Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Bueno, algunos ya mencionasteis a Croc, Hancock y Galdino, así que no tengo nada que hacer aquí...

¿O tal vez sí? Creo que hace falta nombrar a cierta harpía en panties y con medias
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Mensaje por SergioF »

kaizoku ou escribió:Sólo una persona ha mencionado a Franky que meparece sencillamente insuperable.

Y para nombrar a algunos que no han dicho, pues me molan Gin, Hina y el Dr. Clover de quien siempre he tenido la duda si el diseño lo creó Oda con base en el nombre o lo nombró con base en el diseño xD

Jack y la mayoría de los mink merecen mención al igual que Apoo y Hatchan.

Curioso que se considere a Katakuri como un buen (o mal en el caso de otros) diseño habiendo aparecido en una viñeta, pero cada quien su juicio.
Se que esto es mas por gustos pero para mi que el diseño actual de Franky es peor que pre TS. Esta inmensamente desproporcionado, si Oda queria ponerle unos brazos y torso tan grandes que le costaba remoderlarle tambien las piernas? xD
Nunca he entendido eso, parece el tipico tio cuadrado con piernas de palo, como si se fuera a partir por la mitad si alguien le metiera una patada (y su shogun es mas exagerado todavia). No se, preferiria que lo hubiera hecho fisicamente mas proporcionado en vez de agigantarlo por arriba a lo bestia, o al menos si lo agigantas no lo dejes a la mitad xD.

Por el resto me gusta, pero en ese aspecto me parece de todo menos bueno.

VacaQueCarcajea escribió:...
+1
Monet de los mejores diseños femeninos, y la imagen me la quedo :lol: 8)
Última edición por SergioF el Sab Abr 08, 2017 8:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Mensaje por 15enlaquiniela »

Yo le doy mi voto a Arlong.

Desde pequeño me daba un miedo atroz con su estilo, su figura y su presencia. Lejos del genial mundo de los bichos raros en el que se ha convertido One Piece, por aquel entonces en el East Blue todo eran señores y señoritas delgados. Por lo que su diseño llamó mi atención y, de verdad que le tenía un respeto profundo.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Mensaje por Sinbad »

Cuando veo a franky pre recuerdo a popeye.
Spoiler: Mostrar
Imagen


Imagen
Cuando veo al post recuerdo a jhonny bravo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Frankkie90
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Vie Mar 31, 2017 6:40 pm

Re: Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Mensaje por Frankkie90 »

Monet, Franky pre TS y Bartolomeo como favoritos.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Mensaje por Komaru »

Voto, claramente, por el Kaku jirafa híbrido, seguido de Jinbe y luego Moriah.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Mensaje por Capitan Pillo »

Nada, yo cambio mi voto a como bien dijo Sabotaje a Kaku girafa

Imagen

Es el único que consiguió lo imposible, que un combate de Zoro mole.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
K u i n a
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Lun Mar 06, 2017 6:21 pm

Re: Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Mensaje por K u i n a »

Capitan Pillo escribió:Es el único que consiguió lo imposible, que un combate de Zoro mole.
¿ :? ?

¿Me estás diciendo que mola más una puta jirafa que un duelo de espadachines como Dios manda?
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagen
Última edición por K u i n a el Dom Abr 09, 2017 5:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Mensaje por Nocturne Hood »

La verdad es que en One Piece no tengo muchos personajes que me gusten por diseño, muchos me llaman más por personalidad y normalmente personajes como Ace, Law, Zoro o Mihawk no me gustan, al contrario que muchos. Tras un repaso estos son los diseños que más me hypearon o llamaron mi atención.

1º Cracker: para lo poco que se mostró me cautivó enseguida y pocos personajes de One Piece han tenido un efecto similar, la estética de principe me encanta y sumado al peinado con el fuego (creo que es fuego aunque lo mejor no) y a que lleva galletas en el pantalón xD lo hace mi favorito de todos.

Imagen

2º Caesar Clown: los personajes payasos/bufones me gustan mucho pero es que sumado a que tiene una bata de gas y a lo destornillante que es este hombre se ha convertido en uno de mis favoritos de calle.

Imagen

3º Kaku: normalmente todos se fijan en Lucci, pero Kaku fue mi favorito del CP9 en cuanto se presentó, desde carpintero incluso y cuando tuvo la fruta de la jirafa y empezaba a transformarse era un descojone impresionante xDD. Y a pesar de lo bizarro que es, es de las pocas zoan que me han gustado, de hecho es mi favorita por como la aprovecha este tío.

Imagen

4º Franky: Franky fue hype a primera vista, es el mejor mugi en cuanto a diseño y ya si añades su personalidad apaga y vamonos, hawaianas, peinados extravagantes y va en bañador, lo tiene todo xD.

Imagen

5º Buggy: como dije antes la estética de los payasos/bufones me gusta mucho, y ya si le sumas la personalidad hacen a Buggy un personaje muy bueno. Además es un personaje que cambia mucho de diseño cuando aparece y en casi todos queda genial xD.

Imagen

6º Cora san/Doflamingo: los dos hermanos me parecen brutales en cuanto a diseño, ambos son extravagantes a más no poder y no puedo decir con certeza cual me gusta más. por ejemplo en Doffy me gusta más el abrigo rosa y las gafas mientras que en Corazón me gusta el maquillaje, la camisa y el detalle de que fume.

Imagen

Imagen

7º Gladius: sin salir de Dressrosa, otro personaje que me encantó el diseño fue el de Gladius, esa estética steampunk es brutal y encima tiene pelo de supersaiyan 3.

Imagen

8º Pudding: quería poner también cual es el personaje femenino que más me gusta, anteriormente Rebecca o Nami eran las que más me gustaban pero en la última saga le fui cogiendo cariño a Pudding, me pareció muy dulce su estética al principio, cumpliendo perfectamente con su papel xD y cuando ya se mostró su verdadera cara es cuando la adopte como favorita, las caras que pone esta chavala son brutales, sobre todo cuando son con los 3 ojos, y sumado a la personalidad que tiene la hace mi favorita de calle.

Imagen

Otros personajes: Pedro, Enel, Kizaru, Momonga, Sanji, Crocodile, Moria, Dellinger, Rebecca, Gallete, Big Mom o Miss Valentine.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Mensaje por Capitan Pillo »

K u i n a escribió:
Capitan Pillo escribió:Es el único que consiguió lo imposible, que un combate de Zoro mole.
¿ :? ?

¿Me estás diciendo que mola más una puta jirafa que un duelo de espadachines como Dios manda?
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagen
Si quisiera estas putas mierdas me leeria ¨Shonendo genericu supada 4 wankerus tineilleresus¨.
Pero como leo One Piece, si, lo quiero son jirafas molonas, no shota boys golpeándose con falos metálicos de metal.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fighting Dyk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Vie Oct 30, 2015 6:21 pm
Ubicación: Terrassa
Edad: 23

Re: Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Mensaje por Fighting Dyk »

1-Enel
2-Kizaru
3-Luffy
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Mensaje por Villain »

Imagen

Esto es lo más puto y puro Eichiro Oda que se ha parido jamás en este manga, os pongáis como os pongáis.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Mensaje por Natthy »

K u i n a escribió:¿Me estás diciendo que mola más una puta jirafa que un duelo de espadachines como Dios manda?
¿En serio es mejor un duelo de espadachines sin más que uno en el que Zoro usa a Usopp como espada para luchar contra un hombre-jirafa cuadrado?

Coincido con algunos de los ya dichos como el de Moriah, Perona o Franky (lo prefiero con su primer diseño). Añado a esta chica, un diseño que al principio admito que no me gustó pero que terminó conviertiendose en uno de mis favoritos:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Por lo general me gustan los diseños de los personajes femeninos siempre que se salgan del típico patrón repetitivo de rostros como los de Vivi o Rebecca.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
K u i n a
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Lun Mar 06, 2017 6:21 pm

Re: Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Mensaje por K u i n a »

Natthy escribió:
K u i n a escribió:¿Me estás diciendo que mola más una puta jirafa que un duelo de espadachines como Dios manda?
¿En serio es mejor un duelo de espadachines sin más que uno en el que Zoro usa a Usopp como espada para luchar contra un hombre-jirafa cuadrado?
¿Un duelo de espadachines sin más? NO.
Kaku era un tipo que usaba un "estilo de 4 espadas" contando con sus piernas, según él. En las imágenes que he puesto se ven a los 2 haciendo un combate visualmente impecable y épico.

El nariz cuadrada haciendo virguerías en el aire y Zoro aguantando como puede, de haberse desarrollado más ese combate sin la molesta jirafa y Usopp incordiando, hubiese quedado un combate de puta madre.

Las chorradas están bien, pero las prefiero para los demás que no sean Zoro, en los combates del espadachín se pide seriedad, a poder ser.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Mensaje por SABOTAJE »

K u i n a escribió:¿Me estás diciendo que mola más una puta jirafa que un duelo de espadachines como Dios manda?
K u i n a escribió:¿Un duelo de espadachines sin más? NO.
Kaku era un tipo que usaba un "estilo de 4 espadas" contando con sus piernas, según él. En las imágenes que he puesto se ven a los 2 haciendo un combate visualmente impecable y épico.

El nariz cuadrada haciendo virguerías en el aire y Zoro aguantando como puede, de haberse desarrollado más ese combate sin la molesta jirafa y Usopp incordiando, hubiese quedado un combate de puta madre.

Las chorradas están bien, pero las prefiero para los demás que no sean Zoro, en los combates del espadachín se pide seriedad, a poder ser.
Si, no vaya a ser que Zoro pueda tener un combate que valga la pena verse mas de una vez,
mejor que sea un combate a base de simples tajos y rankyakus random, spameando el boton A todo el rato.
Impecable y epicamente muermo.

Lo divertido y lo que hace especial a esta serie son las frutas del diablo y ver como estas afectan al combate,
no ver duelos de espadas corrientes.

Castiguemos a Kaku por salirse de la norma con el mejor diseño de la serie, el cual le permite conseguir un moveset jamas visto en un manga para un espadachin, y que ya ha aportado mas novedades como tal que otros rivales de Zoro como Pica, Ryuuma o Mihawk juntos.

Colgad a la jirafa del palo mayor, es culpable de molar.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder