Spoilers 863: "Caballerosidad consumada"
Re: Spoilers 863: "Caballerosidad consumada"
A mi me sigue pareciendo el año de Sanji, vae que Brook lo ha petado y Jimbe se la ha sacado, pero sanji se ha reencontrado con lo que es y va a dejar muchos fantasmas atrás.
El nunca ha sido tan de primer plano tipo Luffy o Zoro, el es el gentlemen, tipo amable y valiente, y después de lo que vió de Pudding, ha cogido y ha terminado salvando a la doncella y seguro que en este caos se la saca también, más que de ser el puto amo, se trata de que siga siendo Sanji y se reafirme en lo que es en la banda, cada uno tiene su rol. Y ya veremos si no deja a Pudding prendada, cosa que le pasaría por primera vez con una tía que normalmente pasan de el, a ver si evoluciona y vemos un tipo más madura y que menos baboso y es más Mr. Prince, un mu buen personaje al fin y al cabo, no hace falta que sea el más poderoso, si no que sea Sanji.
El nunca ha sido tan de primer plano tipo Luffy o Zoro, el es el gentlemen, tipo amable y valiente, y después de lo que vió de Pudding, ha cogido y ha terminado salvando a la doncella y seguro que en este caos se la saca también, más que de ser el puto amo, se trata de que siga siendo Sanji y se reafirme en lo que es en la banda, cada uno tiene su rol. Y ya veremos si no deja a Pudding prendada, cosa que le pasaría por primera vez con una tía que normalmente pasan de el, a ver si evoluciona y vemos un tipo más madura y que menos baboso y es más Mr. Prince, un mu buen personaje al fin y al cabo, no hace falta que sea el más poderoso, si no que sea Sanji.
Última edición por San el Jue Abr 20, 2017 9:41 pm, editado 1 vez en total.
Lo de la viñeta de Katakuri era dirigido a Jimbe, ese "Deja de analizarme" solo tiene sentido hasta que damos vuelta la hoja y en la siguiente pagina vemos a Jimbe directamente analizando sus poderes en voz alta.PabloyKlaus escribió:Pero por favor, pedazo de capítulo. Ha sido realmente la p...a en vinagre.
Yo opino que Jinbe no va a morir, pero ni de coña. Acaba de declararse Mugiwara en este capítulo (aunque supongo que esto es discutible) y Luffy le va a defender con su vida, como haría con cualquiera.
Para desgracia de todos, está Morgan, el Pájaro presidente del Economic Word Times y ha dicho literalmente "!Qué grandes noticias, el ex-shichibukai Jinbe se está uniendo a los Mugiwaras¡". Por lo tanto me temo que su unión ya no es un secreto, se va a saber a nivel mundial y la recompensa de los Mugiwaras asciende a 2.000 millones. Va a cambiar aún más el temor por los Mugiwaras y eso me encanta.
Segundo punto que quería comentar y no se si se ha dicho, las palabras de Katakuri en una pequeña viñeta, "Deja de analizarme de esa manera", ¿Van dirigidas a BM o a Capone?. Supongo que a su madre por decirle que no la infravalore, pero aún así, si Oda ha dedicado una viñeta para que veamos esa actitud de Katakuri... es por algo y probablemente ea relevante.
Por último comentar que nos están poniendo a BM como una Yonko un tanto ¿confiada?, porque ha dejado que WCI se sume en el caos y realmente, a parte de la fuerza bruta demostrada mientras duerme y que es "intocable", que no es poco, no ha hecho mucho realmente no sé, me esperaba algo más de la Yonko. A ver como se desarrolla el siguiente capítulo.
Un saludo
¿Y porque Katakuri dice eso antes? Porque Katakuri puede ver el futuro.
- AnibalCartago
- Recluta Privado de Primera

Muy buen capítulo.
Es interesante cómo se sorprenden tanto Big Mom como sus hijos cuando la habilidad de la Yonkou no funciona contra Jimbe. Esto puede ser interesante, sospecho que muchos están en la tripulación justamente por esa habilidad, hay que ver ahora que demuestra tener una debilidad, qué piensan los otros.
Por lo pronto es un golpe para Big Mom, es claro que su fruta no funciona contra los grosos.
Katakuri, gran personaje. Demostró mejor haki de observación que su madre.
Los del Germa están pintados jaja. Calculo que en el siguiente episodio veremos qué hacen...
No es casual que Oda haya puesto esa habilidad de manipular la memoria en Pudding. Creo que algo de eso va a usar para que los Sombrero de Paja puedan escapar.
Es interesante cómo se sorprenden tanto Big Mom como sus hijos cuando la habilidad de la Yonkou no funciona contra Jimbe. Esto puede ser interesante, sospecho que muchos están en la tripulación justamente por esa habilidad, hay que ver ahora que demuestra tener una debilidad, qué piensan los otros.
Por lo pronto es un golpe para Big Mom, es claro que su fruta no funciona contra los grosos.
Katakuri, gran personaje. Demostró mejor haki de observación que su madre.
Los del Germa están pintados jaja. Calculo que en el siguiente episodio veremos qué hacen...
No es casual que Oda haya puesto esa habilidad de manipular la memoria en Pudding. Creo que algo de eso va a usar para que los Sombrero de Paja puedan escapar.
- Gumuguts
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
ninguno delos dos tiene ninguna responsabilidad o atadura para convertirse en mugi.Mr Redfield escribió:Carrot ya está con ellos y si se úne pues será a finales de Wano y Pedro ya es capitán,supongo que despues de todo,volverá a crear otra tripulacion de los minks-piratas.Gumuguts escribió:
lo de algunos jaja...![]()
es como si dijera "lo mas probable es que sea Bruule o Caesar"
esa disputa la lucha Carrot y pedro
Pedro fue una ves pirata (ya no lo es), incluso a estado dispuesto a dar su vida en este arco en pos de victoria --- Carrot alucina con conocer el mundo, para ella la aventura es algo muy nuevo.
Cuando dices "lo mas probable" hablas de "lo mas evidente"
y no!, Puding tendría que suplicar perdón y evangelizarse de manera casi alienigena para unirse.
Igualmente Oda a dejado claro que Luffy actualmente No es rival para ninguno de los Yonko.Lance1 escribió:
Exacto. La epoca en la que cualquier top barria el piso con los Mugis ya paso. Supuestamente ahora, la segunda mitad de la serie, la recta final del manga "Saga vs los 4 emperadores" es donde veremos a los Mugis el sobreponerse a los mas grandes enemigos de la serie (Los yonko) ¿Como ellos podrían hacer eso si aun ahora son aplastados unilaterlmente y apabulladoramente por el enemigo al que tienen que vencer?
pero la formula de oda es ir ganando terreno con sus personajes poco a poco.
El asunto es que ya no quedan contrincantes salvo Almirante y Yonkos.
ya que shichibukais? solo Mihawk y este es el rival de zoro.
Aquí el secreto va ser que Luffy gracias a su habilidad mas importante( conseguir aliados en situaciones increíbles)
es la que le va ir otorgando ese terreno poco a poco.

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
El colorspread de 600 personajes es el collage cutre que he visto? pq eso lo puedo hacer yo tmb y cualquiera de los que estamos aquí xD que decepción la verdad.
Por otra parte dejaos de Carrots y Pedros, el unico que se va a unir aquí es Jinbe (eso o morirá en esta saga, pero si sale vivo se une si o si). Carrot es la Shirahoshi/Rebeca/Margaret... de la saga, que serán super amigos pero chao chao cada uno por su lado.
Por otra parte dejaos de Carrots y Pedros, el unico que se va a unir aquí es Jinbe (eso o morirá en esta saga, pero si sale vivo se une si o si). Carrot es la Shirahoshi/Rebeca/Margaret... de la saga, que serán super amigos pero chao chao cada uno por su lado.
- EgurrolaKing
- Cabo

- Género:
Pues pues yo sigo de hater, xd, no ahora en serio, no me gusta tantooooo.Grouchox escribió: Por cierto, Brook es Dios. Estoy orgulloso de ser uno de los afortunados que ya le gustaba Brook antes de esta saga, porque creo todo el mundo (incluido la gente que lo hateaba) lo va a adorar.
Respecto a Sanji, no puede ser que las tortas y la acción hayan acabado para el personaje (no desesperen), aún quedan 20 capítulos para tortas y sí (para mi) las tortas sí son parte importante de este manga. No todo, pero sí una suma, un conjunto. Y por tanto la saga obviamente no ha acabado para Sanji y me da igual que año sea. Sanji tiene que lucirse aun con mas tortas.
Posible Power Up para Sanji

Explicación posible:
- Desde Enis Loby siempre pensé que Sanji tenía un origen demoníaco, es mas en thriller bark Sanji exploto literalmente, casi hasta se bromea con su siguiente nivel Sanji Sayajin (Oda xd), y sí se que también era un gag cómico pero su diable jamble no lo es. Obvio, ¿no?
Ahora ya sabemos que Sanji es algo mas que un hombre muy muy fuerte, tiene "algo" genético. Algunos dicen que esta relacionado con las frutas del diablo, y es muy posible. Pero lo único que parece demoníaco a primera vista es su vida familiar.
Pero a lo que voy y si Sanji puede usar realmente bien y a modo de power up este "gag" que ya conocemos, quizás sea este nuevo "fuego" algo relacionado al haki o lo que yo mas espero algo relacionado con el cabreo que tuvo acumulado a lo largo del "infierno" con los okama. Yo lo llamaría "BLACK FIRE". Veremos.
edit: Back Fail para mí, olvide completamente!!!!!! el maldito Hell Memories.

Un saludo
Última edición por EgurrolaKing el Sab May 27, 2017 7:33 pm, editado 1 vez en total.

Top 1. Doctor Hiruluk
- HoJu
- Sargento

- Género:
Que grande Brook, como la está liando en esta saga. El careto de Capone es épico y el semblante de Cesar cuando le llaman ''basura humana'' es para enmarcar. Supongo que ahora todos los que querían a Jinbe muerto dejarán de dar por culo con el tema viendo que su unión será un hecho de facto en cuanto salgan por patas de Whole Cake. Menuda cutrada de poster a todo esto, he visto dibujos de Togashi más currados.

- EgurrolaKing
- Cabo

- Género:
Algo del estilo tiene que pasar, esto no es un paseo, aunque por ahora todo lo parezca. Lo que comentas de la family en fase stop es lo más dejado al aire del capitulo. La única explicación es el miedo a Big Mom, "nadie quiere que le succionen el alma". Respecto a BM y su "control", por lo que ella dijo comer el alma (el spam de vida) de la gente es lo que mas le agrada, supongo que gracias a tan deliciosa comida consigue calmarse "algo".Corona escribió: Me parece un poco extraño que los Charlottes no hayan decidido actuar, más aún cuando Katakuri dijo que iban tras la foto, en la ultima escena tenemos a Perospero, Daifuku, Oven, Componte y Amande, los cuales parecen ser los piratas más fuertes de Linlin después de los Sweet commander(incluso apostaría a que al menos Perospero tiene nivel Sweet Commander), y todos ellos sin hacer nada, ni si quiera estan en posición de ataque o defensiva, que no creo que vayan a traicionar a Linlin, pero igual me parece extraño. Los únicos que se preocupan son Katakuri, Smoothie y Mont D'or(A pesar de que estos últimos dos no se hayan movilizado tampoco)
Linlin ha llevado muy bien el asunto del pastel, yo creía que se descontrolaría, pero se le ve muy tranquila, incluso es capaz de tener conversaciones coherentes con otros personajes, habrá que ver que sucede cuando vea la foto de Mother Carmel. Como me encantaría que los Charlotte demostraran que son la tripulación de un Yonkou y barrieran el piso con los mugis y vinsmoke, ya luego de haberlos capturado Linlin abriera el tamatebako y aprovecharan la explosión para escapar con mucha dificiltad
El collage de 600 personajes, como ya se ha dicho..., lo ha hecho la revista, no Oda. (creo...)brookhanauta escribió:El colorspread de 600 personajes es el collage cutre que he visto? pq eso lo puedo hacer yo tmb y cualquiera de los que estamos aquí xD que decepción la verdad.
Respecto a nakamas. Carrot será la Vivi de Wano, el odio a Jack es el odio a Sir.Croco. O por ahí irán los tiros. Pedro es el que puede morir si o si.
Gumuguts escribió:...
Aquí el secreto va ser que Luffy gracias a su habilidad mas importante( conseguir aliados en situaciones increíbles)
es la que le va ir otorgando ese terreno poco a poco.
Eso, o gracias a que Luffy se supere a si mismo, como viene haciendo desde ... siempre xd.
Un saludo

Top 1. Doctor Hiruluk
- Shenron
- Sargento Mayor

Resulta que el rocambolesco plan ha funcionado a la perfección aunque hay que recalcar que no se ha llevado a cabo en su totalidad. Much@s han encumbrado a Brook como el MVP de esta saga pero sin desmerecer sus méritos para mí lo ha sido sin duda Jinbe debido a sus actos durante toda esta saga que a grosso modo serían:
Acto 1: Se encarga de que Pekoms no pueda avisar a BM de la traición que está perpetrando Capone (quien precisamente será su aliado después de que Luffy acepte la propuesta de la alianza).
Acto 2: Anteriormente le planteó a BM la idea de abandonar su tripulación sabiendo cual sería el precio: la dichosa ruleta. Las malas lenguas decían que se acobardó pero no sabemos que pasó a ciencia cierta. Quizás en la ruleta salió un número que comprometía no sólo su vida sino que la de muchos compatriotas o camaradas suyos por lo que pudo pensárselo mejor. Otra opción sería que más valía alargar esa situación sabiendo que si mostraba la razón por la que era inmune ante BM a ojos de los demás, la yonkou perdería bastante crédito demostrando así que cualquiera que no le tema puede plantarle cara (otra cosa distinta es que salga indemne). Gracias a eso ya sabemos que no sólo el gyojin es inmune (Brook debería serlo por su fruta pero fue derrotado) sino que Luffy también lo será pues a lo único que tiene miedo es a Nami cuando se enfada XD.
Acto 3: Fue quien dejó fuera de combate a Opera y liberó a Luffy y Nami de esa prisión tan bizarra.
Acto 4: Si no hubiese sido por él Nami y Brook estarían fritos en la misión de rescate del músico en la habitación de BM.
Acto 5: Tras la afirmación de Katakuri (que sólo alguien interno de la familia podía saber la importancia del retrato) se apresuró en asumir la responsabilidad del motín, más que nada para que Capone quedase libre de sospechas y en caso de que se torcieran las cosas, les pueda ser de ayuda en un futuro no lejano. Otra cosa es cómo decida el mafioso jugar las cartas que se le presentan pero la rapidez de esta decisión denota que es una persona muy inteligente.
Acto 6: La cara de sorpresa de Luffy nos hace pensar que quizás esto fuera previsto sólo por el gyojin pero la forma en la que deja la tripulación de BM es elegante y épica. La prensa mundial no tardará en hacerse eco de esta primicia y sería interesante saber cómo les van las cosas al resto de los mugiwaras mientras estos leen las últimas noticias en estado de shock tras la subida del wanted...¿y la posible derrota de BM? Al parecer todas las estrellas se han alineado para ello...
Acto 7: Si no fuera por su estilo de lucha Luffy estaría inmovilizado por Katakuri, al parecer, su enemigo natural en cuanto a frutas se refiere.
Acto 8: Esto ya puede ser una tontería pero también podría ser por no hacer referencia a Capone y me refiero a que es el único del grupo en no ir vestido como un mafioso.
Todos sabíamos que esto ocurriría, que era cuestión de tiempo pero la forma en que lo ha hecho...
Si habría que resumir este capítulo diría que la palabra BESTIAL se queda corta. Veamos,
Acto 1: Se encarga de que Pekoms no pueda avisar a BM de la traición que está perpetrando Capone (quien precisamente será su aliado después de que Luffy acepte la propuesta de la alianza).
Acto 2: Anteriormente le planteó a BM la idea de abandonar su tripulación sabiendo cual sería el precio: la dichosa ruleta. Las malas lenguas decían que se acobardó pero no sabemos que pasó a ciencia cierta. Quizás en la ruleta salió un número que comprometía no sólo su vida sino que la de muchos compatriotas o camaradas suyos por lo que pudo pensárselo mejor. Otra opción sería que más valía alargar esa situación sabiendo que si mostraba la razón por la que era inmune ante BM a ojos de los demás, la yonkou perdería bastante crédito demostrando así que cualquiera que no le tema puede plantarle cara (otra cosa distinta es que salga indemne). Gracias a eso ya sabemos que no sólo el gyojin es inmune (Brook debería serlo por su fruta pero fue derrotado) sino que Luffy también lo será pues a lo único que tiene miedo es a Nami cuando se enfada XD.
Acto 3: Fue quien dejó fuera de combate a Opera y liberó a Luffy y Nami de esa prisión tan bizarra.
Acto 4: Si no hubiese sido por él Nami y Brook estarían fritos en la misión de rescate del músico en la habitación de BM.
Acto 5: Tras la afirmación de Katakuri (que sólo alguien interno de la familia podía saber la importancia del retrato) se apresuró en asumir la responsabilidad del motín, más que nada para que Capone quedase libre de sospechas y en caso de que se torcieran las cosas, les pueda ser de ayuda en un futuro no lejano. Otra cosa es cómo decida el mafioso jugar las cartas que se le presentan pero la rapidez de esta decisión denota que es una persona muy inteligente.
Acto 6: La cara de sorpresa de Luffy nos hace pensar que quizás esto fuera previsto sólo por el gyojin pero la forma en la que deja la tripulación de BM es elegante y épica. La prensa mundial no tardará en hacerse eco de esta primicia y sería interesante saber cómo les van las cosas al resto de los mugiwaras mientras estos leen las últimas noticias en estado de shock tras la subida del wanted...¿y la posible derrota de BM? Al parecer todas las estrellas se han alineado para ello...
Acto 7: Si no fuera por su estilo de lucha Luffy estaría inmovilizado por Katakuri, al parecer, su enemigo natural en cuanto a frutas se refiere.
Acto 8: Esto ya puede ser una tontería pero también podría ser por no hacer referencia a Capone y me refiero a que es el único del grupo en no ir vestido como un mafioso.
Todos sabíamos que esto ocurriría, que era cuestión de tiempo pero la forma en que lo ha hecho...
Si habría que resumir este capítulo diría que la palabra BESTIAL se queda corta. Veamos,
- - Luffy ha tenido una idea brillante como pocas veces: la de esconder un espejo en la tarta y hacer que sus copias salgan en tromba. Según iba leyendo llegué a la pregunta de BM de cuál era el verdadero Luffy y acto seguido pensé “este es capaz de decirlo con lo tonto que es” y wualá, lo hace mientras va comiendo tarta. Humor OP en vena. Sería demasiado pedir que Luffy lo hiciera adrede para ser el centro de atención del caos pero quizás se lo dijo alguien...
- La cara de Capone no tiene precio, en clara rivalidad con la que puso Caesar o Enel en su día (lo que me he podido reír tras leer su disertación sobre Luffy).
- En la tercera página al principio me ha extrañado ver una silueta demasiada fina pues desentonaba muchísimo con las copias de Luffy. Cuál ha sido mi sorpresa que era nada más y nada menos que Brook, con su cara dentro de un globo y al estilo Ussop. Simplemente brillante y ha sabido aprovechar el caos generado por su capitán.
- Cada grupo tiene una tarea asignada. Me ha encantado el sombrero de Carrot y su comentario de los tapones de las orejas XD pero me deja desconcertado la razón por la que Caesar empieza a llorar (¿por la pregunta de Carrot si es bueno? ¿Por qué el grupo le designa una tarea y tienen que confiar en él sintiéndose así integrante del grupo? ¿Por qué se libra al fin de la presencia de esos locos?)... A ver como transcurren los hechos.
- Sanji haciendo de príncipe azul salvando a la novia y delegando la situación en su capitán.
- Mont D´Or debe estar cagándose en Opera quien más le valdría estar bien lejos de WC.
- No sé si soy yo o qué pero la parte que se le adhiere a Luffy en el hombro no se parece al de una pierna ni de lejos, más bien parece la mano izquierda...
- Una vez rota la foto quedan 3 segundos para que actúen tanto Nami y cía (comiendo tarta mientras tanto) como Vito y Gotti. Habrá que ver si la reacción de BM es la esperada...
- El Tamatebako estaba encima de la mesa si no recuerdo mal y todavía por abrir...

- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Pues para mi está más que explicado el porqué no actúan los nakamas de Big Mom. Con el comentario de Big Mom a Katakuri deja todo claro. Cuando Katakuri actúa para "salvar" a Big Mom, está le dice que "si la está infravalorando" y que recuerde que solo es un hijo suyo. Viniendo a decir que no se atreva a entrometerse en sus planes, y Katakuri dice que no lo hizo por eso, que solo se entrometió porque vió la intención de romper el cuadro por parte de Luffy. Y eso solo lo pudo saber él, porque es el único capaz de ver unos segundos del futuro, por eso ha sido el único en actuar. Los demás, por miedo a ofender a Big Mom no han actuado. Yo con esa conversación entre Big Mom y Katakuri lo veo muy claro. Y en el siguiente capítulo ya será cuando a Big Mom le de el ataque definitivo incontrolable, y ahí ya no podrán decidir ir a por los Mugis úniccamente, tendrán que encargarse de Big Mom también. Por eso Oda necesitaba en este capítulo hacer que el cuadro se rompiera antes de nada, para poder justificar que los Mugis se salven de todos los enemigos que tienen en frente. El movimiento tenía que ser rápido.EgurrolaKing escribió:Algo del estilo tiene que pasar, esto no es un paseo, aunque por ahora todo lo parezca. Lo que comentas de la family en fase stop es lo más dejado al aire del capitulo. La única explicación es el miedo a Big Mom, "nadie quiere que le succionen el alma". Respecto a BM y su "control", por lo que ella dijo comer el alma (el spam de vida) de la gente es lo que mas le agrada, supongo que gracias a tan deliciosa comida consigue calmarse "algo".Corona escribió: Me parece un poco extraño que los Charlottes no hayan decidido actuar, más aún cuando Katakuri dijo que iban tras la foto, en la ultima escena tenemos a Perospero, Daifuku, Oven, Componte y Amande, los cuales parecen ser los piratas más fuertes de Linlin después de los Sweet commander(incluso apostaría a que al menos Perospero tiene nivel Sweet Commander), y todos ellos sin hacer nada, ni si quiera estan en posición de ataque o defensiva, que no creo que vayan a traicionar a Linlin, pero igual me parece extraño. Los únicos que se preocupan son Katakuri, Smoothie y Mont D'or(A pesar de que estos últimos dos no se hayan movilizado tampoco)
Linlin ha llevado muy bien el asunto del pastel, yo creía que se descontrolaría, pero se le ve muy tranquila, incluso es capaz de tener conversaciones coherentes con otros personajes, habrá que ver que sucede cuando vea la foto de Mother Carmel. Como me encantaría que los Charlotte demostraran que son la tripulación de un Yonkou y barrieran el piso con los mugis y vinsmoke, ya luego de haberlos capturado Linlin abriera el tamatebako y aprovecharan la explosión para escapar con mucha dificiltad
Katakuri y bigmon le estan dando demasiada importancia al cuadro de caramel, aqui hay caca.
- SuTaMays
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Que pasada de capítulo.
Esperaba ver a Brook luciendose, con aquel dibujo frente a BigMom en mente y pensando que se iba a marcar otro momento así de bestia... y son dos viñetitas medio escondidas, que si no fuera por el "Yohoho" ni me entero de quien es... mucho mejor así, me ha encantado.
No se si se ha comentado, (edito porque ya veo que si) pero quizás descubrirse a si mismo, mas que parte de la gilipollez que caracteriza a Luffy que también, era parte del plan para que se olvidasen de los clones y darle así mas libertad a Brook? O no, también podía haber ido directo
Jimbe grande, yo tampoco lo veo muriendo. Y lo del pájaro también bestial, supongo que ya se habría tenido en cuenta, pero yo pensaba que la fiesta del té iria de tapadillo para el resto del mundo, pero se va a armar y se va a saber en todas partes. Pensar ahora en aumentos de recompensas es lógico, y el jaleo acaba de empezar.
Esperaba ver a Brook luciendose, con aquel dibujo frente a BigMom en mente y pensando que se iba a marcar otro momento así de bestia... y son dos viñetitas medio escondidas, que si no fuera por el "Yohoho" ni me entero de quien es... mucho mejor así, me ha encantado.
No se si se ha comentado, (edito porque ya veo que si) pero quizás descubrirse a si mismo, mas que parte de la gilipollez que caracteriza a Luffy que también, era parte del plan para que se olvidasen de los clones y darle así mas libertad a Brook? O no, también podía haber ido directo
Jimbe grande, yo tampoco lo veo muriendo. Y lo del pájaro también bestial, supongo que ya se habría tenido en cuenta, pero yo pensaba que la fiesta del té iria de tapadillo para el resto del mundo, pero se va a armar y se va a saber en todas partes. Pensar ahora en aumentos de recompensas es lógico, y el jaleo acaba de empezar.

- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Y si... TODA la historia de One Piece, fuera un sueño de Katakuri???

Ilegitimi non Carborundum
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
La historia termina que luego de que Shanks salva a Luffy del rey del mar en el capítulo uno, Katakuri aparece y los mata porque vio que al final Luffy se convertiría en el rey de los piratas.Iam_Morph escribió:Y si... TODA la historia de One Piece, fuera un sueño de Katakuri???![]()

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Totalmente de acuerdo contigo Nakama. He pensado que quizá Pudding terminará siendo aliada (por lo que parece, aunque... Quien sabe con esta chica) y modificará los recuerdos de todos los invitados a la boda haciéndoles creer que Luffy a muerto a manos de Big Mom. Así los mugiwara podrán escapar tranquilamente y sin ser perseguidos (y en Wano contarían con el factor sorpresa de que Luffy sigue vivo. Este podría camuflarse vistiendo de samurai, ninja o algo así). De esta manera tendrían una baza contra Kaido (que pensaría que Luffy esta muerto). Pero es una loca teoría que he pensado, no la tengáis demasiado en cuenta. Saludos!AnibalCartago escribió:No es casual que Oda haya puesto esa habilidad de manipular la memoria en Pudding. Creo que algo de eso va a usar para que los Sombrero de Paja puedan escapar.