Donde te has perdido en el concepto DIVERSIDAD EN EL USOsaleh escribió:Quizás digo y solo quizás, este señor está vendiendo al personaje de Railgun por que puede variar su poder de muchas y diversas maneras, cuando está usando el mismo principio una y otra vez. No he dicho en ningún momento ni que tire asteroides ni que vaya mierda de poder por que solo usa su poder. Igual nos falla un poco el cerebelo a estas horas de la noche, no?Drag escribió:
Si el poder que tiene es el electromagnetismo no va a empezar a rifar llamaradas Tesla. Quizás te falta a ti un poco de electricidad en el cerebelo
PD: a mi esta serie me la repampinfla, pero ojo lo que hay que leer...
Bakugou no Hero Academia 4.0!
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!
Última edición por Drag el Jue Mar 30, 2017 11:41 pm, editado 2 veces en total.

- Spoiler: Mostrar
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Sabes que mi post iba sobre los distintos usos que se le puede dar al mismo poder.... verdad?saleh escribió:Quizás digo y solo quizás, este señor está vendiendo al personaje de Railgun por que puede variar su poder de muchas y diversas maneras, cuando está usando el mismo principio una y otra vez. No he dicho en ningún momento ni que tire asteroides ni que vaya mierda de poder por que solo usa su poder. Igual nos falla un poco el cerebelo a estas horas de la noche, no?Drag escribió:
Si el poder que tiene es el electromagnetismo no va a empezar a rifar llamaradas Tesla. Quizás te falta a ti un poco de electricidad en el cerebelo
PD: a mi esta serie me la repampinfla, pero ojo lo que hay que leer...
xDDDDDD
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- Exorsist1995
- Teniente Primero

La comparacion es algo injusta ya que Kaminari no tiene la capacidad aun de hacer la gran cosa con su poder, ya que si abusa de la electricidad queda en plan retarded, por eso no puede hacer ninguna cosa tan exagerada con su poder ni nada parecido, y también por eso ahora tiene ese aparato que le hizo Mei para dirigir la electricidad.Xathyr escribió:Y por otro lado tenemos a Kaminari que ha sido capaz de producir descargas eléctricas para noquear a sus oponentes y... ehm... eso.
Los Quirks de BnH salvo 2 o 3 casos puntuales no son cosas que puedan exagerarse a tal extremo como ese ejemplo que diste, ya que son extensiones del cuerpo humano, no es magia o cosas así, por lo general la mayoría de ellos tienen limites o restricciones.
Por ejemplo Bakugou puede sacar explosiones fuertes sin sus guantes pero se lastima las manos si lo hace, Todo puede sacar hielo al infinito pero se congela el mismo si no regula su temperatura, Tokoyami tiene mas poder en la oscuridad pero si no se controla su poder toma el control, Mirou parece tener un poder roto pero al usarlo queda sin sentidos, sin ropa y solo puede sentir que esta cayendo, y así los otro Quirks salvo All For One que te vuelve un dios prácticamente.
Sobre si su uso es variado o sobre si hay poderes originales, pues creo que depende del poder, digo, Momo en su pelea contra Aizawa con Todoroki hizo algo bastante genial metiendo granadas de luz dentro de muñecas rusas, o Magne que su poder no es simple magnetismo como Kid o Magneto, sino que el/ella polarizaba a las personas dependiendo de su sexo para poder mandar la gente a volar, Beast Jeanist tiene su poder curioso de manipular tela, Moonfish tenia dientes cuchillas rastreadores y otros que no me acuerdo de momento.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Sun Eater es lo mejor de la serie. Me encanta el personaje, el nombre, el Quirk (o el exquirk xd), el diseño, TODO. Es súper versátil y super útil, de verdad. Tengo muchas ganas de que esta saga se desarrolle como una muy grande e icónica del manga, con los 3 grupos a por los 8 precepts of death, tiene pinta de que algo tocho saldrá de aquí.
Y ojo a los dardos antiquirk, me recuerda mucho a Anon de Korra, que iba quitando los poderes.. espero que no sea para siempre o que sean fruto de algún quirk villano. Dale dale dale quiero saber más.
Y ojo a los dardos antiquirk, me recuerda mucho a Anon de Korra, que iba quitando los poderes.. espero que no sea para siempre o que sean fruto de algún quirk villano. Dale dale dale quiero saber más.
Que epoca la de KorraRokaku escribió:Sun Eater es lo mejor de la serie. Me encanta el personaje, el nombre, el Quirk (o el exquirk xd), el diseño, TODO. Es súper versátil y super útil, de verdad. Tengo muchas ganas de que esta saga se desarrolle como una muy grande e icónica del manga, con los 3 grupos a por los 8 precepts of death, tiene pinta de que algo tocho saldrá de aquí.
Sobre los dardos yo estoy esperando la otra traduccion en ingles la que es mas precisa pues parece que hay un cambio en lo que dice Shigaraki cuando habla sobre los dardos.
Sobre la fuente bueno creo que es muy probable que sea la chica esa que Deku queria salvar la fuente del dardo
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
¿Y a mi que me cuentas? Que el autor sea tan carente de imaginación como para darle más usos a su poder no es culpa mía.Exorsist1995 escribió: La comparacion es algo injusta ya que Kaminari no tiene la capacidad aun de hacer la gran cosa con su poder,
Tener un handicap no lo excusa para que lo único que sepa hacer con su poder es... crear descargas eléctricas, si hablamos del voltaje requerido para eludir el handicap de Kaminari, con mucha menos potencia de la que este personaje es capaz (1,300,000 voltios) Misaka ha hecho muchísimas otras cosas que me da hasta pereza mentar, en fin, la serie está al alcance de todos ;)ya que si abusa de la electricidad queda en plan retarded, por eso no puede hacer ninguna cosa tan exagerada con su poder ni nada parecido, y también por eso ahora tiene ese aparato que le hizo Mei para dirigir la electricidad.
Ahms... así que el hecho de que Misaka le pueda dar mas de 1 uso a su poder (algo que por cierto hacen el 99% de los shonen para que las peleas sean más entretenidas y menos monótonas) es algo exagerado hasta el extremo y por eso no puede ser tenido como ejemplo de comparación, good point.Los Quirks de BnH salvo 2 o 3 casos puntuales no son cosas que puedan exagerarse a tal extremo como ese ejemplo que diste
Noticias frescas para ti, el poder de Misaka tampoco deriva de la "magia o cosas así" y está ligado a todas las limitaciones físicas humanas del personaje, si sufre agotamiento (físico o mental) sus descargas serán menos potentes y no tendrá el mismo nivel de control sobre su poder. Vamos que tu excusa para que Kaminari sea incapaz de darle mas de 1 uso a su poder es porque... pues porque es una extensión de su cuerpo!!!1 xD, ya que son extensiones del cuerpo humano, no es magia o cosas así, por lo general la mayoría de ellos tienen limites o restricciones.
Venga chao.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Entiendo que esos dardos anula poderes están hechos gracias al poder de Eri. Asumo que su sangre (por las vendas en brazos y piernas) puede borrar quirks y por eso es tan importante para Overhaul.

- PanConChorizo
- Recluta Privado de Primera

Que la gente en general puede opinar que el manga cada vez va a peor, pero por fin el autor le da puto protagonismo a Kirishima.
Soy feliz, cojones.
Soy feliz, cojones.

- LgS_WaRioR
- Recluta Privado de Tercera

Que pena seria que Kirishima sea una de las primeras victimas fatalas en este arco cuando su mejor compañero esta ausente!PanConChorizo escribió:Que la gente en general puede opinar que el manga cada vez va a peor, pero por fin el autor le da puto protagonismo a Kirishima.
Soy feliz, cojones.
BAKUGO NO LO PERMITIRIA, PERO QUE PENA, NO ESTA :O
FUTURO NEGRO PARA KIRISHIMA, SE HUBIERA QUEDADO EN LAS SOMBRAS PARA TAN TRAGICO FINAL xD
- magomarc
- Ejecutado

me encanta el quirk que te proporciona la habilidad de todo lo que comes jajajajaja es muy útil pero me preocupa y no acabo de entender la aguja esa, te quita el quirk de forma temporal?

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
De momento me parece que no han dejado claro cuanto dura el efecto, pero para efectos prácticos y para que el plan de sus frutos de manera segura, el efecto debería ser permanente o como mínimo una duración muy grande, porque no sirve de nada que la gente pierda sus poderes unas horas o unos pocos días si luego pueden volver al tajo.magomarc escribió:me encanta el quirk que te proporciona la habilidad de todo lo que comes jajajajaja es muy útil pero me preocupa y no acabo de entender la aguja esa, te quita el quirk de forma temporal?

- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Leída la version de WSDJ y creo que de alguna manera este estado de Quirkless debe ser temporal o al menos reversible. Lo dicho de Suneater, el nombre y sus poderes molan un montón, que risa que alguien con tremendo poder sea tan inseguro de si mismo. Vamos que yo me iría con Fat Gum de sidekick de este ¡Comida gratis!
A destar Shigaraki, cada saga lo hace madurar más como villano. De haber sido otro momento hubiera mandado a tomar por culo directamente a Overhaul, sin embargo ha ido a negociar un 50/50 (obviamente porque sabeque está en desventaja, por lo cual me parce muy osado de su parte).
Ya han salido los extras del tomo 13, hay muchos dibujos guays! Creo que en esta edicion hay dos versiones de portadas.
Twice mi amor (esperando mejor calidad para que alguien Komaru me haga avatar de él).
A destar Shigaraki, cada saga lo hace madurar más como villano. De haber sido otro momento hubiera mandado a tomar por culo directamente a Overhaul, sin embargo ha ido a negociar un 50/50 (obviamente porque sabeque está en desventaja, por lo cual me parce muy osado de su parte).
Ya han salido los extras del tomo 13, hay muchos dibujos guays! Creo que en esta edicion hay dos versiones de portadas.
Twice mi amor (esperando mejor calidad para que alguien Komaru me haga avatar de él).

By FearStyle-putoamosama
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Eli las imágenes que has puesto tu se borraron, aquí dejo un link con todas las paginas extras del vol.13
La contra portada se ve genial y Momo ni se diga, aunque prefiero la imagen de Twice que no aparece aquí, supongo que esta sera otra versión del Vol.13
La contra portada se ve genial y Momo ni se diga, aunque prefiero la imagen de Twice que no aparece aquí, supongo que esta sera otra versión del Vol.13
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- magomarc
- Ejecutado

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
El estilo de dibujo y el diseño de los personajes, que es sobresaliente, me llevaron a empezarla. Pero pronto se tornó aburrida y totalmente genérica, me desenganché en la primera saga donde aparece el grupo tocho de villanos, cuando se supone que más interesante debía ser...
Pero mierda, hay un personaje orca... voy a tener que echarle otro vistazo.
*Edito: pensaba que el diseño era como el del enlace que ha puesto Exorsist, pero no, tiene una capa rara que es parte de su cuerpo... y queda jodidamente fatal y raro... creo que la imagen me vale.
Pero mierda, hay un personaje orca... voy a tener que echarle otro vistazo.
*Edito: pensaba que el diseño era como el del enlace que ha puesto Exorsist, pero no, tiene una capa rara que es parte de su cuerpo... y queda jodidamente fatal y raro... creo que la imagen me vale.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/