Próximo Nakama XIV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Próximo Nakama XIV

Mensaje por Komaru »

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen ImagenImagen
Bienvenid@ al tema de Próximo Nakama. La finalidad del tema es hacer conjeturas sobre quién podría ser el próximo nakama de los Mugiwaras. La pregunta es: ¿Cuántos nakamas faltan?

Si tenemos como referencia lo que nos dijo Luffy nada más empezar su aventura, al menos habrá 10 nakamas sin contarse a sí mismo.
Spoiler: Mostrar
Gracias a H-Samba por la traducción, como siempre.
Imagen
Esto se ve validado en el propio manga por como se cuentan las uniones:
Spoiler: Mostrar
Gracias a Eonkun por recoger información sobre ello
Eonkun escribió:Como sabréis, Oda nos marca en el Manga cuando un miembro de la tripulación forma parte de esta, este momento no es para nada cuando se nos presenta al personaje, ni tampoco cuando Luffy decide que se una, ni tampoco cuando sube a bordo. Me he puesto a buscar los capítulos y los dejo aquí:
  • El capítulo 6 es “La primera persona” (se refiere claramente a Zoro)
  • El capítulo 68 es “La cuarta persona” (se refiere claramente a Sanji)
  • El capítulo 94 es “La segunda persona” (se refiere claramente a Nami)
  • El capítulo 439 es “La tercera y séptima persona” (se refiere para mi a Usopp y Franky (es discutible))
  • El capítulo 489 es “La octava persona” (se refiere claramente a Brook)
Esto es muy interesante, pues ni Chopper ni (increíblemente) Robin tiene aún su “persona”, aunque teniendo en cuenta que Usopp apareció en el capítulo 23 y hasta el 439 no se le mencionó como tercera persona, lo más probable es que Chopper y Robin también la tengan.
Como dato, destacar la entrevista a Oda el 3 de Julio del 2014.
Spoiler: Mostrar
Gracias a redon por aportar la información.
redon escribió:Entrevista de Oda al medio Chinatimes.com, gracias a kaze1028 por las imágenes y el texto.

http://www.chinatimes.com/newspapers/20 ... 880-260102

"Creo que puedo seguir dibujando en la siguiente década y que tendremos un nuevo nakama."

"Nuevos miembros de la banda de Sombrero de Paja irán apareciendo sucesivamente."


Imagen
¡Ahora es tu turno de teorizar quién será el próximo personaje en convertirse en un Mugiwara!
Imagen
  • Argumentar el por qué "X" personaje deba entrar a la tripulación.
  • Este tema es específicamente para hablar sobre quién podría ser el próximo nakama, no para hablar de si "X" personaje es malo o bueno ya que esto varía con las opiniones que tengamos sobre ellos.
  • No preguntéis o respondáis aquellas preguntas que se encuentran en la sección FAQ.
  • Cualquier mensaje que no tenga absolutamente nada que ver con el argumento de candidatura a Mugiwara o carezca de información sobre ello, será considerado como SPAM, como también el Flood y la constante repetición de los mismos argumentos, tal y como está dictado en la Norma #3
Todo aquello que viole las Normas será reportado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
  • ¿Es importante agregar aquellos datos de Colores, Animales, Olores, Tipo favorito de isla y estación, comida favorita, etc?
    NO. Esto son solo extras que Oda no da en los SBS y no tienen ninguna relevancia en la trama.
  • [size=85]Si deseáis saber esos datos extra, los podéis encontrar [url=http://www.pirateking.es/foro/post622141.html#p622141]AQUÍ.[/url][/size][/*]
  • ¿Oda dijo que la próxima tripulante será mujer?
    Oda en ningún momento a confirmado esto, es solo un pequeño ahínco que hacen los fans por haber mucho hombre en la tripulación, por ende falta de tetas.
  • ¿La recompensa es importante a tener en cuenta para el próximo nakama?
    No, es algo relativo y de nimia importancia.
  • ¿La recompensa mide la fuerza de un personaje?
    NO, la recompensa mide el peligro que una persona representa para el gobierno. Si la recompensa midiera la fuerza, Robin sería más fuerte que Franky y Usopp sería más fuerte que Sanji...
  • ¿El color de pelo es importante para la unión de "X" personaje?
    No, si lo fuera no estarían Usopp, Robin o Brook, ya que su color de cabello es negro como el de Luffy, pero sí hay que tener en cuenta la originalidad del personaje, del que su paleta de colores es relevante.
  • ¿La imagen que pulula por ahí está hecha por Oda? ¿Son los Seiyus de los Mugiwara?
    Si te refieres a esta imagen, sí, está hecha por Oda, pero no son sus Seiyus.
    Imagen
  • ¿Qué son los Seiyuus?
    Los Seiyuus son aquellas personas que le dan voz al personaje en el anime.
  • ¿Como puedo argumentar un post?
    Si deseas argumentar la candidatura a Nakama de "X" personaje, se puede tener en cuenta lo siguiente:
    • Aspecto.
    • Sueño.
    • Puesto.
    • Estilo de lucha.
    • Pasado traumático.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por Komaru »

Imagen
HODY JONES
JINBE
CARIBOU
MONET
JEWELRY BONNEY
MOMONOSUKE
SHIRAHOSHI
CARROT
Imagen

Encuesta Punk Hazard - Dressrosa

Encuesta Zou - Totland
Spoiler: Mostrar
Imagen
Encuesta Totland/Whole Cake
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Gracias a Mig-El por mantenerla actualizada.
  • 1. Cammie
    2. Hatchan
    3. Duval
    4. Trafalgar Law
    5. Eustass Kid
    6. Raylegh
    7. Kuma
    8. Marguerite
    9. Ace
    10. Hancock
    11. Perona
    12. Heracles
    13. Buggy
    14. Mister 3
    15. Mister 2
    16. Ivankov
    17. Inazuma
    18. Jinbe
    19. Garp
    20. Marco
    21. Jozu
    22. Crocodile
    23. Koby
    24. Sabo
    25. Jewelry Bonney
    26. Surume
    27. Megalo
    28. Caribou
    29. Fukaboshi
    30. Hyozo
    31. Madam Shyari
    32. Shirahoshi
    33. Hody Jones
    34. Koala
    35. Van der Decken
    36. Arlong
    37. Wadatsumi
    38. Aokiji
    39. Tamago
    40. Pekoms
    41. Monet
    42. "Chica de tres ojos"
    43. Kinemon
    44. Momonosuke
    45. Smiley
    46. Chahige
    47. Baby5
    48. Violet /Viola
    49. Kyros
    50. Rebecca
    51. Ucy
    52. Bartolomeo
    53. Bellamy
    54. Hack
    55. Cavendish
    56. Caesar
    57. Leo
    58. Wicca
    59. Ma Chérie
    60. Sugar
    61. Donquixote Doflamingo
    62. Señor Pink
    63. Smoker
    64. Hajrudin
    65. Gatz
    66. Fujitora
    67. Kanjuro
    68. Tristan
    69. Kaido
    70. Carrot
    71. Wanda
    72. Jack
    73. Raizou
    74. Pedro
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por Sparragow »

Es brutal la cantidad de temas que llevamos ya... Sólo pasaba para decir que, por desgracia, quizá nos quedamos sin Gangster Gastino, quiero decir, Caesar Clown.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por JennyLee »

Si vas a ampliar el recopilatorio (es normal que al principio sea más fácil encontrar posts tuyos o de conocidos tipo Oga), hay varias sugerencias. Independientemente de si muchos los creen descartados, estos personajes tienen derecho a estar. Más que un par de casi-muertos relacionados con alguna droga:
-Bellamy: parece estar en minoría pero aún tiene un cliffhanger que resolver. Se lo ha ido defendiendo bien en general, y sus errores en Dressrosa son comparables a los de Usopp.
-Margaret: podría revivir el asunto con la abolición de Shichis, protección de Amazon Lily... Muy querida por los fans.
-Law: ha habido curradas brutales en más de una saga, aunque seguramente se quede como buen aliado.
-Bon-chan o Vivi: son de los que siempre vuelven al tema, un reencuentro haría que nos esperáramos cualquier cosa.
-Cavendish, Barto: en su momento se hablaba mucho de ellos, y algunos como Kuby pusieron mucho empeño. Y al final resulta que sí, que Luffy los llama nakamas.
-Pedro: el que va justo después de Carrot (a lo mejor Reiju también). La gente lo defiende bien, y aún se puede desarrollar su trama.
-Otros: menciones chulas, aunque imposibles para evitar pérdida de carisma y personalidad. Entrarían algunos tipo Smoker, Caesar, Kidd, el mismo Kaido...

Quiero decir, ya que nos fijamos en otras ediciones, más que intentar decir siempre lo correcto, busquemos lo interesante.

Edit:
Komaru escribió:...
Exacto, eso quería decir, un buen resumen o post que describa la movida con los personajes en general. Esto se va pareciendo más a la piratepedia xD, y el grande de Suleiman no está.
Última edición por JennyLee el Sab Mar 11, 2017 4:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
SaintSpear
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Mié Abr 29, 2015 2:54 pm

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por SaintSpear »

Sparragow escribió:Es brutal la cantidad de temas que llevamos ya... Sólo pasaba para decir que, por desgracia, quizá nos quedamos sin Gangster Gastino, quiero decir, Caesar Clown.
Caesar Cl..., quiero decir, Ganster Gastino como dices, posibilidades tiene muy pocas por no decir ninguna , su actitud villana y su actuación en PH lo dejó marcado de por vida pero......

Pero la realidad es que llevamos la friolera de 4 sagas viéndole junto a los Mugis, desde PH hasta Whole Cake y muy probablemente siga hasta Wano, eso da que pensar y mucho ¿ Por qué Oda lo sigue manteniendo tanto ?, algunos dirán que por el tema del gas en Zou y demás pero perfectamente Oda podría haberlo dejado en Dressrosa siendo capturado junto a DF por Fujitora y cia, xk ya no era una carta triunfal frente al pajarraco, una vez vencido, podría haber dejado aparcado al Gasman tb, algunos direis "y las armas que suministró a Kaido" cierto pero igualmente Oda podría haber salido con cualquier cosa y el tema de las armas no hubiese sido tan relevante, pero no, ahí sigue el tío, chupando cámara. Y la gente que dice que se quedará con Capone... no lo veo, xk? por lo dicho anteriormente, se ha dado mucho hincapie en las armas de gas tanto en Zou y en las que la Kaido podría utilizar en Wano, por lo tanto necesitan la ayuda de Caesar si o si para mitigarlas, minimo a Wano sigue estando.

Otra cuestion es el desarrollo del personaje, de pasar a ser el tipico villano final de saga cruel y sádico a convertirlo Oda en un villano carismático, bufón y payaso que se ha ganado a muchísima gente con sus gags, lo de Caedar el farmacéutico, lo del dinero birlado a BM para barcos y putas y x último, lo de Ganster Gastino, que x cierto, ha sido una autentica genialidad, hace que olvidemos lo que hizo en PH, a lo que iba ¿ xk hace esto Oda?, ¿ xk hace que nos encariñemos con este droganiños....?

Yo se que en el fondo no se unirá a la banda pero prefiero a un personaje de este calibre que es único en su especie a cualquier otro visto hasta ahora obviando a Jinbe que esta dentro ya.
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por Ichibujin »

Si bien es inminente, todavía no es oficial. El próximo nakama será:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Si se tiene que unir alguien después de Jinbe, más vale sea mah boi Momonosuke del clan Kozuki.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
東一番の悪
Firelegs
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 15, 2017 11:10 am

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por Firelegs »

SaintSpear escribió:
Sparragow escribió:Es brutal la cantidad de temas que llevamos ya... Sólo pasaba para decir que, por desgracia, quizá nos quedamos sin Gangster Gastino, quiero decir, Caesar Clown.
Caesar Cl..., quiero decir, Ganster Gastino como dices, posibilidades tiene muy pocas por no decir ninguna , su actitud villana y su actuación en PH lo dejó marcado de por vida pero......

Pero la realidad es que llevamos la friolera de 4 sagas viéndole junto a los Mugis, desde PH hasta Whole Cake y muy probablemente siga hasta Wano, eso da que pensar y mucho ¿ Por qué Oda lo sigue manteniendo tanto ?, algunos dirán que por el tema del gas en Zou y demás pero perfectamente Oda podría haberlo dejado en Dressrosa siendo capturado junto a DF por Fujitora y cia, xk ya no era una carta triunfal frente al pajarraco, una vez vencido, podría haber dejado aparcado al Gasman tb, algunos direis "y las armas que suministró a Kaido" cierto pero igualmente Oda podría haber salido con cualquier cosa y el tema de las armas no hubiese sido tan relevante, pero no, ahí sigue el tío, chupando cámara. Y la gente que dice que se quedará con Capone... no lo veo, xk? por lo dicho anteriormente, se ha dado mucho hincapie en las armas de gas tanto en Zou y en las que la Kaido podría utilizar en Wano, por lo tanto necesitan la ayuda de Caesar si o si para mitigarlas, minimo a Wano sigue estando.

Otra cuestion es el desarrollo del personaje, de pasar a ser el tipico villano final de saga cruel y sádico a convertirlo Oda en un villano carismático, bufón y payaso que se ha ganado a muchísima gente con sus gags, lo de Caedar el farmacéutico, lo del dinero birlado a BM para barcos y putas y x último, lo de Ganster Gastino, que x cierto, ha sido una autentica genialidad, hace que olvidemos lo que hizo en PH, a lo que iba ¿ xk hace esto Oda?, ¿ xk hace que nos encariñemos con este droganiños....?

Yo se que en el fondo no se unirá a la banda pero prefiero a un personaje de este calibre que es único en su especie a cualquier otro visto hasta ahora obviando a Jinbe que esta dentro ya.
Yo creo que Caesar acabará con la tripulación de Buggy, veo que pega como nakama suyo. Además hay cierto paralelismo entre Mr.3 y Caesar. Y bueno el tema Jinbe parece que esta claro que se va a unir, incluso lo prometio, pero aun asi no me pega como mugi, no tiene esa personalidad que incluso zoro tiene a veces, y sobre su pasado lo mismo. Me gusta como personaje eso si, pero no creo que cumpla para ser un mugi, y hasta ahora no hay nadie que cumpla tampoco.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por Komaru »

JennyLee escribió:Si vas a ampliar el recopilatorio (es normal que al principio sea más fácil encontrar posts tuyos o de conocidos tipo Oga), hay varias sugerencias. Independientemente de si muchos los creen descartados, estos personajes tienen derecho a estar. Más que un par de casi-muertos relacionados con alguna droga:
-Bellamy: parece estar en minoría pero aún tiene un cliffhanger que resolver. Se lo ha ido defendiendo bien en general, y sus errores en Dressrosa son comparables a los de Usopp.
-Margaret: podría revivir el asunto con la abolición de Shichis, protección de Amazon Lily... Muy querida por los fans.
-Law: ha habido curradas brutales en más de una saga, aunque seguramente se quede como buen aliado.
-Bon-chan o Vivi: son de los que siempre vuelven al tema, un reencuentro haría que nos esperáramos cualquier cosa.
-Cavendish, Barto: en su momento se hablaba mucho de ellos, y algunos como Kuby pusieron mucho empeño. Y al final resulta que sí, que Luffy los llama nakamas.
-Pedro: el que va justo después de Carrot (a lo mejor Reiju también). La gente lo defiende bien, y aún se puede desarrollar su trama.
-Otros: menciones chulas, aunque imposibles para evitar pérdida de carisma y personalidad. Entrarían algunos tipo Smoker, Caesar, Kidd, el mismo Kaido...

Quiero decir, ya que nos fijamos en otras ediciones, más que intentar decir siempre lo correcto, busquemos lo interesante.
No es descartar o no (muchos de ellos lo están o directamente en mi opinión eran ridículos), es que el argumento de unión de un personaje sea un post currado, sino para eso está 'La Lista'.
Si alguien escribe un post currado de cualquier personaje, mínimamente lógico, lo pondré en la sección 'Argumentando', que para eso está. No es que no haya habido buenos argumentos últimamente, es sencillamente que no ha habido posts que resuman todo ello en uno, y si me he saltado alguno se me puede avisar sin problemas y lo pongo.
La finalidad de esa sección es precisamente la de tener un acceso rápido a lo que se dijo a grandes rasgos sobre ese personaje, lo que no quiere decir que ahora sea probable que pueda ser nakama ni mucho menos.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
SaintSpear
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Mié Abr 29, 2015 2:54 pm

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por SaintSpear »

Firelegs escribió: Yo creo que Caesar acabará con la tripulación de Buggy, veo que pega como nakama suyo. Además hay cierto paralelismo entre Mr.3 y Caesar. Y bueno el tema Jinbe parece que esta claro que se va a unir, incluso lo prometio, pero aun asi no me pega como mugi, no tiene esa personalidad que incluso zoro tiene a veces, y sobre su pasado lo mismo. Me gusta como personaje eso si, pero no creo que cumpla para ser un mugi, y hasta ahora no hay nadie que cumpla tampoco.
Yo he oído y visto que si se va a unir con Capone, que si se une con Law...etc, ninguna de las dos opciones las veo factible, sin duda la opción de Buggy es la mas "coherente" x como son los dos personajes, pero aún así para que se de esto CC tiene que seguir en pantalla hasta que aparezca el payaso y a saber cuando aparece, xk en este final de Whole Cake donde dicen que van a ir los brokers y demás a la boda, es probable que aparezca... pero yo sinceramente no lo creo.

El papel de CC por lo visto seguirá hasta el final de Wano, si ahí aparece Buggy sería otra historia, pero si no, ¿donde coño va a acabar este personaje?

Ademas, hay que darse cuenta de un pequeño detalle, CC no puede estar suelto, si cae en malas manos podría volver a fabricar armas de destrucción masiva y la larga sería otra vez perjudicial para los protagonistas, en el caso de Buggy, a pesar de que ambos personajes son mas o menos parecidos, Buggy ahora mismo esta comerciando con armas, y tener a CC de aliado le asegura vender armas de DM como lo hacia Doffy, por lo tanto sería algo incoherente como repetitivo que acaben juntos, es mi opinión xD

Solo veo dos salidas a CC ahora mismo, que acabe en ID para los restos o que se quede con los Mugis de prisionero para siempre xD

Y lo que comentas de JInbe, ¿xk dices que no tiene personalidad?, ¿xk es serio y no un payaso como Ussop, Luffy y cia?, xk por esa regla de tres Robin tp pegaria con la banda xk es un personaje serio y que no tiene chicha a excepción de dos tonterias como lo de Ryonosuke....

La banda necesita equilibrio, no todos pueden ser payasos ni todos pueden ser serios, tiene que haber un término medio y Jinbe pega totalmente con la banda, aporta sabiduría,templanza y diplomacia en el nuevo mundo, cosa que ninguno de los Mugis actualmente ofrecen.

Ademas de que cumple todos los requisitos expuestos aquí muchas veces ( sueño, pasado triste, función en la banda y blablabla) y sin excluir el hecho de que se lo prometió a Luffy en la IG.

Podéis decir que no os gusta el personaje por "x" razones pero decir que no pega en la banda....dejadme dudarlo.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por Komaru »

Llamadme loco, pero veo a Capone derrocando a BigMom para ser él Yonkou, ya que no interfiere con Luffy siendo Rey de los Piratas ni con Law que quiere revocarle el título a Kaido.
Dicho esto, veo a Gastino con Capone. El cambio de nombre le ha sentado demasiado bien para no quedarse en la mafia. Con Buggy los veo demasiado parecidos (incluso ambos reciben en nombre de "Payaso") por no hablar que, por muy ridículo que sea, Caesar es lo suficientemente inteligente como para saber la diferencia de poder entre él y Buggy.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
SaintSpear
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Mié Abr 29, 2015 2:54 pm

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por SaintSpear »

Komaru escribió:Llamadme loco, pero veo a Capone derrocando a BigMom para ser él Yonkou, ya que no interfiere con Luffy siendo Rey de los Piratas ni con Law que quiere revocarle el título a Kaido.
Dicho esto, veo a Gastino con Capone. El cambio de nombre le ha sentado demasiado bien para no quedarse en la mafia. Con Buggy los veo demasiado parecidos (incluso ambos reciben en nombre de "Payaso") por no hablar que, por muy ridículo que sea, Caesar es lo suficientemente inteligente como para saber la diferencia de poder entre él y Buggy.

Lo del cambio de nombre y x como se ha dado ha sido un acierto tremendo por parte de Oda en cuanto a gag humoristico se refiere, chapó xD

Pero lo de CC con Capone.... en mi opinión, no se,no lo veo viable, el tio sigue siendo prisionero ya que Capone lo esta extorsionando por tener su corazón, y tp lo veo muy afín al supernova, no me cabe duda que una vez finalizada la saga sea capaz de cargárselo, conociendo a Capone... es muy posible xD.

Además, ¿Cómo van a counterear las armas de Kaido si no está CC? xk si se queda con Capone no creo que estos sigan con la alianza con Luffy y vayan a Wano, esa es la pregunta que me hago, ya se ha dado bombo al tema de Kaido y las armas y ya vimos en Zou el alcance que tienen... no se.
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por condoriano23 »

Viendo el 1r post, donde se resume lo más importante en temas anteriores, datos, etc. Me ha dado por ver lo de la entrevista a Oda de 2014 ( ya casi ni me acordaba) en la que dice que habra 'UN' nuevo nakama y en otro parrafo menciona que sucesivos miembros se unirán a la banda de Luffy.

Sinceramente, yo lo interpreto de que el mismo Oda nos ha dicho que unicamente falta un nakama para la banda oficial, y lo de los sucesivos miembros haria referencia a aliados, acompañantes de saga, que se darían en un futuro, cosa que se esta cumpliendo actualmente con Pedro y Carrot por ejemplo, personajes que acompañan a la banda durante una saga o mas, pero que de ahi no pasarán y finalmente acabarán como aliados (como los miembros de la flota, o aliados que pueden decir que han navegado junto a los mugis rollo Neko e Inu con Roger y Barbablanca, donde casualmente tenemos a Carrot y Pedro actuales, los samuráis que han acompañado a los mugis durante todas las sagas del NW y más que seguramente se den).

Lo del nakama claramente será Jinbe y ya la verdad tras la unión de este, me ha dado que pensar de que la banda estaría cerrada definitivamente. Por que digo esto:

-Estamos en la recta final de serie, es decir, supongamos que Jinbe se une al final de Whole Cake, que será más o menos por el 875-880. Un nakama que se une casi al capitulo 900, que se a perdido la mayoría de aventuras de la banda si, pero lo que de verdad ha unido a la tripulacion y a forjado mas esa unión de nakameo fueron los 2 años, este hecho marca un antes y un después, y un nakama que no lo haya sufrido como que digamos que no tendra ese grado de implicacion, lazos etc, con los demás,estaría de más. Jinbe, más o menos si que formo parte de esos 2 años, porque estuvo con Luffy en el momento más jodido de este , lo salvó, protegió, dio su vida por él, incluso lo conoce mejor que los nakamas actuales, ya que el sabía antes que Nami que Luffy aceptaría aliarse con Bege en la situación en la que están actualmente.

-Esto también se ha dicho, pero una de las cosas por las que veo que no se unirán más nakamas es por el protagonismo. En cada saga tendrían que hacer algo y al ser ya 9 se ve a Oda como le cuesta darles su dosis de protagonismo, hecho que le ha provocado separarlos por sagas como ahora. Con Jinbe le añadimos más y ya perdería totalmente el control. Por no decir que ahora las sagas son mucho más densas que antes y que aparte de los mugis entran en escena un porrón de personajes.

-También por los ansiados versus contra los Kuroboys por el final del manga, con Jinbe ya se emparejan con ellos.

-Y finalmente, es una apreciación personal, pero que mejor forma de cerrar la banda con un ex-shishibukai, es decir, la unión de Jinbe supondría un 'boom' en el mundo de One Piece, ya que la gente vería como un novato tiene de subordinado a un ex-shishibukai. A partir de ahi, ya empezarían a considerar a los mugis como serios aspirantes a por el trono. Lo que quiero decir es que tras la unión de Jinbe, si se llega a unir otro nakama quedaría como opacado, ya que dudo de que se una uno tan fuerte e importante como el Gyojin y los lectores tendríamos la sensación de que su unión no aportaría nada nuevo.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por jordixala »

condoriano23 escribió:Viendo el 1r post, donde se resume lo más importante en temas anteriores, datos, etc. Me ha dado por ver lo de la entrevista a Oda de 2014 ( ya casi ni me acordaba) en la que dice que habra 'UN' nuevo nakama y en otro parrafo menciona que sucesivos miembros se unirán a la banda de Luffy.

Sinceramente, yo lo interpreto de que el mismo Oda nos ha dicho que unicamente falta un nakama para la banda oficial, y lo de los sucesivos miembros haria referencia a aliados, acompañantes de saga, que se darían en un futuro, cosa que se esta cumpliendo actualmente con Pedro y Carrot por ejemplo, personajes que acompañan a la banda durante una saga o mas, pero que de ahi no pasarán y finalmente acabarán como aliados (como los miembros de la flota, o aliados que pueden decir que han navegado junto a los mugis rollo Neko e Inu con Roger y Barbablanca, donde casualmente tenemos a Carrot y Pedro actuales, los samuráis que han acompañado a los mugis durante todas las sagas del NW y más que seguramente se den).

Lo del nakama claramente será Jinbe y ya la verdad tras la unión de este, me ha dado que pensar de que la banda estaría cerrada definitivamente. Por que digo esto:

-Estamos en la recta final de serie, es decir, supongamos que Jinbe se une al final de Whole Cake, que será más o menos por el 875-880. Un nakama que se une casi al capitulo 900, que se a perdido la mayoría de aventuras de la banda si, pero lo que de verdad ha unido a la tripulacion y a forjado mas esa unión de nakameo fueron los 2 años, este hecho marca un antes y un después, y un nakama que no lo haya sufrido como que digamos que no tendra ese grado de implicacion, lazos etc, con los demás,estaría de más. Jinbe, más o menos si que formo parte de esos 2 años, porque estuvo con Luffy en el momento más jodido de este , lo salvó, protegió, dio su vida por él, incluso lo conoce mejor que los nakamas actuales, ya que el sabía antes que Nami que Luffy aceptaría aliarse con Bege en la situación en la que están actualmente.

-Esto también se ha dicho, pero una de las cosas por las que veo que no se unirán más nakamas es por el protagonismo. En cada saga tendrían que hacer algo y al ser ya 9 se ve a Oda como le cuesta darles su dosis de protagonismo, hecho que le ha provocado separarlos por sagas como ahora. Con Jinbe le añadimos más y ya perdería totalmente el control. Por no decir que ahora las sagas son mucho más densas que antes y que aparte de los mugis entran en escena un porrón de personajes.

-También por los ansiados versus contra los Kuroboys por el final del manga, con Jinbe ya se emparejan con ellos.

-Y finalmente, es una apreciación personal, pero que mejor forma de cerrar la banda con un ex-shishibukai, es decir, la unión de Jinbe supondría un 'boom' en el mundo de One Piece, ya que la gente vería como un novato tiene de subordinado a un ex-shishibukai. A partir de ahi, ya empezarían a considerar a los mugis como serios aspirantes a por el trono. Lo que quiero decir es que tras la unión de Jinbe, si se llega a unir otro nakama quedaría como opacado, ya que dudo de que se una uno tan fuerte e importante como el Gyojin y los lectores tendríamos la sensación de que su unión no aportaría nada nuevo.

Nunca me lo habia planteado de esta forma y tiene mucha logica. Chapeau. Coincido totalmente con todo tu explicación
Avatar de Usuario
Lance1
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Mié Dic 21, 2016 9:05 pm
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por Lance1 »

condoriano23 escribió:Viendo el 1r post, donde se resume lo más importante en temas anteriores, datos, etc. Me ha dado por ver lo de la entrevista a Oda de 2014 ( ya casi ni me acordaba) en la que dice que habra 'UN' nuevo nakama y en otro parrafo menciona que sucesivos miembros se unirán a la banda de Luffy.

Sinceramente, yo lo interpreto de que el mismo Oda nos ha dicho que unicamente falta un nakama para la banda oficial, y lo de los sucesivos miembros haria referencia a aliados, acompañantes de saga, que se darían en un futuro, cosa que se esta cumpliendo actualmente con Pedro y Carrot por ejemplo, personajes que acompañan a la banda durante una saga o mas, pero que de ahi no pasarán y finalmente acabarán como aliados (como los miembros de la flota, o aliados que pueden decir que han navegado junto a los mugis rollo Neko e Inu con Roger y Barbablanca, donde casualmente tenemos a Carrot y Pedro actuales, los samuráis que han acompañado a los mugis durante todas las sagas del NW y más que seguramente se den).

Lo del nakama claramente será Jinbe y ya la verdad tras la unión de este, me ha dado que pensar de que la banda estaría cerrada definitivamente. Por que digo esto:

-Estamos en la recta final de serie, es decir, supongamos que Jinbe se une al final de Whole Cake, que será más o menos por el 875-880. Un nakama que se une casi al capitulo 900, que se a perdido la mayoría de aventuras de la banda si, pero lo que de verdad ha unido a la tripulacion y a forjado mas esa unión de nakameo fueron los 2 años, este hecho marca un antes y un después, y un nakama que no lo haya sufrido como que digamos que no tendra ese grado de implicacion, lazos etc, con los demás,estaría de más. Jinbe, más o menos si que formo parte de esos 2 años, porque estuvo con Luffy en el momento más jodido de este , lo salvó, protegió, dio su vida por él, incluso lo conoce mejor que los nakamas actuales, ya que el sabía antes que Nami que Luffy aceptaría aliarse con Bege en la situación en la que están actualmente.

-Esto también se ha dicho, pero una de las cosas por las que veo que no se unirán más nakamas es por el protagonismo. En cada saga tendrían que hacer algo y al ser ya 9 se ve a Oda como le cuesta darles su dosis de protagonismo, hecho que le ha provocado separarlos por sagas como ahora. Con Jinbe le añadimos más y ya perdería totalmente el control. Por no decir que ahora las sagas son mucho más densas que antes y que aparte de los mugis entran en escena un porrón de personajes.

-También por los ansiados versus contra los Kuroboys por el final del manga, con Jinbe ya se emparejan con ellos.

-Y finalmente, es una apreciación personal, pero que mejor forma de cerrar la banda con un ex-shishibukai, es decir, la unión de Jinbe supondría un 'boom' en el mundo de One Piece, ya que la gente vería como un novato tiene de subordinado a un ex-shishibukai. A partir de ahi, ya empezarían a considerar a los mugis como serios aspirantes a por el trono. Lo que quiero decir es que tras la unión de Jinbe, si se llega a unir otro nakama quedaría como opacado, ya que dudo de que se una uno tan fuerte e importante como el Gyojin y los lectores tendríamos la sensación de que su unión no aportaría nada nuevo.
Tristemente y a pesar de que si por mi fuera en la banda aparte de Jimbe tendríamos también a Carrot y a Caesar de Mugis coincido contigo en mas cosas de las que me gustaría admitir. Siempre me ha molestado el hecho de que los integrantes que se unan en el Nuevo Mundo no van a tener (O al menos frente al Fandom) ese "Vinculo" especial que tiene los demas mugiwaras con Luffy y los demas. (Pasarse 2 años entrenando por el bien de la tripulación) y con lo que actualmente le cuesta a Oda distribuir el protagonismo entre la banda...
Avatar de Usuario
theone_ace
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Sab Mar 11, 2017 6:01 pm

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por theone_ace »

condoriano23 escribió:Viendo el 1r post, donde se resume lo más importante en temas anteriores, datos, etc. Me ha dado por ver lo de la entrevista a Oda de 2014 ( ya casi ni me acordaba) en la que dice que habra 'UN' nuevo nakama y en otro parrafo menciona que sucesivos miembros se unirán a la banda de Luffy.

Sinceramente, yo lo interpreto de que el mismo Oda nos ha dicho que unicamente falta un nakama para la banda oficial, y lo de los sucesivos miembros haria referencia a aliados, acompañantes de saga, que se darían en un futuro, cosa que se esta cumpliendo actualmente con Pedro y Carrot por ejemplo, personajes que acompañan a la banda durante una saga o mas, pero que de ahi no pasarán y finalmente acabarán como aliados (como los miembros de la flota, o aliados que pueden decir que han navegado junto a los mugis rollo Neko e Inu con Roger y Barbablanca, donde casualmente tenemos a Carrot y Pedro actuales, los samuráis que han acompañado a los mugis durante todas las sagas del NW y más que seguramente se den).

Lo del nakama claramente será Jinbe y ya la verdad tras la unión de este, me ha dado que pensar de que la banda estaría cerrada definitivamente. Por que digo esto:

-Estamos en la recta final de serie, es decir, supongamos que Jinbe se une al final de Whole Cake, que será más o menos por el 875-880. Un nakama que se une casi al capitulo 900, que se a perdido la mayoría de aventuras de la banda si, pero lo que de verdad ha unido a la tripulacion y a forjado mas esa unión de nakameo fueron los 2 años, este hecho marca un antes y un después, y un nakama que no lo haya sufrido como que digamos que no tendra ese grado de implicacion, lazos etc, con los demás,estaría de más. Jinbe, más o menos si que formo parte de esos 2 años, porque estuvo con Luffy en el momento más jodido de este , lo salvó, protegió, dio su vida por él, incluso lo conoce mejor que los nakamas actuales, ya que el sabía antes que Nami que Luffy aceptaría aliarse con Bege en la situación en la que están actualmente.

-Esto también se ha dicho, pero una de las cosas por las que veo que no se unirán más nakamas es por el protagonismo. En cada saga tendrían que hacer algo y al ser ya 9 se ve a Oda como le cuesta darles su dosis de protagonismo, hecho que le ha provocado separarlos por sagas como ahora. Con Jinbe le añadimos más y ya perdería totalmente el control. Por no decir que ahora las sagas son mucho más densas que antes y que aparte de los mugis entran en escena un porrón de personajes.

-También por los ansiados versus contra los Kuroboys por el final del manga, con Jinbe ya se emparejan con ellos.

-Y finalmente, es una apreciación personal, pero que mejor forma de cerrar la banda con un ex-shishibukai, es decir, la unión de Jinbe supondría un 'boom' en el mundo de One Piece, ya que la gente vería como un novato tiene de subordinado a un ex-shishibukai. A partir de ahi, ya empezarían a considerar a los mugis como serios aspirantes a por el trono. Lo que quiero decir es que tras la unión de Jinbe, si se llega a unir otro nakama quedaría como opacado, ya que dudo de que se una uno tan fuerte e importante como el Gyojin y los lectores tendríamos la sensación de que su unión no aportaría nada nuevo.

Me gustaría un montón que aparte de Jinbe hubiese otro nakama ( Vivi o Carrot) , pero esto no se trata de lo que me guste a mi.
Así que hablando con objetividad tus Palabras son las mas acertadas y razonables que he leído sobre este tema en mucho tiempo, concuerdo contigo, sobretodo en lo que escribiste en el ultimo párrafo. Una opinión muy laborada.
Cerrado