Universo Cinematografico de Marvel

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por ceiner »

VacaQueCarcajea escribió:Teaser de Deadpool 2 que debía emitirse en los cines previo a la película de Logan
:aplausos: :lol: :aplausos: :lol: :aplausos: :lol: :aplausos: :lol:
Parece que se esta corrigiendo un poco el rumbo de fox, ojala no sea un espejismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Crikrien »

Logan hará que recobre mi fe por el cine de Marvel, estoy ansioso por verla y huele a buena calidad. Esperemos que el cine de superhéroes en su etapa más abusiva en cuanto a cantidad (series, cine, etc...) pueda permitirnos algunas películas buenas de verdad. Logan eres mi esperansa premoh.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 856
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por zazzumizz »

VacaQueCarcajea escribió:Teaser de Deadpool 2 que debía emitirse en los cines previo a la película de Logan
Nathan Summers cumming soon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No ahora en serio, tengo un miedo terrible por lo que le puedan hacer a Cable en las pelis, peor incluso que lo que le hicieron al padre...
Imagen
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Meyol »

Crikrien escribió:Logan hará que recobre mi fe por el cine de Marvel, estoy ansioso por verla y huele a buena calidad. Esperemos que el cine de superhéroes en su etapa más abusiva en cuanto a cantidad (series, cine, etc...) pueda permitirnos algunas películas buenas de verdad. Logan eres mi esperansa premoh.
Por Logan no puedo hablar, aunque leyéndoos parece que se base en "Old Logan" que alguien confirme/desmienta si hace el favor, pero la que sí que te recomendaría sería Legión, de la que estoy muy contento a día de hoy (tercer capitulo visto) con sus ralladas sanas.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Savior »

Meyol escribió:
Crikrien escribió:Logan hará que recobre mi fe por el cine de Marvel, estoy ansioso por verla y huele a buena calidad. Esperemos que el cine de superhéroes en su etapa más abusiva en cuanto a cantidad (series, cine, etc...) pueda permitirnos algunas películas buenas de verdad. Logan eres mi esperansa premoh.
Por Logan no puedo hablar, aunque leyéndoos parece que se base en "Old Logan" que alguien confirme/desmienta si hace el favor,
No vi todavia Logan pero creo recordar que el director habia dicho que Old Logan era parte de la inspiracion para la pelicula.
Meyol escribió:pero la que sí que te recomendaría sería Legión, de la que estoy muy contento a día de hoy (tercer capitulo visto) con sus ralladas sanas.
Aca no estoy tan deacuerdo en parte por que todavia no se si la serie es buena o fue mucha publicidad y poco contenido, visualmente si es la serie basada en comics ya sea Marvel o DC con mejores efectos por mucho, pero en cuanto a la trama y contenido me parece algo floja.
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Meyol »

Savior escribió:No vi todavia Logan pero creo recordar que el director habia dicho que Old Logan era parte de la inspiracion para la pelicula.
Bueno es saberlo.
Savior escribió:Aca no estoy tan deacuerdo en parte por que todavia no se si la serie es buena o fue mucha publicidad y poco contenido, visualmente si es la serie basada en comics ya sea Marvel o DC con mejores efectos por mucho, pero en cuanto a la trama y contenido me parece algo floja.
Todavía quedan 7 capítulos (los de la temporada y mi límite personal) para desahogarse echando pestes o ensalzarla hasta lo más alto, por eso tampoco quería hablar mucho de ella.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
-Marth-
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Jue Feb 04, 2016 5:44 am
Edad: 27

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por -Marth- »

¿Alguien ya vio Logan? Para mi a sido una pasada :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Ack-Soul
Sargento
Sargento
Mensajes: 546
Registrado: Vie Nov 11, 2005 10:51 pm
Edad: 105

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Ack-Soul »

Vista Logan, me ha parecido un cierre sensacional a la historia del personaje. Lástima que otras películas como las 2 de Lobezno en solitario o el lío de líneas temporales que se han montado con las pelis de X-men empañen un poco la calidad de la trayectoria del bueno de James.

A propósito del nombre, que yo recuerde solo le llaman James (su verdadero nombre) en la de Orígenes, tras lo cuál pierde la memoria y empieza a llamarse Logan (nombre de su padre real, creo). No recuerdo que en ninguna película más se refieran a él como James, y mucho menos que se conozca su apellido (Howlett). ¿Me he perdido algo, o en ésta le ponen el nombre completo porque sí?
M-bill escribió:Al final, cuando pierde la memoria, sólo recuerda el nombre de Logan, y lo toma como el suyo. Al ser cronológicamente la primera, tiene sentido.
No me has entendido, me refiero a que en todas las películas se le llama Logan porque es el único nombre que conoce, y en ésta de repente se llama James Howlett (su nombre de niño, que había olvidado) y no explican en ningún momento cuando recordó su nombre original.
Última edición por Ack-Soul el Mar Mar 07, 2017 1:14 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por M-bill »

Ack-Soul escribió: No recuerdo que en ninguna película más se refieran a él como James, y mucho menos que se conozca su apellido (Howlett). ¿Me he perdido algo, o en ésta le ponen el nombre completo porque sí?
Al final, cuando pierde la memoria, sólo recuerda el nombre de Logan, y lo toma como el suyo. Al ser cronológicamente la primera, tiene sentido.

Ack-Soul escribió:No me has entendido, me refiero a que en todas las películas se le llama Logan porque es el único nombre que conoce, y en ésta de repente se llama James Howlett (su nombre de niño, que había olvidado) y no explican en ningún momento cuando recordó su nombre original.
Ah, en Logan, dices. No la he visto aún, así que no puedo decirte.

Siento el malentendido.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por ceiner »

Como definiria Logan en 2 palabras:
HOSTIA PUTA

La mejor de lejos de x-men, que bien le sienta el +18, que bestialidad de película, no quiero quedarme solo con la sangre y muertos que hay para parar 700 millones de trenes, la historia esta muy bien, el toque dramático, todo muy bien contado, las actuaciones muy bien, la única pega en la versión española, es el doblaje de algún crió, ¿que pasa al doblaje en este país?, creo que llevo sin escuchar un buen doblaje de niños desde la piedra filosofal, en fin muy recomendable la película.
Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Marty McFly »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Polizonte Nack »

Grouchox escribió:Vista Logan

No es tan buena como el trailer.
Spoiler: Mostrar
Aún así me ha gustado bastante. Es una de las mejores de X-men, a grosso modo.

La verdad es que al principio se hace lenta, pero tiene momentazos.

Y EL FINAL:

El final es espectacular. Llevas toda la peli sabiendo que Logan y Xavier moriran, pero no te lo quierees creer ni cuando están en sus ultimas. 17 años de saga acabaron ayer, no es facil.
A grandes rasgos, mi resumen de la peli es ese, aunque con algún matiz.

Yo si os digo la verdad fui al cine sin esperanza alguna. Me habían vendido la peli con el trailer a golpe de Hurt, el rollito road movie que desprendía, y el triángulo Logan-Xavier-Laura, pero estaba convencido de que me iba a encontrar con otro mojón del calibre de Orígenes o Lobezno inmortal (o del calibre de Old Logan, que es otro mojón), y...
Oye, pues no, la película está bien y todo.
Spoiler: Mostrar
Yo personalmente no creo que el comienzo sea lento. Se toma su tiempo para empezar porque no es una peli de superhéroes como tal, sino más bien una reflexión sobre el superhéroe al estilo del "¿qué le pasó al Cruzado enmascarado?" de Gaiman o algo de ese palo, aunque mucho menos meta y buscando algo más de diversión.
Sí, tenemos a Lobezno y a X-23 destripando y decapitando gente como si no hubiera un mañana, pero lo hacen sucio y casi sin ganas, en plan "meh, es lo que toca", sin chistes ni un mundo que salvar. Como si fuera algo que se espera de ellos a pesar de que no deseen hacerlo, porque en el caso de Logan es algo que quedó muy atrás y pensaba que no tendría que volver a hacer.

Y eso sucede tanto al nivel de los personajes como de la película en sí misma, porque siendo una cinta de supers, cuando se pone en plan superheroica es cuando peor funciona.
Los momentos de road movie, los de costumbrismo (mutante) puro y duro, los de polvo y "Logan, tengo que mear"... Todo eso funciona sorprendentemente bien, pero cuando llegaban las escenas de pelea interminables y degüello continuado no podía evitar la tentación de mirar el reloj para ver cuánto quedaba.

No sé, salí del cine con una sensación rara. Me había divertido y me había gustado, pero no dejaba de pensar que el ser una película sobre Lobezno le había lastrado de alguna forma extraña y difícilmente definible.
Logan es una peli rara, la verdad.

Also, casi todas las interacciones entre Laura, Logan y Xavier son amor. Cuando están juntos dos de ellos deseas que la escena se prolongue un poquito más, y cuando están los tres te olvidas momentáneamente de las carencias que tiene la película.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Grouchox »

Polizonte Nack escribió:
Grouchox escribió:Vista Logan

No es tan buena como el trailer.
Spoiler: Mostrar
Aún así me ha gustado bastante. Es una de las mejores de X-men, a grosso modo.

La verdad es que al principio se hace lenta, pero tiene momentazos.

Y EL FINAL:

El final es espectacular. Llevas toda la peli sabiendo que Logan y Xavier moriran, pero no te lo quierees creer ni cuando están en sus ultimas. 17 años de saga acabaron ayer, no es facil.
A grandes rasgos, mi resumen de la peli es ese, aunque con algún matiz.

Yo si os digo la verdad fui al cine sin esperanza alguna. Me habían vendido la peli con el trailer a golpe de Hurt, el rollito road movie que desprendía, y el triángulo Logan-Xavier-Laura, pero estaba convencido de que me iba a encontrar con otro mojón del calibre de Orígenes o Lobezno inmortal (o del calibre de Old Logan, que es otro mojón), y...
Oye, pues no, la película está bien y todo.
Spoiler: Mostrar
Yo personalmente no creo que el comienzo sea lento. Se toma su tiempo para empezar porque no es una peli de superhéroes como tal, sino más bien una reflexión sobre el superhéroe al estilo del "¿qué le pasó al Cruzado enmascarado?" de Gaiman o algo de ese palo, aunque mucho menos meta y buscando algo más de diversión.
Sí, tenemos a Lobezno y a X-23 destripando y decapitando gente como si no hubiera un mañana, pero lo hacen sucio y casi sin ganas, en plan "meh, es lo que toca", sin chistes ni un mundo que salvar. Como si fuera algo que se espera de ellos a pesar de que no deseen hacerlo, porque en el caso de Logan es algo que quedó muy atrás y pensaba que no tendría que volver a hacer.

Y eso sucede tanto al nivel de los personajes como de la película en sí misma, porque siendo una cinta de supers, cuando se pone en plan superheroica es cuando peor funciona.
Los momentos de road movie, los de costumbrismo (mutante) puro y duro, los de polvo y "Logan, tengo que mear"... Todo eso funciona sorprendentemente bien, pero cuando llegaban las escenas de pelea interminables y degüello continuado no podía evitar la tentación de mirar el reloj para ver cuánto quedaba.

No sé, salí del cine con una sensación rara. Me había divertido y me había gustado, pero no dejaba de pensar que el ser una película sobre Lobezno le había lastrado de alguna forma extraña y difícilmente definible.
Logan es una peli rara, la verdad.

Also, casi todas las interacciones entre Laura, Logan y Xavier son amor. Cuando están juntos dos de ellos deseas que la escena se prolongue un poquito más, y cuando están los tres te olvidas momentáneamente de las carencias que tiene la película.
Si soy sincero, hice un comentario un poco soso para no influir ni crear demasiado hype en la gente que fuera a ver la película. Ahora ya ha pasado una semana desde el estreno y según esa ley no escrita de internet ya se puede comentar más libremente.
Para mí es la mejor de los X-men y TOP 2 o 3 de Marvel. Estoy muy de acuerdo con todo lo que dices, incluso de que al principio no es lenta, cada momento tiene su algo que lo hace digno de recordar.

Las escenas de acción son un poco "raras". Te esperas esa lucha épica final típica de las películas de superhéroes como la escena del aeropureto en Civil War (lo único bueno que tiene dicha peli, btw), pero estas escenas no ocurren, y eso es debido a toda la filosofía y argumento de la película.
Spoiler: Mostrar
El final se salda con dos muertes de lo más antiheroicas que se puedan imaginar. Y con una historia antiheroica (aunque Logan no deje de ser un héroe) no puede haber la típica lucha épica con, por ejemplo, todos los niños mutantes luchando. No le haría ningún bien ni a la película ni a la historia.
Aun así, la escena de la tumba, cuando Laura hace el discurso y luego tumba la cruz, es de los mejores momentos de, y más épicos en cierto modo.
Con todo lo demás, estoy totalmente de acuerdo.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Crikrien »

Meyol escribió:
Crikrien escribió:Logan hará que recobre mi fe por el cine de Marvel, estoy ansioso por verla y huele a buena calidad. Esperemos que el cine de superhéroes en su etapa más abusiva en cuanto a cantidad (series, cine, etc...) pueda permitirnos algunas películas buenas de verdad. Logan eres mi esperansa premoh.
Por Logan no puedo hablar, aunque leyéndoos parece que se base en "Old Logan" que alguien confirme/desmienta si hace el favor, pero la que sí que te recomendaría sería Legión, de la que estoy muy contento a día de hoy (tercer capitulo visto) con sus ralladas sanas.
Le echaré un ojo, pero he sido bastante hater con Marvel, no me han gustado muchas de sus adaptaciones al cine y me parece que están sobreexplotando muchos personajes de forma insana, y muchas de las series que está llevando a cabo Netflix no me parecen tampoco gran cosa. Lo único que destaco de Marvel en esta última etapa es que al menos han creado un micro-cosmos de actores y actrices y eso te da un regustillo a los cómics cuando se fuman sus paranoyas y los juntan a tod@s, porque quieras o no siempre tienes la imagen de un superhéroe con un actor y verle aparecer con el mismo papel en otro sitio mola.

La de Cage no acabó de convencerme y me he visto el principio de Iron y bah, y en cuanto a la Jessica Jones, aprecio cosas de ella, pero solo valoré realmente a Killgrave.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por UvI »

¿En algún momento la película Logan os recordó a The Last of Us? Yo es que fue ver el trailer y entrar en ese paranoia y ahoran no estoy segura de querer verla xD
Imagen
Cerrado