Gilgach escribió:- Y también voto por el Ace vs Shanks para explicarle al pobre Neoku como Ace podría poner en bastantes aprietos a Shanks e incluso derrotarle si el Yonko se descuida (cosa muy poco probable pero bueno, esto es One Piece), cosa que me extrañaría explicar porque se supone que él es el ilustrado en estos temas
Voy preparando las palomitas.
Ya que propuse el versus me gustaría añadir 2 condicionantes más:
- Shanks ha perdido una pierna.
- Ace es listo.
Quiero ver como es capaz el pelirrojo de ventilarse a un tío tan versátil y tan fuerte en menos de media hora, por no hablar del Entei, ¿cómo podrá esquivar o destruir un Entei?
igual quiero ver como el versatil de ace puede reventarse a shanks
apoyo estos
ace vs shanks
zoro thriller bark vs lucci ennies lobby
Lo siento pero llegas tarde compañero, justo esta mañana se ha acabado el tiempo para proponer versus y hemos pasado a las votaciones. Tendrías que votar entre estos versus:
Zoro vs Vergo
Sanji vs Bartolomeo
Chaka VS Dalton
Jimbe vs Luffy sin Gear 4
Doflamingo y Jack vs Akainu
Bartolomeo vs Zoro pre timeskip
Nightmare Luffy (con haki) y Doflamingo vs Luffy con Gear 4 y Kuma pretimeskip
Katakuri vs Enel
Hannyabal vs Brook
Pauley vs Gedatsu
Zoro Thriller Bark vs Lucci Ennies Lobby
Doflamingo vs Sengoku viejo
Brulee vs Perona
Magellan vs Sengoku viejo (el de Dressrosa)
Bartolomeo vs Blueno
Law vs Silliew
Doflamingo vs Sabo con Mera mera no mi
Usopp vs Diesel
Franky vs Lucci pre timeskip
Katakuri, Cracker y Smoothie vs Kaido
Caesar vs Enel
Vinsmoke Judge vs Zoro
Katakuri vs Doflamingo
Pica vs Moriah
Kuzan vs Fujitora
Nami vs Perona
Ace Vs Shanks
Cuando acaben los versus que salgan entonces se propondrán versus de nuevo, hasta entonces guárdate las propuestos xdd.
Doflamingo vs Sabo ya se hizo en un versus pasado y ganó Doflamingo.
Propongo
Craker vs Sabo
A ostias... ya decía yo que me sonaba... pues no lo comprobé muy bien parece, me habría gustado saber por cuantos votos ganó en la encuesta xD. Bueno mis votos van a:
Chaka VS Dalton (Aunque a priori no se me ocurre cual podría ganar )
Craker vs Sabo
Creo que fue bastante parejo 1 o 2 votos de diferencia solamente. Saludos!!
vamos, si decimos que kinemon corta el entei entonces esta a nivel de comandante top de yonko, eso no puede ser asì, esta bien que sea fruta counter, pero creo que de cortar algo de fuego a cortar el entei hay un trecho, que no es cualquier cosa, es una tecnica que destruye una isla.
bajo que parametros se discutiria el vs de katakuri, expliquenme porque no me hago una puta idea.