Lo que significa que después de su derrota, Cracker aún es Sweet commander, espero verlo en la boda.[“Tres Comandantes Sweet” de los Piratas de Big Mom.]
[Segundo hijo de la Familia Charlotte, Charlotte Katakuri. Recompensa: 1.057.000.000 Berries.]
Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"
Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"
Esperaba que fuera mujer, pero vaya, al fin veremos a Katakuri, ya era hora de que apareciera, seguro confundio al traficador de organos con Capone, le ha disparado al incorrecto
. Por cierto en su presentación sale
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
Que ganas de ver a katakuri

Pintaza tiene este capítulo, ganas de ver las caras de los nuevos personajes
- Spoiler: Mostrar
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Veo un fangirleo hacia Katakuri parecido al de Bobbin en su momento. A ver si su reputación le precede.

- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Pintaza que tiene el capítulo.
Lo más obvio es que katakuri estropee el plan, pero es tan obvio que creo que no sucederá. A ver con que nos sorprende Oda.
No quiero hacerme muchas expectativas con Katakuri, Jack y Cracker-kun también molaban y mira como han acabado xD
Lo más obvio es que katakuri estropee el plan, pero es tan obvio que creo que no sucederá. A ver con que nos sorprende Oda.
No quiero hacerme muchas expectativas con Katakuri, Jack y Cracker-kun también molaban y mira como han acabado xD
Es la típica presentación overpower del villano de turno que genera múltiple hype, hace gala de un poder sin límites para que cuando se enfrente al prota, por exigencias del guión y para que este salga vencedor, pues se "olvida" de utilizar sus poderes como antaño y así ser derrotado, ya pasó antes, te suena Enel? te suena Doflamingo?? Aquello fue flagrante y no porque Luffy sea un mierda, a mí el G4 me flipó sino porque Oda no le puso límites en su presentación al poder de Mingo. Y más casos que ahora no recuerdo...nah, al final esté poder convenientemente no será tan efectivo por una razón estúpida.Shuichi Akai escribió:Parece ser que Kataruki esta realmente OP, habría que ver si su haki de observación en superior al mantra de Enel, ya que como sabemos su akuma no mi le ayudaba considerablemente.
Por otra parte, no parece que haya adivinado el futuro en el que Bege intenta asesinar a Big Mom...quizá si, y ya lo sabe toda la familia, o quizá sea una simple metáfora , ya veremos.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿Un poder que te permite ver el futuro? Oda, para qué te metes en estos fregados 

Eso me parece bastante injusto, más que nada porque solo hemos visto en acción a uno.kaizoku ou escribió:Parece que la tripulación es de nivel Yonkou por esos "Comandantes Dulces" y no tanto por la propia Big Mom, al menos por lo mostrado hasta ahora.
Con ese monstruo ahí, la probabilidad de que, el de por si ya frágil plan funcione ha disminuido todavía mas.
Edit: "Distrito de la Luz Roja"? Me suena a Amsterdam...
Lo mismo se podría decir de los Comandantes de Shiro.
Hacia tiempo que no comentaba un capítulo, no me parece bien que Oda vaya dando poderes tan rotos al personal sobre todo en tema de Observación, cuando lo más probable es que cuando empiecen a volar las hostias esto desaparezca.
Por lo demás bastante satisfecho con el capítulo.
Hay más periódicos en One Piece o BM también puede influir en el "oficial"
Es asombroso la influencia de un Yonko.
Editado: Jal me has leído la mente
Última edición por chum lan el Mié Mar 22, 2017 9:58 am, editado 1 vez en total.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
He pensado lo mismo XD!jal90 escribió:¿Un poder que te permite ver el futuro? Oda, para qué te metes en estos fregados
Un poder que dará lugar a mil errores

Exacto, es que es eso. Este haki de observación que predice el futuro tendrá que tener un límite de previsibilidad digo yo.chum lan escribió:Eso me parece bastante injusto, más que nada porque solo hemos visto en acción a uno.kaizoku ou escribió:Parece que la tripulación es de nivel Yonkou por esos "Comandantes Dulces" y no tanto por la propia Big Mom, al menos por lo mostrado hasta ahora.
Con ese monstruo ahí, la probabilidad de que, el de por si ya frágil plan funcione ha disminuido todavía mas.
Edit: "Distrito de la Luz Roja"? Me suena a Amsterdam...
Lo mismo se podría decir de los Comandantes de Shiro.
Hacia tiempo que no comentaba un capítulo, no me parece bien que Oda vaya dando poderes tan rotos al personal sobre todo en tema de Observación, cuando lo más probable es que cuando empiecen a volar las hostias esto desaparezca.
El mantra que luego descubrimos que era el haki de observación también era la hostia cuando lo usaban los sacerdotes en SkyPia pero nunca más volvió a marcar diferencias, cayó en el olvido, solo hizo gala de él Rayleigh para averiguar cuantos animales había en la isla donde entrenó a Luffy.
También manda huevos que nos lo muestre ahora con el plan este de los 5 segundos, puto Oda, si antes estaban jodidos dependiendo de Luffy en el plan ahora con este nueva habilidad apaga y vámonos.
Última edición por ASDFG el Mié Mar 22, 2017 9:56 am, editado 1 vez en total.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
gracias redon
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- Palabritas
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Un poco de calma con los poderes de Katakuri por dios, que ni siquiera lo hemos visto y ya le estamos dando caña xdddd
Esto huele a pelo rosa.Pese a ser el 2º hijo de Big Mom, Katakuri luce más joven de lo que podíamos pensar. Tiene el pelo corto y negro. Su cuerpo es robusto y su cara es cool.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Pues yo creo que Katakuri forma parte de la conspiración y del plan de Bege
Que mejor que quitarse de encima a alguien que odiava a Bege y ponía en peligro el plan?
Si es cierto lo de su poder, posiblemente vió que por culpa de ese personaje iva a salir mal todo el plan
Nada mejor que decir que lo mató por que vió que queria asesinar a Big Mom, para ganar confianzas
Por cierto, LUFFY SALDRÁ DE DENTRO DEL PASTEL
Que mejor que quitarse de encima a alguien que odiava a Bege y ponía en peligro el plan?
Si es cierto lo de su poder, posiblemente vió que por culpa de ese personaje iva a salir mal todo el plan
Nada mejor que decir que lo mató por que vió que queria asesinar a Big Mom, para ganar confianzas
Por cierto, LUFFY SALDRÁ DE DENTRO DEL PASTEL

Yo dudo mucho que ningún Comandante excepto Snack vayan a traicionar a BM, tenía serías dudas con Capone y Chiffon y Oda lo ha resuelto haciendo de Capone un loco que solo quiere el caos (ni conseguir Poneglyphs ni hacerse Yonko, ni nada) y a Chiffon una chica maltratada, por lo que los pros pesaron más que los contras en este caso, pero en caso de un Comandante Dulce que seguramente lleve bastante con BM?? No veo razón alguna para perder su posición a menos que Oda vuelva a retorcer el guión y debería buscar un buen morivo xdd.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
"Según lo que cuenta Bege, Katakuri es un tipo extremadamente problemático y un monstruo con una recompensa que ha sobrepasado los 1.000.000.000 de Berries. Además ha perfeccionado su "Ambición con rasgos de observación" hasta tal punto, que puede ver un poco del futuro próximo."
Si tengo que interpretar que dicha cualidad que se presenta de Katakuri es de las más tops junto a seguramente al nivel del "mantra" de Enel, esta revelación me propicia dudas entorno a toda la saga pero sobretodo alrededor del plan de Bege. Si Katakuri tiene un haki de observación casi perfecto y en el momento que Bege cuenta al plan a Luffy y cia esta en el castillo de su madre (es decir, justo al lado del castillito que tiene el Supernova) como es que NO PUEDE ENTERARSE DEL PLAN PARA MATAR A SU MADRE?
O realmente está permitiendo Katakuri a Capone actuar para pillar a todos u Oda la ha cagado con la propia coherencia de los elementos creados por él para con la historia.
Si tengo que interpretar que dicha cualidad que se presenta de Katakuri es de las más tops junto a seguramente al nivel del "mantra" de Enel, esta revelación me propicia dudas entorno a toda la saga pero sobretodo alrededor del plan de Bege. Si Katakuri tiene un haki de observación casi perfecto y en el momento que Bege cuenta al plan a Luffy y cia esta en el castillo de su madre (es decir, justo al lado del castillito que tiene el Supernova) como es que NO PUEDE ENTERARSE DEL PLAN PARA MATAR A SU MADRE?
O realmente está permitiendo Katakuri a Capone actuar para pillar a todos u Oda la ha cagado con la propia coherencia de los elementos creados por él para con la historia.