Versus 7.0 Jinbe vs Vergo / Vista vs Ace / Almirantes pre vs Shirohige, Marco, Jozu y Ace / Doflamingo vs Sengoku viejo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Encuesta

Jinbe vs Vergo: Gana Jinbe
23
23%
Jinbe vs Vergo: Gana Vergo
3
3%
Vista vs Ace: Gana Vista
8
8%
Vista vs Ace: Gana Ace
15
15%
Almirantes pre vs Shirohige, Marco, Jozu y Ace: Ganan Almirantes pre
8
8%
Almirantes pre vs Shirohige, Marco, Jozu y Ace: Ganan Shirohige, Marco, Jozu y Ace
17
17%
Doflamingo vs Sengoku viejo: Gana Doflamingo
6
6%
Doflamingo vs Sengoku viejo: Gana Sengoku viejo
19
19%
 
Votos totales: 99

Avatar de Usuario
XDXDBRAWL
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Vie Feb 03, 2017 12:42 am
Ubicación: En el caluroso estado de Tabasco,México xd
Género:

Re: Versus 7.0 Votad versus

Mensaje por XDXDBRAWL »

Voto por

Kizaru vs Fujitora
Tsuru prime vs Bonnie
Zoro vs Vergo
Imagen
Avatar de Usuario
Imoberdoff
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Jue Jun 11, 2015 9:30 am
Ubicación: Argentina,Buenos Aires
Edad: 24
Género:
Contactar:

Re: Versus 7.0 Votad versus

Mensaje por Imoberdoff »

MugiwaraShaggy escribió:
Imoberdoff escribió:
goshtom escribió:Enel vs Caesar
Zunisha vs Shirohige
Sanji vs Tamago
Enel no necesita aire si se lo ve respirando en alguna parte de la serie (cosa que no recuerdo) gana Ceasar si no respira gana el mismo Enel
¿Por qué dices eso? ¿Por que estaba en la Luna? xDDD

Hace cientos de años atrás vivía una civilización en la Luna, lo que da entender de que HAY una atmósfera y oxígeno o puede que también esa Luna éste dentro de la atmósfera de la tierra, ya que Los Spacey llegaron a ella en GLOBOS xDD

Así que eso de que Enel no necesita respirar, como que no xDD
Me referia al hecho de que Enel nunca mostro o se comprobo si no necesitaba aire, ya que la electricidad no lo necesita pero si es un humano con limitaciones de su fruta es obvio que Caesar le parte la cara :joint:
Prrrrrr Prrrrrr
Catcha
-Hola habla Monkey D. Luffy el hombre que se convertirá en el rey de los piratas :wave:
Avatar de Usuario
Imoberdoff
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Jue Jun 11, 2015 9:30 am
Ubicación: Argentina,Buenos Aires
Edad: 24
Género:
Contactar:

Re: Versus 7.0 Votad versus

Mensaje por Imoberdoff »

Sinbad escribió:La infravaloracion a ace en este foro ya es estupida. Mira que bajarlo al nivel de Vergo y Onigumo. Ya luego chopper le gana a Ace.
Es que aparte de la fuerza fisica nivel Coby actual solo tiene una Logia y desperto un Haki pero no lo utilizo, solo sabemos la fuerza fisica natural (entrenamiento con Luffy y Sabo, Garp tambien) Un nivel de shichibukai comparable a Crocodile sin coñas pero no tenia desasrrollado ningun tipo de Haki cosa que Smoker con quien igualo en Arabasta ahora tiene y fue partido en 2 por Vergo, lo de Chopper es bastante interesante aparte de tu sarcasmo, es que con ese haki y la fuerza de una Zoan es probable su victoria.

Admitamoslo Sabo demostro ser un Ace superior con haki y tecnicas fisicas cual el hombre mas buscado del mundo, cosa que nos dice que ace solo tenia un logia poderosa sin haki alguno como un almirante nerfeado :joint:
Prrrrrr Prrrrrr
Catcha
-Hola habla Monkey D. Luffy el hombre que se convertirá en el rey de los piratas :wave:
Avatar de Usuario
Imoberdoff
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Jue Jun 11, 2015 9:30 am
Ubicación: Argentina,Buenos Aires
Edad: 24
Género:
Contactar:

Re: Versus 7.0 Votad versus

Mensaje por Imoberdoff »

XDXDBRAWL escribió:Voto por

Kizaru vs Fujitora
Tsuru prime vs Bonnie
Zoro vs Vergo
Kizaru mas experiencia y Fujitora llego a superar medianamente a Zoro y a Luffy juntos cosa que nos da una idea de lo poco que sabe sobre estas cosas y que apenas conoce su fruta,

Tsuru seguramente quien aparentemente es la mas fuerte de toda la puta marina, pero yo no vi maldad en Bonnie asi que seria un vs de habilidades fisicas cosa que no conocemos por lo cual diria un empate pero por el alto cargo de Tsuru apostaria por ella.

Zoro le gano facilmente a una PICA de Doflamingo facilmente le ganaba a su CORAZON
Prrrrrr Prrrrrr
Catcha
-Hola habla Monkey D. Luffy el hombre que se convertirá en el rey de los piratas :wave:
Black_fox
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Sab Ene 21, 2017 12:53 am

Re: Versus 7.0 Votad versus

Mensaje por Black_fox »

Imoberdoff escribió:
Como habia dicho antes Sanji no mostro nada para hacerle frente a Tamago :joint:
y tamago si mostro algo? xD
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Versus 7.0 Votad versus

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Sinbad escribió:La infravaloracion a ace en este foro ya es estupida. Mira que bajarlo al nivel de Vergo y Onigumo. Ya luego chopper le gana a Ace.
Pero no decías que estaba infravalorado contra Zoro :joint:
Spoiler: Mostrar
Sinbad escribió:Yo vote por ace dado que es un comandante alto rango nada mas. Pero lo visto hasta ahora. Zoro se ve superior,tanto en resistencia como en ataques.
Sinbad escribió:Zoro le lanzo un ataque a fujitora que lo empujo varios metros. Imaginate si se lo pega a ace un fruta dependiente.
Sinbad escribió:Ace no era rapido,tenia baja resistencia y era un fruta dependiente, el cual nunca se dijo q tuviese haki de armadura
Sinbad escribió:La resistencia de ace era muy meh. No digo que teach no sea fuerte porque lo es. PEro con un golpe casi le rompe la nuca. Ace estaba acostumbrado a que los golpes se le pasen. No entreno su cuerpo lo sufisiente para poder pelear sin fruta.
Voto por:

Sanji vs Tamago

Shirohige vs Zunisha :lol:

Zoro y Sanji vs Luffy
Última edición por MugiwaraShaggy el Mar Feb 21, 2017 7:29 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Corona
Cabo
Cabo
Mensajes: 303
Registrado: Jue Nov 17, 2016 1:50 am
Ubicación: México
Edad: 25
Género:

Re: Versus 7.0 Votad versus

Mensaje por Corona »

Sinbad escribió:La infravaloracion a ace en este foro ya es estupida. Mira que bajarlo al nivel de Vergo y Onigumo. Ya luego chopper le gana a Ace.
Como he comentado anteriormente, si algún día llega salir ese versus, ya comentaré el porque creo que Onigumo le gana a Ace.

Yo veo más estúpida la sobre-valoración de Zoro/Mihawk que la infra-valoración de Ace, porque al menos en la segunda sí hay razones para creerla. Como bien te comento Imoberdoff, Ace no tiene mucho que ofrecer, al menos no PostTS. PreTS sí veía a Ace como una bestia, un personaje que podria llegar a ser Top al final de la serie(Sí es que hubiera seguido), vamos que incluso pudo luchar contra jimbei 5 días(Sino mal recuerdo), pero actualmente, al menos contra Onigumo yo no lo veo superándolo,

Y no es que odie a Ace, o algo parecido, al contrario, el personaje me encanta, y no me ha gustado que hayan puesto a Sabo como su reemplazo(Opinión personal), pero no porque un personaje me guste voy a darle un nivelazo que no se merece.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 880
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 32

Re: Versus 7.0 Votad versus

Mensaje por Eonkun »

Imoberdoff escribió:Es que aparte de la fuerza fisica nivel Coby actual solo tiene una Logia y desperto un Haki pero no lo utilizo, solo sabemos la fuerza fisica natural (entrenamiento con Luffy y Sabo, Garp tambien) Un nivel de shichibukai comparable a Crocodile sin coñas pero no tenia desasrrollado ningun tipo de Haki cosa que Smoker con quien igualo en Arabasta ahora tiene y fue partido en 2 por Vergo, lo de Chopper es bastante interesante aparte de tu sarcasmo, es que con ese haki y la fuerza de una Zoan es probable su victoria.

Admitamoslo Sabo demostro ser un Ace superior con haki y tecnicas fisicas cual el hombre mas buscado del mundo, cosa que nos dice que ace solo tenia un logia poderosa sin haki alguno como un almirante nerfeado :joint:
Ace, solo con fuerza bruta, igualó a Jinbe y puso contra las cuerdas a Barbanegra. No tener haki no lo hace por definición fruta dependiente, pues en ambos casos, tuvo que arreglarselas teniendo su fruta como complemento de sus habilidades.

Asi que el nivel fisico de Ace, es uno comparable a Jinbe, ligas de diferencia superior al de un hipotetico Coby o Crocodile.

La pelea de Vergo con Smoker se ha de entender, hay una primera ronda donde se dan de bruces, y empatan, y luego el desenlace de la misma, donde Smoker se deja pegar para distraer a Vergo y robarle el corazón de Law, y asi no deberle nada a este último.

Chopper ganando a Ace es un desproposito, cuando la forma más fuerte de este último solo le dura 5min y no ha demostrando nada con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Versus 7.0 Votad versus

Mensaje por Sinbad »

MugiwaraShaggy escribió:
Sinbad escribió:La infravaloracion a ace en este foro ya es estupida. Mira que bajarlo al nivel de Vergo y Onigumo. Ya luego chopper le gana a Ace.
Pero no decías que estaba infravalorado contra Zoro :joint:
Spoiler: Mostrar
Sinbad escribió:Yo vote por ace dado que es un comandante alto rango nada mas. Pero lo visto hasta ahora. Zoro se ve superior,tanto en resistencia como en ataques.
Sinbad escribió:Zoro le lanzo un ataque a fujitora que lo empujo varios metros. Imaginate si se lo pega a ace un fruta dependiente.
Sinbad escribió:Ace no era rapido,tenia baja resistencia y era un fruta dependiente, el cual nunca se dijo q tuviese haki de armadura
Sinbad escribió:La resistencia de ace era muy meh. No digo que teach no sea fuerte porque lo es. PEro con un golpe casi le rompe la nuca. Ace estaba acostumbrado a que los golpes se le pasen. No entreno su cuerpo lo sufisiente para poder pelear sin fruta.
Voto por:

Sanji vs Tamago

Shirohige vs Zunisha :lol:

Zoro y Sanji vs Luffy

Y acaso vergo esta al nivel de Zoro? O onigumo? Los VA se han visto unos cacas. Tanto smoker, vergo,bastille,maynard,staynless y monzambia.

Onigumo no ha mostrado nada para ponerlo al nivel de Vergo. Y vergo fue derrotado por un golpe de law. Y law lo veo al nivel de zoro. Esa es la diferencia.

Yo veo a law al nivel de ace. Y repito la unica referencia del poder de Ace es que era un comandante top. Y si vemos luffy apenas esta en ese nivel. Los VA no estan para pelear con los comandantes top de yonkous. Eso es trabajo para el shichibukai o los almirantes.
Corona escribió: Como he comentado anteriormente, si algún día llega salir ese versus, ya comentaré el porque creo que Onigumo le gana a Ace.

Yo veo más estúpida la sobre-valoración de Zoro/Mihawk que la infra-valoración de Ace, porque al menos en la segunda sí hay razones para creerla. Como bien te comento Imoberdoff, Ace no tiene mucho que ofrecer, al menos no PostTS. PreTS sí veía a Ace como una bestia, un personaje que podria llegar a ser Top al final de la serie(Sí es que hubiera seguido), vamos que incluso pudo luchar contra jimbei 5 días(Sino mal recuerdo), pero actualmente, al menos contra Onigumo yo no lo veo superándolo,

Y no es que odie a Ace, o algo parecido, al contrario, el personaje me encanta, y no me ha gustado que hayan puesto a Sabo como su reemplazo(Opinión personal), pero no porque un personaje me guste voy a darle un nivelazo que no se merece.

Yo no veo sobrevalorado poner al mejor espadachin del mundo junto a fujitora,kizaru o kuzan. Si algo ha demostrado shanks es que se puede llegar lejos solo con haki. Sobrevalorarlo seria ponerlo al nivel de kaido,BB, teach post entre otros.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Versus 7.0 Sanji vs Tamago / Luffy y Doflamingo vs Marco y Jozu / Zunisha vs Shirohige

Mensaje por Gilgach »

Me pregunto hasta donde llegará la infravaloración de Ace, inferior a un Vice-almirante e incluso he llegado a leer que podría perder contra un Chopper con haki, lo que no se lea en esta página... xDDDD en el próximo versus propondré el Ace vs Onigumo y espero que la gente se anime a votarlo, quiero saber en que se basan algunos para pensar que un Comandante top caería frente a un Vice-almirante xD

Antes de nada quiero preguntaros una cosa, ha habido un par de versus propuestos que han quedado en empate, en este caso he elegido yo el versus que más debate creo que iba a dar pero que preferís que haga a partir de la siguiente semana, ¿elijo el versus que más atractivo vea y más debate haga dar como he hecho ahora, o dejo de margen medio día extra para que seáis vosotros los que decantéis la balanza en caso de empate?

Bueno, los versus que han salido han sido:

- Sanji vs Tamago
- Luffy y Doflamingo vs Marco y Jozu
- Zunisha vs Shirohige

Ale, ha debatir se ha dicho.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Versus 7.0 Sanji vs Tamago / Luffy y Doflamingo vs Marco y Jozu / Zunisha vs Shirohige

Mensaje por chum lan »

Ganan Luffy y Mingo.
El G4 es superior a todos los comandantes top, Luffy debería centrarse en destrozar a Jozu todo lo que pueda, Mingo sería perfectamente capaz de derrotar a Marco y deshacerse de un Jozu tocadisimo.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Versus 7.0 Sanji vs Tamago / Luffy y Doflamingo vs Marco y Jozu / Zunisha vs Shirohige

Mensaje por Gilgach »

Sanji vs Tamago

Vale que Sanji haya sido humillado varias veces desde el timeskip pero sigue siendo parte del trío monstruoso, estoy convencido de que podría vencer a Tamago con bastante dificultad, pero venciendole al fin y al cabo, no sabemos que habilidades puede tener Tamago así que no puedo extenderme mucho aquí.

Gana Sanji con dificultad.

Luffy y Doflamingo vs Jozu y Marco

Veo a los Comandantes con ligera ventaja, mi escala de este versus es tal que así:
Luffy (incluido el Gear 4) < Doflamingo < Jozu < Marco.

Da igual como se plantee el combate, ¿que Luffy lucha contra Marco? estoy bastante seguro de que Marco se regeneraría de todos los golpes que le diese Luffy e incluso veo capaz a Marco de dañar al Gear 4 con sus patadas (en teoría son su especialidad así que deben de ser bastante fuertes), al final se terminaría el tiempo del Gear 4 y Marco acabaría con Luffy si es que no lo ha hecho antes. ¿Qué Luffy se enfrenta a Jozu? veo los placajes de Jozu superiores a la mayoría de golpes del Gear 4 así que... Luffy no puede vencer a ninguno de los dos.

Ahora Doflamingo, tampoco le veo capaz de vencer a Jozu o Marco, a Marco se la sudaría que le golpease con los hilos porque se regeneraría y podría sudar de ellos (algo así como con los rayos laser de Kizaru), además de que ha demostrado una grandísima velocidad, pienso que Marco vencería a Doflamingo con mucha dificultad, acabaría muy cansado pero bueno. ¿Qué Dofla se enfrenta a Jozu? tres cuartos de lo mismo, sus hilos no deberían de poder atravesar el diamante así que sería cuestión de tiempo que Jozu acabase golpeando a Dofla, 7 ó 8 placajes de haki + diamante y Dofla acaba mordiendo el polvo. Lo mismo que Marco, a Jozu le costaría muchísimo vencer a Dofla y acabaría muy cansado pero vencer le vencería.

Un combate muy reñido pero que a la vez tiene dos claros ganadores, los Comandantes.

Zunisha vs Shirohige

Este duelo me parece para hacer la gracia pero bueno, aunque no tenga mucho debate es lo que la gente ha elegido así que... xD

Terremoto random de Shirohige y Zunisha cae, fin del "combate". Ganador Shirohige.
HomerSexual
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Lun Oct 13, 2014 4:11 pm

Re: Versus 7.0 Sanji vs Tamago / Luffy y Doflamingo vs Marco y Jozu / Zunisha vs Shirohige

Mensaje por HomerSexual »

Sanji vs Tamago: Por ahora Tamago no ha mostrado ser capaz de vencer a Sanji. Pedro pudo con él en su forma de huevo y de pollito, pero se supone que el salto de poder de su siguiente forma es mayor... Que tenga las piernas largas le da cierta ventaja, pero no es algo que decida el combate; Bon Clay tenía esos cisnes que se ponía en los zapatos para aumentar su alcance y perdió igual. Hasta que no se sepa de lo que es capaz Tamago en su forma de Super Saiyan Pollo, le doy la victoria al cocinero.

Luffy y Doflamingo vs Marco y Jozu: Uff, complicado. Luffy, solo con el G2 y el G3 no puede vencer a los comandantes (y eso que a mí Marco no me parece tan fuerte como debería ser). Debería usar el G4, lo cual le daría una gran ventaja sobre ellos durante un rato; incluso estando solo podría enfrentar a Jozu y Marco con el G4. El problema es que no creo que baste ese tiempo para acabar con ellos. Jozu tiene una gran defensa y Marco se cura, así que son dos de los que aguantan y dan un combate largo. Así que, ¿puede Doffy defender a Luffy mientras se recupera y vuelve a usar el G4? Complicado teniendo en cuenta la velocidad de Marco combinada con la potencia de Jozu (que me la imagino similar al G4, al menos si se esfuerza). Lo veo igualado pero le doy la victoria a los dos comandantes.

Zunisha vs Shirohige: Supongo que será un combate en tierra, porque como Shirohige vaya en barco no hay ni combate, y que Zunisha pueda dar ostias según le parezca. Yo le doy la victoria al Yonko. Aunque el elefante es un monstruo (literalmente), también es frágil. Si al viejo le afecta la edad al elefante milenario ya ni hablemos xD Los cañones de Jack le hicieron bastante daño en la pata, así que los terremotos lo dejarían cojo fácilmente. Una vez caiga, atacar a su cabeza no debería ser difícil. Por otro lado, si Zunisha conecta un trompazo no sé si ni siquiera Shirohige lo aguantaría. Creo que cualquiera de los dos puede derrotar al otro con sus ataques, así que el factor decisivo es quien ataque primero. Por ese motivo veo ganando a Shirohige, pero vamos que no lo tengo ni mucho menos claro.
Avatar de Usuario
yonko yonkou
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 02, 2015 2:59 pm
Ubicación: Mariejois
Edad: 30

Re: Versus 7.0 Sanji vs Tamago / Luffy y Doflamingo vs Marco y Jozu / Zunisha vs Shirohige

Mensaje por yonko yonkou »

[quote="Gilgach"
Antes de nada quiero preguntaros una cosa, ha habido un par de versus propuestos que han quedado en empate, en este caso he elegido yo el versus que más debate creo que iba a dar pero que preferís que haga a partir de la siguiente semana, ¿elijo el versus que más atractivo vea y más debate haga dar como he hecho ahora, o dejo de margen medio día extra para que seáis vosotros los que decantéis la balanza en caso de empate?
[/quote]

Pon el que tu quieras que pa eso estás liao con el tema, aunquw dejes más dias no nos pondriamos de acuerdo
chum lan escribió:Ganan Luffy y Mingo.
El G4 es superior a todos los comandantes top, Luffy debería centrarse en destrozar a Jozu todo lo que pueda, Mingo sería perfectamente capaz de derrotar a Marco y deshacerse de un Jozu tocadisimo.
Yo también apuesto por luffy y mingo, pero me da la sensación de que infravaloras muchísimo a marco, yo creo que de esos 4 el mas poderoso es marco, luego luffy, luego mingo y finalmentw jozu,

Si mingo controló a jozu una vez nose porque no podría volver a hacerlo, y aqui marco tendría 3 problemas,
luffy y marco pueden estar más parejos, pero con el apoyo de doffy creo que ganarían luffy y mingo.
Luego está el tema de si jozu tiene o no los dos brazos

En el sanji vs tamago apuesto por sanji, supuestamente pedro y tamago están parejos, y veo a sanji superior a pedro, apuesto por sanji.

En el zunksha vs shiro depende, si están en el mar apuesto por zunisha, sino apostaría por shiro, pero aún así tendria mis dudas, doy la victoria a zunisha, creo además que sería un combate corto, cuanto más se alarge más beneficia a shiro. Doy la vitoria a zunisha con muuchas dudas

Pd nose porque se ve mal la referencia
Última edición por yonko yonkou el Mar Feb 21, 2017 4:38 pm, editado 2 veces en total.
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Avatar de Usuario
yonko yonkou
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 02, 2015 2:59 pm
Ubicación: Mariejois
Edad: 30

Re: Versus 7.0 Sanji vs Tamago / Luffy y Doflamingo vs Marco y Jozu / Zunisha vs Shirohige

Mensaje por yonko yonkou »

Gilgach escribió:
Este duelo me parece para hacer la gracia pero bueno, aunque no tenga mucho debate es lo que la gente ha elegido así que... xD

Terremoto random de Shirohige y Zunisha cae, fin del "combate". Ganador Shirohige.
y si zunisha cae encima de shiro?
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Cerrado