Y que me aspen si el del final no es caesar.
Spoilers 857: "Torre"
-
KoreaChalleger
- Aprendiz

Re: Spoilers 857: "Torre"
Y que me aspen si el del final no es caesar.
- Grouchox
- Capitán

A Luffy le metieron la santa paliza el ejército de la ira porque "no queria irse de donde había quedado con Sanji". No lo mataron por guión, porque realmente la decisión fue bastante retrasada. Vale que lo hizo para meter presión a Sanji, pero igualmente es lo que tu dices, que el tio va tan tranquilo por el Nuevo Mundo como si no pasara nada.quilmeshou escribió:gran capitulo. la información siempre es interesante. el guiño a la parte del padrino de que mandan la cabeza de caballo decapitada al dueño es genial(la cara de chopper, pobre)
esta mas que claro que capone, por mas que a primera vista parezca alguien no demasiado fuerte, es un verdadero monstruo en cuanto a estrategia y personalidad. el tipo es un verdadero psicópata, con solo ver esa viñeta en la que sale con cara de loco y las dos pistolas en mano simplemente es terrorífica.
definitivamente oda dio en el clavo con la propuesta de alianza con capone, luffy esta en el nuevo mundo y no es todo "color de rosas" como en el grand line. un paso en falso y adiós futuro rey de los piratas. menos mal que jinbe tiene buena experiencia en cuanto a manejarse en ese sector. pekoms seguramente se va a agarrar una bronca de aquellas con luffy, pero dentro de todo, no hay muchas opciones si quieren al menos librarse de la ira de BM o excepcionalmente derrotarla.
lo que me sorprende es que chiffon esta al tanto de todo, por lo que está más que claro que linlin no le importa en lo absoluto, o al menos finge muy bien; me pregunto si habrá mas de una hija o hijo metidos en la conspiración (¿pudding?)
al final se confirmó que fueron los propios firetank los que le dispararon a bobbin, y no fue otro que el famoso vito "pistola monstruosa", aunque sería bastante tonto que se limitara a eso; probablemente vuelva a querer contarle a BM de la traición herido y todo o a lo mejor oculte alguna habilidad que le haga recuperarse enseguida ( fruta de matrioska o algo similar). por último no cuadra que el tipo mostrado junto a la banda de capone sea caesar. su diseño es muy diferente, a pesar de que tienen idéntica cara, ademas no nos olvidemos que al científico loco lo vigila perospero, un hijo de Linlin con una habilidad bastante rota y que para variar le construyo un flor de laboratorio a base de caramelo, asi que guardia de alto nivel debe tener seguro; personalmente creo que es algún hermano perdido unido a los firetank, aunque como es oda, también es altamente probable que me equivoque![]()
PD: con los comportamientos tan similares a la tripulación y congeniando tan bien con ellos, si Carrot no se une, seria una decepción tremenda. luffy, confío en tu criterio!
Personalmente en esta saga me gustaria un plot twist tipo que alguien se tenga que quedar en Whole Cake marcándose un Bon Kure para que el resto puedan escapar. Alguien que no sea un mugui o Jinbe (Carrot es una mugui 4eva)

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- quilmeshou
- Sargento

Grouchox escribió:A Luffy le metieron la santa paliza el ejército de la ira porque "no queria irse de donde había quedado con Sanji". No lo mataron por guión, porque realmente la decisión fue bastante retrasada. Vale que lo hizo para meter presión a Sanji, pero igualmente es lo que tu dices, que el tio va tan tranquilo por el Nuevo Mundo como si no pasara nada.quilmeshou escribió:gran capitulo. la información siempre es interesante. el guiño a la parte del padrino de que mandan la cabeza de caballo decapitada al dueño es genial(la cara de chopper, pobre)
esta mas que claro que capone, por mas que a primera vista parezca alguien no demasiado fuerte, es un verdadero monstruo en cuanto a estrategia y personalidad. el tipo es un verdadero psicópata, con solo ver esa viñeta en la que sale con cara de loco y las dos pistolas en mano simplemente es terrorífica.
definitivamente oda dio en el clavo con la propuesta de alianza con capone, luffy esta en el nuevo mundo y no es todo "color de rosas" como en el grand line. un paso en falso y adiós futuro rey de los piratas. menos mal que jinbe tiene buena experiencia en cuanto a manejarse en ese sector. pekoms seguramente se va a agarrar una bronca de aquellas con luffy, pero dentro de todo, no hay muchas opciones si quieren al menos librarse de la ira de BM o excepcionalmente derrotarla.
lo que me sorprende es que chiffon esta al tanto de todo, por lo que está más que claro que linlin no le importa en lo absoluto, o al menos finge muy bien; me pregunto si habrá mas de una hija o hijo metidos en la conspiración (¿pudding?)
al final se confirmó que fueron los propios firetank los que le dispararon a bobbin, y no fue otro que el famoso vito "pistola monstruosa", aunque sería bastante tonto que se limitara a eso; probablemente vuelva a querer contarle a BM de la traición herido y todo o a lo mejor oculte alguna habilidad que le haga recuperarse enseguida ( fruta de matrioska o algo similar). por último no cuadra que el tipo mostrado junto a la banda de capone sea caesar. su diseño es muy diferente, a pesar de que tienen idéntica cara, ademas no nos olvidemos que al científico loco lo vigila perospero, un hijo de Linlin con una habilidad bastante rota y que para variar le construyo un flor de laboratorio a base de caramelo, asi que guardia de alto nivel debe tener seguro; personalmente creo que es algún hermano perdido unido a los firetank, aunque como es oda, también es altamente probable que me equivoque![]()
PD: con los comportamientos tan similares a la tripulación y congeniando tan bien con ellos, si Carrot no se une, seria una decepción tremenda. luffy, confío en tu criterio!
Personalmente en esta saga me gustaria un plot twist tipo que alguien se tenga que quedar en Whole Cake marcándose un Bon Kure para que el resto puedan escapar. Alguien que no sea un mugui o Jinbe (Carrot es una mugui 4eva)
no creo, seria muy repetitivo, a pedro lo veo yendose con la banda, ya que salieron algunas imagenes a color con el y los mugis (carrot incluida) vistiendo ropas tipicas japonesas (kimonos), por lo que estaran en wano todos juntos a pelear contra kaido, o al menos parece lo mas plausible.
lo que creo es que habra un caos tan grande que en medio de la confusion todos van a salir corriendo
- hollownger
- Recluta Privado de Primera

- Género:
gran capitulo de información pero falta el detalle mas importante:
nadie se ha dado cuenta que toda la banda de big mom son unos hijos de puta?? en sentido literal, con la de personas que se ha acostao esa tipa...
nadie se ha dado cuenta que toda la banda de big mom son unos hijos de puta?? en sentido literal, con la de personas que se ha acostao esa tipa...
I am the Dragon King
- quilmeshou
- Sargento

no creo que lo hayan hecho por voluntad propia, con el poder que tiene los debe haber forzado a todos, el mejor ej es pound, el padre de chiffon y lola.hollownger escribió:gran capitulo de información pero falta el detalle mas importante:
- quilmeshou
- Sargento

igual creo que malinterprete tu mensaje, lo que decis es cierto, se acosto con cuanto bagre suelto pudo encontrarquilmeshou escribió:no creo que lo hayan hecho por voluntad propia, con el poder que tiene los debe haber forzado a todos, el mejor ej es pound, el padre de chiffon y lola.hollownger escribió:gran capitulo de información pero falta el detalle mas importante:
- TonyTonyCho
- Recluta Privado de Primera

Sin duda esa imagen es bestial, muy badassLitis escribió:¡La última imagen del capítulo es brutalmente buena!
Y para mí, al igual que ya habéis mencionado: creo que el de la izquierda es Caesar. O si no, su hermano gemelo xd![]()
¡Un genio de la destrucción y las armas químicas que trabaja para un tirano sanguinario, no se había visto nada igual desde Sadam Husein! Por cierto, no creo que Oda se haya inspirado expresamente en ello para el personaje del Supernova, porque está claro que la referencia es al Al Capone original, pero había leído hace años que el genuino Sadam Husein tenía auténtica admiración por la figura de Al Capone
¡Un saludo!
La verdad, por el capitulo en ingles que he leido, Oda ha sabido resolver bien la situacion ya que esta alianza poco o nada tiene que ver con la que se hizo con Law. Esta alianza parece 100% ya que ambos bandos no comparten para nada los procedimientos del otro y se juntan en busca de un fin comun que es joder pero bien a BM.
Alrededor de todo lo dicho, de que Bege es Torre es la banda de BM, que se encarga de las defensas, etc... O esta muy confiado de lo que va a pasar en la boda o tiene un as bajo la manga y para mi ese as bajo la manga esta relacionado con su fruta y que ha conseguido un alto grado de desarrollo o hasta el despertar de su fruta y que ahora es capaz de controlar todas y cada una de las fortificaciones que hay en la isla y lo que esto supondria en una posible batalla. De no tener tal poder especial dudo muchisimo que pueda plantar cara cuando ya en su momento escapo atemorizado de Nekomamushi y sus stats fisicos no tienen pinta de ser sobresalientes.
Y es por estos capítulos One Piece merece la pena cada maldita semana... ¡QUÉ JODIDA MARAVILLA!
Tenemos info de Bege el mafias, nos lo pintan como un hijoputa sin remedio, nos hablan de la peña de los bajos fondos, por fin nos revelan la conspiración y encima nos cantan que Jimbe tiene preparado un encuentro de posible alianza terminando con un "le haré una oferta que no podrá rechazar". JODER, ES SUBLIME!!!!!
No he podido evitar sonreír de la emoción con la última viñeta de Capone en plan super-mafias esperando a Los Mugiwara. De verdad, les regalo todos los capítulos de peleas por momentos como estos <3
Tenemos info de Bege el mafias, nos lo pintan como un hijoputa sin remedio, nos hablan de la peña de los bajos fondos, por fin nos revelan la conspiración y encima nos cantan que Jimbe tiene preparado un encuentro de posible alianza terminando con un "le haré una oferta que no podrá rechazar". JODER, ES SUBLIME!!!!!
No he podido evitar sonreír de la emoción con la última viñeta de Capone en plan super-mafias esperando a Los Mugiwara. De verdad, les regalo todos los capítulos de peleas por momentos como estos <3
Me encantó la escena del tiburón con la lengua afuera y Jimbe sosteniendo a Chopper pudiendo él agarrar el vidrio 
Un mundo con tortugas felices es posible
-
manexperienced
- Aprendiz

Buenas tardes nakamas! El capítulo épico, por estas cosas es grande One Piece! que se quiten todos los capítulos de peleas por uno informativo como este
. La escena en la que tiran a Pekoms al agua y se ve a un tiburón con tenedor y cuchillo!!!
La escena final de Bege, con toda su banda esperando a Luffy haciendo un símil del padrino. Oda qué grande eres Goda!!!
La escena final de Bege, con toda su banda esperando a Luffy haciendo un símil del padrino. Oda qué grande eres Goda!!!
One Piece Mafia esta tomando un rumbo de conspiraciones en esta saga que no es normal ya jajaja. Bueno en parte se esperaban pero lo de la alianza con Bege es un punto nunca antes visto en OP, que yo recuerde nunca los mugis se han aliado con alguien tan 'malo'. Lo cual me hace pensar que siempre que nos encontremos con un supernova caerá alianza y seguramente sea para cargarse a un yonko xDD
La escena del caballo al más puro estilo Vito Corleone ha sido brutal y la final con toda la banda de Bege bufffff
PD: Chopper como den den mushi gana mucho jajajaja
La escena del caballo al más puro estilo Vito Corleone ha sido brutal y la final con toda la banda de Bege bufffff
PD: Chopper como den den mushi gana mucho jajajaja

- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Viendo el cap. Espero que luffy no se una a bege. No es su manera de ser. Unirse a un canalla. Aparte que luffy no ha dicho que si de una. No le gusto lo que le hizo a pekoms. Creo que oda resolvera esto de otra manera.
Al parecer hay otros miembros mas fuertes que los ministros que han aparecido. Y es que es logico. Bigmom sigue siendo una pirata por lo que su tripulacion ha de estar dividida. Pero no se dijo que sean superiores a los sweet commanders. Ya dudo que sean superiores a estos.
Dependiendo de la respuesta de luffy la tea party se convertira en un caos total. Espero volvamos a ver a crocodile y se les una,
Al parecer hay otros miembros mas fuertes que los ministros que han aparecido. Y es que es logico. Bigmom sigue siendo una pirata por lo que su tripulacion ha de estar dividida. Pero no se dijo que sean superiores a los sweet commanders. Ya dudo que sean superiores a estos.
Dependiendo de la respuesta de luffy la tea party se convertira en un caos total. Espero volvamos a ver a crocodile y se les una,
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- Shandora died
- Sargento Mayor

Sinbad escribió:Viendo el cap. Espero que luffy no se una a bege. No es su manera de ser. Unirse a un canalla. Aparte que luffy no ha dicho que si de una. No le gusto lo que le hizo a pekoms. Creo que oda resolvera esto de otra manera.
Luffy ya dio el paso a juntarse con él, dudo que no se una con Bege teniendo claro el objetivo de la alianza. Alguien va a caer opino igual que muchos, pero Big Mom lo dudo.
Crocodile ? wtf porque meter personajes a diestra y siniestra donde no tienen nada que ver.
- Grouchox
- Capitán

Lol lo de la portada no significa nada.quilmeshou escribió: no creo, seria muy repetitivo, a pedro lo veo yendose con la banda, ya que salieron algunas imagenes a color con el y los mugis (carrot incluida) vistiendo ropas tipicas japonesas (kimonos), por lo que estaran en wano todos juntos a pelear contra kaido, o al menos parece lo mas plausible.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú