Es lo que viene siendo un golpe de estado de toda la vida.goshtom escribió:En vista de la adaptación al anime de su minihistoria, me ha resurgido cierta duda.
¿Como es que Wapol, perdió primeramente su estatus de rey?
Fue derrotado por un pirata que lo mando a volar a otro país, pero su trono fue usurpado por Dalton ¿Es suficiente eso, como para que el GM no lo considerara como monarca? No me hace mucho sentido, viendo la forma de hacer las cosas del GM.
El anterior rey, Wapol, es destituido. Su ejército y sus tropas son suprimidas y él es mandado al exilio en el extranjero.
Todo eso provocado por los mugiwaras.
Ya después de todo eso, el país se quedó sin nombre y sin gobernante. Y solo entonces y dada esa situación, los ciudadanos pidieron a Dalton que fuera el rey, porque era el mejor gobernante posible que podrían tener.
Dalton no usurpó nada en ningún momento, ocupó un hueco vacío que necesitaba un nuevo gobernante.
Dalton ocupó el estatus de rey de Sakura al ocupar el cargo de gobernante del país.
Wapol perdió el cargo al ser derrocado y confinado al exilio. Luego Wapol partiendo de la indigencia llegó de nuevo a ocupar el cargo de rey/ presidente de un país diferente por una historia completamente diferente.
Creo que todo esto se deja bastante claro en la minihistoria, y no veo porqué piensas que no tiene sentido cuando es todo lo contrario.