen
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Grefusa »

Gaara Hyuuga escribió:
Grefusa escribió:¿A nadie más le parece curioso que, como dice Gouketsu; los monstruos vayan a reunirse en Z-City que es casualmente donde vive nuestro calvete favorito?

Me pregunto como reaccionará en caso de que su casa sea destruida.
Esa ultima frase de hecho es claramente para eso, para que todos nos quedemos con las ganas de que se junten todos allí y Saitama se los encuentre por cualquier chorrada (como podría ser lo de su piso o volviendo de comprar o lo que sea).
Es un final que recuerda un poco a los primeros que pelearon contra el rey marino, los destrozan y dejan la historia a la espera de la llegada de los verdaderos héroes. Me parecería algo repetitivo que fuese saitama el encargado de vencer a todos estos otra vez, de hecho me gustaría más que los espadachines, las psíquicas u otros héroes poco usados de clase S se lucieran en ciudad Z.
Bueno, técnicamente todos los héroes están teniendo sus momentos en cada una de sus respectivas ciudades.

Lo de Saitama yo más bien lo veo como el cariz de la situación, lo que todos esperamos en cada arco, un enfrentamiento impresionante por parte de Caped Baldy.

Otra cosa que no estaría de más, es que por ejemplo, la masacre de monstruos en ciudad Z sirva a Psykos, por decir alguno... de darse cuenta de la amenaza que representa el calvete hacia la asociación de monstruos. Daría un enfoque interesante y sobretodo distinto al webcomic, dado que en esa versión, Saitama no aparece hasta el final de la batalla contra Garou y es ahí cuando los héroes empiezan a darse cuenta de lo que es capaz.

Cambiando un poco las fichas, sería interesante que los monstruos empezasen a fliparlo con Saitama y comenzasen a investigarle o algo para descubrir más sobre él.
Imagen

Get a man who can do both
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23903
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por redon »

:ero: :ero: :ero:
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Cerrado