Spoilers 859: "Estrategia para asesinar a un Yonkou"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Halees
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 14, 2015 4:31 am
Edad: 31

Re: Spoilers 859: "Estrategia para asesinar a un Yonkou"

Mensaje por Halees »

una consulta, alguien tiene alguna idea de quienes seran los invitados ademas de los cercanos de big mom, yo creo que para que les funciones el plan va a ser importante los invitados.
Imagen
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 859: "Estrategia para asesinar a un Yonkou"

Mensaje por Ichibujin »

MikeDcometa escribió:Veamos ¿Qué es lo que tiene que hacer luffy en el plan? Porque lo que yo he entendido dista bastante de lo que decis muchos aquí en el foro.
-Luffy tiene que romper la foto de la madre Caramell provocando asi que BM entre en colera
O
-Luffy tiene que impedir que durante los 3 segundos de trance entre la ruptura de la foto y el que BM se ponga a chillar y emitir haki del rey alguien estorbe a Caponne en su disparo.
La tarea de Luffy parece ser esencialmente, que no maten a Cappone antes de que pueda dispararle a Big Mom.
Si la Ambición de Linlin es capaz de noquear a los Sweet Commanders el único que lo podría resistir sería Luffy.
Así que supongo que no están contando con que los Sweet Commanders también queden inconscientes.
Seguramente la idea es que Luffy entre a lo Kamikaze, al romper la foto, Luffy + Sanji seguramente, tengan que aguantar durante 3 seg hasta que Big Mom use su Ambición con rasgos de Dinastía, eso noquería a la gran mayoría quedando solo pesos pesados, en ese momento entraría Bege y el resto. Bege intentaría matar a Lilin, el resto ayudaría a Luffy a resistir/rescatar al Germa. Una vez Bege la asesina, escapan.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
LeoUsuiTakumi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Jue Ene 14, 2016 4:51 pm
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 859: "Estrategia para asesinar a un Yonkou"

Mensaje por LeoUsuiTakumi »

Hay algo que quiero agregar de este interesante capítulo,
Se dan cuenta de que sanji será oficialmente el esposo de pudin?
Digo, el beso viene después del, si acepto y aunque no se besen ya estarían declarados marido y mujer :D
Ojala Oda no deje eso al olvido.
Y con lo que comento alguien sobre si la de la foto es conocido, Dadan o Kureha, no influenciaria a BM a perdonar o tener compasión por Luffy. Esto solo aplicaría si fuese la madre de Luffy que fue como su compañera de armas así como los hermanos caza recompensa que salieron en la saga de Arlong.

Un buen capítulo para enseñarnos un buen plan que por Luffy no se ejecutará pero por los pelos BM caerá, porque digo ¿De que otra forma podrían boicotear la fiesta del te y salvar a la familia de sanji?



Edit.
Para el que pregunto el papel de Luffy, yo lo intérprete como si su tarea fuese sobrevivir a la cólera de BM después de romper la foto, porque obviamente querrá matar a quien toque la foto y de paso colgarlo de sus huevos de goma.
Por favor! Critiquen el primer capítulo de mi libro, INFIERNO, inspirado en one piece y publicado en rincón creativo.
Significaría mucho para mi.
Avatar de Usuario
Spike Spiegel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Sab Abr 02, 2016 2:33 am
Ubicación: En algún lugar de la galaxia.
Género:

Re: Spoilers 859: "Estrategia para asesinar a un Yonkou"

Mensaje por Spike Spiegel »

LeoUsuiTakumi escribió:Hay algo que quiero agregar de este interesante capítulo,
Se dan cuenta de que sanji será oficialmente el esposo de pudin?
Digo, el beso viene después del, si acepto y aunque no se besen ya estarían declarados marido y mujer :D
Ojala Oda no deje eso al olvido.
Y con lo que comento alguien sobre si la de la foto es conocido, Dadan o Kureha, no influenciaria a BM a perdonar o tener compasión por Luffy. Esto solo aplicaría si fuese la madre de Luffy que fue como su compañera de armas así como los hermanos caza recompensa que salieron en la saga de Arlong.

Un buen capítulo para enseñarnos un buen plan que por Luffy no se ejecutará pero por los pelos BM caerá, porque digo ¿De que otra forma podrían boicotear la fiesta del te y salvar a la familia de sanji?



Edit.
Para el que pregunto el papel de Luffy, yo lo intérprete como si su tarea fuese sobrevivir a la cólera de BM después de romper la foto, porque obviamente querrá matar a quien toque la foto y de paso colgarlo de sus huevos de goma.
oh! buen punto, no había caído en eso, de seguir el protocolo al pie de la letra, en la bodas una vez terminada la ceremonia, el sacerdote da la venia para levantar el velo para poder besar a la novia.
creo que tienes toda la razón, para cuando pudding muestre su tercer ojo ya deberían estar casados.
queda esperar si oda opta por una boda convencional o quizás algo diferente quizás una boda pirata y posiblemente las reglas sean otras no tengo idea de como van las bodas piratas. :wave:
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 859: "Estrategia para asesinar a un Yonkou"

Mensaje por 4Akatsuki »

Me gusta mucho esta saga. Luego de saber el plan de Capone, sí no supiera que luffi es el protagonista, estaría muy preocupado. Cualquier persona con dos dedos de frente saldría huyendo del lugar, pero sin riesgos no hay premios; ya veremos con qué nos sale oda, quizás mamá caramelo es la anciana de las kuja.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaido 77
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Dom Mar 05, 2017 9:06 pm

Re: Spoilers 859: "Estrategia para asesinar a un Yonkou"

Mensaje por Kaido 77 »

LeoUsuiTakumi escribió:Hay algo que quiero agregar de este interesante capítulo,
Se dan cuenta de que sanji será oficialmente el esposo de pudin?
Digo, el beso viene después del, si acepto y aunque no se besen ya estarían declarados marido y mujer :D
Ojala Oda no deje eso al olvido.
Y con lo que comento alguien sobre si la de la foto es conocido, Dadan o Kureha, no influenciaria a BM a perdonar o tener compasión por Luffy. Esto solo aplicaría si fuese la madre de Luffy que fue como su compañera de armas así como los hermanos caza recompensa que salieron en la saga de Arlong.

Un buen capítulo para enseñarnos un buen plan que por Luffy no se ejecutará pero por los pelos BM caerá, porque digo ¿De que otra forma podrían boicotear la fiesta del te y salvar a la familia de sanji?



Edit.
Para el que pregunto el papel de Luffy, yo lo intérprete como si su tarea fuese sobrevivir a la cólera de BM después de romper la foto, porque obviamente querrá matar a quien toque la foto y de paso colgarlo de sus huevos de goma.
Pues lo de casados oficialmente depende mucho de la religión creo que en la Católica y cristiana hasta que no haiga acto sexual no se completa el matrimonio por lo tanto no serían marido y mujer
Aunque bueno no sabemos si en one piece crean en dios o quien sabe que cosas no se invente oda :ok:
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 859: "Estrategia para asesinar a un Yonkou"

Mensaje por Ichibujin »

LeoUsuiTakumi escribió:Hay algo que quiero agregar de este interesante capítulo,
Se dan cuenta de que sanji será oficialmente el esposo de pudin?
Digo, el beso viene después del, si acepto y aunque no se besen ya estarían declarados marido y mujer :D
Ojala Oda no deje eso al olvido.
El beso es lo que "sella" el matrimonio. Por eso Absalom núnca alcanza a besar a Nami.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
PabloyKlaus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Dom Nov 27, 2016 5:32 pm

Re: Spoilers 859: "Estrategia para asesinar a un Yonkou"

Mensaje por PabloyKlaus »

Para estar casados en teoría tienen que consumar el matrimonio. Eso en One Piece no se suele ver, pero en este caso sabemos que no va a ocurrir así que Sanji podría divorciarse sin problemas, en teoría claro.
rothaliph
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 05, 2015 12:20 am

Re: Spoilers 859: "Estrategia para asesinar a un Yonkou"

Mensaje por rothaliph »

Es interesante que el plan se base en los "3 Segundos" que tendrán entre que luffy rompa la foto y capone haga el disparo... ¿hará aparición al fin el maestro del tiempo Streusel y hará que el plan se caiga no por un tema de planeación como tal, sino por una manipulación del tiempo?... será mucho pedir? :lol:
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 943
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 859: "Estrategia para asesinar a un Yonkou"

Mensaje por nestorDom »

Apoyo mas la teoría que quien puede ser la de la foto sea Bonney, por otro lado, no creo que Luffy rompa la foto y lo que me intriga mas es su "entrada graciosa"
granate
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:36 pm

Re: Spoilers 859: "Estrategia para asesinar a un Yonkou"

Mensaje por granate »

nestorDom escribió:Apoyo mas la teoría que quien puede ser la de la foto sea Bonney, por otro lado, no creo que Luffy rompa la foto y lo que me intriga mas es su "entrada graciosa"
luffy va a salir de la tarta y eso ya va a desesperar a big mom,jajaja,tanto plan y luffy lo va a arruinar en un segundo,jajajaja :D :lol: :lol:
CTG1983
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Lun May 25, 2015 5:55 pm

Re: Spoilers 859: "Estrategia para asesinar a un Yonkou"

Mensaje por CTG1983 »

No me gustaria que el plan saliese mal o que se cambiase sobre la marcha porque se habria desperdiciado un cap para contar algo que no va a pasar. Y ese plan me encanta, es muy one piece.
Quedan horas!!!!!
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! :shock:
Avatar de Usuario
Ikam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Vie Oct 06, 2006 10:22 am
Edad: 39

Re: Spoilers 859: "Estrategia para asesinar a un Yonkou"

Mensaje por Ikam »

Y Bonney por qué ha de ser Mother Caramel? Por qué si es hija, es Mother? Qué mas da si la fruta se parece? Cracker es hijo y su fruta de galleta no se parece en nada a la de su madre. ¿Por qué no puede ser un personaje nuevo?

Aunque ya puestos a que sea alguien conocido y que pudiera afectar a Luffy de tal forma que no hiciera lo que tiene que hacer, debería ser un amigo del alma que se quedó atrás para protegerle, del que se puede hablar en forma femenina y que curiosamente tiene la misma... caída de ojos, por así decirlo:
Imagen


Pero vamos, que abogo por un personaje nuevo.
Avatar de Usuario
goku9
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Dom Jun 16, 2013 3:59 pm
Edad: 27

Re: Spoilers 859: "Estrategia para asesinar a un Yonkou"

Mensaje por goku9 »

En caso de tratarse de un personaje ya presentado, la única persona que se me ocurre que podría sorprender a Luffy y hacer que dude de romper la foto en ese lapso de tiempo tan pequeño es Dandan, no es algo que le vea mucho sentido pero quien sabe
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 859: "Estrategia para asesinar a un Yonkou"

Mensaje por H-Samba »

Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Responder