Konosuba !!

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Konosuba !!

Mensaje por Heady »

Nadie esta viendo esa joya ?? jasjasjas esta genial , chistosa y no intenta aparentar nada mas de lo que es, se rie de los animes de genero RPg con una trama chistosa y liviana , la recomiendo mucho, a mi no me gustaban este tipo de series pero me atrapo volando bajo jasjsaja , denle una oportunidad , van en la segunda temporada y la primera tiene como 12 caps.

Imagen
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Konosuba !!

Mensaje por Xathyr »

Konosuba es una deconstrucción de género y se sostiene mucho en la parodia del tipo de series como Re:Zero y SAO, han sido capaces de convertir cada cliché típico de estas series en situaciones tan absurdas retocando tan pocos elementos que hace que te llegues a plantear como es posible que hayan logrado sobrevivir tanto tiempo sin caer en lo ridículo (suponiendo que algunas no lo hayan hecho ya).

De todos modos, la serie es un poco más disfrutable si previamente te has tragado alguna de las bazofias a las que parodia, sirve también como un buen punto de inflexión para dejar un poco de tu shit taste atrás si eres de los que califica una animación según esta tabla.

Dicho esto, best secondary character right here:
Imagen

9/10 anime del año.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Konosuba !!

Mensaje por Gilgach »

Me sorprendió mucho el anime de Konosuba, lo empecé sin muchas expectativas pero se ha convertido en uno de mis animes de humor favoritos.
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Re: Konosuba !!

Mensaje por Heady »

Xathyr escribió:Konosuba es una deconstrucción de género y se sostiene mucho en la parodia del tipo de series como Re:Zero y SAO, han sido capaces de convertir cada cliché típico de estas series en situaciones tan absurdas retocando tan pocos elementos que hace que te llegues a plantear como es posible que hayan logrado sobrevivir tanto tiempo sin caer en lo ridículo (suponiendo que algunas no lo hayan hecho ya).

De todos modos, la serie es un poco más disfrutable si previamente te has tragado alguna de las bazofias a las que parodia, sirve también como un buen punto de inflexión para dejar un poco de tu shit taste atrás si eres de los que califica una animación según esta tabla.

Dicho esto, best secondary character right here:
Imagen

9/10 anime del año.
Pienso exactamente igual jasjasjasj
dat tabla :aplausos:
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Konosuba !!

Mensaje por Savior »

Uno de los animes con los que mas me he reido, tanto que ni me molesta el bajon que pego el dibujo de la segunda temporada en comparacion con la primera


De momento este me parece uno de los mejores momentos de toda la serie :lol:
Heady escribió:sirve también como un buen punto de inflexión para dejar un poco de tu shit taste atrás si eres de los que califica una animación según esta tabla.
Quien es el del 10? :lol:
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Konosuba !!

Mensaje por mml »

Yo también la empecé pensando que estaría bien y ya, pero me gusto bastante, y la S2 está siendo aun mejor que la primera. Aunque no lo hubiera dicho al inicio de la temporada, es posiblemente mi preferida de las que sigo actualmente.
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Re: Konosuba !!

Mensaje por Heady »

una pena que ya se acabo, no queda nada mas que esperar a que salga la season 3, me rei harto jajasjas.
Imagen
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Konosuba !!

Mensaje por Xathyr »

Heady escribió: Imagen
Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Responder