Fairy HenTail: El regreso
Re: Fairy HenTail
No será que Zeref al final se entienda con Natsu y que en el último intento de parar a Acknoligia invoque el poder de la hermandad, amistad y amor fraternal y ambos derroten son dragon atrapandolo en una hermoso diamante cuyo centro estarán Natsu y Zeref en posición 69 completamente desnudos al estilo FF. XD
Cracker !!!, Traedme mis panes con nutela que tengo hambre.
- redon
- Moderador
- Contactar:
Portada del Volumen 60, gracias a YonkouProductions.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Por favor, que alguien le diga a Mashima que deje de usar el Fairy Glitter, es el hechizo más inútil visto hasta el momento, funciona 1 de cada 3 veces, tiene más gatillazos que un eyaculador precoz.
- Gabe
- Sargento Mayor
Visto.
Un capitulo que maneja solo dos de los tres frentes, me imagino que como en otros lo que pase con Acnologia sera narrado después pero estara en el mismo Timeline de estos.
Al parecer August solo se dedico a provocar a Gildarts sin ninguna otra intención, ya que no ha atacado a Cana y solo se a dedicado a contraatacar, todo parece indicar que simplemente tiene curiosidad.
La petición de Mavis a Gray, Lucy y Happy parece que podría ser algun tipo de fortalecimiento para que ellos jueguen un papel clave en la victoria, bien podría ser que en cierto modo les brinde el Fairy Heart, aunque Lucy estaba renuente en dejar a Natsu, pero accedio a ir.
Larcade parece que estaba obsecionado con obtener la aprovación de Zeref, pero el lado psicotico de este no esta dispuesto a dejar que nadie se meta en medio.
El mini Flashback puede indicar algun tipo de cambio.
Bueno un capitulo que se sintio algo corto pero me imagino que se nos ira revelando mas de Larcade en el proximo, ya que aunque Zeref lo traspaso no creo que lo matase, ya que su misma maldicion de contradicción quizas haga que se contenga
- Spoiler: Mostrar
Un capitulo que maneja solo dos de los tres frentes, me imagino que como en otros lo que pase con Acnologia sera narrado después pero estara en el mismo Timeline de estos.
Al parecer August solo se dedico a provocar a Gildarts sin ninguna otra intención, ya que no ha atacado a Cana y solo se a dedicado a contraatacar, todo parece indicar que simplemente tiene curiosidad.
La petición de Mavis a Gray, Lucy y Happy parece que podría ser algun tipo de fortalecimiento para que ellos jueguen un papel clave en la victoria, bien podría ser que en cierto modo les brinde el Fairy Heart, aunque Lucy estaba renuente en dejar a Natsu, pero accedio a ir.
Larcade parece que estaba obsecionado con obtener la aprovación de Zeref, pero el lado psicotico de este no esta dispuesto a dejar que nadie se meta en medio.
El mini Flashback puede indicar algun tipo de cambio.
Bueno un capitulo que se sintio algo corto pero me imagino que se nos ira revelando mas de Larcade en el proximo, ya que aunque Zeref lo traspaso no creo que lo matase, ya que su misma maldicion de contradicción quizas haga que se contenga

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- BargasYack
- Vicealmirante
Whou que malote es Zeref, me intimida mucho cuando mata a uno de sus mejores hombres porque..... porque.....porque.....porque......porque......
- Kruschev
- Sargento Mayor
Visto el capitulo, parece que el viejo ultra poderoso no es tan idiota como el resto ya que no ataca a la borracha de las Magic para que Shanks no pase de super saiyan 4 a super saiyan 16. La pelea de Verano contra su oni-chan me dio igual salvo por el hecho de que acaba de meterle un ataque ¿mortal? a su hijo de los orgasmos lumínicos because yes y parece que Mavis Failmilion vuelve a tener otro de sus "planes" para el cual sera básico que Lucy pierda la ropa.
La portada me gusta ya que es un recuerdo del primer capitulo.
La portada me gusta ya que es un recuerdo del primer capitulo.
- Shimo
- Recluta Privado de Segunda
- Género:
Pues nada, típico capítulo que narra lo que es una cena de nochebuena en cualquier casa. Los hermanos peleando por ver quién tiene razón y en esto que llega el niño que quiere algo de atención y se mete en la gresca, saliendo peor parado de todos. Ahora falta la bronca de la "madre" al padre y que lo mande a dormir al sofá.
No me creo que Rahkeid haya muerto, eso servirá para que Mavis llegue a supersaiyan fijo. Luego resultará que solo había estado durmiendo un rato para recuperar fuerzas.
No me creo que Rahkeid haya muerto, eso servirá para que Mavis llegue a supersaiyan fijo. Luego resultará que solo había estado durmiendo un rato para recuperar fuerzas.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota
- Género:
Lastima de serie en serio, jajajaj, porque tiene cosas chulas, pero luego lo resuelve todo con poder del amor, amistad,.....se pasa un poco
Luego se pasa con que erza haya cortado un meteorito.
Ya estoy al dia.
Poque no me amas padre????? seguro que revive de alguna manera.
Luego se pasa con que erza haya cortado un meteorito.
Ya estoy al dia.
Poque no me amas padre????? seguro que revive de alguna manera.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
- Exorsist1995
- Teniente Primero
Pues que aburrida esta la situación de Agosto vs Shanks y su hija, vaya pelea mas carente de gracia o emoción mira que las otras en esta saga al menos hacian sentir algo, pero Agosto es aburridisimo como antagonista
y Zeref ni se diga, que villano de mierda que se pone a matar aliados en lugar del enemigo
Con enemigos asi de malos estoy empezando a apreciar a los Nazis de la guerra de Bleach, porque Zeref y Agosto son una basura
y Zeref ni se diga, que villano de mierda que se pone a matar aliados en lugar del enemigo
Con enemigos asi de malos estoy empezando a apreciar a los Nazis de la guerra de Bleach, porque Zeref y Agosto son una basura
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Arellano
- Oficial Técnico
- Género:
Ya ni para quejarse de Fairy Tail es divertido, esto ni Pillo lo salvaba de lo monótono que se ha vuelto la historia
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- Arpegio
- Oficial Técnico
- Género:
Bueno, el capítulo en sí ha sido pasable y ameno. Ahora se me ocurren dos ideas sobre la serie:
1. Con la portada de las memorias, cuando llegue a la última coincidirá con el final de la serie. Depende de cómo lo estire, puede ser mucho o poco.
2. Lo de por qué el hombre Hentai no es amado por Zeref, puede ser que por su maldición tocapelotas, no quiere amarlo porque de hacerlo sería el primero en morir (Si la muerte exisitiese en FT).
Parece que Mashima se ha puesto un poco las pilas y le quiere dar un final mínimamente digno.
1. Con la portada de las memorias, cuando llegue a la última coincidirá con el final de la serie. Depende de cómo lo estire, puede ser mucho o poco.
2. Lo de por qué el hombre Hentai no es amado por Zeref, puede ser que por su maldición tocapelotas, no quiere amarlo porque de hacerlo sería el primero en morir (Si la muerte exisitiese en FT).
Parece que Mashima se ha puesto un poco las pilas y le quiere dar un final mínimamente digno.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
- Arzachel
- Recluta Privado de Tercera
- Género:
Unísono escribió:Bueno, el capítulo en sí ha sido pasable y ameno. Ahora se me ocurren dos ideas sobre la serie:
Tricordio escribió:Parece que Mashima se ha puesto un poco las pilas y le quiere dar un final mínimamente digno.
Bicordio escribió:le quiere dar un final mínimamente digno.
Pretender que Mashima conozca y aplique, como mangaka, el término dignidad, es como querer tener al día y a la noche al mismo tiempo. Maltratar a los lectores Hiro-style hace que quiera gritarle: "Matáme, Mashima, mátame".Bicordio escribió:DIGNO.
"No llega ya mi voz a tu alma. Las ostras se han servido de tu nácar mientras oigo tu ruido, ruido de magia♪♪♪" L. A. Spinetta.
- Mugiwara-MH
- Comandante
- Género:
- Contactar:
j0asS escribió:Por favor, que alguien le diga a Mashima que deje de usar el Fairy Glitter, es el hechizo más inútil visto hasta el momento, funciona 1 de cada 3 veces, tiene más gatillazos que un eyaculador precoz.
es peor que la genkidama en dragon ball
- Goro
- Recluta Privado de Tercera
- Género:
Vaya por una vez no está mal cómo resolvió la batalla contra August, aunque una vez revelado el counter, podía haberle dado un poco más de chicha y no oneshotearlo con 4 cartas y un puñetazo, pero bueno...
Y ese flashback revelador de la descendencia de Mavis? wtf
dudaba sobre una posible interacción entre ella y August en el presente, pero ahora que este ya está derrotado... No sé
El resto, Zeref sigue apaleando al otro un poco con su discurso displicente y un poco con unas pataditas y a centrar su atención en Natsu again
Ni tan mal comparado con los últimos capítulos en mi opinión, pero se siguen desaprovechando algunas escenas con potencial :/
A ver cuándo se acaba y cómo

Y ese flashback revelador de la descendencia de Mavis? wtf

El resto, Zeref sigue apaleando al otro un poco con su discurso displicente y un poco con unas pataditas y a centrar su atención en Natsu again
Ni tan mal comparado con los últimos capítulos en mi opinión, pero se siguen desaprovechando algunas escenas con potencial :/
A ver cuándo se acaba y cómo

Cabeza de red...

Pues no veas tol plot twist ahi bueno. A mitad del capítulo me lo estaba viendo venir y pensé: 'Tito Mashi no sera capaz de darnos una escena de la madre menor con el hijo abuelo' aun tengo esperanzas de que ocurra