Gilgach escribió:
Pues si, desde el anterior tema lo estoy llevando yo, se nota que hace tiempo que no te pasas por aquí
Me sorprende que le des la victoria al dúo de espadachines y a Garp, espero tus argumentos a ver por qué opinas que ellos se llevarían la victoria en sus respectivos combates
Pues sí, ya apenas entro en la página la verdad, tengo el manga abandonadísimo. Por eso puede ser que hayan dicho algo de Big Mom y, como no lo he visto, esté errando en la elección, no sé.
Le doy la victoria al dúo de espadachines aunque realmente puede ganar cualquiera, puesto que poco sabemos de personajes como BM o de Mihawk aparte de sus títulos. El segundo debe de estar mínimo a un nivel cercano al de los almirantes por su comparación con Vista, y hay indicios de que incluso pueda llegar a tener el nivel de un yonkou. Como rival final de Zoro yo creo que si no está a ese nivel estará muy cerca, y si ya le sumas a alguien del nivel del mugi pues decanta la balanza.
La victoria de Sabo para mí es clara y contundente. Con la mera mera puede hacer ataques en área muy bestias que anularían por completo la defensa de Cracker. Y en un duelo de haki Sabo se lo folla, no sólo me parece que tiene más nivel ofensivo (pues antes era 100% su estilo de lucha), sino que en defensa física la diferencia debe de ser abismal.
Creo que gana Sengoku porque es una puta leyenda y en OP la edad ya hemos visto que apenas te limita. Aparte de que ataca con ondas expansivas que difícilmente se pueden esquivar si buscas el combate cuerpo a cuerpo que, recordemos, es a lo único que puede aspirar Luffy.
Gana Garp por lo mismo, sumado a la escena que tuvo después de la muerte de Ace. Aquí cada uno la ha interpretado como le ha dado la gana, pero para mí que de no ser por Sengoku Akainu estaría ya muerto y sepultado.
Y la más fácil de todas, la victoria de la Dfamily. No hay margen para otro resultado:
1. Dofla le ganaría a Luffy.
2. Vergo le ganaría a Sanji.
3. Zoro le ganaría a Pica.
4. Diamante le ganaría a Brook.
5. Franky empataría con Sr. Pink.
6. Nami, Robin, Usoop y Chopper perderían con Monet, Gladius, Baby5, Lao G, Sugar, etc.
Si ya pierden prácticamente todos los primeros enfrentamientos (aunque finalmente Sanji le gane a Vergo), luego con el efecto arrastre se irían sumando los supervivientes de otros combates; Diamante, Lao G, Dofla...Es una follada, por esa razón metieron a todos los luchadores del coliseo, a Law y demás gente de nivel.