Starcraft, la perla olvidada?

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Starcraft, la perla olvidada?

Mensaje por pacofly »

No se si hay un tema acerca de este juegazo pero porsiaca lo creo con un motivo en especial:

Estoy enganchado a Battle.net, y quiero saber si hay gente por aqui que se conecta a echarse sus partiditas y asi podriamos echar alguna juntos, intercambiar estrategias y comentar tambien la historia de Starcraft y Broodwar

Me alegraria ver pasarse a alguien por aqui, y tambien comentar cuanquier cosa de otros juegos de blizzard de estrategia!
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Si, hay un tema sobre este juego. Estara en las profundidades del foro.

Este para mi es el mejor juego que ha creado Blizzard, mas que nada, porque el wacraft III es un juego que nunca le encontre una estrategia un poco decente para ir mejorando y divertirme >.<, lo unico bueno que le encontre fue jugar a partidas de Torres.

Yo al Starcraft suele juegar bastante y ahora estoy en un clan, y hardo en deseos de luchar contra arreyes xDDD una persona que descubri que jugaba.

Si alguien quiere hechar una partida por mi encantado :D

¡¡¡Larga vida a los Zergs!!! xDDDD
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

jaja que bien ya hay uno de los mios por aqui

Pues nada yo me suelo conectar al Broodwar con este mismo nick "Pacofly" asi q no hay pérdida. Mi especialidad son Zerg pero tambien manejo a los Protoss. A ver si me dices tu la gente se anima a postear y hacemos el clan OP, jaja
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

¿Juegas en Broodwar? Yo soy mas al juego normal

Yo es que kon las cosas que pusieron en el expansion komo los medicos para los humanos, y los invisibles suelo para los protoos, siempre perdia kon los zergs xDDD. Mas que nada porque los medicos humanos joroban un monton, o te concentras en ellos o ya la has kagado. Y despues te venian kon los malditos tankes >.<

Que lastima que los zerg no tengan invisibles, nosotros nos escondemos en el suelo xDDD.

Pacofly si puedes crear partidas (que yo no :x ), podemos quedar una noche y crear el canal op y todo el rollo, y si alguien se quiere apuntar mejor :ok:

.::Edit::.

Lagartijas? Te voy a maxakar luffy :twisted: xDDD
Última edición por J.KARL el Dom Jul 09, 2006 1:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Pues hace algo de tiempo que no juego al starcraft. Pero si me dicen como jugar en Battle.net pues les echo unas partidas a los dos. Siempre me pille Terran, me gustan mas que esas lagartijas. :twisted:
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Cuidado con el hidralisco no sea que de un mordisco

Pero a nosotros nos han metido a los todopoderosos Lurkers!!! con eso y una buena horda de "hidras" se puede con todo

Pues si os meteis en Broodwar agregarme (nick= pacofly) asi sabreis cuando estoy, que suelo parar bastante

Para entrar en battle.net solo necesitas haber instalado el juego con una clave original y meterte en multijugador , te creas una cuenta y a jugar!
Largos
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Largos »

Ultimamente juego mas al Warcraft III, pero aun asi si me dieran a elegir entre los dos, estaria dificil. Los Zergs son, sin duda, los mejores. Desde la primera vez que los vi sabia que eran los mios. Un gran clasico, y nunca se olvidara.

Y contra los medicos, lo mejor es 2 o 3 merodeadores, y veras como cae toda la infanteria.
Reyes

Mensaje por Reyes »

Este es mi juego favorito, de los primeros juegos que me vicie hasta saciarme :lol: :lol: Tanto el primero como la expansión me encantan! Las historias estan muy curradas, ojalá sigan con la saga... :roll:
Estoy pendiente de conseguir el juego original para instalarmenlo y hecharemos esa partida prometida (ya veras como destrullo tus "chuchos" con mis queridos protoss J.KARL :twisted: )
Pues creo que esto toma forma y se forma el "Club OP de StarCraft" iros apuntando :ok:
P.D Protoss forever!
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

J.Karl que me acaban de mandar un mensaje en el Broodwar y mas pillao de lleno en una partida,
XD

Entonces n o pude ver bien tu nick y no podia escribirlo para responderte, lo siento por si crees que pase tres kilos de ti, pero es que no me dio tiempo a ver tu nick bien

Sorry, si ves esto y te animas... vulve al brood, que estoy alli
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Pues la verdad que ya me hacia una idea de que estavas haciendo una partida pacofly. Yo estaba jugando al juego normal y te vi, y pense si me kontesta me paso. Pero pasaste kompletamente de mi xDDD.

No pasa na, yo soy j.karl7[UcM] agregame :wink: Si alguien juega que tambien lo haga. Haber si esta vez koincidimos :wink:

Ahora me voy para haya :D

.::Edit::.
Pacofly, komo se hace para cuando estas en una partida hablar kontigo que no estas? Es que estaba jugando y cuando me has hablado no sabia komo responderte :?
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Abres el chat y pones el comando "/w nombredeusuario textoquequieresdecirle" como si estuvieses en un canal cualquiera, acuerdate del "/" que si no se lo estaras diciendo a los de la partida
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Entonces seria una cosa asi /w pacofly bla, bla, bla. . . no?

Veo que llevas tiempo jugando a este juego. Hay una duda que no sabia a quien preguntarsela haber si tu lo sabes.

En los nombres de los usuarios aparecen estrellas a su lado tantas veces komo ha ganado se le añade una estrella o mini estrella, cuando tienes unas cuantas eso no augmenta. Pero hay gente komo ejemplo tu que tiene una estrella grande o pone su otras kosas de ese tipo. ¿Porque es eso? No se si se me ha entendido ^-^u
Imagen
ReSuR
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ReSuR »

lo de las estrellas es para poder hacer partidas de ladder, cuando consigues 10 victorias se te llenan todas las estrellas y asi puedes jugar partidas de ladder, para ascender o bajar en el. aparte de eso, no tienen mucha importancia... lo de las estrellas grandes son gente q esta en el alto en el ladder o por el contrario son de otros juegos de blizzard

Zerg powah!! (los q mas me gustan y los q me dieron muchas victorias) y los prottos por destripar a base de fanaticos y arcontes ^^

si alguien quiere jugar un original, avisarme! :P quiero rememorar mis partidas (supongo q estare oxidado xD)

Saludos!!
Imagen
"Y nuestras almas se perderan como lágrimas en la lluvia"
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Organizar party

Mensaje por J.KARL »

Bueno bueno. . . vamos a ver si esto funciona. . . *ejem* *ejem*

Mr. Izumifan and me, nos estamos hechando mas de un partida al starcraft (aunque siempre me suele ganar el xD).

¿Alguien se quiere unir hacer unas partidas los fines de semana, que aun juegue al starcraft y hacer un mini torneo?

No hace falta decir que cuanto mas malos sean. . . mejor ;D
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

La verdad es que me gustaria vovler a jugar de nuevo a este gran juego, pero he perdido bastante práctica. Antes tenía una cuenta en battle.net pero nos e si estará aún activa.

PD: yo siempre jugaba con Protoss o Terran, nunca llegaron a convencerme los Zergs.
PD2: alguien sabe si va a salir la segunda parte?
Responder