Fairy HenTail: El regreso
Re: Fairy HenTail
¿Y eso que han sacado 2 capítulos juntos?
- Kruschev
- Sargento Mayor
Leído el 523, la parte de Sasuke auto inmolándose (otra vez y no sera la ultima) solo me gusto por ver que al emo bipolar malvado por primera vez se le vio cara de upsss estoy jodido. Luego tuvo que llegar Verano a joder el momento con el típico somos amigos y decir que hará arder algo, si bien no se por que me molo la parte en que se quita la ropa esa blanca y pone cara de "ahora voy en serio".... ya era hora.
Lo de Erza bueno, parece demasiado obvio que tendrán que ser salvadas (creo que muchas papeletas las tiene su madre), pero nadie podrá negar que Acnologia, tanto en forma humana como en forma de dragón tiene unas presentaciones de puta madre.
P.D: La portada del mejor personaje de la serie con su gata me ha molado.
Lo de Erza bueno, parece demasiado obvio que tendrán que ser salvadas (creo que muchas papeletas las tiene su madre), pero nadie podrá negar que Acnologia, tanto en forma humana como en forma de dragón tiene unas presentaciones de puta madre.
P.D: La portada del mejor personaje de la serie con su gata me ha molado.
- Natthy
- Vicealmirante
- Género:
Ojalá me equivoque y nos sorprenda para bien... ojalá.Esa discreta silueta del "cadaver" de Eileen, que para nada hace entrever que sigue viva y que va a salvar a su hija...
La serie pedia a gritos el regreso de Acnología por que Zeref es... ¿cansino? ¿aburrido? ¿nada de interesante? ¿hostiable? ¿todo eso junto?
Una pena que Gray no se lo cargase (lógico, no es Natsu) pero habría sido lo mejor para ambos: uno la palma por fin y el otro muere a lo grande, más aun cuando ha sido el que siempre solía tener combates en condiciones y con derrotas incluidas. Gray es el Glenn Rhee de FT.
No lo he puesto en la encuesta, pero la viñeta del viejo enterandose de que son padre e hija huele a muerte de Gildarts para salvarla y cagárselo a la vez. Y muerte de verdad, que ya querrá quitarse de encima al único más fuerte que Natsu...

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Arpegio
- Oficial Técnico
- Género:
Bueno, POR FIN el enfrentamiento final (Sin muertes, lógicamente).
Y ya llega Acnologia, a rellenar páginas con Erza y compañía. Yo apuesto por que interrumpan la pelea Natsu y Zeref a hacer un todos contra todos y ojalá muera alguien de verdad para darle dramatismo a la serie.
Y ya llega Acnologia, a rellenar páginas con Erza y compañía. Yo apuesto por que interrumpan la pelea Natsu y Zeref a hacer un todos contra todos y ojalá muera alguien de verdad para darle dramatismo a la serie.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
- Shimo
- Recluta Privado de Segunda
- Género:
No termino de entender bien la magia del Sarcófago de hielo. Ur la usa, su cuerpo se convierte en hielo, le salen grietas y no hay vuelta atrás. Grey la usa, le salen grietas y está como convertido en hielo; llega Natsu le mete una colleja ¿y vuelve a la normalidad? ¿Salvar a Ur habría sido tan fácil como darle una colleja?
Llegué a pensar que la magía de Grey al final sí que iba a completarse por el hecho de convertirse su cuerpo en hielo y salirle grietas; pero parece que eso solo se aplica a las personas que no son de Fairy Tail. En fin, no se pueden tener sorpresas con este manga.
Llegué a pensar que la magía de Grey al final sí que iba a completarse por el hecho de convertirse su cuerpo en hielo y salirle grietas; pero parece que eso solo se aplica a las personas que no son de Fairy Tail. En fin, no se pueden tener sorpresas con este manga.
Nadie menciono sobre la razon porque Zeref quiere a Mavis, si cortaron esa escena para dejarnos es seudo-supenso Xp, eso significa que despues de esta saga vendra otra mas (ni me imagino que fumadas tendra para sacar enemigos mas poderoso).
-Porque a gey no le dejan hacer su Allauh Akab de hielo.
-Era esta parada esa es razon sufciente para estar a la par con Agnologia.
-La mami de Erza se vuelve buena y se sacrifica.
-Porque a gey no le dejan hacer su Allauh Akab de hielo.
-Era esta parada esa es razon sufciente para estar a la par con Agnologia.
-La mami de Erza se vuelve buena y se sacrifica.

-
Yo todavía estoy asimilando lo de God Serena...
- Gabe
- Sargento Mayor
Visto
Un capitulo interesante.
Acnologia no esta interesado en lo mas minimo por Erza, pasandola de largo, si termino por destrozar a Irene me hace entender que estuvo todo el tiempo siguiendo lo que paso desde el Universo 1, pero creo que es un modo sol ode divertirse.
Zeref se ve muy confiado de ganar e igual parece que hara algo diferente por que parece que su verdadero Plan es algo diferente.
August en efecto conoce todas las magias y el metodo para detenerlas, ya que incluzo paro el Fairy Glitter sin problema, pero me imagino que si esta provocando a Gildarts es por algo, ya que me imagino que el contara alguna situacion especifica de Larcade.
Bueno a esperar el 525
- Spoiler: Mostrar
Un capitulo interesante.
Acnologia no esta interesado en lo mas minimo por Erza, pasandola de largo, si termino por destrozar a Irene me hace entender que estuvo todo el tiempo siguiendo lo que paso desde el Universo 1, pero creo que es un modo sol ode divertirse.
Zeref se ve muy confiado de ganar e igual parece que hara algo diferente por que parece que su verdadero Plan es algo diferente.
August en efecto conoce todas las magias y el metodo para detenerlas, ya que incluzo paro el Fairy Glitter sin problema, pero me imagino que si esta provocando a Gildarts es por algo, ya que me imagino que el contara alguna situacion especifica de Larcade.
Bueno a esperar el 525

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- Natthy
- Vicealmirante
- Género:
Bien Mashima, por fin algo que sorprende y que no me esperaba... Ahora que resulte que el cadaver no sea realmente el cuerpo de Eileen o se haya cambiado al cuerpo de otro y siga viva. Por que por la silueta del capítulo pasado una de dos: o es eso o era trolleo de Mashima para que pensásemos lo que parecía evidente.
Pero ver a Acnología dando un toque cruel hacía falta desde la desparición de Bitchnerva. Lo malo es que acabe siendo derrotado de alguna forma cutre tipo poder de la amistad o del amor/te doy un discurso super emotivo para que dudes de ti mismo/soy Natsu.
La batalla de Natsu y Zeref me interesa entre 0 y nada.
Pero ver a Acnología dando un toque cruel hacía falta desde la desparición de Bitchnerva. Lo malo es que acabe siendo derrotado de alguna forma cutre tipo poder de la amistad o del amor/te doy un discurso super emotivo para que dudes de ti mismo/soy Natsu.
La batalla de Natsu y Zeref me interesa entre 0 y nada.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Kruschev
- Sargento Mayor
Leído el 524, me gusto ver a Acnologia ignorando a Erza para aplastar a su mami si bien supongo que acto seguido se girara para intentar acabar con Wendy (fallara of course). La pelea de Verano contra su oni-chan me dio igual salvo el hecho de que Zereff aprendió a dar patadas y hacer ataques físicos. Y me parece que Cana sera el próximo personaje que pasara muerto durante al menos 5 paginas. Eso hará convertirse a Shanks en super saiyan 16 y masacrara al viejo no tan super saiyan solo para ver después que su hija se salvo de algún modo (me estoy viendo que dado su amistad con Lucy la salva el reloj ultra indestructible).
- Exorsist1995
- Teniente Primero
Acnologia debe de haber perdido la vista o simplemente se volvio estupido luego de pasar media saga fuera de camara, porque sino no me explico porque ignora a un Dragon Slayer que tiene justo enfrente, digo ¿no era ese su objetivo?
Y el viejo Akuma va a "matar" a la hija de Shanks para que el se enoje y lo reviente
Y el viejo Akuma va a "matar" a la hija de Shanks para que el se enoje y lo reviente
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAKruschev escribió:Leído el 524, me gusto ver a Acnologia ignorando a Erza para aplastar a su mami si bien supongo que acto seguido se girara para intentar acabar con Wendy (fallara of course). La pelea de Verano contra su oni-chan me dio igual salvo el hecho de que Zereff aprendió a dar patadas y hacer ataques físicos. Y me parece que Cana sera el próximo personaje que pasara muerto durante al menos 5 paginas. Eso hará convertirse a Shanks en super saiyan 16 y masacrara al viejo no tan super saiyan solo para ver después que su hija se salvo de algún modo (me estoy viendo que dado su amistad con Lucy la salva el reloj ultra indestructible).

Que mensaje más bueno, que me he reído
La verdad era de los que no criticaba tan duramente a fairy tail, pero siempre es lo mismo.....

kaizoku ou ni ore wa naru

- Sinbad
- Teniente Comandante
- Género:
Hahaha es cierto.Monk Gomu escribió:HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAKruschev escribió:Leído el 524, me gusto ver a Acnologia ignorando a Erza para aplastar a su mami si bien supongo que acto seguido se girara para intentar acabar con Wendy (fallara of course). La pelea de Verano contra su oni-chan me dio igual salvo el hecho de que Zereff aprendió a dar patadas y hacer ataques físicos. Y me parece que Cana sera el próximo personaje que pasara muerto durante al menos 5 paginas. Eso hará convertirse a Shanks en super saiyan 16 y masacrara al viejo no tan super saiyan solo para ver después que su hija se salvo de algún modo (me estoy viendo que dado su amistad con Lucy la salva el reloj ultra indestructible).![]()
Que mensaje más bueno, que me he reído
La verdad era de los que no criticaba tan duramente a fairy tail, pero siempre es lo mismo.....
pd: Porque tanto alavo a zeref toda la serie. El tipo es una mierda ambulante

- Shimo
- Género:
Y Fairy Glitter falla una vez más. En serio, que alguien le diga a Cana que su magia seguirá fallando, una porque no tiene suficiente poder mágico que ya se lo dijeron, y dos porque esos hechizos siempre funcionan mejor cuando te queda poca energía mágica y pone tu vida en peligro. Y de paso que le digan a Gildarts que se esté tranquilo, que puede que August amenace a Cana; pero al ser un personaje algo importante no pasará mucho tiempo "muerta" o no estará en peligro.
- Arpegio
- Oficial Técnico
- Género:
Pues el capítulo me ha parecido entretenido, quitando que Acnologia pase de Wendi y se líe a patalear un supuesto cadáver.
La parte de Natsu y Zeref tiene mucha pinta de que van a parar para ir a por Acnologia.
Si los últimos capítulos no hubieran sido una decepción tras otra, la llegada de Acnologia y la amenaza de August me habrían generado bastante expectación. A ver cómo termina la cosa.
La parte de Natsu y Zeref tiene mucha pinta de que van a parar para ir a por Acnologia.
Si los últimos capítulos no hubieran sido una decepción tras otra, la llegada de Acnologia y la amenaza de August me habrían generado bastante expectación. A ver cómo termina la cosa.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.