¡Final! - Torneo Mejor OP/ED 2016

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¡Final! - Torneo Mejor OP/ED 2016

Mensaje por Jose Berserker »

Hostia, no me gustan ninguna de las dos xddddddddddddddd

Pero si me pongo a compararlas... me gusta más el estilo musical del ending de Ushio To Tora, aunque tanto en este como en el de Koyomi no me molan nada las voces. En el apartado visual es bastante mejor el de Koyomi. Así que echándolo a suertes me sale que vote a Ushio To Tora. Pues eso.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: ¡Final! - Torneo Mejor OP/ED 2016

Mensaje por Betolla95RPA »

Vaya desempates de mierda hacéis, tíos xddd


Ninguno es que sea la nueva coca-cola, pero voto a Whiz. Visualmente me parece que tiene más personalidad que el "Your average anime ending de imágenes estáticas" que me ha parecido el de Ushio To Tora, y la canción en ninguno de los dos me termina de molar, así que habrá que tirar por lo visual, y en ese sentido me cae más simpático el de Koyomi.

Pero ya digo, mu flojetes los 2 xdd Mañana ya no me acordaré de ninguno xp
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Ganadores

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Resultados:

Ending #Ushio no Tora: 6 votos
Ending #Koyomimonogatari: 7 votos

Votantes:
Spoiler: Mostrar
Ushio: SoyAizen, mml, Kuby37, javisba, MikeDCometa, JoseBerserk,
Koyomi: Shiza, meredy, Xathyr, MenganaDeTal, FearStyle, Drag, Betolla95RPA
Ha sido una final ajustada, que al final decidió el voto de Betolla en el desempate. Sin más, los ganadores de esta edición:

Ganador del torneo de openings 2016
Imagen
Mob Psycho 100

Ganador del torneo de endings 2016
Imagen
Koyomimonogatari

He encontrado una versión del ending sin el chisme ese anticensura, pero no creo que se pueda colgar en PK.



Ahh. No sabeis que gusto no tener que buscar los próximos openings para el versus de hoy. Parece una tontería, pero la verdad es que llevar una cosa de estas ha supuesto bastante esfuerzo. Os admiro, creadores de Pirateking. En fin, no sé que tal lo habré hecho; no soy precisamente el carisma personificado y la he liado contando un par de veces. Pero la verdad es que me ha gustado bastante cómo ha salido todo y, si bien me queda la espinita de la participación, en general estoy contento. Sólo me queda agradecer vuestra atención y paciencia y ojalá que lo hayais disfrutado también. Sois libres de hacer cualquier comentario que os apetezca, claro. ¡Hasta la próxima!
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¡Final! - Torneo Mejor OP/ED 2016

Mensaje por SoyAizen »

Podríais haber puesto a Boku Dake cómo ganador honorífico :cry:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: ¡Final! - Torneo Mejor OP/ED 2016

Mensaje por trafalgar ha muerto »

SoyAizen escribió:Podríais haber puesto a Boku Dake cómo ganador honorífico :cry:
A título personal era de los que más me gustaba, la verdad. Aunque el de Koyomi también me encanta así que todo correcto xD. Así puedo poner a Araragi con cara troll para la posteridad en los índices de vs xDDD (btw, he actualizado eso, y creo que he terminado por fin poniendo al día el primer post). De los que quedaban tal vez el de Mob me hubiese gustado verlo en la final también.

En openings me ha sorprendido por ejemplo que Yuri perdiese ante To Be Hero, no me lo esperaba. Me hubiese gustado que algunos hubiesen sobrevivido más (Shouwa, Haikyuu, Gintama...) por que la verdad es que me ha parecido que había bastante más nivel en OPs que en EDs xDD. Es el problema de Random.org.

Y se me olvidaba, gracias a todos los votantes xDD. Que joder, en estos torneos se agradece bastante la participación, queda un poco deprimente cuando solo hay dos votetes.
Imagen
Responder