Spoilers 862: "Talento Estratégico"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 862: "Talento Estratégico"

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Me llamo la atención la portada por el Cocodrilo, ya que en el pedido no lo mencionan, pensaría que es algún nakama o aliado (de alguna nueva raza) de Roger. Quizás no significa nada y está puesto ahí por que si.

Brutal el momento en que Sanji esquiva el tiro de Katakuri, me a gustado.

Sobre el pasado de Pudding... No le veo sentido que Big Mom le hiciera bullying, cuando precisamente es fan de las rarezas, aún más que le hagan bullying en un lugar donde se busca lo diferente.

Y con los Vinsmoke rodeados y desarmados, sería un buen momento para mostrarnos a Judge e Ichiji en acción, sobre todo mostrarnos sus habilidades.
kaizoku ou escribió:Por cierto que cómo me gustaría que saliese de nuevo Gin en la historia.
A mi también, es más creo que volverá aparecer tarde o temprano, no pierdo las esperanzas :wave:
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Tenia la esperanza de que Gin apareciera en el SS, pero no lo ha hecho... así que si Zeff esta secuestrado, voto porque será él quien llegue al rescate.

Si Zeff no esta retenido, aún lo espero por el SS.

Edit:

1. BM es fan de las rarezas, pero para tenerlas encerradas en un libro de colección, que una de las rarezas sea precisamente su hija... ademas, me parece que se ha dejado claro que lo que le interesa de sus hijos es el poder que le puedan brindar, a lo mejor antes no conocía que el tercer ojo le podía traer beneficios, o pensó que con Lola y Loki, el tercer ojo de Pudding era inservible...

Pero más que eso me parece que Oda quiere plasmar una situación bastante extendida en nuestro mundo... muchos países albergan una gran cantidad de personas provenientes de diferentes culturas, por ende algunos tienen distinto color de piel, se visten distinto, etc... supongamos que no discriminan por ninguna de esas razones, pero en el caso de que alguno tenga una orientación sexual distinta, se olvidan de toda el agua que ha pasado para poder convivir, y discriminan de esa forma, como si no se pudiera erradicar nunca... dentro de 50 años aceptaran culturas, colores de piel, orientación sexual, pero van a discriminar por su credo, o por cualquier razón que los haga diferentes del resto... hasta ahora Pudding es la única tres ojos que hemos visto en todo el manga...

En un país que se formó a base de inmigrantes como EEUU, los afrodescendientes debieron lucharon por mucho tiempo para ser vistos igual que el resto de ciudadanos, hasta el punto de que ya hubo un presidente afro, pero ahora el chivo expiatorio son los latinos, los musulmanes o ambos... Creo que es una situación similar a la de Pudding, no es nada raro, así siempre ha sido... No se como sean las cosas en España, pero no creo que no exista discriminación, a pesar de tener una población diversa etnográficamente.

2. Todo WCI me ha parecido muy rara la lealtad de Pekoms hacía BM, pero ahora me surgio otra duda, el león-tortuga sabe que van matar a los Vinsmoke? Sanji es uno de los salvadores de su tribu después de todo... Qué hará al enterarse en caso de que no lo supiera?
Última edición por Ulqui el Lun Abr 17, 2017 6:41 am, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

MugiwaraShaggy escribió:Me llamo la atención la portada por el Cocodrilo, ya que en el pedido no lo mencionan, pensaría que es algún nakama o aliado (de alguna nueva raza) de Roger. Quizás no significa nada y está puesto ahí por que si.
esta por que a oda le gusta poner animales en las portadas.
Ulqui escribió:Tenia la esperanza de que Gin apareciera en el SS, pero no lo ha hecho... así que si Zeff esta secuestrado, voto porque será él quien llegue al rescate.

Si Zeff no esta retenido, aún lo espero por el SS.
entiendo por SS shin sekai... no?

si gin aparece, tendria que ser como un pirata importante... pero si estaba ordenes de krieg, y krieg era una cagada que nada duro en la primera parte de grand line, dudo mucho.
rubhs
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rubhs »

Mugiwara-MH escribió:si gin aparece, tendria que ser como un pirata importante... pero si estaba ordenes de krieg, y krieg era una cagada que nada duro en la primera parte de grand line, dudo mucho.
Siguiendo esa lógica Coby no hubiera llegado ni a Loguetown, pero al ponerse a entrenar con Garp ahí lo tienes. Cada vez que aparece tiene más rango y poder. Lo que quiero decir es que Oda puede convertir un mindundi en alguien importante si quiere. Y más habiendo un time skip de por medio.

Dicho esto no creo que Gin vuelva a aparecer. Considero que hay tramas más importantes que explicar y recrearse en ellas antes que esto.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

rubhs escribió:
Mugiwara-MH escribió:si gin aparece, tendria que ser como un pirata importante... pero si estaba ordenes de krieg, y krieg era una cagada que nada duro en la primera parte de grand line, dudo mucho.
Siguiendo esa lógica Coby no hubiera llegado ni a Loguetown, pero al ponerse a entrenar con Garp ahí lo tienes. Cada vez que aparece tiene más rango y poder. Lo que quiero decir es que Oda puede convertir un mindundi en alguien importante si quiere. Y más habiendo un time skip de por medio.

Dicho esto no creo que Gin vuelva a aparecer. Considero que hay tramas más importantes que explicar y recrearse en ellas antes que esto.
Además, sino recuerdo mal, Gin tenia más nivel que Kreig... Y aún sino lo fuera, estamos hablando de sujetos que aparecieron cuando Oda no tenia pensado enfrentar a Luffy con muchos Shichibukai, solo con uno, y ya vimos que el nivel de Crocodile luego de ese enfrentamiento debió ser escalado para siguientes sagas... Gin puede perfectamente reaparecer como un tocho del SS, la explicación sería que no se quedo estancado, fue al Grand Line, lucho y gano poder...

Gin dijo que se volvería a ver con Luffy y Sanji, así que... en cualquiera de esas tramas importantes por venir, como antes ha pasado, los Mugis pueden tener aliados inesperados.
Entra y participa:
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Ulqui escribió:
2. Todo WCI me ha parecido muy rara la lealtad de Pekoms hacía BM, pero ahora me surgio otra duda, el león-tortuga sabe que van matar a los Vinsmoke? Sanji es uno de los salvadores de su tribu después de todo... Qué hará al enterarse en caso de que no lo supiera?

Es que precisamente, Pekoms es el paralelo de Gin en esta saga.
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

Yo no querría recibir un puñetazo de Zoro, porque probablemente sean mas potentes que las patadas de Sanji.

¿Pero en serio me estás diciendo que lo que hizo Sanji tirando a Oz al suelo, por poner un ejemplo, y lo hizo sin Diable Jamble, lo hace Zoro de un puñetazo?
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

MugiwaraShaggy escribió:Sobre el pasado de Pudding... No le veo sentido que Big Mom le hiciera bullying, cuando precisamente es fan de las rarezas, aún más que le hagan bullying en un lugar donde se busca lo diferente.
Aunque parezca mal escrito y muy pillado con pinzas, como la explicación de la amnesia de Sabo... Podría ser que Big Mom tenga la típica mentalidad imbécil que para mantener a alguien a su lado primero hay que bajarle la autoestima. Pudding podría ser más dependiente de ella que Bellamy de Dofla (por suerte éste lo ha superado). Además, a lo mejor encontraba mejor volverla contra el mundo, que quisiera matar y destruir, que ir a protegerla toda su vida. No sé, supongo que la quiso dominar a fondo y exponerla a lo malo del mundo. Ya no queda claro quién manipula a quién aquí.
Sobre lo de Gin, creo que hubo alguna frase diciendo que le gustaría volver a ver a Sanji en algún momento. A finales de saga no creo, pero si no ha habido historieta suya ni nada a lo mejor es para guardar más misterio. Quién sabe.
Y sobre Zoro vs Sanji, un día entenderéis que sin tenerse mutuamente han perdido mucho. Llevamos varias sagas con ellos separados, sea por participar o no, o por estar en grupos distintos. Gran error dejar su relación aparte.
Al menos está Yonji por ahí, que recuerda a Zoro pre xD.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
K u i n a
Sargento
Sargento

Mensaje por K u i n a »

Troleado escribió:
Yo no querría recibir un puñetazo de Zoro, porque probablemente sean mas potentes que las patadas de Sanji.

¿Pero en serio me estás diciendo que lo que hizo Sanji tirando a Oz al suelo, por poner un ejemplo, y lo hizo sin Diable Jamble, lo hace Zoro de un puñetazo?
¿En serio nos estás diciendo que no conoces el potencial de Zoro sin espadas?

Imagen Imagen

BONUS:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Ahora dirás que esa escena es "de broma".
Imagen
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

Vale vale ¡En tu cara Sanji. Todos tus combates los gana Zoro a guantazos! En fin, viva el fanboyismo...
Última edición por Troleado el Lun Abr 17, 2017 7:19 pm, editado 1 vez en total.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

goshtom escribió:
Ulqui escribió:

Es que precisamente, Pekoms es el paralelo de Gin en esta saga.
No la he cogido :lol: :lol: :lol: :lol: ... Porque va a pedir a BM que los deje ir? O porque va a noquear a BM para que deje de joder a Luffy?
Entra y participa:
the illusionist
Cabo
Cabo

Mensaje por the illusionist »

K u i n a escribió:¿En serio nos estás diciendo que no conoces el potencial de Zoro sin espadas?
¿Cómo el estar atorado en una chimenea y no poder salir sin ellas?
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

the illusionist escribió:
K u i n a escribió:¿En serio nos estás diciendo que no conoces el potencial de Zoro sin espadas?
¿Cómo el estar atorado en una chimenea y no poder salir sin ellas?
La Chimenea estaría hecha de Kairoseki.... xD
Imagen
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

K u i n a escribió:
Troleado escribió:

¿En serio nos estás diciendo que no conoces el potencial de Zoro sin espadas?

Imagen Imagen
Lo mismo son esos randoms que Oars... lo mismito.
K u i n a escribió:
BONUS:
Imagen

BONUS
Demostración del Haki de Nami.

Imagen

Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

K u i n a escribió: ¿En serio nos estás diciendo que no conoces el potencial de Zoro sin espadas?

Imagen Imagen

BONUS:
Imagen

Imagen
Me encanta que pongas a Zoro usando su estilo sin espadas contra un random y luego como cruza golpes con Sanji cuando siempre hemos visto a estos pelear en broma y siempre quedan en empate precisamente por esa rivalidad, como nos gusta manipular escenas para hacer de Zoro un dios hecho dibujo ¿eh?
Dicho esto dejad ya el tema de Zoro y ceñiros al capitulo de esta semana que luego pasa lo que pasa.

PD: ¿Quien creéis que sera el rival de Sanji en esta boda? Yo creo que sera Ichiji y Nichiji (se llaman así si no me equivoco) y para mi gusto seria totalmente satisfactorio ver como gana a estos dos y así demostrar que no solo es un saco de boxeo.
PD2: Me encanta mi cutre paint xdddd
Última edición por Owain el Lun Abr 17, 2017 7:45 pm, editado 1 vez en total.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Responder