Fairy HenTail: El regreso

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Big Mom
Aprendiz
Aprendiz

Re: Fairy HenTail

Mensaje por Big Mom »

No será que Zeref al final se entienda con Natsu y que en el último intento de parar a Acknoligia invoque el poder de la hermandad, amistad y amor fraternal y ambos derroten son dragon atrapandolo en una hermoso diamante cuyo centro estarán Natsu y Zeref en posición 69 completamente desnudos al estilo FF. XD
Cracker !!!, Traedme mis panes con nutela que tengo hambre.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 60, gracias a YonkouProductions.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

Por favor, que alguien le diga a Mashima que deje de usar el Fairy Glitter, es el hechizo más inútil visto hasta el momento, funciona 1 de cada 3 veces, tiene más gatillazos que un eyaculador precoz.
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Visto.
Spoiler: Mostrar
Portada de como se conocieron Natsu y Lucy.
-Gildarts ataca a August enfadado por lo que este dijo, Cana le indica que no se deje provocar.
-August detiene con facilidad el ataque de Gildarts y contrataca facilmente generando una gran explosion solo con el toque de su baston.
-August se pregunta si un hijo debe de amar a un padre.
-Gildarts le afirma que el amor de un padre por sus hijos es permanente.
-Cana ataca pero August evita su ataque con facilidad.
-Cana le indica a Gildarts que deje a su hija sola para seguir adelante, pero Gildarts se niega.
-August solo se pregunta que si es así, por que el hijo del Rey no recibio amor.
-Larcade se dirige a donde estan peleando Zeref y Natsu.
-La Batalla entre Zeref y Natsu continua.
-Es igualada aunque se ve que Zeref realmente esta conteniendo bien a Natsu
-Gray, Lucy yHappy observan, pero son contactados mentalmente por Mavis
-Mavis les solicita que abandonen el campo de batalla y se reunan con ella.
-Lucy y Happy sienten que no deben abandonarlo, pero Mavis les indica que confien en ellos
-Ella les indica que les dira todo en cuanto se encuentren, ya que el Mensaje podría ser captado por sus enemigos.
-gray les indica que vayan con Mavis y no interfieran con Natsu.
-Lucy y Happy acceden, Lucy se ve preocupada pero le pide a Natsu que no pierda mientras van a dodne Mavis.
-Natsu sigue peleando con Zeref
-Zeref indica que se esta divirtiendo.
-Que si no elimina a Natsu allí, entonces la humanidad no tendra un futuro, pero au nasí es divertido.
-Empieza a cuestionarse si esto se debe a la maldicion de contradicción y que el mismo no puede entender sus propias emociones.
-Natsu indica que eso ya es molesto.
-Natsu empieza a debilitarse, y Larcade indica que llego a tiempo.
-Zeref se sorprende a ver a Larcade
-Natsu se golpea a asi mismo para no caer dormido, pero esta siendo inutil, mientras que Larcade le indica a Zeref que lo mate y acabe con ese problema. Pero Zeref se ve furioso.
-Un pequeño Flashback de Mavis y Preach.
-Esto es acerca de los resultados de los Analisis, parece que en cierto modo Preach encontro una manera de poder matarla o cambiar su modo de vida
-Zeref ataca a Larcade ante la sorpresa de Natsu.
-Sol ole indica que no se meta en su camino mientras que August solo sigue pensando en por que el hijo del Rey no recibio el amor.
El Titulo del 526 es "Mi nombre es"

Un capitulo que maneja solo dos de los tres frentes, me imagino que como en otros lo que pase con Acnologia sera narrado después pero estara en el mismo Timeline de estos.

Al parecer August solo se dedico a provocar a Gildarts sin ninguna otra intención, ya que no ha atacado a Cana y solo se a dedicado a contraatacar, todo parece indicar que simplemente tiene curiosidad.

La petición de Mavis a Gray, Lucy y Happy parece que podría ser algun tipo de fortalecimiento para que ellos jueguen un papel clave en la victoria, bien podría ser que en cierto modo les brinde el Fairy Heart, aunque Lucy estaba renuente en dejar a Natsu, pero accedio a ir.

Larcade parece que estaba obsecionado con obtener la aprovación de Zeref, pero el lado psicotico de este no esta dispuesto a dejar que nadie se meta en medio.

El mini Flashback puede indicar algun tipo de cambio.

Bueno un capitulo que se sintio algo corto pero me imagino que se nos ira revelando mas de Larcade en el proximo, ya que aunque Zeref lo traspaso no creo que lo matase, ya que su misma maldicion de contradicción quizas haga que se contenga
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Whou que malote es Zeref, me intimida mucho cuando mata a uno de sus mejores hombres porque..... porque.....porque.....porque......porque......
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Visto el capitulo, parece que el viejo ultra poderoso no es tan idiota como el resto ya que no ataca a la borracha de las Magic para que Shanks no pase de super saiyan 4 a super saiyan 16. La pelea de Verano contra su oni-chan me dio igual salvo por el hecho de que acaba de meterle un ataque ¿mortal? a su hijo de los orgasmos lumínicos because yes y parece que Mavis Failmilion vuelve a tener otro de sus "planes" para el cual sera básico que Lucy pierda la ropa.

La portada me gusta ya que es un recuerdo del primer capitulo.
Shimo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Shimo »

Pues nada, típico capítulo que narra lo que es una cena de nochebuena en cualquier casa. Los hermanos peleando por ver quién tiene razón y en esto que llega el niño que quiere algo de atención y se mete en la gresca, saliendo peor parado de todos. Ahora falta la bronca de la "madre" al padre y que lo mande a dormir al sofá.

No me creo que Rahkeid haya muerto, eso servirá para que Mavis llegue a supersaiyan fijo. Luego resultará que solo había estado durmiendo un rato para recuperar fuerzas.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Lastima de serie en serio, jajajaj, porque tiene cosas chulas, pero luego lo resuelve todo con poder del amor, amistad,.....se pasa un poco

Luego se pasa con que erza haya cortado un meteorito.

Ya estoy al dia.

Poque no me amas padre????? seguro que revive de alguna manera.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Pues que aburrida esta la situación de Agosto vs Shanks y su hija, vaya pelea mas carente de gracia o emoción mira que las otras en esta saga al menos hacian sentir algo, pero Agosto es aburridisimo como antagonista
y Zeref ni se diga, que villano de mierda que se pone a matar aliados en lugar del enemigo

Con enemigos asi de malos estoy empezando a apreciar a los Nazis de la guerra de Bleach, porque Zeref y Agosto son una basura
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Ya ni para quejarse de Fairy Tail es divertido, esto ni Pillo lo salvaba de lo monótono que se ha vuelto la historia
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arpegio »

Bueno, el capítulo en sí ha sido pasable y ameno. Ahora se me ocurren dos ideas sobre la serie:

1. Con la portada de las memorias, cuando llegue a la última coincidirá con el final de la serie. Depende de cómo lo estire, puede ser mucho o poco.

2. Lo de por qué el hombre Hentai no es amado por Zeref, puede ser que por su maldición tocapelotas, no quiere amarlo porque de hacerlo sería el primero en morir (Si la muerte exisitiese en FT).

Parece que Mashima se ha puesto un poco las pilas y le quiere dar un final mínimamente digno.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Arzachel
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Arzachel »

Unísono escribió:Bueno, el capítulo en sí ha sido pasable y ameno. Ahora se me ocurren dos ideas sobre la serie:

1. Con la portada de las memorias, cuando llegue a la última coincidirá con el final de la serie. Depende de cómo lo estire, puede ser mucho o poco.

2. Lo de por qué el hombre Hentai no es amado por Zeref, puede ser que por su maldición tocapelotas, no quiere amarlo porque de hacerlo sería el primero en morir (Si la muerte exisitiese en FT).

Parece que Mashima se ha puesto un poco las pilas y le quiere dar un final mínimamente digno.
Tricordio escribió:Parece que Mashima se ha puesto un poco las pilas y le quiere dar un final mínimamente digno.
Bicordio escribió:le quiere dar un final mínimamente digno.
Bicordio escribió:DIGNO.
Pretender que Mashima conozca y aplique, como mangaka, el término dignidad, es como querer tener al día y a la noche al mismo tiempo. Maltratar a los lectores Hiro-style hace que quiera gritarle: "Matáme, Mashima, mátame".
"No llega ya mi voz a tu alma. Las ostras se han servido de tu nácar mientras oigo tu ruido, ruido de magia♪♪♪" L. A. Spinetta.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

j0asS escribió:Por favor, que alguien le diga a Mashima que deje de usar el Fairy Glitter, es el hechizo más inútil visto hasta el momento, funciona 1 de cada 3 veces, tiene más gatillazos que un eyaculador precoz.

es peor que la genkidama en dragon ball
Goro
Género:

Mensaje por Goro »

Vaya por una vez no está mal cómo resolvió la batalla contra August, aunque una vez revelado el counter, podía haberle dado un poco más de chicha y no oneshotearlo con 4 cartas y un puñetazo, pero bueno... :roll:

Y ese flashback revelador de la descendencia de Mavis? wtf :? dudaba sobre una posible interacción entre ella y August en el presente, pero ahora que este ya está derrotado... No sé

El resto, Zeref sigue apaleando al otro un poco con su discurso displicente y un poco con unas pataditas y a centrar su atención en Natsu again

Ni tan mal comparado con los últimos capítulos en mi opinión, pero se siguen desaprovechando algunas escenas con potencial :/
A ver cuándo se acaba y cómo :gota:
Cabeza de red...
Imagen
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Pues no veas tol plot twist ahi bueno. A mitad del capítulo me lo estaba viendo venir y pensé: 'Tito Mashi no sera capaz de darnos una escena de la madre menor con el hijo abuelo' aun tengo esperanzas de que ocurra :lol:
Imagen
Responder