Creo que se debe a que la sociedad de hoy en dia, solo ve los dibujos y ni siquiera se molestan en leer (y puede que ni sepanKumadori CP9 escribió:Es increíble cuanta gente hay preguntándose el por qué de los clones después de ver a Brulée (la cual tendré que recordar que tiene el poder de duplicar a la gente) llorando y gritando "Lo siento madre, me obligaron a hacerlo", y de ver a un montón de Luffys con sombreros como los de la banda de Capone. ¿De verdad hace falta explicar más?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Spoilers 862: "Talento Estratégico"
Re: Spoilers 862: "Talento Estratégico"
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Tiene pinta de que habra Katakuri vs Sanji pero me parece que al final,Sanji se enfrentará a sus hermanos.

- BlackBeard507
- Recluta Privado de Tercera

Estoy esperando con ansias que animen la parte que más me gustó de este capítulo y fue donde katakuri dispara, Sanji esquiva y la bala le pega en toda la frente al cura, bueno tenemos un random muerto pero la viñeta me encantó aunque en general todo el capítulo fue bueno pero aún queda esa parte de que WC está llena de fenómenos y odian a pudding sólo por su 3er ojo, quizás sea como muchos han teorizado, el 3er ojo tiene algún poder sin despertar y BM la trata mal para que el odio de puding haga despertar la habilidad.
- El Shanklas
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Muchas gracias por los spoilers, Redon!! Lo había leído ayer, pero no quería comentar hasta haber leído el capítulo. Me pareció emocionante, disfruté cada viñeta como un niño saborea un dulce, la espera de 2 semanas creo que aportó bastante para eso, y espero con más ansias el 863
Pudding sigue siendo mala, sólo que ahora encontró alguien que la aprecia tal como es, eso creo que abre las puertas a una "evangelización".
La viñeta de Sanji esquivando al cura no se muestra, pero es lo que indica Katakuri que predice al disparar él. La mirada que le lanza Sanji me hace pensar que habrá un duelo entre ellos (breve, pero sería una forma más de reivindicar a Sanji, aunque no esté al nivel del hijo de BM aún).
Y Luffy... en lo suyo, la entrada graciosa no lo es ni un poco para la Yonkou
y eso que cuando destruya el cuadro, antes que debilitarse pienso que tendrá un brote de ira bestial.
Los Vinsmoke al fin despertarán de su falsa victoria.
P.D.: Al ver más de cerca la cara de Katakuri, me hizo pensar en Jack, de la película Pesadilla antes de Navidad, curioso siendo ésta una de las favoritas de Oda.
P.D.: Es obvio que los clones son obra de Bruleé, si vemos que hasta se disculpa por eso.
P.D.3: Pandaman también fue invitado a la fiesta del té.
Pudding sigue siendo mala, sólo que ahora encontró alguien que la aprecia tal como es, eso creo que abre las puertas a una "evangelización".
La viñeta de Sanji esquivando al cura no se muestra, pero es lo que indica Katakuri que predice al disparar él. La mirada que le lanza Sanji me hace pensar que habrá un duelo entre ellos (breve, pero sería una forma más de reivindicar a Sanji, aunque no esté al nivel del hijo de BM aún).
Y Luffy... en lo suyo, la entrada graciosa no lo es ni un poco para la Yonkou
Los Vinsmoke al fin despertarán de su falsa victoria.
P.D.: Al ver más de cerca la cara de Katakuri, me hizo pensar en Jack, de la película Pesadilla antes de Navidad, curioso siendo ésta una de las favoritas de Oda.
P.D.: Es obvio que los clones son obra de Bruleé, si vemos que hasta se disculpa por eso.
P.D.3: Pandaman también fue invitado a la fiesta del té.
Última edición por El Shanklas el Jue Abr 13, 2017 7:02 pm, editado 1 vez en total.
"En este mundo no hay nada imposible para la fuerza de voluntad de una persona"
- Lobotomita
- Recluta Privado de Segunda

Tal vez tenga gustos de "mierda" pero disfrute el cap sin sufrir una embolia
. No comprendo "completamente" las quejas a esta altura sobre el estilo de oda de forzar las cosas, siempre ha sido de esta manera. Recuerdo las quejas de los usuarios de este foro en ennies lobby y thriller Bark
; que los power ups eran demasiado forzados, que era aburrido y lleno de caps de transición, que lo del shadow luffy y lo de los zombies con la sal era puro plot
y un sin fin más de quejas. Obviamente su opinión es muy válida, pero Oda no ha dado "bajones brutales" One Piece siempre ha sido así, pero al leerlo de corrido no se nota, excepto en Dressrosa que si que fue larga y tenía demasiados frentes abiertos
.
PD: Es un shonen de la jump, los protas siempre van a ser hijos de personajes poderosos y tendran el destino a su favor xD, que a los japos les encanta eso.
Saludos
PD: Es un shonen de la jump, los protas siempre van a ser hijos de personajes poderosos y tendran el destino a su favor xD, que a los japos les encanta eso.
Saludos
- Spike Spiegel

- Género:
Oh, wowo wow wow, memorable , capitulo de infarto, mi kokoro se aceleraba con cada pagina.
bueno ya se puede confirmar que el germa en si, no tenia nada planeado, ni siquiera perecen tener algún plan de contingencia, en lo personal lo encuentro un poco forzado.
Katakuri, caraho, yo postulaba que si un usuario con un buen manejo de kenbunshoku podría ir un paso adelante en lo que ha predicción se trata, yo defendía la opción de que katakuri al tener un kenbunshoku superlativo, podría sobrepasar los dos pasos de predicción, bajo el fundamento de que el podría procesar con mayor rapidez el pensamiento de los demás, lo que ya de por si era aterrador, pero todo esto yo lo llevaba a lapsos de tiempo, no se, milisegundos? pero por lo que pude apreciar hoy, es que en realidad katakuri puede ver hacia el futuro y plasmar pequeños fragmentos o escenas de lo que podría suceder dentro del marco de lo eventual.
sobre esto ultimo, considero que oda logra llevar correctamente las escenas donde katakuri hace gala de su habilidad del mismo modo su rostro y lo consternado que se muestra por la seguidilla de sucesos donde nada esta resultando, genial.
ahora considero que no debe ser para nada fácil estampar o configurar dichas escenas, no se como terminara esto, con un nerfeo de esta habilidad o bien esto marcara un antes y un después, si lo llevamos al plano de la lucha, bueno tampoco es que haya un montaña de personajes con ese nivel de haki, combates con ese nivel de kenbunshoku, contados con los dedos de una mano.
Sanji, como la mayoría preveíamos, si oyeron bien todos tenemos algo de katakuri señores.. sanji solo estaba haciendo lo que mejor se le da, hacer el pervertido pero sin perder la cordura, al menos la mayor parte del tiempo.
me sorprendió ver a sanji evadir el ataque de katakuri matando así "dos pájaros de un tiro", plausible la escena.
sobre pudding, creo que solo oda provoca este tipo de cosas, la bonachona pudding, quien no era mas que una hdp de proporciones bíblicas, termina siendo la mayor victima de todo eso. por mi parte, logro conmover en una mínima parte mi kokoro, capítulos atrás ya había mencionado algo en alusión a pudding, sobre que ella podría echar pie atrás, mas que nada por sus dichos y expresiones. esto no hace mas que confirmar lo que intuía, me interesa saber como terminara el drama de pudding, en fin del amor al odia un paso.
y como guinda de la torta, resulto que si, al final la entrada de luffy tubo como principal protagonista el tan famosos pastel de bodas, no les voy a mentir, yo era de los que no apoyaba dicha noción, me resultaba muy evidente y un poco flojo a mi pensar, pero opción al cabo.

bueno ya se puede confirmar que el germa en si, no tenia nada planeado, ni siquiera perecen tener algún plan de contingencia, en lo personal lo encuentro un poco forzado.
Katakuri, caraho, yo postulaba que si un usuario con un buen manejo de kenbunshoku podría ir un paso adelante en lo que ha predicción se trata, yo defendía la opción de que katakuri al tener un kenbunshoku superlativo, podría sobrepasar los dos pasos de predicción, bajo el fundamento de que el podría procesar con mayor rapidez el pensamiento de los demás, lo que ya de por si era aterrador, pero todo esto yo lo llevaba a lapsos de tiempo, no se, milisegundos? pero por lo que pude apreciar hoy, es que en realidad katakuri puede ver hacia el futuro y plasmar pequeños fragmentos o escenas de lo que podría suceder dentro del marco de lo eventual.
sobre esto ultimo, considero que oda logra llevar correctamente las escenas donde katakuri hace gala de su habilidad del mismo modo su rostro y lo consternado que se muestra por la seguidilla de sucesos donde nada esta resultando, genial.
ahora considero que no debe ser para nada fácil estampar o configurar dichas escenas, no se como terminara esto, con un nerfeo de esta habilidad o bien esto marcara un antes y un después, si lo llevamos al plano de la lucha, bueno tampoco es que haya un montaña de personajes con ese nivel de haki, combates con ese nivel de kenbunshoku, contados con los dedos de una mano.
Sanji, como la mayoría preveíamos, si oyeron bien todos tenemos algo de katakuri señores.. sanji solo estaba haciendo lo que mejor se le da, hacer el pervertido pero sin perder la cordura, al menos la mayor parte del tiempo.
me sorprendió ver a sanji evadir el ataque de katakuri matando así "dos pájaros de un tiro", plausible la escena.
sobre pudding, creo que solo oda provoca este tipo de cosas, la bonachona pudding, quien no era mas que una hdp de proporciones bíblicas, termina siendo la mayor victima de todo eso. por mi parte, logro conmover en una mínima parte mi kokoro, capítulos atrás ya había mencionado algo en alusión a pudding, sobre que ella podría echar pie atrás, mas que nada por sus dichos y expresiones. esto no hace mas que confirmar lo que intuía, me interesa saber como terminara el drama de pudding, en fin del amor al odia un paso.
y como guinda de la torta, resulto que si, al final la entrada de luffy tubo como principal protagonista el tan famosos pastel de bodas, no les voy a mentir, yo era de los que no apoyaba dicha noción, me resultaba muy evidente y un poco flojo a mi pensar, pero opción al cabo.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
jajajaj, corto... pero que capitulazo!
era sabido que luffy iba a salir del pastel, pero no pense que en esa cantidad de clones.
lo que si no puedo decir, es el tema de versus.
por que al estar judge, no creo que luffy vaya contra big mom. tampoco me parece justo el luffy vs katakuri.
y tenia muchas ganas de que sanji le partiera la madre a alguno de los vinsmokes, en especial a ichiji.
los vinsmokes de seguro se pondran en contra big mom luego de esto, no veo enfrentandolos a los sombrero de paja.
era sabido que luffy iba a salir del pastel, pero no pense que en esa cantidad de clones.
por que al estar judge, no creo que luffy vaya contra big mom. tampoco me parece justo el luffy vs katakuri.
y tenia muchas ganas de que sanji le partiera la madre a alguno de los vinsmokes, en especial a ichiji.
los vinsmokes de seguro se pondran en contra big mom luego de esto, no veo enfrentandolos a los sombrero de paja.
- Exorsist1995
- Teniente Primero

"Resulta que soy mala porque MUH TRAGIC BACKSTORY!! pero ahora no puedo matarte porque tu amor me mostró la luz!"
Enserio Oda!?
ENSERIO!?
Vamos a hacer la misma mierda de Baby 5 y tantos otros personajes?
Me cago en la puta si resulta que pasa eso, por favor
Muy linda la entrada de Luffy y Sanji esquivando balas como un motherfucker, pero si esto de Pudding termina con ella evangelizada entonces todo se va a ir al carajo
Enserio Oda!?
ENSERIO!?
Vamos a hacer la misma mierda de Baby 5 y tantos otros personajes?
Me cago en la puta si resulta que pasa eso, por favor
Muy linda la entrada de Luffy y Sanji esquivando balas como un motherfucker, pero si esto de Pudding termina con ella evangelizada entonces todo se va a ir al carajo
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Es cierto que Pudding le ha jodido el plan a Big Mom, pero de momento también le esta jodiendo el plan a Capone.
Se supone que la señal para Luffy y el resto iba a ser el disparo de Pudding que Sanji iba a esquivar, de ahi el caos, se bota la foto y ale, todo calculado por Capone en 3 segundos. Pero esto de Pudding le ha dado el tiempo suficiente a Katakuri de ponerse en guardia, frente a Big Mom, es decir, que vale que Luffy pueda botar la foto, pero resulta que el tripulante mas poderoso de la Yonko esta ahora al frente de ella, sabiendo que se viene la grande y preparado para protegerla, con su habilidad puede perfectamente salvarla del misil de Caesar y si a eso sumamos que Smoothie tambien se ha dado cuenta que algo va a pasar (se ve en la viñeta en que Katakuri empieza a moverse), pues Capone y los mugis la tienen jodida.
Aparte, esta la actitud de Sanji frente a Pudding, a esta se le viene pesada la pista, le ha jodido los planes a mama, no me veo a Sanji abandonándola ante esa situación, como tal vez estaba pensado en el plan desde el comienzo, esto puede retrasar bastante el plan de huida (Luffy jamas va a abandonar a Sanji)
PD: Sanji y Pudding ya están oficialmente casados xD

Se supone que la señal para Luffy y el resto iba a ser el disparo de Pudding que Sanji iba a esquivar, de ahi el caos, se bota la foto y ale, todo calculado por Capone en 3 segundos. Pero esto de Pudding le ha dado el tiempo suficiente a Katakuri de ponerse en guardia, frente a Big Mom, es decir, que vale que Luffy pueda botar la foto, pero resulta que el tripulante mas poderoso de la Yonko esta ahora al frente de ella, sabiendo que se viene la grande y preparado para protegerla, con su habilidad puede perfectamente salvarla del misil de Caesar y si a eso sumamos que Smoothie tambien se ha dado cuenta que algo va a pasar (se ve en la viñeta en que Katakuri empieza a moverse), pues Capone y los mugis la tienen jodida.
Aparte, esta la actitud de Sanji frente a Pudding, a esta se le viene pesada la pista, le ha jodido los planes a mama, no me veo a Sanji abandonándola ante esa situación, como tal vez estaba pensado en el plan desde el comienzo, esto puede retrasar bastante el plan de huida (Luffy jamas va a abandonar a Sanji)
Me ha encantado la portada de Shanks y Buggy jugando a las cartas y al fondo Roger y Rayleigh.
El pastel es impresionante. Por las calaveras, las cruces, la forma de castillo y la temática de la boda me recuerda a un guiño a Thriller Bark.
El cura me recuerda a Trebol.
Me ha impresionado la "facilidad" que ha tenido Sanji para esquivar el disparo de Katakuri, me lo imaginaba un esquivo mucho más sudado y por los pelos, y luego la mirada desafiadora que le devuelve Sanji es tremenda.
Lo que no acabo de entender es donde están cada uno de los protagonistas y como han llegado hasta allí. Antes de empezar la ceremonia representa que están todos dentro de Bege descansando. Cuando Jinbe consigue despertar a Luffy imagino que pasan directamente al Mirrorworld ya que se les ve corriendo encima de Diesel y una vez irrumpen los clones de Luffy junto al original imagino que todos los demás se han quedado esperando? Sinceramente no me gustaría que se sentasen a esperar sin más (y no creo que lo hagan).
A ver como se va desarrollando este caos que ni el mismísimo Katakuri tiene la certeza de controlar.
El pastel es impresionante. Por las calaveras, las cruces, la forma de castillo y la temática de la boda me recuerda a un guiño a Thriller Bark.
El cura me recuerda a Trebol.
Me ha impresionado la "facilidad" que ha tenido Sanji para esquivar el disparo de Katakuri, me lo imaginaba un esquivo mucho más sudado y por los pelos, y luego la mirada desafiadora que le devuelve Sanji es tremenda.
Lo que no acabo de entender es donde están cada uno de los protagonistas y como han llegado hasta allí. Antes de empezar la ceremonia representa que están todos dentro de Bege descansando. Cuando Jinbe consigue despertar a Luffy imagino que pasan directamente al Mirrorworld ya que se les ve corriendo encima de Diesel y una vez irrumpen los clones de Luffy junto al original imagino que todos los demás se han quedado esperando? Sinceramente no me gustaría que se sentasen a esperar sin más (y no creo que lo hagan).
A ver como se va desarrollando este caos que ni el mismísimo Katakuri tiene la certeza de controlar.
- Spike Spiegel

- Género:
no creo que judge haga el imbécil? al parecer este no se dio cuenta de que planeaban matar a sanji y solo vio el ataque hacia el religioso, quizás termine por creer que los causantes de esto fueron los mugis junto a bege y que solo se trata de un intento de asesinato hacia bigmom, lo que hasta cierto punto es verdad.Mugiwara-MH escribió:jajajaj, corto... pero que capitulazo!
esto provocaría que judge y los vinsmoke se vuelquen en contra de la alianza, pensando en su tan ansiada unión junto a bigmom de alguna manera se vería truncada, pasando del "rescate".
dicho mal entendido daría pie para que reiju aclare todo a su padre, diciendo que ella estaba al tanto de todo, que la boda no era mas que una tapadera por parte de bigmom, para acabar con los vinsmoke, dejándola en evidencia sobre las intenciones que tenia reiju de poner fin a su propia "familia".
hasta este punto no se como sera el actuar de judge, quien se supone es unas de las mentes mas brillantes, bla.. bla
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Me pregunto como actuaran los aliados de BM.Logicamente seria pensar que la defenderian pero tambien puede que se volveran en contra de la Yonko, al menos uno o dos.
Última edición por Mr Redfield el Jue Abr 13, 2017 7:51 pm, editado 1 vez en total.

- Grouchox
- Capitán

Lol, ¿qué pasa campeón? ¿Quieres la aprobación de Betolla y por eso no me quoteas cuando me criticas, o como va la cosa?Kumadori CP9 escribió:Que malvado, contradecir con argumentos documentados a gente a la que las neuronas sólo les dan para decir "no he entendido esto, por tanto es una mierda"Betolla95RPA escribió:
No sé por qué te rechina tanto lo de enseñarle el ojo en ese momento cuando es algo que ya sabíamos desde hace un huevo que era su plan, no es porque sí.
Script Cap 854 escribió:Linlin: Todos estarán atentos al “beso de compromiso”.
¡Sanji te levantará tu velo con su típica cara de tonto! Tratará de besarte…
¡¡Y entonces…!! ¡¡¡Por primera vez verá tu “tercer ojo”!!! ¡¡Ese tío vacilará por un momento!!
¡¡Ese será el momento!! ¡¡¡Hazlo, derríbalo de un disparo!!!
Apunta a la “frente” de ese tío.
¡¡Hazle volar el cerebro!! ¡¡Todo el salón se quedará sin palabras, perplejo!!
¿Quieres que les explote la cabeza o qué?![]()
Como ya he dicho, han pasado nueve semanas desde ese capítulo, y muchos más des de lo de Brulee y sus clones. Además, Brulee tiene muchísimos motivos para pedir disculpas a BM, porque el mirror world ha sido clave para todo lo que han hecho los muguis&Co.
Pedí una explicación de de dónde salían los clones, y me lo explicaron. Lo siento hombre, no todos tenemos las capacidades lectoras tan elevadas como las tuyas.
En cuanto lo del ojo de Pudding, sigo pensando que le ha dado un shock muy desproporcionado solo por que le hayan dicho que "sus ojos son bonitos". Bullying cuando era pequeña y todo lo que quieras, pero a nadie le da una parálisis mental por eso, y menos cuando hace medio segundo lo odiabas a muerte.
Y que te hagan bullying en totland por ser de una raza rara me seguirá pareciendo paradójico. Que sí, que los niños son malos, hacen bullying para divertirse y todo lo que quieras. Pero me sigue pareciendo una excusa demasiado fácil, y más en Totland.
Búscate a otra persona con pocas neuronas a la que le vaya a explotar la cabeza por no acordarse del capítulo de hace 3 meses, porque yo no te sirvo.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- El Nene Espadachin
- Sargento Mayor

- Género:
K u i n a escribió:Sanji no ha demostrado nada del otro mundo, estando alerta y en una situación en la que sabes que te van a disparar sí o sí, esquivar no tiene ningún mérito, hasta el más random con haki de observación podría.

Puesto que Sanji se esperaba el disparo de Pudding. Sin contar que, pese que tiene un buen haki con rasgos de observación, hace falta reflejos y velocidad basicos para esquivar un ataque muy rapido como el de Katakuri. Si Shanks sabe que le caera la Luna en la cabeza, no significa que la luna no le hara nada porque la luna no tiene haki o que podria esquivarla solo por saber que le caera.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
El plan a Capone todavía no se le esta jodiendo...goshtom escribió:Es cierto que Pudding le ha jodido el plan a Big Mom, pero de momento también le esta jodiendo el plan a Capone.
Recuerda, cuando el retrato sea destruido BM empezara a gritar en un tono que dejará a todos aquellos que no traigan tapones en los oídos paralizados, incluidos Katakuri y Smoothie... De hecho, la decisión de Katakuri de ponerse frente a su madre facilita más la destrucción del retrato, no ha podido prever que el objetivo clave no es la propia BM, sino su mayor debilidad.