Estoy haciendo el recuento de días transurridos para el tema hace ya algunos días y durante el proceso he pensado en eso y he llegado a la conclusión de que la fiesta se suspendió o pospuso tras haber descubierto dónde estaba Sanji, estando además estos muy cerca de Pekoms y Tamago.brookhanauta escribió:En Isla Gyojin Big Mom dijo que quedaban 4 días para la Fiesta del Té, sin embargo desde Isla Gyojin hasta Whole Cake han pasado mas de 4 días.
En algún momento han dicho algo del retraso de la Fiesta del Té? Es pq Luffy se acabó los dulces y tuvieron que posponerla? o es que al hacer el trato con los Vinsmoke se atrasó la fiesta hasta capturar a Sanji? en algún momento lo dicen eso?
No creo que se haya realizado la fiesta y luego se pensara en otra para la boda, o Big Mom ya hubiese abierto el tesoro de Isla Gyojin en ella, que tenía pensado abrirlo en la Fiesta del Té que se iba a celebrar originalmente. Se enteraron de la ubicación de Sanji antes de la fecha original de la Fiesta del Té, por lo que lo que tuvo el tiempo para suspenderla y realizarla unos días después, cuando Pekoms y Tamago, que andaban cerca de Dressrosa, trajeran a Sanji consigo. Además de eso, viendo lo infantil que es Big Mom y lo mucho que el teroso y cada fiesta le significa por el pastel, no creo que lo haya dejado sin abrir de haber celebrado la fiesta antes de saber de Sanji. Sumado también a que invita gente de todo el mundo a ellas, me parecería muy raro que hiciera una fiesta importante y una semana después otra. Además de quizás volver a invitar a los mismos o parte de ellos por segunda vez, sin que estos comenten nada al respecto al reencontrarse con Big Mom tan pronto.
Que recuerde no se ha revelado cuántos prisioneros tenía Impel Down.Kuroashi o escribió:-¿Cuantos criminales debía haber en Impel Down al momento de la fuga masiva de hace dos años?
Frikadas de One Piece, no se ha dado ninguna explicación científica al igual que no se les da a muchas otras islas extrañas, para dejarlo en el misterio y la fantasía imagino.Kuroashi o escribió:-¿Por que nunca es de noche en Enies Lobby? (abstenerse de la broma de la justicia)
A saber, puede que realmente exista algo así, o bien sólo haberse curado milagrosamente de su enfermedad, justo tras admirar unos cerezos. Si crees que es por Wanokuni saldrás de dudas durante dicha saga.Kuroashi o escribió:-¿Cuando Hiruluk dijo que había visto un cerezo mágico en un país lejano que le curo con solo verlo, se refería a un cerezo de Wano?