Fairy HenTail: El regreso

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Re: Fairy HenTail

Mensaje por mml »

Visto el último cap:
Natsu aguanta el ataque de Zeref porque sí.
Agnologia se marea al tocar un barco (que no montar en él) porque sí.
Una chica va a mostrar las tetas y le dicen que no. Esto ha sido lo más raro de todo, normalmente eso pasa sin excusas xD
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Visto el capitulo.... uauu Acnologia es tan mata dragones que se pone enfermo con solo tocar el barco :lol: :lol: , la super trampa para derrotar al Rey Dragon fracasa (ni siquiera Mashima podría darle un final tan aberrante a Acnologia) y no se por que me da que al abrir el libro Lucy, su poder amoroso-tetil, el gran Happy y el que hasta hace poco era un Sasuke emo-vengador van a provocar que Verano pueda activar su Dragon Force a voluntad como Wendy y las mascotas de Verano y Gajeel. Por supuesto más fuerte que la de cualquier otro y cargada con rayos, fuego y amistad.

Lo más raro es que hallan dicho que no funcionaría desnudar a la fan de Mira, normalmente la desnudarían sin más.
Shimo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Shimo »

Mucho me temo que Mashima se cobre el no enseñar los pechos de Jenny con un capítulo estilo las fuentes termales.

Lo de Acno y el mareo, ahí creo que lo llevo bien, en teoría no estaba montado en el barco; pero lo estaba agarrando y seguía moviéndose el barco hacia adelante por lo que estaba "montado" en él.

Yo después de ver a Lucy abrir el libro me temo un DragonSlayer con poderes demoníacos o algo por el estilo.

Quién sabe.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

No me puedo creer lo sosa que es toda esta situación con Acnologia, llevamos ya como 3 caps en la misma situación y la verdad que aburre un puto montón, no hay un mínimo grado de tensión y Acnologia que se supone que es intimidante da mas risa que cualquier otra puta cosa

¿Para esta mierda estuvo guardando Mashima a Acnologia? para este juego de la agarrada tan mierda?

y ni se diga Zeref, macho, Zeref vaya villano mas soso. Creo que hasta un villano de un relleno de Naruto es mas interesante y amenazador que este emo bipolar con cara de bitch. Como se nota que ni Mashima sabe que hacer con el personaje y por eso se invento esa estupidez de la maldición :x
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Visto el capitulo, jajajaja alguien creia que el rey dragon iba a ser derrotado asi de simple..............grande mashima por esto.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
hollownger
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por hollownger »

Sakuragi escribió:Visto el capitulo, jajajaja alguien creia que el rey dragon iba a ser derrotado asi de simple..............grande mashima por esto.
por suerte NO ha caído de esa forma mas vil.... pero no cantemos al vuelo, que mashima es muy capaz de repetir estrategia y hacer que le derroten asi XD (recuerda que el portal esta cerrado, espérate no sea que a Zeref le de por abrirlo y eso nos acarree un disgusto con Su Majestad
I am the Dragon King
Moctezuma Xocoyotzin
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Madre mía, 3 capítulos para abrir un puto libro -.-

Zeref está padeciendo el síndrome de villano poderoso. Bueno, como casi todos los Spriggan.

Sería muy optimista al pensarlo, pero sólo espero que Natsu no derrote sólo a Acnología con un power up absurdo y sea un trabajo colectivo.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Ya sería hora que Natsu obtuviera la DragonForce, aunque por lo que parece es más que eso, pero siendo Natsu no me sorprende.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Lo malo de que salgan a esa Hora es que me es dificil postear de inmediato fuera de acomodar los capitulos

Ok, dejo mis impresiones.

532

La portada de las parejas incluyo dos duetos que no podrían ser confirmados como pareja, en el caso de Chelia y Wendy y en el de Gildarts y Kana (los pusieron en el mismo alineamiento así que a menos que piensen que hay incesto padre e Hija, pero bueno ese ya es una idea)

El Flashback de Zeref solo indica que en el de Mavis o ella no recordaba del todo lo que paso o lo omitio simplemente (bueno, realmente contar que fue amor de Zeref es una cosa, otra es contarle a todo mundo su vida sexual y nadie lo hace a menos que sea fundamental)

El hecho de que Mavis interfiriera el combate entre Natsu DF y Zeref como que enfrio el ambiente un poco, pero no sé... Mavis se puso demasiado a la mano y no creo que el tratar de convencer a Zeref fuera su verdadero plan (ya que los Planes de Mavis son bastante mas complejos) creo que ella simplemente se dejo capturar.

Acnologia parece interesado en capturar y eliminar a Wendy ahora que sabe que es una DS, eso sin contar que anda aun jugando con el Cristina.

Jerall planea ser un cebo para ganar tiempo y Anna esta indicando que un Mago Estelar podría volver a Abrir el espacio entre tiempos.

La absorcion del Fairy Heart de parte de Zeref indica que el plan de Zeref esta en movimiento y parece que lo que hace lo hace por amor, ya que segun lo que comenta el mundo al reiniciarse ya no tendra las maldiciones.

Con el Fairy Heart sufre una transformación de poder mientras que Mavis queda sin energia para seguir

533

El poder de Zeref se ve que se sintio por toda la ciudad.

Gildarts quiere ir a investigar pero los demás miembros del Gremio llegan y le informan de la orden de Mavis de no ir. Laxus lleva el cuerpo del Maestro.

Se ve que nadie sabe realmente cual es el plan de Mavis.

Lucy, Gray y Happy parece que fueron dejados temporalmente KO por la onda de poder de Zeref.

Al parecer Lucy es la unica capaz de leer lo que decian las letras ya que ni Gray o Happy entendian lo que decia, pero la idea de Lucy de poder analizar el libro y reescribirlo para salvar a Natsu podría indicar que sea Lucy la que pueda cambiar el destino de Natsu.

El combate de Natsu DF con Zeref modo Divino es corto, mas por que Zeref solo permitio que Natsu lo atacase con todo.

Al parecer Zeref con la Fairy Heart ya es completamente inmune a ataques de Natsu ya que pese a ser desintegrado se volvio a regenerar desde cero.

El modo de traspasar a Natsu parece indicar que como ya noto que Natsu no puede matarlo, debe de seguir con su plan, eso incluyendo el revelarle a Natsu la muerte de Makarov... como una manera de cumplir lo que prometio, provocarle un daño mental de desesperación severo mientras que lo deja moribundo.

Bueno creo que el próximo capitulo tendra que ver con la puerta de Neo Eclipse pero no creo que sea tan facil que la abran, más por que Acnologia puede que termine peleando con Zeref.

Igual creo que Lucy tendra mucha importancia por ser la unica que entiende el libro de END, algo que nadie mas parece entender, mas en el aspecto de que ella considera que puede reescribir el libro de END, con la herida fatal de Natsu, creo que es Lucy la que podría reparar la herida de Natsu, igual creo que Anna no abrira la puerta realmente sino que podría tener que ver Lucy.

En fin, tendremos que esperar dos semanas (estos dos episodios son de la próxima semana) ya que se viene la Golden Week de esta semana a la otra.
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Gabe escribió:Igual creo que Lucy tendra mucha importancia por ser la unica que entiende el libro de END, algo que nadie mas parece entender, mas en el aspecto de que ella considera que puede reescribir el libro de END
Lo pondré como opción en la encuesta cuando lo edite, pero me ofendería mucho que quien acabe traduciendo el libro sea Lucy y no Levy. De hecho, espero que la idea de Lucy sea buscar a Levy porque la necesite para traducirlo si o si.
Primero la escena de la carta que quedó en nada, luego le dió un powerup -junto a los del grupo de protagonistas- del que no hemos visto nada y justo antes de eso se llevó el libro que le dio la gana del mundo de los espíritus estelares (que sería ideal que lo metiese en todo este asunto). Como pase de ella en el asunto de END, vaya forma de ningunear a uno de los pocos personajes que merece la pena...

Btw, me encantan las lineas, las tonalidades y el coloreado en general en la página de Zeref y Mavis. Incluso que no haya puesto marcos a las viñetas queda bien. Muy bonita.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Hace tiempo que no me pasaba pero he visto esto.
Imagen
Me ha recordado tanto a la Materia Oscura de Pullman (La Brújula Dorada para los que no conozcan los libros)
Me han recordado tanto a Lyra y a Will y el lugar es tan parecido que me ha encantado por lo demás no he leído el capítulo xddd.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Macho, pero es que Mavis es retrasada mental o algo?

Vaya personaje femenino mas estúpido, y lo peor que te la venden como alguien inteligente, macho esta al mismo nivel de retraso que tiene Juvia.

Ahora Zeref esta rotisimo y no hay forma lógica en la que puedan ganarle, bien Mashima, me alegra ver que no aprendes de tus putos errores y la cagas siempre con lo mismo
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
JennyLee
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por JennyLee »

Pero no se supone que Mavis quedó en estado durmiente (copia de cierto personaje de SnK) tras su primer beso? Lo de la escena de hoy es imaginación o flashback? Y el embarazo? Supongo que me habré perdido algo por no fijarme demasiado, pero sigue habiendo más incoherencias.
Y ahora Zeref le quita la magia sin rituales satánicos chungos de los suyos, y se pone en plan JOAJOA ante el poder de la amistad. No la había secuestrado antes y le había faltado tiempo para pillar su magia? Wtf! Y la loli cada vez más tonta xDD.
Lo que ha sido un lolaso, lo final de Natsu. Pero vendrá Lucy sin Levy y sin Freed a salvarlo. A ver si como mínimo sale Gajeel...
Y con las imágenes de los pairings... Why, Miraxus, why! Es horribleeeee~~~~~
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Leídos ¿así que resulta que el "plan" de Mavis era intentar evangelizar al emo solo para ver que ha vuelto inútiles todos los esfuerzos de sus supuestos amigos?.Su nivel de subnormalidad evitando que Verano ataque a su hermanito poniéndose en medio y dándole el poder de un dios dudo que pueda ser superado y respecto a las fotos de las parejitas hay dos que no me cuadran:1-Erza con Gerardo (Erza es de Ichiya y Gerardo esta con la japanazi), 2-¿Desde cuando están juntos Mira y Vegeta?.

El que Lucy se ponga a reescribir el libro me suena a que se pondrá a hacer un Verano a su gusto en plan "esta característica suya no me gusta así que la voy a cambiar". Y ya que esta pondrá en un apéndice que la forma de salvarlo consistirá en que ella le tendrá que dar un beso francés estando como mínimo semidesnuda.
Gishkiboy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gishkiboy »

¿es mi imaginacion o siempre el villano final tiene un poder relacionado con el tiempo?
bueno, veamos que forma estupida vencen a zeref (te apuesto a que tiene una relacion con Mavis)
sin duda mavis es la peor estratega de todos, en toda la serie no ha hecho un plan que valga la pena, el de los juegos magicos es simplemente formar parejas.
algo me dice que cuando zeref muera sera el mismo momento que muera agnologia.
Imagen
Responder