Fairy HenTail: El regreso
- Sakuragi
- Comandante de la Flota
- Género:
Re: Fairy HenTail
En serio alguien duda de quien es la que se escande tras esa sonrisa, para mi no puede ser otra que la madre de lucy, que ya iba siendo hora de que se explicasen muchas cosas sobre ella.
Edit: no recordaba a anna, que es la ancestra de lucy, aunque nose creo que la madre de lucy también deberia dar alguna que otra explicacion, o no recuerdo si ya la dio.
Edit: no recordaba a anna, que es la ancestra de lucy, aunque nose creo que la madre de lucy también deberia dar alguna que otra explicacion, o no recuerdo si ya la dio.
Última edición por Sakuragi el Dom Mar 26, 2017 9:37 am, editado 1 vez en total.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Actualicen la encuesta, que me entretiene mas que el capitulo en si. Todos sabemos que esa mujer es Anna o Layla, espero que la primero, para no tener paginas de Lucy llorando. Agnalogia puede matar de un golpe a un Springga y a ellos ni siquiera se mueve, ¿porque a los protagonista el villano overpower solo juega?

- mml
- Sargento Mayor
- Género:
- Contactar:
Un puto barco gigante se dirige a toda velocidad hacia allí y nadie lo detecta. Pues vale.
vamos que acnologia se carga a igneel y un barquito lo tumba... pufff esta pasando como con madara en naruto... no saben como cargarse a acnologia...
- Spoiler: Mostrar
- Rufi-o
- Recluta Privado de Tercera
- Género:
Hay que no mam....."#$%&/()
Sigh, alguien sabe cuanto le falta a esto para que se acabe?? ya ni ganas dan de venir a tirar mierda, pero bueno concuerdo con los que mencionan que Acno se cargo en un suspiro a God Serena y a estos los perdona.....y lo del barco......que pin#$%&%$/ mam#$%$%&%$/ acabo de ver y miren que en este manga abundan.....
Sigh, alguien sabe cuanto le falta a esto para que se acabe?? ya ni ganas dan de venir a tirar mierda, pero bueno concuerdo con los que mencionan que Acno se cargo en un suspiro a God Serena y a estos los perdona.....y lo del barco......que pin#$%&%$/ mam#$%$%&%$/ acabo de ver y miren que en este manga abundan.....

"No one left behind"
- Gabe
- Sargento Mayor
En si el plan de Anna es encerrarlo en el tiempo, se podría decir que es muy similar al plan de la Justice League en Doomsday War para vencer a Doomsday, encerrarlo en un Bucle Temporal (en el caso de la Liga fue un bucle de teleports)
Visto el Cap.
lo malo de que salga a horas en que estoy laborando es que cuando llego ya estoy bastante cansado para hacer un Resumen.
Debo decir que me gusto, Acnologia claramente se ve que no va para nada en serio es mas creo que se esta divirtiendo, sino ya hubiera usado los Roars contra el Cristina.
Zeref se ve que esta sufriendo otro ataque de Locura, pero Natsu sigue dando lucha
La Aparición de Anna empieza a develar mas respuestas a las dudas como ¿Cuál es el Plan real para derrotar a Acnologia? Por que hasta ahora solo se nos han brindado retazos de información, por eso es que no sabemos bien cual es el objetivo definitivo de los personajes
Si Lucy lloro no es por que quiera hacerlo es por que para ella es tan triste que toda la vida de alguien que tanto quiere se vea reducida a un Libro nada mas, a un libro que de ser destruido acabara con él, tal vez para algunos no parezca algo para llorar, pero es por que no empatizan esa situación, saber que alguien a quien amas (sin importar que tipo de amor sea) tanto es doloroso que su vida, sueños y esperanzas se reduzcan a algo tan frágil como un libro.
Ahora algo me dice que el Plan de Anna no funcionara, ya que Acnologia me imagino que en 400 años y después de haber visto que cosas como Face si podían afectarlo debe de tener uno o dos trucos ocultos y que los DS tendrán que luchar, igual sería Plausible que Lucy y gray sean importantes para lo que se viene siendo que ambos tienen una gran relación con Natsu ya que el duo antagonista no creo que se vaya a dejar vencer tan fácil.
Será interesante saber de que incidente Habla Anna y ver si Neo Eclipse es la Puerta Original por la que viajaron los DS al futuro.
Visto el Cap.
lo malo de que salga a horas en que estoy laborando es que cuando llego ya estoy bastante cansado para hacer un Resumen.
Debo decir que me gusto, Acnologia claramente se ve que no va para nada en serio es mas creo que se esta divirtiendo, sino ya hubiera usado los Roars contra el Cristina.
Zeref se ve que esta sufriendo otro ataque de Locura, pero Natsu sigue dando lucha
La Aparición de Anna empieza a develar mas respuestas a las dudas como ¿Cuál es el Plan real para derrotar a Acnologia? Por que hasta ahora solo se nos han brindado retazos de información, por eso es que no sabemos bien cual es el objetivo definitivo de los personajes
Si Lucy lloro no es por que quiera hacerlo es por que para ella es tan triste que toda la vida de alguien que tanto quiere se vea reducida a un Libro nada mas, a un libro que de ser destruido acabara con él, tal vez para algunos no parezca algo para llorar, pero es por que no empatizan esa situación, saber que alguien a quien amas (sin importar que tipo de amor sea) tanto es doloroso que su vida, sueños y esperanzas se reduzcan a algo tan frágil como un libro.
Ahora algo me dice que el Plan de Anna no funcionara, ya que Acnologia me imagino que en 400 años y después de haber visto que cosas como Face si podían afectarlo debe de tener uno o dos trucos ocultos y que los DS tendrán que luchar, igual sería Plausible que Lucy y gray sean importantes para lo que se viene siendo que ambos tienen una gran relación con Natsu ya que el duo antagonista no creo que se vaya a dejar vencer tan fácil.
Será interesante saber de que incidente Habla Anna y ver si Neo Eclipse es la Puerta Original por la que viajaron los DS al futuro.

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- Kruschev
- Sargento Mayor
Visto el capitulo sigo sin comprender ¿que pensaban disparandole ese cañón de porquería contra Acnologia mas allá de darle un tentenpie?. El que la turista temporal sea la antepasada clonico-todopoderosa de Lucy me gusto ya que la otra opción era que acabara resucitando a la madre de Lucy marcandose un Lisanna 2 y tuvo que perder unas páginas con Gerardo intentando refocilarse un poco (y fracasando) con Erza mientras el gran Ichiya les esta salvando el trasero del Rey Dragón. El que Verano siga peleando con su oni-chan al cual ahora no deja de llamar hermano me da igual y Lucy esta llorando todo el rato sobre el libro de su querido mata dragones-demonio-humano (nose por que me da que si llora suficiente podrá "purificar" o algo la parte mala de Verano que estará en el libro y así impedirá que muera). Y como plan B esta cargando su poder amoroso-tetil para impedir que muera.
P.D: Todos sabemos que el plan de la Lucy vieja no funcionara y le dará otra vez la llave de Acuario a Lucy.
P.D: Todos sabemos que el plan de la Lucy vieja no funcionara y le dará otra vez la llave de Acuario a Lucy.

- Exorsist1995
- Teniente Primero
Todo esto de Anna es lo mas descarado que a sacado Mashima de su culo en toda esta puta saga, y mira que toda esta saga es un evento descaradamente forzado con otro descaradamente sacado de la nada, pero todo esto se lleva le premio.
La tipa siempre estuvo allí, pero jamas se menciono antes y ningún puto DS parece mencionar nada sobre Lucy en el pasado, cosa extraña viendo que Anna es solo otro puto clon de Lucy. Porque ella jamas hizo nada en las sagas antes de esta?, porque no trato de reunir antes a los DS de niños? porque no hizo nada cuando vio que 3 de sus niños "murieron" en Tenrou?
Pues verán gente, Mashima es un idiota que no escribe nada con antelación, por lo que todo esto se lo acaba de sacar el culo, asi de simple. Y luego habrán algunos que culparan a su editor por este tipo de mierda
La tipa siempre estuvo allí, pero jamas se menciono antes y ningún puto DS parece mencionar nada sobre Lucy en el pasado, cosa extraña viendo que Anna es solo otro puto clon de Lucy. Porque ella jamas hizo nada en las sagas antes de esta?, porque no trato de reunir antes a los DS de niños? porque no hizo nada cuando vio que 3 de sus niños "murieron" en Tenrou?
Pues verán gente, Mashima es un idiota que no escribe nada con antelación, por lo que todo esto se lo acaba de sacar el culo, asi de simple. Y luego habrán algunos que culparan a su editor por este tipo de mierda
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Natthy
- Vicealmirante
- Género:
Los DS conocen a Anna porque fue quien los enseñó a leer... y si mi memoria no me falla, se dijo en los inicios de la seria que fueron Igneel o Erza quien enseñaron a leer a Natsu. Como sea cierto, otra cagada de la serie xD

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota
- Jack Shark
- Teniente Comandante
- Género:
- Contactar:
Me estoy viendo los últimos capítulos que van saliendo, sin tener ni puta idea de la serie, solo para votar XD
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- Nombre D Usuario
- Comandante
- Género:
- Natthy
- Vicealmirante
- Género:
¿Cómo que te quedas igual? Que son encuestas muy serias que profundizan mucho en la complicada trama.Nombre D Usuario escribió:Yo llevo meses votando así a ojo sin leer el cap. Te quedas básicamente igual.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Shimo
- Recluta Privado de Segunda
- Género:
Todos sabemos que la forma de salvar a Natsu será que Lucy desnuda le dé un abrazo, recomendado por la doctora Porlyushca.
A no ser que tengan a Neo Eclipse en el Cristina, no sé que hacen intentando esquivar a Acnologia y no dirigiéndose a donde esté ese "concepto" o lo que sea. Está del todo claro que no pueden hacer frente a un dragón, ya les costó a los Dragon Slayers en los Juegos Mágicos, como para que puedan noquearlo unos magos no Slayers.
Seguro que el plan de Anna, que todos sabemos que fallará lo ideó Mavis.
A no ser que tengan a Neo Eclipse en el Cristina, no sé que hacen intentando esquivar a Acnologia y no dirigiéndose a donde esté ese "concepto" o lo que sea. Está del todo claro que no pueden hacer frente a un dragón, ya les costó a los Dragon Slayers en los Juegos Mágicos, como para que puedan noquearlo unos magos no Slayers.
No creo que falle, conociendo lo pesimo guionista de Mashima, va a terminar con Agnologia sellandoro en el vacio para acabar ya la serie (mejor que lo derroten todos con el amor y la amistad). Pero esa idea que ella estaba todo el tiempo investigando es a idea mas tonta posible:Shimo escribió:Todos sabemos que la forma de salvar a Natsu será que Lucy desnuda le dé un abrazo, recomendado por la doctora Porlyushca.
1- gajell al inicio estaba en un mal gremio que lo corrompia, de verdad su maestra no hara nada?
2- los de fairy tail se murieron por 7 años.
3- aunque diga que estaban bien, por lo menos solo lo puede saludar.
Seria mil veces mejor que por tonteria magias del viaje en el tiempo, ella viajo como 20 años mas al futuro que el resto.