No me refería a eso XDUvI escribió:En mi opinión GTA 3 es la madre de prácticamente todo juego enfocado al mundo abierto o Sandbox que puedas encontrar a día de hoy, pero esa es mi impresión.Aladiah escribió: No he jugado nunca a los GTA, no me llaman ni un poco, pero no creo que ellos lleven tan bien ese concepto, si no el resto se les habría copiado. ¿Se usan cartelitos en el mapa para indicarte a donde debes ir o donde hay zonas de interés o hay algún tipo de recordatorio?
The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)
Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)
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- JennyLee
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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)
Ahí está la diferencia entre comprarlo y descargarlo xD. Tiene cosas mejorables, como la musiquilla o los NPC pero he pasado buenos ratos. Soy la única a la que le gusta un poco el Templo del Rey del Mar? Aparte del Templo del Agua de OoT.PanConChorizo escribió:Law-soydios escribió:Un zelda es garantia, nunca saldras timado por comprarte un juego de esta saga.
Si, ¿eh?
Yo voy haciendo preguntas en general, a quien lo esté jugando:
-Qué tal los dungeons? Solamente sé que hay varias formas de entrar en ellos, pero también hay alternativas para completarlos? Son dignos de un Zelda?
-El mundo abierto es una exageración o realmente pasáis mucho rato entretenidos por ahí? (Pido vídeo de Redon haciendo cosas por ahí =P)
-Exactamente cómo estáis muriendo? Os matan, os caéis, qué? Son muertes "divertidas", variadas como en los Sims, o frustrantes y pesadas? Cuesta retomar la partida?
-Qué NPCs os gustan más? Hay alguno divertido como el cartero de TP? Hay sidequests?
-Os habéis encontrado con el típico personaje como Yeta (TP) o Blind (ALttP)?
-Hay ReDeads, Wallmasters, cosas que den miedo? Cuccos?
-El manejo de controles es más parecido al de Wii, al de Gc, etc.?
No sé, comentad el contenido un poco (en spoiler si queréis) para quienes no podemos comprar una consola o el juego. No me hago a la idea de cómo puede ser un Zelda simplemente leyendo "wowowo, qué gráficos, mundo abierto...".
Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)
He aquí un amante de los templos centrales del Phantom Hourglass y Spirit Tracks. Me gustaba volver allí para poder avanzar en el juego, la sensación de no poder avanzar en el templo por no tener lo necesario y el fastidio de sentir que dejabas algo a medias XDJennyLee escribió:Ahí está la diferencia entre comprarlo y descargarlo xD. Tiene cosas mejorables, como la musiquilla o los NPC pero he pasado buenos ratos. Soy la única a la que le gusta un poco el Templo del Rey del Mar? Aparte del Templo del Agua de OoT.PanConChorizo escribió:Law-soydios escribió:Un zelda es garantia, nunca saldras timado por comprarte un juego de esta saga.
Si, ¿eh?
Yo voy haciendo preguntas en general, a quien lo esté jugando:
-Qué tal los dungeons? Solamente sé que hay varias formas de entrar en ellos, pero también hay alternativas para completarlos? Son dignos de un Zelda?
-El mundo abierto es una exageración o realmente pasáis mucho rato entretenidos por ahí? (Pido vídeo de Redon haciendo cosas por ahí =P)
-Exactamente cómo estáis muriendo? Os matan, os caéis, qué? Son muertes "divertidas", variadas como en los Sims, o frustrantes y pesadas? Cuesta retomar la partida?
-Qué NPCs os gustan más? Hay alguno divertido como el cartero de TP? Hay sidequests?
-Os habéis encontrado con el típico personaje como Yeta (TP) o Blind (ALttP)?
-Hay ReDeads, Wallmasters, cosas que den miedo? Cuccos?
-El manejo de controles es más parecido al de Wii, al de Gc, etc.?
No sé, comentad el contenido un poco (en spoiler si queréis) para quienes no podemos comprar una consola o el juego. No me hago a la idea de cómo puede ser un Zelda simplemente leyendo "wowowo, qué gráficos, mundo abierto...".
Del BoTW, te respondo mañana, cuando por fin pueda jugarlo.
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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)
Zelda BoTW tiene un mini mapa que, de momento, te marca a donde debes ir, algo muy similar a lo que hace GTA.Jamberman escribió:
No he jugado nunca a los GTA, no me llaman ni un poco, pero no creo que ellos lleven tan bien ese concepto, si no el resto se les habría copiado. ¿Se usan cartelitos en el mapa para indicarte a donde debes ir o donde hay zonas de interés o hay algún tipo de recordatorio?
También puedes abrir el menú y ver las misiones que tienes en mano y transportarte entre distintas áreas una vez desbloqueas el acceso.
Zelda toma varías cosas de varios grandes de los mundo abierto como Rockstar y Ubisoft, de Ubisoft toma los elementos de crafteo y lo más obvio, las torres que te revelan información del área, cosa que esto último también hace Horizon: Zero Dawn.
Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)
Lo siento pero el minimapa de BOTW no te marca a donde debes ir, sólo sirve para orientarse. Salvo quizás si activas tu una misión secundaria no tiene ningún tipo de señal que te diga "Es por aquí", 0.Jamberman escribió:Zelda BoTW tiene un mini mapa que, de momento, te marca a donde debes ir, algo muy similar a lo que hace GTA.Jamberman escribió:
No he jugado nunca a los GTA, no me llaman ni un poco, pero no creo que ellos lleven tan bien ese concepto, si no el resto se les habría copiado. ¿Se usan cartelitos en el mapa para indicarte a donde debes ir o donde hay zonas de interés o hay algún tipo de recordatorio?
También puedes abrir el menú y ver las misiones que tienes en mano y transportarte entre distintas áreas una vez desbloqueas el acceso.
Zelda toma varías cosas de varios grandes de los mundo abierto como Rockstar y Ubisoft, de Ubisoft toma los elementos de crafteo y lo más obvio, las torres que te revelan información del área, cosa que esto último también hace Horizon: Zero Dawn.
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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)
El templo del Rey del Mar era un soberano coñazo XD En general Phantom Hourglass es una cosa que deja bastante que desear (Y lo peor es que se vendía como la "secuela" de Wind Waker, cuando lo único que hacían era manchar el nombre de este)
No he jugado a todos los Zeldas, pero en mi opinión PH está entre los peores de la era moderna de la saga (Quitando spin offs o el de la ballesta)
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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)
Esto es de lo que más me gusta, a diferencia de todos los otros Zelda este tiene más realismo en cuánto a movimientos y reacciones del personaje, y como tal, las consecuencias de los golpes, explosiones, etc, son más realistas y a la vez graciosas. Me causa mucha gracia cuando te dan un golpe fuerte, Link vuela lejos y termina rodando por el suelo para quedarse un momento ahí tirado. O cuando atacas enemigos con distintas armas o estrategias, es entretenido de ver, o cómo estos salen volando por acantilados cuando les das con un martillo. Y la mejor de todas, cuando hay enemigos junto a muchos explosivos, las explosiones son dignas de ver xDJennyLee escribió:-Exactamente cómo estáis muriendo? Os matan, os caéis, qué? Son muertes "divertidas", variadas como en los Sims, o frustrantes y pesadas? Cuesta retomar la partida?
No es TloZ si no hay un okama, y en este me he pillado como tal al jefe de los constructores xD. También está Beedle vendiendo cosas, o algún descendiente suyo más bien. Y sí hay muchas misiones secundarias, como ir a tal parte por cierto rumor o tesoro.JennyLee escribió:-Qué NPCs os gustan más? Hay alguno divertido como el cartero de TP? Hay sidequests?
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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)
Aladiah escribió:Lo siento pero el minimapa de BOTW no te marca a donde debes ir, sólo sirve para orientarse. Salvo quizás si activas tu una misión secundaria no tiene ningún tipo de señal que te diga "Es por aquí", 0.Jamberman escribió:Zelda BoTW tiene un mini mapa que, de momento, te marca a donde debes ir, algo muy similar a lo que hace GTA.Jamberman escribió:
No he jugado nunca a los GTA, no me llaman ni un poco, pero no creo que ellos lleven tan bien ese concepto, si no el resto se les habría copiado. ¿Se usan cartelitos en el mapa para indicarte a donde debes ir o donde hay zonas de interés o hay algún tipo de recordatorio?
También puedes abrir el menú y ver las misiones que tienes en mano y transportarte entre distintas áreas una vez desbloqueas el acceso.
Zelda toma varías cosas de varios grandes de los mundo abierto como Rockstar y Ubisoft, de Ubisoft toma los elementos de crafteo y lo más obvio, las torres que te revelan información del área, cosa que esto último también hace Horizon: Zero Dawn.
En realidad si lo marca. Lo tienes que hacer tu. Subes a montañas o zonas altas observas y señalas donde quieres ir.
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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)
Pero lo señalas tu, no te lo marcan en el mapa. Son dos cosas muy distintas el "VE AQUÍ" a el que tu mismo te marques zonas de interés.Gentlebellota escribió:En realidad si lo marca. Lo tienes que hacer tu. Subes a montañas o zonas altas observas y señalas donde quieres ir.
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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)
Es un paso menos, cambia mucho, pero realmente es un paso menos.Aladiah escribió:Pero lo señalas tu, no te lo marcan en el mapa. Son dos cosas muy distintas el "VE AQUÍ" a el que tu mismo te marques zonas de interés.Gentlebellota escribió:En realidad si lo marca. Lo tienes que hacer tu. Subes a montañas o zonas altas observas y señalas donde quieres ir.
EDIT: Quiero dejar claro que no estoy en posición de criticar el juego puesto que no lo he jugado. Por tanto, mis comentarios nunca serán de critica hacia el videojuego, por lo menos hasta Mayo.
Última edición por BargasYack el Vie Mar 10, 2017 2:24 am, editado 1 vez en total.
Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)
Cierto, pero como ya has señalado tiene un impacto muy grande en la forma en la que ves la libertad del videojuego.BargasYack escribió:Es un paso menos, cambia mucho, pero realmente es un paso menos.Aladiah escribió:Pero lo señalas tu, no te lo marcan en el mapa. Son dos cosas muy distintas el "VE AQUÍ" a el que tu mismo te marques zonas de interés.Gentlebellota escribió:En realidad si lo marca. Lo tienes que hacer tu. Subes a montañas o zonas altas observas y señalas donde quieres ir.
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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)
O no entiendo a Aladiah, o estoy jugando engañado.
- Las misiones se marcan con un círculo amarillo. Si vas al menú de misiones, puedes cambiar la misión seleccionada y por ende el círculo que se ve en el mapa.
Éste círculo se ve siempre en el minimapa, indicándote así la dirección. Si quieres ver exactamente dónde está, podrás accediendo al mapa completo.
- Las runas o sellos para marcar el mapa son más de lo mismo. Puedes marcar lo que está al alcance de tu vista directamente o bien hacerlo en el mapa completo.
- Las misiones se marcan con un círculo amarillo. Si vas al menú de misiones, puedes cambiar la misión seleccionada y por ende el círculo que se ve en el mapa.
Éste círculo se ve siempre en el minimapa, indicándote así la dirección. Si quieres ver exactamente dónde está, podrás accediendo al mapa completo.
- Las runas o sellos para marcar el mapa son más de lo mismo. Puedes marcar lo que está al alcance de tu vista directamente o bien hacerlo en el mapa completo.
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)
hola
chao
consulta es tan cancerígeno como dicen la versión de wiiu o es solo exageración.Gia Secando escribió:Esto es de lo que más me gusta, a diferencia de todos los otros Zelda este tiene más realismo en cuánto a movimientos y reacciones del personaje, y como tal, las consecuencias de los golpes, explosiones, etc, son más realistas y a la vez graciosas. Me causa mucha gracia cuando te dan un golpe fuerte, Link vuela lejos y termina rodando por el suelo para quedarse un momento ahí tirado. O cuando atacas enemigos con distintas armas o estrategias, es entretenido de ver, o cómo estos salen volando por acantilados cuando les das con un martillo. Y la mejor de todas, cuando hay enemigos junto a muchos explosivos, las explosiones son dignas de ver xDJennyLee escribió:-Exactamente cómo estáis muriendo? Os matan, os caéis, qué? Son muertes "divertidas", variadas como en los Sims, o frustrantes y pesadas? Cuesta retomar la partida?
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No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)
El círculo generalmente te marca dónde has cogido la misión, no dónde tienes que ir. Por ejemplo, si un tipo en un pueblo te dice "hay un tesoro en la montaña blabla", el círculo te marca al tipo del pueblo, pero tú tienes que buscarte la vida para encontrar el sitio. Así son la mayoría de misiones, lo cual no quita que haya algunas que sí estén marcadas, sobre todo las principales.Komaru escribió:O no entiendo a Aladiah, o estoy jugando engañado.
- Las misiones se marcan con un círculo amarillo. Si vas al menú de misiones, puedes cambiar la misión seleccionada y por ende el círculo que se ve en el mapa.
Éste círculo se ve siempre en el minimapa, indicándote así la dirección. Si quieres ver exactamente dónde está, podrás accediendo al mapa completo.
- Las runas o sellos para marcar el mapa son más de lo mismo. Puedes marcar lo que está al alcance de tu vista directamente o bien hacerlo en el mapapleto.
JennyLee, te responderé según mi experiencia, que son unas 30-35 horas en las que no tengo desbloqueado ni un 40% del mapa ni he hecho más que 1 de las 4 "cosas grandes" de la principal del juego XD. Lo dejo en spoilear porsiaca alguien no quiere leerlo D:
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Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)
Solo me paso a comentar lo fan que me he vuelto de Sidon. El puto amo xddddd
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Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
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