Tema Oficial de Fútbol LII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Cuál será la final de Champions?

Mónaco - Madrid
3
7%
Mónaco - Atlético
7
16%
Atlético - Juventus
7
16%
Juventus - Madrid
27
61%
 
Votos totales: 44

Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Gafas D Kuro »

Kuby37 escribió:
Gafas D Kuro escribió:
Kuby37 escribió:Saku, en Italia solo van 3 a Champions. En Alemania 4.
Ojo con la Juve, no vaya a ser que la liga italiana acabe arrebatando a la Premier la cuarta plaza para Champions :P
¿No te has enterado? Osea ya ea oficial y todo, a partir de la temporada que viene irán los 4 primeros de las 4 primeras ligas a fase de grupos sin previas, y para que la Ligue 1 pille a la Premier muchas shenpions y europalís tienen que ganar los Lyon, Monaco y PSG.
De hecho eso pensé cuando leí tu mensaje; pero al ser tú quien dijo lo de las tres plazas de Italia me has hecho dudar, que el alzhéimer ya me la ha jugado alguna que otra vez.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Jamberman »

Entonces la 4 grandes liga europeas son la Liga Santander, Premier League, Bundesliga y Serie A supongo no?

Supongo que eso deja a la Ligue 1 y Liga NOS como ligas de segundo nivel.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Kuby37 »

Gafas D Kuro escribió:De hecho eso pensé cuando leí tu mensaje; pero al ser tú quien dijo lo de las tres plazas de Italia me has hecho dudar, que el alzhéimer ya me la ha jugado alguna que otra vez.
Es que esta temporada aun estamos con el formato de siempre, esto se estrenará la temporada que viene, en la Champions de dentro de 2 años. No sé si me explico.
Jamberman escribió:...
Hay un rankijg oficial de ligas que se basa en los puntos que consiguen los equipos tanto en Europa League como en Champions. Obviamente valen más los partidos ganados en Champions, pero no sé exactamente cómo va. Te dejo aquí el link.
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Ulqui escribió:Si lo hace, van a tener que sacar un dineral para llevárselo, renovó hace como tres días con la Juve... 120 millones o así les costaría...
Se puede llegar a algún tipo de acuerdo como incluir a alguien en la operación para abaratar el precio o claro el Madrid va y los pagas (ya sabes como es Tito Flo cuando quiere a un jugador xD)

De todos modos, hay otras opciones también como Mbappe más joven, barato y con gran futuro.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Ulqui »

MugiwaraShaggy escribió:
Ulqui escribió:Si lo hace, van a tener que sacar un dineral para llevárselo, renovó hace como tres días con la Juve... 120 millones o así les costaría...
Se puede llegar a algún tipo de acuerdo como incluir a alguien en la operación para abaratar el precio o claro el Madrid va y los pagas (ya sabes como es Tito Flo cuando quiere a un jugador xD)

De todos modos, hay otras opciones también como Mbappe más joven, barato y con gran futuro.
Mbappe sería cortarle las alas a Asensio... luego esta que CR y Bale siguen siendo los jugadores franquicia, y lo seguirán siendo como dos años más... para eso sigue en el Mónaco y luego pega el salta en dos años...

El más probable va ser Hazard...

PD: No me desbarates a la Juve para el próximo año, Cuadrado-James-Dybala :o :o :o
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Nash »

Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1761
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por judi »

El Madrid fiel a su estilo, robando otro partido mas.


Ya ni con uno mas, necesita a 2 mas.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por kaizoku ou »

Lo peor no es el robo, sino que en la porra había puesto 2-2 y me la han arruinado.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Litis »

¡Hoy en el Bernabéu, el mayor atraco de la Champions desde Ovrebo! Casemiro tenía que estar expulsado mucho antes de la prórroga, pero <<inexplicablemente>> se lo perdonan todo...

Si el Madrid pasa hoy y acaba por ganar la Champions será gracias al Escándalo del Bernabéu.

Además, ¡Madre mía, el Bicho! Marcará otro de potra pero no está ya para salir del área... o, será la cabeza de Ramos o el Espíritu de Juanito, pero...¡Vaya atraco!

Por otro lado, ¿Dónde está hoy Isco? Ese superdios del fútbol capaz de regatear a Babín y cuatro paralíticos más del Sporting parece que hoy no escucha los rezos de los fieles madridistas...

Un saludo, 8)
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por SoyAizen »

Pasa el Atleti, pasa el Madrid, mañana cae el Barcelona y pasa el Mónaco y me da orgasmo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por redboy »

La verdad que nadie puede dudar de mi madridismo pero hoy hemos escapado locos por el arbitro... siendo realistas. El Bayern tampoco ha hecho un gran partido ha sido bastante igualado pero que Casemiro no haya sido expulsado y el gol en fuera de juego es de traca, la expulsión de Vidal ya es mas dudoso y no entro en ese tema, pero hoy nos han echado una pequeña manita, pero como diría un amigo "hoy por ti mañana por mi" los de la zona catalana no pueden recriminar ni decir nada cuando no le pitan un puto penalti en años... calentitos para la camita los antis pero es lo que hay esta competición es del Madrid ya sea por suerte,gen ganador, merecimiento o robos sry gente
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por ShankAlex »

En mi vida había visto algo tan bochornoso como lo de hoy, lo de Aytekin al lado de esto es una puta broma xD la primera vez que veo en una misma temporada una liga y una champions regalada por los árbitros, año histórico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
yonko yonkou
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 02, 2015 2:59 pm
Ubicación: Mariejois
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por yonko yonkou »

Poneros repetido el barsa psg y luego hablamos de robos.
El madrid justo vencedor jugó mejor en la ida y ha jugado mejor en la vuelta. La expulsión de vidal no era pero si tienes amarilla córtate un poco que estao to el partido buscando la expulsión, desde el primer minuto debió ver la amarilla, se le perdonó, lugo con amarilla hizo una falta a carvajal creo que si no acaba expulsado los madridistas se tiran un mes llorando por la jugada. Casemiro pudo ser expulsado tranquilamente tiene que madurar en ese aspecto.
Penaltito pero penalti a robben no toca balón y se tira provocando el penal. A casemiro le hacen uno muy parecido
fuera de juego en el gol de ronaldo. Justo, pero fuera de juego
marcelo una puta pasada los 120 minutos.
En el global de la eliminatoria el madrid ha sido mejor. Robben y thiago los mejores del ballern. Muller a mi nunca me ha gustado, incordia pero no se porqué está tan sobrevalorado, si fuese español otro gallo cantaría, lewandoski le da 1000 vueltas.
Isco juega por marca y as. Es buen judador muy bueno pero kross modric y casemiro juegan mejor. Asensio una pasada, el año pasado ya se venia ver en el español pero da gusto verle conducir el balón, me recuerda un poco, salvando las distancias a silva la manera de tener la cabeza levantada.
Da mucha risa ver como los forofos disfrutan más
de las desgracias del rival que sus victorias. Y viceversa. Si el barsa mañana se va fuera a los culés les molestará mas que pase el madrid con arbitraje favorable, que lo ha sido, pero no ha sido escandaloso (ver barsa psg para referencias de arbitraje escandaloso). Madrid justo vencedor
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Kuby37 »

Cómo mola ver de vez en cuando que un equipo robe al Bayern :love:
Avatar de Usuario
cr7-jesus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Mar Jun 28, 2011 9:46 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por cr7-jesus »

Hoy hablareis de robo cuando si es cierto que casemiro deberia estar expulsado pero vidal tambien tenia que estar expulsado mucho antes en el minuto 48 cuando deberia haber visto la segunda amarilla. Es cierto q hubo gol en fuera de juego de cristiano pero el 1-2 del bayern el de ramos en p.p venia precedido de un fuera de juego de muller sino me equivoco, el penalti de casemiro se pueden dar bastantes opiniones al respecto pero el que pitaron en la ida a carvajal que no era no se oye nada al respecto.
Hablando aparte del arbitraje para mi el madrid ha sido mejor en lineas generales creando mas oportunidades con un neuer explendido
Responder