King Kong

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

Película favorita de King Kong

King Kong (1933)
1
10%
El hijo de Kong (1933)
0
No hay votos
King Kong vs Godzilla (1962)
1
10%
King Kong Escapes (1967)
0
No hay votos
King Kong (1976)
0
No hay votos
King Kong 2 (1986)
0
No hay votos
King Kong (2005)
8
80%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

King Kong

Mensaje por SoyAizen »

He buscado y no he encontrado tema parecido, creo que el rey lo merece. Aprovecho que falta poco para el estreno de Kong: La isla Calavera para dedicarle un tema a su carrera cinematográfica.

King Kong (1933)
Imagen
Sinopsis
Un equipo de cine van a rodar una película a la misteriosa isla de Teschio, al este de Sumatra. Allí los recién llegados descubren la existencia de una civilización prehistórica y de una tribu ancestral que secuestra a la atractiva Ann, la actriz protagonista, para ofrecerla en sacrificio ritual a King, un gigantesco gorila. El animal se enamora de la chica, defendiéndola del ataque de criaturas antediluvianas antes de ser reducido por la expedición. Inmediatamente se decidirá transportar al asombroso simio a Nueva York, para ser exhibido públicamente. El contacto de King Kong con un mundo que no es el suyo y el amor que siente por Ann precipitarán trágicamente los acontecimientos.
El hijo de Kong (1933)
Imagen
Sinopsis
Tras el desastroso final de su anterior aventura, Carl Denham monta otra expedición y parte de nuevo desde Nueva York para regresar a la isla de Kong. Allí descubre a su hijo, un gorila blanco que simpatizará con los exploradores.
King Kong vs Godzilla (1962)
Imagen
Sinopsis
Una expedición científica organizada por Mr. Tako, presidente de una firma de productos farmacéuticos, viaja a la isla Farou para recoger bayas rojas con fuertes poderes somníferos. En la isla los miembros de la expedición descubrirán un gorila de enormes dimensiones que acabarán llevándose a Tokyo. El gigantesco simio será utilizado después por las autoridades para detener a Godzilla, liberada después de la explosión del iceberg que la mantenía prisionera, con un apoteósica lucha final en el Monte Fuji.
King Kong Escapes (1967)
Imagen
Sinopsis
El comandante Nelson, del submarino Explorer, estudia el mito de King Kong, que le fascina, y aprovechando unas reparaciones se acerca a la isla de Mondo, donde según sus investigaciones debe habitar Kong. Mientras, en el Polo Norte, el pérfido Doctor Who tiene una base secreta, en la cual ha construido un émulo robótico de Kong, Mechanikong.
King Kong Remake (1976)
Imagen
Sinopsis
La "Petrox Company" envía una expedición, dirigida por Fred Wilson, a la Micronesia con la intención de encontrar petróleo. Con ellos va Jack Prescott, cuyo objetivo es encontrar un monstruo prehistórico. Durante la travesía, se encuentran un bote con una mujer que se ha salvado del naufragio del barco en que viajaba con un productor de cine. Cuando desembarcan, descubren una gran empalizada, y dentro observan que unos nativos colocan a una mujer nativa en una plataforma, mientras invocan a una misteriosa deidad animal.
King Kong 2 (King Kong lives) (1986)
Imagen
Sinopsis
Gracias a técnicas muy modernas, unos científicos consiguen mantener a King Kong en coma durante diez años; pero para salvarle la vida necesitan hacerle una transfusión de sangre, y no hay ningún animal que tenga un plasma parecido. En la isla de Borneo, el explorador y aventurero Hans Mitchell caza a Lady Kong, un ejemplar de gorila hembra similar y la traslada a Atlanta. Una vez despierto, King Kong siente la presencia de Lady Kong, la busca y los dos huyen a un bosque cercano. Allí son perseguidos de nuevo, pero la doctora Franklin, que se ha encargado del primate durante diez años, y Hans Mitchell han formado una pareja decidida a todo con tal de ayudar a los gigantescos animales.
King Kong (2005)
Imagen
Sinopsis
Durante la Gran Depresión, Ann Darrow (Naomi Watts), una actriz de vodevil, se queda sin trabajo. Su suerte parece cambiar cuando conoce a Carl Denham (Jack Black), un empresario que lucha para abrirse camino en el mundo del espectáculo. A ellos se une Jack Driscoll (Adrien Brody), un autor de teatro. Los tres emprenden un viaje a una remota isla, donde Denham tiene previsto dirigir una película. En una frondosa selva, descubren a King Kong, un gorila gigantesco, y a una tribu de seres prehistóricos que han vivido ocultos durante millones de años. Movido por su insaciable ambición, Denham, planea la captura del gorila con el propósito de exhibirlo en Nueva York.
Kong: La isla Calavera (2017)
Imagen
Sinopsis
Un diverso equipo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico —tan bella como traicionera— que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico King Kong.
Material de Kong: La isla Calavera
Spoiler: Mostrar

Imagen
Extras
Spoiler: Mostrar
- Sinopsis sacadas de FilmAffinity
- Imágenes de Google imágenes
Última edición por SoyAizen el Vie Ene 13, 2017 4:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: King Kong

Mensaje por juananhouse »

Yo solo he visto 4 de esas, la de jessica lange pone mucho :P Pero la que mas he visto es la de Peter jackson y creo que es la que mas me gusta, aunque sea lenta al principio.
Creo que voto a esa.

La nueva... No es un poco grande xD A ver como esta
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Re: King Kong

Mensaje por poneglyph »

La mejor es la de Zulueta: Kinkón.
Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: King Kong

Mensaje por Marty McFly »

poneglyph escribió:La mejor es la de Zulueta: Kinkón.
Gran BSO. Siempre mola ver a Piecito fuera de su papel en En busca del valle encantado. Vamos, por menos tiene un Oscar Di Caprio.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: King Kong

Mensaje por SoyAizen »

juananhouse escribió:Yo solo he visto 4 de esas, la de jessica lange pone mucho :P Pero la que mas he visto es la de Peter jackson y creo que es la que mas me gusta, aunque sea lenta al principio.
Creo que voto a esa.

La nueva... No es un poco grande xD A ver como esta
También me lo ha parecido, es enorme este King Kong xD.

Yo le tengo muchas ganas pero en el trailer cuando sale Kong con las llamas.. ha sido como un efecto muy raro o es cosa mía?

Mi favorita también es la última, aunque Jack Black no lo trago xD
Nick Gold escribió: Buen copiaypega :ok: y remirate los años de las encuestas, que ya se que tu y la nocion del tiempo no os llevais bien pero porfavor, un poco de coherencia en el foro

Salu2 :wave:
Arreglado, y gracias :lol:
Última edición por SoyAizen el Vie Ene 13, 2017 4:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: King Kong

Mensaje por Nick Gold »

Como cuando aizen hace un tema en el subforo de cine:
Spoiler: Mostrar
Imagen
En cualquier caso parece ser que King Kong es un clasico, tan clasico, que hay remakes del remake del remake del original...
Buen copiaypega :ok: y remirate los años de las encuestas, que ya se que tu y la nocion del tiempo no os llevais bien pero porfavor, un poco de coherencia en el foro

Salu2 :wave:
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: King Kong

Mensaje por Kmask95 »

SoyAizen escribió:
También me lo ha parecido, es enorme este King Kong xD.

Yo le tengo muchas ganas pero en el trailer cuando sale Kong con las llamas.. ha sido como un efecto muy raro o es cosa mía?
Creo que te parece raro porque Kong solo tiene partes de su pelo en llamas, y normalmente la gente esta acostumbrada a ver personajes ardiendo en extensiones más grandes, brazos, torsos enteros, etc.

Pero puede que esto que he dicho sea una flipada mental y tampoco no sea nada.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: King Kong

Mensaje por SoyAizen »

Kmask95 escribió:
Creo que te parece raro porque Kong solo tiene partes de su pelo en llamas, y normalmente la gente esta acostumbrada a ver personajes ardiendo en extensiones más grandes, brazos, torsos enteros, etc.

Pero puede que esto que he dicho sea una flipada mental y tampoco no sea nada.
Me refería a esta escena

Imagen

Me parece un efecto bastante cutrón xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: King Kong

Mensaje por Capitan Pillo »

poneglyph escribió:La mejor es la de Zulueta: Kinkón.
Coño era de Zulueta? Estaba positivamente convencido de que era de Lois Pereiro.

Me encanta como los sueños de los productores son destruidos contra la dura relaidad en la escena post creditos
Spoiler: Mostrar
Suben la música mientras te enseñan dibujos de Mothra, King Gidorah y Rodan para que todo sea HEPIKO y la gente lo flipe en sus butacas. Pero la realidad es que la gente dice: Y esta gente quien coño es?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder